Diario de Chey

sisi, si es un troll.. o eso creo. es que no me acuerdo muy bien pero como te digo creo que vino a trollear una vez al hilo de mis fotos.. lo conozco porque es de asturias y estoy casi seguro de quien es.. no lo conozco personalmente solo de vista.. y se que coche tiene asi que.. igual no le sale a cuentas venir a tocarme mucho los huevos jajaja

jajaja pa encima no sabe ni escribir.. un poco de ortografia por dios...

dejo el entreno de hoy, que para algo esta este diario aunque otros se empeñen en trolear.. ni me preocupa

pierna:

sentadilla 3x5: 80kg, 90kg 100kg
sentadilla frontal 3x5: 80kg, 80kg, 90kg
pmr 3x5: 90kg, 100kg, 110kg
extensiones cuadriceps 3x8: 90kg, 90kg, 100kg
curl femoral 3x8: 50kg
biceps barra recta 3x8: 40kg

parece que se baneó a nuestro "amigo"... jajaja estos trolls..que pena dan

dejo el entreno de hoy:

torso:

press banca 3x3: 90kg, 95kg, 100kg
dominadas lastradas 3x3: 15kg, 20kg, 20kg
press militar barra de pie 3x3: 50kg, 60kg, 60kg
remo barra 3x3: 70kg, 80kg, 90kg
press inclinado mancuernas 3x3: 35kg, 40kg, 40kg cada mancuerna
face pull 3x8: 40kg

hoy tocaba descanso pero al final fui al gym e hice un poco de hombro-trapecio-triceps

press mancuernas 3x5-3-3: 25kg, 27.5kg, 30kg cada mancuerna
pajaros tumbado 3x8: 10kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 12,5kg cada mancuerna
encogimientos mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
fondos entre bancos 3x8: 40kg de lastre
abs 3xfallo

Hola Chey,

una duda, veo que a veces haces ejercicios 3x3 con bastante peso (supongo que rutina de fuerza)
y a veces haces otros ejercicios 3x8 con menos peso (supongo que ha hipertrofia)
¿Te va bien ir combinando estos dos tipos? es que me lo estoy planteando hacer así

Hola Chey,

una duda, veo que a veces haces ejercicios 3x3 con bastante peso (supongo que rutina de fuerza)
y a veces haces otros ejercicios 3x8 con menos peso (supongo que ha hipertrofia)
¿Te va bien ir combinando estos dos tipos? es que me lo estoy planteando hacer así

llevo poco tiempo con la rutina pero si.. si me va bien.

hago 3x8 porque si hiciera 3x3 ya seria cargar demasiado.. a parte, en los que hago 3x8 son accesorios.. asi que no necesitan trabajarlos a grandes pesos sino todo lo contrario..son para acabar de darle ese estimulo al musculo.

un saludo !

llevo poco tiempo con la rutina pero si.. si me va bien.

hago 3x8 porque si hiciera 3x3 ya seria cargar demasiado.. a parte, en los que hago 3x8 son accesorios.. asi que no necesitan trabajarlos a grandes pesos sino todo lo contrario..son para acabar de darle ese estimulo al musculo.

un saludo !

Pues muchas gracias Chey!!!
Me gusta mucho ese sistema, iré siguiendo tus entrenos y creo que empezaré a aplicarlos poco a poco, a ver que tal me vá.
Entonces empezaré con las sentadillas, press de banca, peso muerto y dominadas (para espalda) ¿te parece bien?
Yo hasta ahora he estado 8 semanas con una rutina de fuerza 5x5 (es la primera vez que hago una de fuerza) y ahora ya quería cambiar a la típica de 3x10. pero creo que haré una combinada como tu....fuerza para básicos e hipertrofia para localizados ¿como lo ves?

Muchas gracias y saludos

Última edición:
Pues muchas gracias Chey!!!
Me gusta mucho ese sistema, iré siguiendo tus entrenos y creo que empezaré a aplicarlos poco a poco, a ver que tal me vá.
Entonces empezaré con las sentadillas, press de banca, peso muerto y dominadas (para espalda) ¿te parece bien?
Yo hasta ahora he estado 8 semanas con una rutina de fuerza 5x5 (es la primera vez que hago una de fuerza) y ahora ya quería cambiar a la típica de 3x10. pero creo que haré una combinada como tu....fuerza para básicos e hipertrofia para localizados ¿como lo ves?

Muchas gracias y saludos

puedes hacer la mia en rangos de 3x8 todo por ejemplo.. no hay problema. pero que quieres fullbody o torso-pierna? y de cuantos dias? si es de 3 dias preferiria fullbody y si es de 4.. para mi mejor torso-pierna.

contentisimo con el entreno de hoy, superando pesos maximos en esta nueva temporada de entreno:

sentadilla 3x3: 90kg, 100kg, 100kg (repeti con 100kg pero podria con mas)
pmr 3x3: 90kg, 100kg, 110kg (y tambien podria con mas)
prensa 3x8: 200kg, 220kg 240kg (no cabian mas pesas)

y ahi lo deje porque ya estaba bastante roto, esta semana fue muy intensa entrenando todos los dias asi que ha sido mas que suficiente, las piernas una congestion increible.

si jaja ademas no me fio mucho, cualquier dia quedo abajo veras... jajaja

A mi me pasa igual, es más, una vez casi me quedo abajo, menos mal que tenia a uno de 1'80 anchote atrás vigilandome pa cogerme...

entreno de hoy muy contento, he ido progresando en los pesos, no he metido mas peso pero he hecho las repeticiones mas holgado.

press banca 3x5-5-3: 80kg, 90kg, 100kg
press militar barra de pie 3x5: 45kg, 50kg, 55kg
dominadas 3x5: 15kg, 15kg, 20kg de lastre
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
biceps sentado 3x8: 12.5kg cada mancuerna

entreno de hoy muy contento, he ido progresando en los pesos, no he metido mas peso pero he hecho las repeticiones mas holgado.

press banca 3x5-5-3: 80kg, 90kg, 100kg
press militar barra de pie 3x5: 45kg, 50kg, 55kg
dominadas 3x5: 15kg, 15kg, 20kg de lastre
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
biceps sentado 3x8: 12.5kg cada mancuerna

¿No es muy poco ese bíceps sentado para la fuerza que tienes?

nose.. yo con este peso haciendo la tecnica correcta voy jodidisimo.. de pie puedo algo mas pero se me congestiona enseguida.

a parte, es un ejercicio de concentrado, no se necesita mucho peso.. con barra recta por ejemplo que si es un basico de biceps si es donde se ve el peso que se maneja.. ahi ando tirando 45kg.

Buenas tardes chey!!.

Saludos campeón. Me gustaría preguntarte, dado tus fenomenales resultados, y ser defensor de la correcta dieta antes que miles de euros en suplementos...

¿me podrías indicar para los que no podamos comprar suplementos siempre.. una buena fuente de proteinas de rápida asimilacion (alimentos) para despues de entrenar y otra fuente de proteinas de lenta asimilacion para por ejemplo la noche??. La mayoria de informacion que encuentro son de lo mas dispares y lioso y viendo tus enormes resultados me gustaría que me asesoraras por favor!.

Un abrazo amigo y gracias!

Atrás