Diario de Chey

entreno de hoy muy contento, buena congestion en hombros.

press militar de pie barra 3x8-6-3: 50kg, 55kg, 60kg (record me parece)
elevaciones laterales 1 mano 3x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg
pajaros tumbado de lado 1 mano 3x8: 7.5kg
cruces polea alta 3x8: 10kg cada lado
face pull 3x8: 30kg, 30kg, 35kg
encogimientos 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna

muy buen trabajo das envidia sana por cierto si no es mucho pedir podrias poner que dieta usas para volumen para hacernos una idea los mas inexpertos?
venga tio a seguir asi

muy buen trabajo das envidia sana por cierto si no es mucho pedir podrias poner que dieta usas para volumen para hacernos una idea los mas inexpertos?
venga tio a seguir asi

la dieta la he posteado por aqui, ahora mismo nose en que pagina. pero bueno, asi resumiendo es usando la formula de lyle mcdonald para volumen. entre 2 y 2.8gr de proteina por kilo de peso, casi 2gr de grasa y el resto hc.

entreno de hoy viernes, esta semana entrene los 5 dias.

espalda-biceps

dominadas 3x8-6-6: 10kg, 15kg, 15kg de lastre
remo polea baja agarre inverso 3x8: 60kg, 65kg, 70kg
remo mancuerna una mano 4x8: 25kg, 27.5kg, 30kg, 30kg cada mancuerna
curl alterno 3x8-6-6: 12,5kg, 12.5kg, 15kg cada mancuerna
predicador barra 3x8-6-5: 35kg, 40kg, 45kg
concentrado 1 mano de pie 3x8: 12.5kg

¿Has probado la rutina de ectomorfos III de Flesh to Stone? A mi me ha ido mejor que ninguna otra que haya probado antes y también soy ectomorfo.
¿Qué tal con el Cell Mass? estoy pensando en probarlo pero tengo dudas sobre los resultados que da
He aprendido cosas de tu diario. Muchos ánimos

que tal chey? hay hueco para uno mas? me paso por aqui. Gran cambio e increible evolucion!! te seguire compañero. Un saludo

¿Has probado la rutina de ectomorfos III de Flesh to Stone? A mi me ha ido mejor que ninguna otra que haya probado antes y también soy ectomorfo.
¿Qué tal con el Cell Mass? estoy pensando en probarlo pero tengo dudas sobre los resultados que da
He aprendido cosas de tu diario. Muchos ánimos

hola ! pues no, no la he probado.. la puedes postear por aqui o pasarme el link para hecharle un vistazo?
en cuanto al cell mass lo probe en su dia y no note nada, una perdida de dinero.. yo no lo compraria. un saludo y me alegro de que hayas aprendido algo en este diario !

el es cheyminaitor, el con solo lavarse las manos ya hace biceps hombros y zona lumbar

ajjja y antebrazo te falto! vamo el cheymintaitorrrr jaja

no, antebrazo hace cuando se lava los dientes, se abrocha la camisa o se ata las agujetas

jajajajajaja

que tal chey? hay hueco para uno mas? me paso por aqui. Gran cambio e increible evolucion!! te seguire compañero. Un saludo

claro que si !! muchas gracias. por aqui nos veremos pues. un saludo !!

Joputa te veo flojeras ya, nos estamos nivelando en los pesos de la mayoria de ejercicios muahahaha

Menos en el press plano e inclinado que me follas (llevo un entreno, asi que no es valido), en el resto estamos bastante igualados bujarrote

Cuantos años tienes? 23 o 24 no?

