Diario de Chey

Entonces para resumir:

Podemos decir que la proteína no es que se convierta en grasa directamente por exceso.. salvo elevadísimas ingestas donde el higado y los riñones se saturarían, no podría eliminarse por heces y orina los aminoácidos y éstos a su vez al verse acumulados y con exceso de calorías el cuerpo no viese más remedio que almacenarlos como grasa... digo yo no?.

Por otro lado, comparto la idea de edelweiss. Si consumimos mas de cualquier macronutriente, éste afectaría directa y proporcionalmente a la oxidación de las reservas de grasa corporal y como consecuencia del aumento de calorías totales de la dieta también por parte de las grasas, éstas conforme se ingieren automaticamente se almacenan y engordamos claro está....

Y tercero, deberiamos calcularos aproximandamente la masa magra y con ese dato importantisimo tomar los cálculos para ingesta de proteínas un poco mas analíticamente y no tanto a la ligera. Ya que al aumentarl la ingesta tan alta de protes se reduce la de carbohidratos y aumenta la de grasa con lo que mas grasas se suman a los "depositos tan queridos" y al bajar los carbohidratos algunos, como yo jeje, noto menos rendimiento en el gym ya que siento que solo como Protes en mi dieta, y ese exceso está cientificamente demostrado que reduce la vitalidad del organismo al ir la mayor parte de la energía vital en desechar los grandes residuos de ese enorme aporte de proteínas y arrastrando a su vez vitaminas y minerales por la orina junto con la Urea....

¿ Que opináis?

SAludos y felices fiestas a todos!

mas o menos.. esta claro que dieta hipercalorica=subir de peso (segun como repartas las kcal pues subiras mas o menos de musculo y mas o menos de grasa) por eso no puedes aumentar las kcal a la ligera porque si, subiras de peso pero esos kg de peso quizas la mayoria sea grasa.. hay gente que prefiere taparse mucho y luego definir.. yo soy de los que prefiero subir menos kg al mes pero lo mas limpio posible.

y por lo tanto dieta hipocalorica=bajar de peso. y lo mismo, hay que saber la division de los macros para conservar el maximo de musculo posible, no quitar kcal a la ligera... porque si, bajaras pero te llevaras musculo por delante tambien.

y respecto al reparto de macronutrientes.. son tan importantes las proteinas, como los carbohidratos y las grasas. de hecho tu igual prefieres ingerir mas carbohidratos pero hay gente que prefiere no tomar hc o no tantos y subir mas las grasas.. (es mi caso) y te dire que rindo perfectamente en el gym.

la proteina no se puede convertir en grasa, pero cuando hay un exceso de proteina se puede producir la gluconeogenesis, o conversion del exceso de proteinas en glucosa, utilizando estas como combustible cmo su fuese un hidrato

decir que un exceso de proteinas no se va a convertir en grasa es practicamente como decir que un exceso de carbos no se va a convertir en grasa, en condiciones normales los carbos nunca se convierten en grasa, pero esto no quiere decir que puedas excederte con ellos y no ganar grasa, el alcohol tampoco se convierte en grasa, es biologicamente imposible, pero no por eso las calorias del alcohol van a dejar de hacerte engordar

el exceso de calorias, vengan de donde vengan, van a hacerte ganar grasa

+1, eso es lo que quise explicar xD

bueno tras unos dias sin pasarme por aqui os dejo el entreno de hoy, no pense que fuera a tirar tanto y tan bien asi que estoy muy contento, seguimos progresando pese a que la dieta estos dias fue nula.

press banca 4x8-6-3-2-1: 90kg, 100kg, 110kg, 115kg
dominadas con lastre 3x5: 20kg, 22.5kg, 25kg de lastre
press inclinado mancuernas 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
remo polea baja agarre ancho 3x8: 70kg

dejo el entreno de hoy despues de un puente muy fiestero jajaj

press plano mancuernas 3x8: 35kg, 40kg, 40kg cada mancuerna
press militar barra de pie 3x8-5-5: 50kg, 55kg, 60kg
remo mancuerna 1 mano 3x8: 30kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna

entreno de hoy piernas:

sentadilla 3x8-5-3: 80kg, 90kg, 100kg
pmr 3x8-5-5: 80kg, 90kg, 100kg
prensa 3x8
femoral tumbado 3x8

El tema que hablan es muy bueno, pero para que una persona llegase a almacenar proteina como grasa, uy es que tantos estudios muestran lo DIFICIL.. DIFIIIICILLL.. DIFICIIIIIIIIIIIIIILL.. que es, una cosa que tu cuerpo pueda tener problemas de digerirlos y eso, te mandes a pedos, al bño todo un dia, pero para almacenar, sas.. muy complicado, lyle ha indagado mucho al tema, y el dice que si hay 2 macros dificiles de almacenar en grasa son prote y carbos, para prote, tendrias que ingerir MUCHSIISISISISISMo pasando el kilo de pollo diario.. y para carbos para almacenarlo en grasa tendrias que pasar los 1000 gramos diarios y tendrian que ser sacarosa, para sobre cargar el pancreas. si fuesen almacenados seria aun mas dificil, es un tema muy controversial la verdad
buen entreno de piernas chey :eek: no sabia que ahora las entranabas

llevo entrenandolas ya bastantes meses xD tanto en weider como ahora en torso/pierna

dejo el entreno de hoy despues de mas de 1 semana sin entrenar, no fui al 100% que tampoco queria matarme entrenando jaja

press banca 3x8-6-6: 80kg, 90kg, 90kg
dominadas con lastre 3x8-6-6: 10kg, 15kg, 15kg
press mancuerna sentado 3x8: 20kg cada mancuerna
triceps polea agarre V 3x8
elevaciones laterales 3x8
biceps curl alterno 3x8

llevo entrenandolas ya bastantes meses xD tanto en weider como ahora en torso/pierna

dejo el entreno de hoy despues de mas de 1 semana sin entrenar, no fui al 100% que tampoco queria matarme entrenando jaja

press banca 3x8-6-6: 80kg, 90kg, 90kg
dominadas con lastre 3x8-6-6: 10kg, 15kg, 15kg
press mancuerna sentado 3x8: 20kg cada mancuerna
triceps polea agarre V 3x8
elevaciones laterales 3x8
biceps curl alterno 3x8

sinceramente tu chey que siempre te veo aplicado y eso, que consideras mejor?

