Diario de Chey

Hola Chey, como has estado?
He seguido algo de lo que has posteado y genial, felicidades.
Pero sería bueno conocer cuales son tus medidas actualizadas

gracias! pues medidas no tengo porque no me las he tomado y la bascula la tengo estropeada, pero te dejo una foto de comparacion entre mis ultimas fotos con una actual:

progresohombros.jpg

ya pero las pechugas tienen mas proteinas. te tomas 200gr y ya tienes unos 40gr.. para llegar a 40gr tomando leche has de beberte mas de 1 litro !! jaja

toma las 2 cosas, tanto pechuga como leche..

jajajja es que las pechugas aqui son un poquitin mas costosa

y no que vá 1 litro no.

yo compro leche en polvo al 0 % y no es costosa.

compr cmo 2 kgs al mes creo, aveces mas aveces menos.

y la info nutricional es buena.

con solo 200 gr

llego a 71,4 de protes, jaajja para que veas que no todo es pechuga de pollo

y 200 gr deleche mas choclate en polvo *basicamente proteina* endulzado con splenda

es la comida mas rica y deliciosa que puedes probar creeme xD jajaj

y la hago en menos de 5 minutos, que estar esperando que se haga la pchuga, que hecharle los condimentos y todo ese trabajo ademas me es mas factible la leche hasta para viajar.

es por eso compañero, aunque respeto y entiendo tus puntos acerca de la nutricion saludos!

entreno de hoy:

espalda-hombro

dominadas 3x8: 10kg, 15kg, 15kg de lastre
press militar barra de pie 3x8: 50kg, 55kg, 55kg
remo maquina 3x8
pajaros tumbado 3x8: 10kg cada mancuerna
remo mancuerna 1 mano 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 12kg cada mancuerna

Eres un ejemplo de progreso para todo ectomorfo que le guste este estilo de vida Chey, increible!!!
Me suscribo desde ya _contrato_

dejo el entreno de ayer que supere mi 5RM me parece..

pecho-biceps

press banca 3x8-8-5: 80kg, 90kg, 100kg
press inclinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas 3x8: 15kg cada mancuerna
cruces polea baja 2x8

biceps barra recta 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
predicador mancuerna 3x8: 15kg
concentrado polea baja agarre V 3x8: todas las placas menos 1, nose cuanto seria

Cuanto pesas y cuanto llevas en volumen Chey? Saludos

ando por los 60kg.. siempre me muevo por ese peso, en volumen llevo desde septiembre-octubre, pero es un volumen muy limpio, me gusta estar bien todo el año.

por cierto dejo un video mio entrenando:

espalda-hombro posterior

dominadas 3x8: 15kg de lastre
remo barra 3x8: 60kg, 70kg, 70kg
remo maquina agarre abierto 3x8
remo 1 mano mancuerna 3x8: 30kg

elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8
face pull 3x8

espalda-hombro posterior

dominadas 3x8: 15kg de lastre
remo barra 3x8: 60kg, 70kg, 70kg
remo maquina agarre abierto 3x8
remo 1 mano mancuerna 3x8: 30kg

elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8
face pull 3x8

Buenas las dominadas, ese es el peso que le pongo yo para hacer negativas, jajajaja

Buenas las dominadas, ese es el peso que le pongo yo para hacer negativas, jajajaja

bueno hombre, poco a poco jaja

dejo el entreno de hoy, una congestion brutal en los hombros..

hombro-triceps

press militar 3x8: 50kg, 55kg, 55kg
press arnold 3x8
elevaciones laterales 3x8
pajaros sentado 3x8
press frances 3x8: 40kg, 45kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 60kg de lastre
patada polea 1 mano 3x8

ando por los 60kg.. siempre me muevo por ese peso, en volumen llevo desde septiembre-octubre, pero es un volumen muy limpio, me gusta estar bien todo el año.

por cierto dejo un video mio entrenando:

El Peso muerto la técnica hay que mejorarla bastante. En la primera repetición fijate que el culo se levanta mucho antes de empezar a extender la pelvis. En las demás repeticiones (supongo que será por el diámetro de los discos) la posición final no llegas a posar los discos en el suelo con lo cual gran parte del esfuerzo que deberían soportar las piernas se desplaza a la zona lumbar

