Diario de Chey

muchas gracias chey!

Probaré a ver que tal me va a sí como me recomiendas.

Un saludo!

de nada !! ya me contaras.

dejo el entreno infernal de hoy, piernas:

sentadilla 5x8-8-8-6-6: 80kg, 90kg, 100kg, 100kg, 110kg, 100kg
sentadilla frontal 3x8: 70kg, 80kg, 80kg
prensa 3x8: 200kg, 220kg, 240kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
femoral tumbado 3x8: 50kg, 55kg, 60kg
gemelo de pie 3x8: 90kg, 100kg, 110kg

Sentadilla frontal despues de sentadilla libre? jaja para desmayarse xD! las sentadillas profundas no? mejoraste la tecnica?

Buen entreno sin duda chey

Sentadilla frontal despues de sentadilla libre? jaja para desmayarse xD! las sentadillas profundas no? mejoraste la tecnica?

Buen entreno sin duda chey

si, le meti las 2 sentadillas, prensa, extensiones.. imaginate como tengo las piernas aun.. jajaja

si, ya esta bien la tecnica, aqui te dejo el video de hoy mismo:

La técnica es correcta, no veo nada que sea necesario resaltar.

Geniales entrenos, Chey.

PD: Los pesos, mediocres, como siempre __meparto_

Saludos!

si, le meti las 2 sentadillas, prensa, extensiones.. imaginate como tengo las piernas aun.. jajaja

si, ya esta bien la tecnica, aqui te dejo el video de hoy mismo:

Siento ser un "rompehuevos" Chey pero la técnica de la sentadilla me parece francamente mejorable:

- Para mi gusto en esa sentadilla trasera la barra la colocaría más sobre los trapecios (más baja) y menos cerca de la zona cervical.

- Me parece que deberías "hinchar" más el tronco de aire para mantener el torso estabilizado mientras bajas.

- Creo que falta un poco de arqueo lumbar porque falta tensión en esa zona

- En la segunda repetición no llegas ni a la paralela (aunque admito que con esta toma quizá no es la más adecuada para juzgar)

- A partir de la 2º repetición el culo "se sale" demasiado y no sigue el resto del cuepro en su movimiento

A mi la técnica me parece buena.

perfecto

La técnica es correcta, no veo nada que sea necesario resaltar.

Geniales entrenos, Chey.

PD: Los pesos, mediocres, como siempre __meparto_

Saludos!

los pesos.. ya sabes que fueron siempre mi talon de aquiles pero poco a poco.. jajajaja

un saludo !!!

Siento ser un "rompehuevos" Chey pero la técnica de la sentadilla me parece francamente mejorable:

- Para mi gusto en esa sentadilla trasera la barra la colocaría más sobre los trapecios (más baja) y menos cerca de la zona cervical.

- Me parece que deberías "hinchar" más el tronco de aire para mantener el torso estabilizado mientras bajas.

- Creo que falta un poco de arqueo lumbar porque falta tensión en esa zona

- En la segunda repetición no llegas ni a la paralela (aunque admito que con esta toma quizá no es la más adecuada para juzgar)

- A partir de la 2º repetición el culo "se sale" demasiado y no sigue el resto del cuepro en su movimiento

no eres un rompehuevos, agradezco las criticas siempre.

1. la barra esta donde los trapecios lo que pasa que quizas con la espuma que pongo para no molestarme tanto da la impresion de que esta mas baja pero no es asi.

2. sacare mas el pecho entonces, no creo que por sacar el pecho vaya a manejar menos peso xD

3. arqueo lumbar.. mas no creo que pueda porque pierdo el equilibrio, date cuenta que es el doble de mi peso.. para ti 110kg igual es poco pero para mi que no llego a los 60kg.. jajaja

4. si llego a la paralela.

5. ni me he dado cuenta, yo me veo igual en todas las reps, de hecho podria hacer mas pero hice menos para tener la tecnica lo mejor posible.

PD: sacare mas pecho y me fijare en arquear mas lumbar y sacar menos culo. de todas formas, que te parece el peso que manejo? no creo que esos pequeños detalles me hagan manejar menos peso asi que, que opinas?

