Chey1
New member
Buenas tardes chey!!.
Saludos campeón. Me gustaría preguntarte, dado tus fenomenales resultados, y ser defensor de la correcta dieta antes que miles de euros en suplementos...
¿me podrías indicar para los que no podamos comprar suplementos siempre.. una buena fuente de proteinas de rápida asimilacion (alimentos) para despues de entrenar y otra fuente de proteinas de lenta asimilacion para por ejemplo la noche??. La mayoria de informacion que encuentro son de lo mas dispares y lioso y viendo tus enormes resultados me gustaría que me asesoraras por favor!.
Un abrazo amigo y gracias!
hola ! ante todo gracias por tus comentarios.
respecto a suplementos.. tomo proteina de suero nada mas, concentrado. pero no la tomo despues de entrenar, la tomo durante el dia cuando cuadre.. normalmente a la noche si veo que no llego a los macros de proteina. respecto a tomar proteina de rapida asimilacion en el post-entreno no te preocupes, no es necesario, la diferencia entre tomarla y no es ínfima.. de hecho la ventana anabolica existe pero no dura esos 15 minutos como se pensaba antes..
despues de entrenar tomate cualquier alimento rico en proteina e hidratos de carbono por ejemplo. yo suelo hacer unas tortillas de 4 huevos enteros con atun, algo de arroz.. depende el dia. con que al final del dia llegues a tus requerimientos es suficiente.
y por la noche igual, yo antes tomaba la proteina mezclada con aceite de oliva para ralentizar la digestion pero lo mismo que en el post-entreno, la diferencia sera infima. lo que si hago es tomarme el batido antes de acostarme con leche entera. no por nada sino porque me gusta mas y gracias a la leche completo mis macros.
un saludo !