Diario de Chey

gracias berta !!

pues no se decirte el % graso.. en mis fotos de definicion estaba al 11-12% segun los foreros, ahora estare al 13%... no me he tapado casi nada y he subido varios kg.

y en cuanto al peso ahora tampoco puedo decirte porque tengo la bascula de casa estropeada..

gracias viejo, esra solo por curiosidad es que creo que tenemos "casi" la misma altura digo yo

yo mido 1.70-72

cuanto mides tu? saludos

que va, yo mido 165 escasos.. jajaja

entreno de hoy:

espalda-hombro posterior

dominadas 3x8: 10kg, 15kg, 15kg de lastre
dominadas trasnuca 3x8
remo vertical 3x8
remo agarre estrecho polea 2x8
remo mancuerna 1 mano 2x8: 30kg cada mancuerna

pajaros sentado 3x8
pajaros tumbado 3x8
face pull 3x8

entreno de hoy, fui cansadisimo a entrenar, nose si sera que me estoy poniendo malo o simplemente cansancio...

hombro-triceps

press militar barra de pie 3x8: 45kg, 50kg, 55kg
elevaciones laterales 3x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg cada mancuerna
elevaciones tumbado en banco 3x8
elevaciones laterales 1 mano: 3x8

press frances 3x8: 40kg
triceps cuerda 3x8
patada polea 1 mano 3x8

ahhhh no sabia viejito, jajaj eres mas bajo, con razon posteabas que necesitabs pocas calorias.

no te has puesto a pensar que andas cansaod por falta de eso de "comida" mas carbos o prote que se yo.

ahhhh no sabia viejito, jajaj eres mas bajo, con razon posteabas que necesitabs pocas calorias.

no te has puesto a pensar que andas cansaod por falta de eso de "comida" mas carbos o prote que se yo.

bueno pocas calorias.. estoy en 2700kcal ahora mismo..

no, cansado es segun que dias.. es que como trabajo por la noche (a las 5:00 AM) si no duermo bien lo noto. en cuanto a la dieta esta bien, no tiene nada que ver.

de hecho en definicion estaban con 1300 kcal y estaba con mas energia que nunca jaja

bueno pocas calorias.. estoy en 2700kcal ahora mismo..

no, cansado es segun que dias.. es que como trabajo por la noche (a las 5:00 AM) si no duermo bien lo noto. en cuanto a la dieta esta bien, no tiene nada que ver.

de hecho en definicion estaban con 1300 kcal y estaba con mas energia que nunca jaja

2700 calorias..no está nada mal...dices que mides 165 cm? y que pesas ahora?...yo es que mido 160cm y peso ahora 60kg con dieta de volumen de 2250 cal y ya voy acumulando grasilla en el bajo vientre. buaaaaa

Última edición:
god, uds si que necesítan, poquitísimas calorias para mantenerse... pero bueno cada cuerpo es un mundo.. yo con eso me defino jajaja.

no han pensado entonces que les hace falta algun sumplemento vitaminico? digo calcio 1300 mg diarios minimos y unapastilla de vitaminas? aveces peude ser eso más si no son amantes a las verduras.

2700 calorias..no está nada mal...dices que mides 165 cm? y que pesas ahora?...yo es que mido 160cm y peso ahora 60kg con dieta de volumen de 2250 cal y ya voy acumulando grasilla en el bajo vientre. buaaaaa

si, mido eso y peso menos de 60kg, siempre me muevo por este peso..con 2250kcal me mantento o incluso adelgazo.. con estas kcal de ahora estoy subiendo muy poco.. muy limpio asi que bien pero incluso igual tengo que añadir alguna kcal mas..

god, uds si que necesítan, poquitísimas calorias para mantenerse... pero bueno cada cuerpo es un mundo.. yo con eso me defino jajaja.

no han pensado entonces que les hace falta algun sumplemento vitaminico? digo calcio 1300 mg diarios minimos y unapastilla de vitaminas? aveces peude ser eso más si no son amantes a las verduras.

pero cuanto pesas? y que haces cardio a parte o que?

tomo multivitaminico aunque tambien tomo verduras. pero bueno no esta de mas tomarse un multivitaminico basico. a parte tomo vitamina C y omega3

juerrr que suerte, yo con 2250 ya sobrepaso un poco el límite ¿que curioso no? como es la genética y los cuerpos.

