Diario de Chey

Rutina volumen ectomorfos (III))
Yo la estoy haciendo ahora y me ha ido mejor que ninguna otra y he hecho unas cuantas, aunque tiene poco volumen ya sabes que a los ectoformos no nos viene bien un volumen elevado.
voy a indagar más sobre el Cell Mass porque me han hablado alguna gente bien y ya veré lo que hago
¿ Me recomiendas algo para época de volumen ? osea para ganar mucho peso a muerte, probé Seriouss Mass y no me gustó mucho
Ahora estoy con monohidrato de Creatina+ proteina + dieta
1 saludo

gracias. ya le heche un vistazo, tiene buena pinta, pero lo veo mas para gente que recien empieza en el gym. no me gusta entrenar a 8 reps otra vez, ahora mismo estoy bajandolas y subiendo peso.. dentro de poco empezare con una fullbody de ese tipo a ver que tal.

en cuanto al cell mass es creatina + azucar. yo ya te digo, no lo tomaria.. para subir bien de volumen unicamente la comida, es la base de todo, podras tomar suplementos pero no los vas a notar practicamente.. asi que comer y comer y comer.

los demas joer, vaya la que teneis montada aqui. huyzz es que te fuiste demasiado de la boca y tengo ahi a mis defensores jajaja. nah en serio, huyzz no me parecio mal lo que me dijiste pero no tenias razon ni en pesos que ni se acercaban y ademas me sacabas 20kg.. tenias que haberte callado xD y a los demas gracias por la defensa.

os dejo el entreno de hoy que estoy contento con el, he subido peso en press banca:

press banca 4x8-6-6-4: 80kg, 90kg, 90kg, 100kg y sin descansar otra serie al fallo con 70kg (hice 6 reps)
press inclinado mancuerna 3x8-6-6: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas 3x8: 15kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8: 10kg cada lado

barra recta 3x8-6-5: 35kg, 40kg, 45kg
martillo mancuerna 3x8: 15kg cada mancuerna
concentrado de pie 1 mano 3x8: 12.5kg

hombro-trapecio-abs

press militar barra de pie 4x8-6-5-3: 40kg, 50kg, 55kg, 60kg
elevaciones laterales 3x8: 12.5kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8: 7.5kg cada mancuerna
face pull 3x8: 30kg, 35kg, 35kg
encogimientos 3x8: 35kg cada mancuerna
abs en banco declinado 3xfallo

gracias. ya le heche un vistazo, tiene buena pinta, pero lo veo mas para gente que recien empieza en el gym. no me gusta entrenar a 8 reps otra vez, ahora mismo estoy bajandolas y subiendo peso.. dentro de poco empezare con una fullbody de ese tipo a ver que tal.

en cuanto al cell mass es creatina + azucar. yo ya te digo, no lo tomaria.. para subir bien de volumen unicamente la comida, es la base de todo, podras tomar suplementos pero no los vas a notar practicamente.. asi que comer y comer y comer.

los demas joer, vaya la que teneis montada aqui. huyzz es que te fuiste demasiado de la boca y tengo ahi a mis defensores jajaja. nah en serio, huyzz no me parecio mal lo que me dijiste pero no tenias razon ni en pesos que ni se acercaban y ademas me sacabas 20kg.. tenias que haberte callado xD y a los demas gracias por la defensa.

os dejo el entreno de hoy que estoy contento con el, he subido peso en press banca:

press banca 4x8-6-6-4: 80kg, 90kg, 90kg, 100kg y sin descansar otra serie al fallo con 70kg (hice 6 reps)
press inclinado mancuerna 3x8-6-6: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas 3x8: 15kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8: 10kg cada lado

barra recta 3x8-6-5: 35kg, 40kg, 45kg
martillo mancuerna 3x8: 15kg cada mancuerna
concentrado de pie 1 mano 3x8: 12.5kg

Aunque te follara en los pesos sabes que siempre os hablo en coña, no te lo diria con animo de ofender ni de quedar por encima, y con respecto a lo de los pesos reales, ahora que lo leo con perspectiva si fue una metedura de pata like a boss, lei varios entrenos y me parecieron pesos parecidos (fue una lectura superficial), menos en el press, aunque si vemos repeticiones y tal si que me ganas (por ejemplo, vi, press militar 40 Kg a 8 reps, y yo lo hago a 10 tambien, supongo que no podria con 60, sabes a lo que me refiero?)

Por lo demas, aqui hay mucho Flanders y mucho friki que se encienden con tonterias, y mas hablando en coña y con confianza como estaba

Pero bueno, eso, que tampoco te tomes muy a pecho mis posts que ya sabes que de vez en cuando se me va la olla xddd

PD: Por lo demas, ya que hablais de rutinas, esta tarde me he leido un hilo con una Weider que me ha parecido bastante buena la idea (me lo ha pasado Seba), se llama "La rutina del Sacricio" y es del forero dloco

Si te interesa pasate por mi post del Entreno de pecho, esta el link ahi, y parece muy buena

Saludos!

Te la dejo aqui por si le quieres echar un vistazo:

Rutina "Mi Sacrificio".

gracias !! pues le he hechado un vistazo y es exactamente igual a la que yo hago jaja. cada semana vario entre esos ejercicios mas o menos. las reps las bajo porque vario tambien, una temporada a 8 reps y otra temporada a fuerza con unas 3-5 reps.

la distribucion es la misma, el numero de ejercicios tambien.. lo unico que mete gemelo el dia de hombro y yo deberia de meterlo pero ultimamente me da la bara jajaja. pero por lo demas ya te digo, es igual.

respecto al otro tema tranquilo, no me molestó, simplemente te conteste porque vi que no tenias razon, pero no te lo dije enfadado ni picado ni nada joer xD

Cual es tu secreto en la banca?

