Chey1
New member
Bueno a ver si te decantas por una de volumen y le echo un vistazo a ver si me convence o no.. X cierto ke tal las capsulas de cafeina? De ke marca son.. Me kiero pillar unas aver si me acen algo.. Ayer me pille en una tienda k es una papeleria pero vende caramelos y eso y conosco al dueño y me dijo ke tenia unos caramelos que con dos acen la misma dosis ke un cafe.. Se llaman candy energy ( contiene taurina cafeina guarana) pone ke maximo 5 al dia y me
Tome ayer 8 y me ked dormio x la tarde.. Jajaajaj a ver si tus capsulass me acen algo
si, me decantare por volumen antes de una de fuerza, eso seguro, pero ahora en mantenimiento nose que hacer.. pense en la fullbody como me dijo hierro pero estoy un poco cansao de hacer siempre los mismos ejercicios.. asi que a ver.
las capsulas de cafeina se notan, eso si, tengo que tomarme 2 o 3 porque sino ni cosquillas jaja. son de la marcar scitec nutrition, por 5€ o asi me habian salido y vienen 100.
Conozco a gente ciclada (novatos) que ni de lejos tienen el cuerpo que tu has logrado. Has hecho las cosas muy bien Chey. Ya nos cuentas si vas a seguir queriendo más y más con el tiempo jeje
gracias tio. claro que quiero mas, a ver mi proximo volumen y definicion para terminar igual de definido que ahora pero con mas volumen, sobretodo hombros y piernas. seguiremos por aqui informando jaja. un abrazo tio
Estás seco cabrón!
jajaja gracias tio. ahora a mantener durante este y el proximo mes..
cheeyyyy te has ganado los minoacidods del concursosss!!!! invitame de tus minoacidosss de esoss q te ponen tooooo fuerte!!!!!!!!!!!!!
Participa en el nuevo Sorteo de PonteMASfuerte
si tio, ya hable con indurain por privados, vaya puta suerte, la primera vez que me toca algo, menos mal !! jajaja