El Peso muerto la técnica hay que mejorarla bastante. En la primera repetición fijate que el culo se levanta mucho antes de empezar a extender la pelvis. En las demás repeticiones (supongo que será por el diámetro de los discos) la posición final no llegas a posar los discos en el suelo con lo cual gran parte del esfuerzo que deberían soportar las piernas se desplaza a la zona lumbar

si, ya lo he corregido flesh, gracias !!

dejo el entreno de hoy

cuadriceps-femoral

sentadilla profunda 3x8: 80kg, 90kg, 90kg
pmr 3x8: 90kg, 100kg, 120kg
zancadas 3x8
extension cuadriceps 3x8
curl femoral 3x8

el peso muerto lo he hecho apoyandolo en unas pesas para agarrarlo desde mas arriba y descansando 1segundo abajo apoyada, ni comparacion, podria con mas peso y note trabajar mas la espalda baja y femoral sobretodo. las sentadillas las hice profundas para probar y uff, una congestion tremenda.

entreno de ayer que no tuve tiempo de postearlo, las agujetas son tremendas ahora mismo

pecho-biceps

press banca 3x8-8-5-10: 80kg, 90kg, 100kg, 70kg
press inclinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna
aperturas 3x8: 15kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna
cruces polea 3x8

curl barra recta 3x8: 40kg, 40kg, 45kg
martillo barra 3x8: 30kg, 30kg, 35kg
predicador mancuerna 3x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg

en press banca con 100kg hice 5 reps pero podria haber hecho otra mas. y luego nada mas acabar la hice con 70kg al fallo por variar un poco.

por lo demas he subido peso en aperturas aunque sea un accesorio y en biceps barra recta tambien.

espalda-hombro posterior

dominadas 3x8: 10kg, 15kg, 15kg de lastre
remo barra 90º 3x8: 65kg, 70kg, 70kg
press trasnuca barra de pie 3x8: 40kg
elevaciones laterales 3x8
remo polea baja estrecho 3x8: 65kg, 70kg, 75kg
pajaros sentado 3x8

el press trasnuca de pie era la primera vez que lo hacia, por probar a ver sensaciones e intentar trabajar mas el hombro posterior. que os parece?

saludos a todos!.

Una duda que hace tiempo tengo y me trae un poco de cabeza. A ver si alguien me puede ayudar.

En mi nueva rutina de musculación con sistema Weider 5 días a la semana tengo que meterle si o si todos los días antes de la fase de musculacion de mi entrenamiento diario unos 45 minutos de cardio, con lo que supone llegar a la fase de musculacion de los que me toque ese día con las energías en los pies XD. Hablando con un amigo mio que es culturista, me recomendo que me tomara 40gramos de vitargo con 400 ml de agua despues de mi sesion de cardio antes de la musculacion para recargar glucogeno y asi tener fuerzas en la musculacion.

El caso es que despues del cardio me empacha tanto el vitargo que rindo fatal en la musculacion aun descansando 10 minutos aproximadamente antes de la sesion. El bote dice que es mejor tomar 70 gramos con 600 ml agua DESPUES DE ENTRENAR, pero claro... mezclo eso en el pos-entreno con el batido de proteínas?? ¿ sería correcto o se puede mezclar ambos??. O sería mejor tomarme pos entreno 70grm vitargo y 15-20 minutos despues los protes con el tiempo pillado para los famosos "30 minutos de la ventana anabólica"... en fin XD que lío chavales....

¿alguien entendido segun mi caso me puede asesorar???. Un abrazo a todos!

saludos a todos!.

Una duda que hace tiempo tengo y me trae un poco de cabeza. A ver si alguien me puede ayudar.

En mi nueva rutina de musculación con sistema Weider 5 días a la semana tengo que meterle si o si todos los días antes de la fase de musculacion de mi entrenamiento diario unos 45 minutos de cardio, con lo que supone llegar a la fase de musculacion de los que me toque ese día con las energías en los pies XD. Hablando con un amigo mio que es culturista, me recomendo que me tomara 40gramos de vitargo con 400 ml de agua despues de mi sesion de cardio antes de la musculacion para recargar glucogeno y asi tener fuerzas en la musculacion.