O sea que chey a tí según lo que he leído lo que más te ha funcionado en los músculos que tenías más retrasados ha sido meterle más trabajo ? porque te he visto que a los hombros les has metido una caña que flipas , incluso entrenandolos varios días por semana , y te han crecido más

Para mi lo más retrasado que tengo son hombros y bíceps me recomendarías lo mismo ? yo mido 1, 68 , aunque peso más que tú ( también tengo más grasa , todo hay que decirlo ) , de complexión física somos parecidos

Total por probar no pierdo nada no ? los pesos estan genial , yo en sentadilla tiro con 80 kgs ( sin contar la barra ) y en peso muerto igual , en press estoy con las MC de 40kgs , y ya me parece un gran avance

Un saludo y suerte ¡

O sea que chey a tí según lo que he leído lo que más te ha funcionado en los músculos que tenías más retrasados ha sido meterle más trabajo ? porque te he visto que a los hombros les has metido una caña que flipas , incluso entrenandolos varios días por semana , y te han crecido más

Para mi lo más retrasado que tengo son hombros y bíceps me recomendarías lo mismo ? yo mido 1, 68 , aunque peso más que tú ( también tengo más grasa , todo hay que decirlo ) , de complexión física somos parecidos

Total por probar no pierdo nada no ? los pesos estan genial , yo en sentadilla tiro con 80 kgs ( sin contar la barra ) y en peso muerto igual , en press estoy con las MC de 40kgs , y ya me parece un gran avance

Un saludo y suerte ¡

si, por mi experiencia personal te recomendaria que le metieras mas volumen de entreno... yo llegaba a hacer 5 ejercicios un dia y otro dia igual... y a veces hasta metia algo algun que otro dia tambien (un ejercicio o 2).

prueba a ver y me cuentas ;)

por cierto el entreno del viernes no lo puse:

hombro-triceps

press militar 3x8-8-6: 50kg, 60kg, 60kg
elevaciones laterales 3x8
pajaros sentado 3x8
face pull 3x8

press cerrado 3x8: 60kg, 65kg, 70kg
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 80kg de lastre

Pues nada bueno es saberlo los lunes que hago pecho - bíceps en vez de 3 ejercicios para el bíceps pues haré 5 , aunque signifique más tiempo en el gym , y cuándo haga espalda - tríceps pues igual para el tríceps

Incluso algún día pues algún ejercicio suelto de hombro , tú que tiras chey más por peso libre no ? cuándo le metes mucha caña de entreno también le das a máquinas y poleas ?

Un saludo

Pues nada bueno es saberlo los lunes que hago pecho - bíceps en vez de 3 ejercicios para el bíceps pues haré 5 , aunque signifique más tiempo en el gym , y cuándo haga espalda - tríceps pues igual para el tríceps

Incluso algún día pues algún ejercicio suelto de hombro , tú que tiras chey más por peso libre no ? cuándo le metes mucha caña de entreno también le das a máquinas y poleas ?

Un saludo

pero 5 ejercicios para biceps o triceps me parecen demasiado.. son musculos pequeños. el hombro le metia tanta caña porque me resisten demasiado, ademas que es un musculo mucho mas fuerte que el biceps o triceps.

si quieres darle caña al biceps o triceps yo haria:

pecho-biceps
espalda-triceps
hombro
pierna
biceps-triceps

y si no entrenas 5 dias pues mete biceps junto con el hombro o triceps y lo mismo junto a la pierna.

entreno de hoy calculando los 5RM para la rutina 5x5 Madcow que empezare el lunes.

press banca 4x6-6-5-4: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
remo barra 3x8-6-5: 70kg, 80kg, 90kg
peso muerto 3x8-6-5: 100kg, 120kg, 130kg

elevaciones laterales 3x8
curl alterno 3x8

mañana calculare los de press militar y sentadillas.

entreno de hoy para calcular mis 5RM en sentadilla y press militar (hay video en mi hilo de videos)

sentadilla 4x8-8-6-5: 70kg, 80kg, 90kg, 120kg
press militar 4x8-6-5: 60kg, 65kg, 70kg
dominadas 4xfallo

bueno, ayer empece la rutina de fuerza 5x5 Madcow. aqui dejo el entreno:

Sentadilla 5x5: 50kg, 60kg, 65kg, 75kg, 85kg
Press Banca 5x5: 50kg, 60kg, 65kg, 75kg, 85kg
Remo Barra 5x5: 50kg, 60kg, 65kg, 75kg, 85kg

Biceps barra recta 3x8: 30kg, 35kg, 40kg
Elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna

En cuanto a sensaciones nada a destacar, los pesos no fueron al maximo asi que nada cansado.

Chey, cuando has hecho volumen, cómo ha sido tu rutina de piernas, es decir, cómo dividías el número de ejercicios(no nombres de "ejercicios", sino el nº), series y repeticiones según el grupo muscular ( cuádriceps, femoral, pantorrillas). Saludos campeón.

vaya chey, como siempre cada vez mejorando :D!!!

tengo una duda, cuando se toman las repeticiones máximas, o cuando quiero saber cuanto levanto se tiene en cuenta el peso de la barra? tu lo incluyes?

Saludos!!!

Atrás