Chey1
New member
Rutina volumen ectomorfos (III))
Yo la estoy haciendo ahora y me ha ido mejor que ninguna otra y he hecho unas cuantas, aunque tiene poco volumen ya sabes que a los ectoformos no nos viene bien un volumen elevado.
voy a indagar más sobre el Cell Mass porque me han hablado alguna gente bien y ya veré lo que hago
¿ Me recomiendas algo para época de volumen ? osea para ganar mucho peso a muerte, probé Seriouss Mass y no me gustó mucho
Ahora estoy con monohidrato de Creatina+ proteina + dieta
1 saludo
gracias. ya le heche un vistazo, tiene buena pinta, pero lo veo mas para gente que recien empieza en el gym. no me gusta entrenar a 8 reps otra vez, ahora mismo estoy bajandolas y subiendo peso.. dentro de poco empezare con una fullbody de ese tipo a ver que tal.
en cuanto al cell mass es creatina + azucar. yo ya te digo, no lo tomaria.. para subir bien de volumen unicamente la comida, es la base de todo, podras tomar suplementos pero no los vas a notar practicamente.. asi que comer y comer y comer.
los demas joer, vaya la que teneis montada aqui. huyzz es que te fuiste demasiado de la boca y tengo ahi a mis defensores jajaja. nah en serio, huyzz no me parecio mal lo que me dijiste pero no tenias razon ni en pesos que ni se acercaban y ademas me sacabas 20kg.. tenias que haberte callado xD y a los demas gracias por la defensa.
os dejo el entreno de hoy que estoy contento con el, he subido peso en press banca:
press banca 4x8-6-6-4: 80kg, 90kg, 90kg, 100kg y sin descansar otra serie al fallo con 70kg (hice 6 reps)
press inclinado mancuerna 3x8-6-6: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas 3x8: 15kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8: 10kg cada lado
barra recta 3x8-6-5: 35kg, 40kg, 45kg
martillo mancuerna 3x8: 15kg cada mancuerna
concentrado de pie 1 mano 3x8: 12.5kg