A este paso harás banca con mancuernas con algún amigo xD

Un saludo

en banca nose, siempre tire mucho de peso, cuestion de genetica supongo xD

cuestion de genetica... cuestion de Asteroidees que no nos engañe!.

ahora enserio,60kg en press militar de pie...tas como un animal tio, envida sana :p.

Por cierto chey pa cuando un canal en youtube de "aesthetic of gijon"??, mucho friki por ahi con su "cuerpazo" y su canal,seguro que serias el segundo dios de esa gente, despues de zyzz claro xDD... Un saludo crack!

cuestion de genetica... cuestion de Asteroidees que no nos engañe!.

ahora enserio,60kg en press militar de pie...tas como un animal tio, envida sana :p.

Por cierto chey pa cuando un canal en youtube de "aesthetic of gijon"??, mucho friki por ahi con su "cuerpazo" y su canal,seguro que serias el segundo dios de esa gente, despues de zyzz claro xDD... Un saludo crack!

gracias paisano. buah pa hacer un canal.. que va tio. tendria que tener un cuerpo 10, sino ya sabes que en este mundillo no te comes ni los mocos. la gente se guia mas por un cuerpo musculoso que por alguien que no lo este tanto. es asi de triste pero es la verdad xD. a parte, tampoco estoy yo como para andar dando consejos a nadie.. tampoco muchos de los que van de enteradillos pero bueno, yo por lo menos hasta ahora tengo 2 dedos de frente. tengo videos mios entrenando, sin mas, y un video de mi transformacion en mi canal de youtube, nose si los has visto, te dejo mi canal:

www.youtube.com/jairochey

un saludo tio !

chey el press militar lo haces abierto con barra olimpica o como lo haces? hay algun secreto para mejorar?

lo hago con la barra de 10kg, en mi gym no esta la barra olimpica de 20kg, es de 10-12kg.. si te refieres a si uso la larga como en press banca si, es esa la que uso y con un agarre abierto para trabajar mas la zona lateral y posterior que es la que mas me cuesta. el agarre lo hago un poco mas ancho de los hombros y los codos sin abrir claro. es que hay mucha gente que mete kilos y kilos y luego lo hace mal..

y secreto para mejorar? pues respecto a hombros lo probe todo, nunca me crecian, osea me crecian pero mas lento que el biceps-triceps por ejemplo. ahora se nota que me han crecido, lo que hago es entrenarlos varias veces por semana. un dia lo dedico solo a hombro-trapecio como ayer, y otros dias meto algo de hombro ya sea con la espalda o con el pecho pero sin basicos para no cargarlo. le meto unas elevaciones laterales, pajaros, face pull..

y el dia de hombros pues vario, hago siempre el militar de pie o press mancuernas, voy variando pero prefiero el militar de pie y con barra. cada semana intentar ir subiendo el peso, no mucho, pero al menos algo. vario tambien el numero de reps, por ejemplo las semanas atras trabajaba con 6-8 reps y ahora con 3-5 reps en basicos.

un saludo !

entreno de hoy superando marcas:

dominadas 4x10-8-6-4: libre, 10kg, 15kg, 20kg de lastre
remo barra 90º 4x8-8-6-4: 60kg, 70kg, 80kg, 90kg
remo mancuerna una mano 3x8: 30kg, 30kg, 35kg cada mancuerna
remo polea baja 3x8: 70kg, 80kg, 85kg
fondos entre bancos 2x8: 40kg de lastre

de nada !!

dejo el entreno de hoy, no tenia pensado entrenar pero me apetecia e hice hombro y biceps

press militar con barra de pie 4x8-6-5-4: 45kg, 50kg, 55kg, 60kg
pajaros sentado 4x8: 10kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
face pull 3x8: toda la polea

biceps barra recta 4x8-8-6-6: 35kg, 35kg, 40kg, 40kg
biceps polea baja 3x8: 40kg

tengo unas fotos, a ver si las subo mañana o el lunes.

una pregunta chey, hacer press banca con barra o con mancuernas tiene alguna diferencia sobre la incidencia en los pectorales? es que casi siempre lo hacia con barra, pero ahora por motivos personales no puedo ir al gimnasio y tendré que hacerlo con mancuernas en casa...

saludos tete y sigue asi que conseguirás buenos resultados ;)

una pregunta chey, hacer press banca con barra o con mancuernas tiene alguna diferencia sobre la incidencia en los pectorales? es que casi siempre lo hacia con barra, pero ahora por motivos personales no puedo ir al gimnasio y tendré que hacerlo con mancuernas en casa...

saludos tete y sigue asi que conseguirás buenos resultados ;)

hola ! pues en cuanto a ganancias musculares si es a lo que te refieres no creo que haya mucha diferencia.. lo que pasa que con barra generalmente se puede levantar mas peso ya que el peso y el movimiento va mas simetrico, en cambio con las mancuernas sufren mas las muñecas, tienes que controlar mejor el equilibrio de las mancuernas..

lo mejor es ir variando, pero si solo tienes mancuernas que le vas a hacer, es muy buen ejercicio para los pectorales. un saludo !

dejo las fotos de las que os hable. son de este viernes:

img20121102wa0024.jpg

img20121102wa0010.jpg

Última edición:
vamos chey!! muy buenas las fotos, menudas porras salen ahi...por cierto, las espalda es una v perfecta no?

semana de descanso, estoy con paperas asi que ni podre entrenar y comer mas bien poco.. espero no perder demasiado musculo y recuperarlo pronto.

Atrás