A no coño, si lo pone en tu perfil, 25, ostia pues me sacas 9 añazos, no esta mal jajajaja

Saludos!

cuanto pesas hamijo? pesas casi 20kg mas que yo segun vi en tu diario no? asi que no hay ni comparacion. aun asi, he estado viendo tus entrenos y en que ejercicios dices que estamos parecidos? los accesorios no cuentan.. aun no estoy al 100% pero aun asi..

segun he visto en press plano levantas 60kg y yo ando por los 100kg
press inclinado te he visto 20kg c/m y yo 40kg..
press militar con mancuerna 20kg y yo uso las de 30kg.. 10kg en hombro es una diferencia muy grande.
en remo con barra estas en 65kg y yo en 80kg..
en dominadas 5kg de lastre y yo con 20..

nose donde ves que levantemos casi lo mismo como tu dices.. hombre, si para ti esas diferencias de peso es levantar casi lo mismo pues vale oye.. jajaja. o si te comparabas con los accesorios.. entonces tambien.. pero es una tonteria, lo que cuentan son los basicos. a parte como te digo, me sacas casi 20kg de peso.

y oye, si levantaras mas que yo o casi como yo enhorabuen, no me importa, de hecho no entreno a fuerza, pero te has colado hamijo xDDD

Rutina volumen ectomorfos (III))
Yo la estoy haciendo ahora y me ha ido mejor que ninguna otra y he hecho unas cuantas, aunque tiene poco volumen ya sabes que a los ectoformos no nos viene bien un volumen elevado.
voy a indagar más sobre el Cell Mass porque me han hablado alguna gente bien y ya veré lo que hago
¿ Me recomiendas algo para época de volumen ? osea para ganar mucho peso a muerte, probé Seriouss Mass y no me gustó mucho
Ahora estoy con monohidrato de Creatina+ proteina + dieta
1 saludo

Joputa te veo flojeras ya, nos estamos nivelando en los pesos de la mayoria de ejercicios muahahaha

Menos en el press plano e inclinado que me follas (llevo un entreno, asi que no es valido), en el resto estamos bastante igualados bujarrote

Cuantos años tienes? 23 o 24 no?

Es que eres una makina compadre , llevas 3 años creo leer por ahi , yo no he tocado una pesa en mi vida y tengo mejor cuerpo que tu (de calleee) . acuestate anda . . .

cuanto pesas hamijo? pesas casi 20kg mas que yo segun vi en tu diario no? asi que no hay ni comparacion. aun asi, he estado viendo tus entrenos y en que ejercicios dices que estamos parecidos? los accesorios no cuentan.. aun no estoy al 100% pero aun asi..

segun he visto en press plano levantas 60kg y yo ando por los 100kg
press inclinado te he visto 20kg c/m y yo 40kg..
press militar con mancuerna 20kg y yo uso las de 30kg.. 10kg en hombro es una diferencia muy grande.
en remo con barra estas en 65kg y yo en 80kg..
en dominadas 5kg de lastre y yo con 20..

nose donde ves que levantemos casi lo mismo como tu dices.. hombre, si para ti esas diferencias de peso es levantar casi lo mismo pues vale oye.. jajaja. o si te comparabas con los accesorios.. entonces tambien.. pero es una tonteria, lo que cuentan son los basicos. a parte como te digo, me sacas casi 20kg de peso.

y oye, si levantaras mas que yo o casi como yo enhorabuen, no me importa, de hecho no entreno a fuerza, pero te has colado hamijo xDDD

No te engañes tio, si te jode levantar peores pesos no sufras, sigue asi y algun dia me alcanzaras

PD:
Trollface.jpg

No te engañes tio, si te jode levantar peores pesos no sufras, sigue asi y algun dia me alcanzaras

PD:
Trollface.jpg

Qué payaso. Claramente maneja mejores pesos que tú pesando 20 kg menos así que de nivelados nada. Te queda todavía para estar como él machote.

Es que eres una makina compadre , llevas 3 años creo leer por ahi , yo no he tocado una pesa en mi vida y tengo mejor cuerpo que tu (de calleee) . acuestate anda . . .

Pero tio tu eres un Dios griego, no me compares...

No me humilles mas con tus abs porfa, suficiente tengo encima...

PD: Ya que no me quieres dar consejos de como conseguir esos abs por lo menos dime que lubricante anal usas

PD2: Chey, me voy a trollear otros diarios, saludos

No, pero en tu anterior post, el de ayer, no tirabas tanto de ironía.
es que el chavea va un poco retrasadillo. . . 3 años de pesas jajajaa

Atrás