Diario de Chey

Bueno a ver si te decantas por una de volumen y le echo un vistazo a ver si me convence o no.. X cierto ke tal las capsulas de cafeina? De ke marca son.. Me kiero pillar unas aver si me acen algo.. Ayer me pille en una tienda k es una papeleria pero vende caramelos y eso y conosco al dueño y me dijo ke tenia unos caramelos que con dos acen la misma dosis ke un cafe.. Se llaman candy energy ( contiene taurina cafeina guarana) pone ke maximo 5 al dia y me
Tome ayer 8 y me ked dormio x la tarde.. Jajaajaj a ver si tus capsulass me acen algo

si, me decantare por volumen antes de una de fuerza, eso seguro, pero ahora en mantenimiento nose que hacer.. pense en la fullbody como me dijo hierro pero estoy un poco cansao de hacer siempre los mismos ejercicios.. asi que a ver.

las capsulas de cafeina se notan, eso si, tengo que tomarme 2 o 3 porque sino ni cosquillas jaja. son de la marcar scitec nutrition, por 5€ o asi me habian salido y vienen 100.

Conozco a gente ciclada (novatos) que ni de lejos tienen el cuerpo que tu has logrado. Has hecho las cosas muy bien Chey. Ya nos cuentas si vas a seguir queriendo más y más con el tiempo jeje

gracias tio. claro que quiero mas, a ver mi proximo volumen y definicion para terminar igual de definido que ahora pero con mas volumen, sobretodo hombros y piernas. seguiremos por aqui informando jaja. un abrazo tio

Estás seco cabrón!

jajaja gracias tio. ahora a mantener durante este y el proximo mes..

cheeyyyy te has ganado los minoacidods del concursosss!!!! invitame de tus minoacidosss de esoss q te ponen tooooo fuerte!!!!!!!!!!!!!

Participa en el nuevo Sorteo de PonteMASfuerte

si tio, ya hable con indurain por privados, vaya puta suerte, la primera vez que me toca algo, menos mal !! jajaja

Cuantos gramos de cafeina anhidrida contiene en cada cápsula?

dejo el entreno de hoy que se me habia olvidado

pierna:

sentadilla 3x5: 100kg, 120kg, 130kg
PMR 3x5: 100kg, 120kg, 120kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 60kg
extensiones triceps 3x8

abs colgados de la barra 2xfallo

como siempre, contento con el entreno aun habiendo ido despues de currar, con un calor agobiante y practicamente en ayunas (solo un batido de proteina).

como has crecido ma...!!!, joder tio no sé si es xla definicion o que, pero se te ve mas grande, vale que llevo un meses sin entrar aqui..., pero tas pila guay waje. Ahora a la semana negra a lucise jajaja.

cheysi sigues manteniendo la defi??

nono, ya estoy en mantenimiento. estuve 2 dias despues de estas fiestas controlando las kcal pero ayer ya las he hecho de mantenimiento y a partir de ahi seguire todo el verano hasta que me meta en volumen.

como has crecido ma...!!!, joder tio no sé si es xla definicion o que, pero se te ve mas grande, vale que llevo un meses sin entrar aqui..., pero tas pila guay waje. Ahora a la semana negra a lucise jajaja.

de tamaño no he ni crecido ni menguado, pero claro, al estar mas definido se aparenta uno mas grande, mas fuerte..

la semana negra cuidado que igual no la celebran, di tu que tampoco me da mucho mas, pero igual ni se celebra por culpa de los vecinos o nose que jajaja

nono, ya estoy en mantenimiento. estuve 2 dias despues de estas fiestas controlando las kcal pero ayer ya las he hecho de mantenimiento y a partir de ahi seguire todo el verano hasta que me meta en volumen.

xq rutina te decidiste en mantenimiento?

dejo el entreno de hoy que se me habia olvidado

pierna:

sentadilla 3x5: 100kg, 120kg, 130kg
PMR 3x5: 100kg, 120kg, 120kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 60kg
extensiones triceps 3x8

abs colgados de la barra 2xfallo

como siempre, contento con el entreno aun habiendo ido despues de currar, con un calor agobiante y practicamente en ayunas (solo un batido de proteina).