una rutina cuerpo completo?
una weider? una torso pierna?

lo digo por el descanso, la recuperacion etc

sinceramente tu chey que siempre te veo aplicado y eso, que consideras mejor?

una rutina cuerpo completo?
una weider? una torso pierna?

lo digo por el descanso, la recuperacion etc

fullbody la probe en su dia y no me gustó mucho porque al meter pierna luego llego bastante reventado al resto de ejercicios asi que prefiero torso/pierna.

y en cuanto a weider me gusta, siempre lo hice y para darle prioridad a algun musculo es lo mejor para mi..

ahora estoy con t/p y contentisimo tambien, quizas me este gustando mas que weider porque tiro con mas peso al ser todo basicos..

lo mejor es que varies, es lo que hago yo, 6-8 semanas con torso/pierna y te pasas a weider otras 6-8 semanas. si ademas unas veces lo haces para fuerza y otras para volumen.. mejor aun.

bueno hoy he entrenado por la mañana, en el entreno nada a destacar, simplemente fondos entre bancos con 80kg.. aqui os dejo la foto del ejercicio y un par de ellas posando:

20130111131602.jpg

20130111132855i.jpg

222asda.jpg

por que te borras la cara en una foto y en otra no? XDD

Porque le habrá salido de los cojones. De verdad que a veces haceis unas preguntas que no les veo el sentido.

PD: Muy buenos entrenos. Con respecto a los dips entre bancos, ya manejas pesos que empiezan a ser incómodos. Me pasaría sin duda a los fondos en paralelas con agarre estrecho. A mi parecer, el mejor ejercicio de tríceps sin duda, superores al press francés.

Un saludo

por que te borras la cara en una foto y en otra no? XDD

aveces cuando haces fuerza se te transforma la cara jajaja
muy buenos pesos y estas de 10

exactamente, por eso mismo jajaja. gracias cuco !!

Porque le habrá salido de los cojones. De verdad que a veces haceis unas preguntas que no les veo el sentido.

PD: Muy buenos entrenos. Con respecto a los dips entre bancos, ya manejas pesos que empiezan a ser incómodos. Me pasaría sin duda a los fondos en paralelas con agarre estrecho. A mi parecer, el mejor ejercicio de tríceps sin duda, superores al press francés.

Un saludo

jajajaja

pues si, son incomodos mas que nada porque tienen q sujetarlos un poco como ves en la foto para que no se me vaya para los lados porque a poco que se mueva.. me desequilibra.. son 80kg.. imaginate.

fondos en paralelas.. ya lo hice alguna vez pero es que no me acaba de convencer, me tira de pecho (normal) pero es que me molesta mucho en el hombro.. sera cuestion de acostumbrarse..

un saludo !

fullbody la probe en su dia y no me gustó mucho porque al meter pierna luego llego bastante reventado al resto de ejercicios asi que prefiero torso/pierna.

y en cuanto a weider me gusta, siempre lo hice y para darle prioridad a algun musculo es lo mejor para mi..

ahora estoy con t/p y contentisimo tambien, quizas me este gustando mas que weider porque tiro con mas peso al ser todo basicos..

lo mejor es que varies, es lo que hago yo, 6-8 semanas con torso/pierna y te pasas a weider otras 6-8 semanas. si ademas unas veces lo haces para fuerza y otras para volumen.. mejor aun.

muchisimas gracias chey! es bueno escuchar las opiniones y experiencias de otros foristas, yo voy a terminar de hacer cuerpo completo hasta finales de febrero comenzando marzo y me meto a hacer una torso-pierna o weider aver que tal, siempre he tenido la intriga de esas rutinas un saludo viejo :D eres una makina!

sabes que me intrigo algo chey... se te ve bastante magro y delgado, pero fuerte, cual es tu peso y % de grasa corporal actualmente + altura.

espero que no se escuche feo, es solo simple curiosidad :D

Estas increible Chey! Muy buen cuerpo!

gracias berta !!

sabes que me intrigo algo chey... se te ve bastante magro y delgado, pero fuerte, cual es tu peso y % de grasa corporal actualmente + altura.

espero que no se escuche feo, es solo simple curiosidad :D

pues no se decirte el % graso.. en mis fotos de definicion estaba al 11-12% segun los foreros, ahora estare al 13%... no me he tapado casi nada y he subido varios kg.

y en cuanto al peso ahora tampoco puedo decirte porque tengo la bascula de casa estropeada..

Se te ve muy bien chey,buenos hombros bien redonditos,eso te da mas forma de V.

gracias !!

dejo el entreno de hoy, he vuelto a weider despues de 5-6 semanas de la torso/pierna

pecho-biceps

press plano mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
press inclinado 3x8-6-6: 70kg, 80kg, 80kg
aperturas 3x8: 15kg cada mancuerna
cruces polea baja 2x8
curl alterno 3x8: 12,5kg cada mancuerna
martillo barra 3x8: no me acuerdo del peso xD
concentrado 1 mano 2x8: 12.5kg cada mancuerna

Atrás