El caso es que despues del cardio me empacha tanto el vitargo que rindo fatal en la musculacion aun descansando 10 minutos aproximadamente antes de la sesion. El bote dice que es mejor tomar 70 gramos con 600 ml agua DESPUES DE ENTRENAR, pero claro... mezclo eso en el pos-entreno con el batido de proteínas?? ¿ sería correcto o se puede mezclar ambos??. O sería mejor tomarme pos entreno 70grm vitargo y 15-20 minutos despues los protes con el tiempo pillado para los famosos "30 minutos de la ventana anabólica"... en fin XD que lío chavales....

¿alguien entendido segun mi caso me puede asesorar???. Un abrazo a todos!

antes de nada, esto es mi diario, no va aqui tu pregunta pero bueno, ya que estamos te paso a contestar jaja

por que haces 45 min de cardio? quieres definir o que? hacer cardio antes de las pesas es una tonteria. si quieres quemar grasa, es mucho mejor hacerlo despues de las pesas porque habras gastado los depositos de glucogeno y por lo tanto empezaras a quemar grasa mucho antes. y si haces tanto cardio antes de pesas para "calentar" (aunque suene raro en muchos gyms recomiendan eso) es otra perdida de tiempo porque no es necesario tanto tiempo para calentar antes de ir a la sala de musculacion.

por lo tanto, cambia el cardio para despues de las pesas si es que quieres definir (recuerda que no se puede definir y ganar musculo al mismo tiempo, asi que antes de nada decide qué es lo que quieres) y el vitargo lo veo tonteria tomarlo tambien porque los depositos de glucogeno despues de entrenar y de hacer cardio se rellenan perfectamente con el resto de las comidas que vayas a hacer. si aun asi lo quieres tomar porque ya lo has comprado pues tomatelo despues del cardio (despues de haber hecho pesas).

en cuanto al batido de proteina.. antes se pensaba que la ventana anabolica duraba 15-40min por eso se mandaba tomar el batido en ese periodo de tiempo pero se ha demostrado que no dura eso, sino que la ventana anabolica puede durar hasta 24horas asi que por lo tanto el batido de proteinas tomalo cuando quieras.

resumiendo:

si quieres definir haz el cardio despues de las pesas. si no quieres definir no hagas cardio.

el vitargo despues del cardio y el batido de proteinas cuando quieras.

hago cardio porque necesito mejorar mi capacidad pulmonar para una oposicion a la vez que mejoro mu fuerza muscular, si pongo el cardio despues de las pesas ni de broma puedo con 45 minutos de cardio jeje por eso lo hago antes. despues del cardio me tomaria el vitargo para reponer glucogeno para las pesas pero es que me es indigesto tanto carbohidrato y ademas no me puede esperar 30 minutos a q se absorba y luego las pesas porque me tiraria 4 horas en el gym.

por eso mi pregunta es si me puedo tomar vitargo 30 minutos antes del cardio unos 3 cazos de 5 y para finalizar la rutina global proteínas + 2 ultimos cazos de vitargo todo ene l mismo bote.... o habira que tomarlo en tiempos separados la prote y el vitargo pos entreno?

hago cardio porque necesito mejorar mi capacidad pulmonar para una oposicion a la vez que mejoro mu fuerza muscular, si pongo el cardio despues de las pesas ni de broma puedo con 45 minutos de cardio jeje por eso lo hago antes. despues del cardio me tomaria el vitargo para reponer glucogeno para las pesas pero es que me es indigesto tanto carbohidrato y ademas no me puede esperar 30 minutos a q se absorba y luego las pesas porque me tiraria 4 horas en el gym.

por eso mi pregunta es si me puedo tomar vitargo 30 minutos antes del cardio unos 3 cazos de 5 y para finalizar la rutina global proteínas + 2 ultimos cazos de vitargo todo ene l mismo bote.... o habira que tomarlo en tiempos separados la prote y el vitargo pos entreno?

no, tomalo todo al final entonces, tomar el vitargo antes no sirve para nada. el vitargo es para rellenar los depositos de glucogeno (son hidratos simples practicamente). antes de hacer cardio los tendras a tope, asi que tomalo despues de las pesas.

en cuanto a la proteina ya te dije que no es obligatorio tomarlo nada mas acabar de entrenar asi que toma el vitargo y luego te haces tu comida solida o batido, como tu quieras.

Atrás