Buenos entrenos como siempre y pesos pefectos, más teniendo en cuenta que no llevas mucho tiempo dandole a las patas.

Justamente hoy me he comprado esa misma cafeina (100 caps - 6,90) hoy me tomaré 2 a ver que tal sienta y en base a eso iremos ajustando.

un saludo

sisi de acuerdo con lucas chey, empeza power de una. Tremendos los pesos de sentadilla y pmr pa tu tamaño (no te estoy llamando enanno eh _navidad_)

xq rutina te decidiste en mantenimiento?

aun por ninguna... quizas fullbody o weider, no estoy seguro..

Buenos entrenos como siempre y pesos pefectos, más teniendo en cuenta que no llevas mucho tiempo dandole a las patas.

Justamente hoy me he comprado esa misma cafeina (100 caps - 6,90) hoy me tomaré 2 a ver que tal sienta y en base a eso iremos ajustando.

un saludo

gracias tio.
a ver que tal te van las capsulas, yo son las que tomo, 2-3 y un cafe pa acompañar jaja

ya vas por los 130k en sentadilla? te zarpas chey empeza a entrenar para powerlifting

sisi de acuerdo con lucas chey, empeza power de una. Tremendos los pesos de sentadilla y pmr pa tu tamaño (no te estoy llamando enanno eh _navidad_)

los 130kg los levantaba ya hace 1 par de semanas o asi xD. lo de powerlifting es que no me llama..no me gusta xD

mira como esta el tipo ! una bestiaa , a destacar tu pecho eh
haces ciclos de fuerza intercalados con ciclos de volumen ?

mira como esta el tipo ! una bestiaa , a destacar tu pecho eh
haces ciclos de fuerza intercalados con ciclos de volumen ?

gracias !!

siempre hice volumen menos ahora en la definicion que trabajé en rangos de fuerza. despues del mantenimiento volvere al volumen y despues probare con una de fuerza a ver que tal. un saludo !

aun por ninguna... quizas fullbody o weider, no estoy seguro..

gracias tio.
a ver que tal te van las capsulas, yo son las que tomo, 2-3 y un cafe pa acompañar jaja

los 130kg los levantaba ya hace 1 par de semanas o asi xD. lo de powerlifting es que no me llama..no me gusta xD

Buag me tomé una sóla pre cardio (8 de la noche, no se como me sentará para dormi) y ni cosquillas.... mañana mando 3, porque recomienda a de 4 a 5 mg por kg y para 81 que peso... 3 mínimo.

la starting to strench nose cual es. la stronglift te refieres a la de madcow? esta ultima quiero hacerla pero despues del verano cuando me ponga a subir kilos otra vez xD

starting to strench es esta

A:

-Sentadilla 3x5
-Press de banca 3x5
-Power clean 5x3
-Fondos 3x6-10

B:

-Sentadilla 3x5
-Press militar 3x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3x8-10

lo q tienes q haces es aumentar la carga en cada sesion, empieza creo q con el 80% de tus RM y vas auemntando 5 kilos linealmente en peso muerto y sentadilla y 2,5 en el resto de ejercicios.

habia un arrticulo de javirex pero esta borrrado, por suerte lo tenia tambien en otro lado

starting to strench es esta

A:

-Sentadilla 3x5
-Press de banca 3x5
-Power clean 5x3
-Fondos 3x6-10

B:

-Sentadilla 3x5
-Press militar 3x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3x8-10

lo q tienes q haces es aumentar la carga en cada sesion, empieza creo q con el 80% de tus RM y vas auemntando 5 kilos linealmente en peso muerto y sentadilla y 2,5 en el resto de ejercicios.

habia un arrticulo de javirex pero esta borrrado, por suerte lo tenia tambien en otro lado

la apuntare, algo parecido hice en esta rutina de fuerza de torso-pierna. gracias GESS !!

Atrás