Yo también tomo un suplemento vitamínico.

si, mido eso y peso menos de 60kg, siempre me muevo por este peso..con 2250kcal me mantento o incluso adelgazo.. con estas kcal de ahora estoy subiendo muy poco.. muy limpio asi que bien pero incluso igual tengo que añadir alguna kcal mas..

pero cuanto pesas? y que haces cardio a parte o que?

tomo multivitaminico aunque tambien tomo verduras. pero bueno no esta de mas tomarse un multivitaminico basico. a parte tomo vitamina C y omega3
un saludo!

Última edición:
claro, el metabolismo puede cambiar.. pero haces solo 2 comidas? una pre y otra post o entendi mal?

solo pesas eso y con 2500 defines? fijo que las estas calculando bien? quizas era bueno que pusieras aqui tu dieta con las cantidades y kcal para ver. igual estas ingiriendo menos de las que piensas.. nunca se sabe !!

actualmente estoy haciendo torso-pierna algo asi:

Lunes piernas
Martes torso
miercoles descanso *no cardio*
jueves piernas
viernes torso
sabado descanso *no cardio*
domingo descanso *cardio*

y repito.

tu mas o menos en que andas chey cuanto comes diariamente? yo habia sacado mis calculos por la regla de "lyle" y no me sirvio por eso me toco subir y subir cals

Última edición:
si, yo hice la de lyle pero le añadi bastantes kcal.

asi a bote pronto veo poquisimas grasas y muchisimos hc.

50gr de mermelada? de ketchup? son muchisimos... seguro que te metes tantos? yo cambiaria de alimentos..

igual que la harina.. 500gr de harina? es muchisimo eso..

varia alimentos porque comerse esas cantidades es demasiado.. nose si llegaras a esos gramos pero si es asi.. es demasiado. mete mas atun, avena, pasta, arroz..

si, yo hice la de lyle pero le añadi bastantes kcal.

asi a bote pronto veo poquisimas grasas y muchisimos hc.

50gr de mermelada? de ketchup? son muchisimos... seguro que te metes tantos? yo cambiaria de alimentos..

igual que la harina.. 500gr de harina? es muchisimo eso..

varia alimentos porque comerse esas cantidades es demasiado.. nose si llegaras a esos gramos pero si es asi.. es demasiado. mete mas atun, avena, pasta, arroz..

Tu crees chey? como lo recomendado en personas sedentarias es entre 360-400 X_X pues no lo veia tan mal yo..por ser una persona activa y joven

no es mermelada es "merengada al 0 % azucar, endulzado con splenda" jajaj

gracias chey tomare los consejos a mano escrita! un saludo! ya te contaré!

Última edición:
es que.. para llegar a comer esas cantidades de ketchup por ejemplo.. es casi medio bote !! aunque heches un poco de ketchup en un sandwich o lo que sea.. seran 10gr o 15gr.. pero 50... es muchisimo.

lo dicho, cambia alimentos como te dije y ya me contaras !

es que.. para llegar a comer esas cantidades de ketchup por ejemplo.. es casi medio bote !! aunque heches un poco de ketchup en un sandwich o lo que sea.. seran 10gr o 15gr.. pero 50... es muchisimo.

lo dicho, cambia alimentos como te dije y ya me contaras !

nah, no creo que 50 gr xD jajaja es a ojo nada mas le hecho hasta que quede normal.

pero es que s la unica forma de llegar a las calorias, no puedo hagarrar unos tomates y cortarlos y ponerlos en unalicuadora y todo eso en la madrugada cuando todos duermen en mi casa :p ajajajaj

Última edición:
ya pero las pechugas tienen mas proteinas. te tomas 200gr y ya tienes unos 40gr.. para llegar a 40gr tomando leche has de beberte mas de 1 litro !! jaja

toma las 2 cosas, tanto pechuga como leche..

entreno de hoy, contento para haber ido con 2 horas de sueño nada mas

press banca 3x8: 70kg, 80kg, 90kg
press inclinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna
aperturas 3x8

curl alterno mancuernas 2x8: 12.5kg, 15kg cada mancuerna
predicador 2x8: 40kg
concentrado 1 mano mancuerna 2x8: 12.5kg, 15kg

Hola Chey, como has estado?
He seguido algo de lo que has posteado y genial, felicidades.
Pero sería bueno conocer cuales son tus medidas actualizadas

Atrás