Diario de Chey

semana de descanso, estoy con paperas asi que ni podre entrenar y comer mas bien poco.. espero no perder demasiado musculo y recuperarlo pronto.

Ánimo y no te preocupes que en una semana no perderás ná!

recuperate prontochey yotmb me lesionado una contractura lumbar u_u
que te iva a decir llevo 6 dias sin entrenar y veo k e perdido musculo y bastantate de pecho estoy definiendo y queria saber si ahora voy a volver a entrenar pero voy a segir definiendo recuperare lo perdido?

Hola Chey, la verdad que un excelente trabajo el que llevas, mis felicitaciones por ese resultado sensacional.

Si no es mucha molestia te quería preguntar una cosa. Yo peso y mido mas o menos lo mismo que vos, quería saber que dieta de volumen limpio estas haciendo, te pregunto por que es muy difícil armarla y que de resultados como los tuyos.

Muachas gracias por este aporte.

Saludos!!

Ánimo y no te preocupes que en una semana no perderás ná!

gracias ! ya estoy recuperado, hoy he vuelto al gym a hacer un poco de basicos y recuperar lo perdido que a lo tonto han sido casi 4kg.. espero estar al 100% el proximo lunes. un saludo !

recuperate prontochey yotmb me lesionado una contractura lumbar u_u
que te iva a decir llevo 6 dias sin entrenar y veo k e perdido musculo y bastantate de pecho estoy definiendo y queria saber si ahora voy a volver a entrenar pero voy a segir definiendo recuperare lo perdido?

gracias ! tranquilo, por 6 dias no pasa nada, habras perdido liquidos mas que nada.. en 6 dias es casi imposible perder masa muscular. un saludo !

Hola Chey, la verdad que un excelente trabajo el que llevas, mis felicitaciones por ese resultado sensacional.

Si no es mucha molestia te quería preguntar una cosa. Yo peso y mido mas o menos lo mismo que vos, quería saber que dieta de volumen limpio estas haciendo, te pregunto por que es muy difícil armarla y que de resultados como los tuyos.

Muachas gracias por este aporte.

Saludos!!

gracias !! pues la dieta de volumen es controlando las kcal, es cuestion de ir probando, seguramente al principio no des con la tecla para hacer el volumen limpio pero jugando con las kcal llegaras a un punto en el que veras que subes poco pero limpio.

yo meto unos 2-2.5gr de proteina, 1.5gr de grasas y el resto hidratos. respecto a las kcal como te he dicho, es ir jugando con ellas, utilizo la formula de lyle mcdonald y a partir de ahi voy variando.

un saludo !

vamos chey!! como va la cosa tio? de vueltra a los entrenos, espero ver tus avances pronto un saludo compañero!!

vamos chey!! como va la cosa tio? de vueltra a los entrenos, espero ver tus avances pronto un saludo compañero!!

pues la cosa bien, recuperando fuerzas y sensaciones. ayer hice pierna y hoy tengo unas agujetas tremendas, sobretodo en el femoral.. pero me gusta jaja. a ver si para el lunes estoy al 100%.

antes de ayer hice press banca a 5 reps con 90kg... dominadas con 10kg de lastre pero sobrado.. no creo que tarde mucho en llegar al 100% como te digo. ademas he subido las kcal y estoy comiendo como un burro jajaja

otro entreno mas, sigo con basicos, hoy tocaba torso. he tirado con 90kg en banca, con 15kg de lastre en dominadas, 70kg en remo barra 90º.. inclinado con mancuernas de 40kg.. y luego un poco de hombro sin forzar mucho tampoco.

el lunes espero estar al 100% como he dicho y ya pondre los entrenos completos.

bueno ultimo entreno de la semana. le di caña a las piernas, el dolor que tengo ahora mismo es impresionante pero me gusta jajaja

un saludo !

chey estas haciendo torso-pierna? yo he sido de weider desde siempre pero me estoy planteando pasarme a torso pierna porque por la lesion de rodillas que tuve tengo las piernas atrasadas y quiero meterles caña

lo que pasa es que tengo poca experiencia con estas rutinas.. la tuya como se estructura asi resumido?

un saludo tio

chey estas haciendo torso-pierna? yo he sido de weider desde siempre pero me estoy planteando pasarme a torso pierna porque por la lesion de rodillas que tuve tengo las piernas atrasadas y quiero meterles caña

lo que pasa es que tengo poca experiencia con estas rutinas.. la tuya como se estructura asi resumido?

un saludo tio

si, hoy mismo empece con ella. hoy hice dia de torso, lo dejo por aqui, mañana te pongo el de pierna. es para 4 dias, todos los dias cambio los ejercicios.

