Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias chey!
Probaré a ver que tal me va a sí como me recomiendas.
Un saludo!
Sentadilla frontal despues de sentadilla libre? jaja para desmayarse xD! las sentadillas profundas no? mejoraste la tecnica?
Buen entreno sin duda chey
si, le meti las 2 sentadillas, prensa, extensiones.. imaginate como tengo las piernas aun.. jajaja
si, ya esta bien la tecnica, aqui te dejo el video de hoy mismo:
si, le meti las 2 sentadillas, prensa, extensiones.. imaginate como tengo las piernas aun.. jajaja
si, ya esta bien la tecnica, aqui te dejo el video de hoy mismo:
A mi la técnica me parece buena.
La técnica es correcta, no veo nada que sea necesario resaltar.
Geniales entrenos, Chey.
PD: Los pesos, mediocres, como siempre __meparto_
Saludos!
Siento ser un "rompehuevos" Chey pero la técnica de la sentadilla me parece francamente mejorable:
- Para mi gusto en esa sentadilla trasera la barra la colocaría más sobre los trapecios (más baja) y menos cerca de la zona cervical.
- Me parece que deberías "hinchar" más el tronco de aire para mantener el torso estabilizado mientras bajas.
- Creo que falta un poco de arqueo lumbar porque falta tensión en esa zona
- En la segunda repetición no llegas ni a la paralela (aunque admito que con esta toma quizá no es la más adecuada para juzgar)
- A partir de la 2º repetición el culo "se sale" demasiado y no sigue el resto del cuepro en su movimiento
O sea que chey a tí según lo que he leído lo que más te ha funcionado en los músculos que tenías más retrasados ha sido meterle más trabajo ? porque te he visto que a los hombros les has metido una caña que flipas , incluso entrenandolos varios días por semana , y te han crecido más
Para mi lo más retrasado que tengo son hombros y bíceps me recomendarías lo mismo ? yo mido 1, 68 , aunque peso más que tú ( también tengo más grasa , todo hay que decirlo ) , de complexión física somos parecidos
Total por probar no pierdo nada no ? los pesos estan genial , yo en sentadilla tiro con 80 kgs ( sin contar la barra ) y en peso muerto igual , en press estoy con las MC de 40kgs , y ya me parece un gran avance
Un saludo y suerte ¡
Pues nada bueno es saberlo los lunes que hago pecho - bíceps en vez de 3 ejercicios para el bíceps pues haré 5 , aunque signifique más tiempo en el gym , y cuándo haga espalda - tríceps pues igual para el tríceps
Incluso algún día pues algún ejercicio suelto de hombro , tú que tiras chey más por peso libre no ? cuándo le metes mucha caña de entreno también le das a máquinas y poleas ?
Un saludo
El día que levante 100kg en banca seré feliz!! Congrats!