torso:

press banca 3x5 80kg, 90kg, 90kg (bien, tocando el pecho y perfecto, podria con mas kg quizas)
remo barra 90º 3x5: 60kg, 70kg, 70kg (bien tambien, lo unico que se me resbalaba el agarre..)
press militar de pie barra 3x5: 40kg, 50kg, 60kg
dominadas lastradas 3x5: 10kg, 15kg, 15kg de lastre (bien tambien, podria con 20kg)

biceps barra recta de pie 3x8: 40kg, 45kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 60kg de lastre

abs 3xfallo con 20kg de lastre

hoy tocó piernas. madre mia que cansancio, no las siento, no siento ni el torso jaja.

sentadilla 3x5: 70kg, 80kg, 80kg (bajando a tope)
pmr 3x5: 70kg, 80kg, 90kg (podria con mas peso)
zancadas 3x8
curl femoral 3x8

entreno de hoy, fui sin ganas porque ando agotado esta semana pero fui y tire con buenos pesos:

torso:

press banca 3x3: 90kg, 100kg, 100kg
dominadas 3x3: 20kg de lastre
press inclinado mancuernas 3x3: 35kg, 40kg, 40kg cada mancuerna
remo agarre estrecho 3x3: 85kg, 90kg, 95kg
press mancuerna sentado 3x3: 25kg, 27.5kg, 27.5kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8

dejo el entreno de hoy de piernas, reventado estoy:

sentadilla 3x3: 80kg, 90kg, 100kg
sentadilla frontal 3x5: 40kg, 50kg, 60kg
pmr 3x3: 90kg, 90kg, 100kg
extensiones cuadriceps 3x8: 90kg
curl femoral 3x8: 55kg
abs 3xfallo

la sentadilla es la primera vez que la hacia asi que empece con un peso para ir haciendo bien la tecnica.

dejo aqui unas fotos haciendo pmr y una de hombro:

20121207183820.jpg

20121207184043.jpg

20121207185424.jpg

entreno de hoy, muy contento con los pesos:

torso:

press banca 3x5: 80kg, 90kg, 95kg
dominadas 3x5: 15kg, 20kg, 20kg de lastre
press inclinado 3x5: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
press militar 3x5: 50kg
remo mancuerna 3x5: 30kg
elevaciones laterales 3x8

en el press militar ya fui reventado, el proximo dia de torso lo hare el primero aunque luego en banca vaya a tirar algo menos..

Wtf??? un gurú de los hierros como tu??
JA JA JA

Vaya,ya van 2 hilos en que te veo trollear,quien eres?Manifiestate!!!!!

PD:Si no sabes de lo que hablas,no escribas,que aunque ya todos lo sabemos,es mejor parecer tonto y callar,que hablar y demostrarlo... Si al menos tuvieras la dignidad de dar páginas atrás sabrías que no es la primera vez que hace sentadillas,pero tú a lo tuyo....

Chey,este es algún resentido baneado del pasado,por lo que veo no has discutido con él ni nada,y te viene con esas,asi que empecemos a pensar en quien puede ser...jajajaja

Vaya,ya van 2 hilos en que te veo trollear,quien eres?Manifiestate!!!!!

PD:Si no sabes de lo que hablas,no escribas,que aunque ya todos lo sabemos,es mejor parecer tonto y callar,que hablar y demostrarlo... Si al menos tuvieras la dignidad de dar páginas atrás sabrías que no es la primera vez que hace sentadillas,pero tú a lo tuyo....

Chey,este es algún resentido baneado del pasado,por lo que veo no has discutido con él ni nada,y te viene con esas,asi que empecemos a pensar en quien puede ser...jajajaja

creo que lo conozco.. es de asturias como yo.. y creo que vino una vez a mi hilo de fotos dandoselas de guay y al final acabó como acabó..

eso pasa por hablar sin saber, igual que ahora que habla de las sentadillas y resulta que si las hago.. las que nunca habia hecho eran las frontales.. pero bueno parece que le sacan de su audi TT y no sabe mas.. jajajaja

creo que lo conozco.. es de asturias como yo.. y creo que vino una vez a mi hilo de fotos dandoselas de guay y al final acabó como acabó..

eso pasa por hablar sin saber, igual que ahora que habla de las sentadillas y resulta que si las hago.. las que nunca habia hecho eran las frontales.. pero bueno parece que le sacan de su audi TT y no sabe mas.. jajajaja

Da igual,no ve los pesos de tus sentadillas??Aunque fuera la primera vez que las hacías en tu vida,no tendría porque decir nada,no creo que mueva el eso en su vida...xD

Si lo conoces es otra cosa,yo creía que sería algún troll...pero de todos modos ya llamó gurú de los hierros a Huyzz en otro hilo...por eso me olía mal....

Atrás