Diario de Chey

Chey perdon la tardanza, aca te dejo el enlace oficial de HST. Cualquier duda mandame un pm o escribime en el diario.

This URL has been removed!

Chey perdon la tardanza, aca te dejo el enlace oficial de HST. Cualquier duda mandame un pm o escribime en el diario.

This URL has been removed!

gracias tio !! lo que pasa que yo de ingles chungo jaja. tienes por ahi la rutina completa y asi resumida un poco en cuanto a las series, reps y progresos en cargas?

Como secaste eh pirata?? jajaja

Enhorabuena,ahora a mantenerse,y nada de días de carga,que en mantenimiento ya no necesitas,así que ahora a joderse en los fines de semana comiendo saludable y sin beber,que para algo tienes esa genética tan chunga,que cosa que comes= grasa... ¬¬

Modo ironía off

Saludos Chey norris!

Por cierto,esa sentadilla es brutal ya....a más del 200% de tu peso...

Cheyy ke rutina de volumen recomiendas para tres dias ala semana? (sabiendo ke para volumen ai ke descansar mas para crecer.. Si n equivoco..) tu hiciste la tipica weider de 4 dias.. Pecho-bicep ; espalda-tricep; piernas ; hombros-trapecio.. Esa es la que casi siempre e echo, quisiera cambiar y ver a que rangos piensas que es mejor y repes..

Saludos men

O es mejor una torso-pierna de 4 diaa? Esque acabo de echarle un vistazo a las de SEBAS. Y leyendo los comentarios de HIERRO, para la mayoria de la gente es mejor una torso pierna.. Y como me tirao casi toda mi vida con weider era por probar..

Vas a hacer HST Chey?

No me gusta nada HST. Además es un puto coñazo de cálculos.

Si quieres probar algo heavy, prueba una DoggCrapp. Me gustaría ver que tal te va con ella.

wowww que sentadilla, a ver si algún día nos das un video!

todavia hoy lo hable con uno del gym, que tenia que hacer un video levantando 120kg en banca y 130 en sentadilla porque la gente por ahi no me cree jajaja. un dia que no haya gente en el gym lo intentaré hacer.. es que me da vergüenza xD

Como secaste eh pirata?? jajaja

Enhorabuena,ahora a mantenerse,y nada de días de carga,que en mantenimiento ya no necesitas,así que ahora a joderse en los fines de semana comiendo saludable y sin beber,que para algo tienes esa genética tan chunga,que cosa que comes= grasa... ¬¬

Modo ironía off

Saludos Chey norris!

Por cierto,esa sentadilla es brutal ya....a más del 200% de tu peso...

gracias tio. ahora lo estoy disfrutando, de 1400kcal que estaba consumiendo a pasar ahora a casi 2000.. no veas como presta jajaja. ademas ahora que puedo comer mas parece que tengo menos hambre.. se notan los hidratos yo creo, me sacian mucho mas. a mi las proteinas y grasas no me saciaban nada xD. eso si, el fin de semana me pasare la dieta por el forro como siempre, ademas este finde es mi cumple, ya encargue una tarta gigante de almendra mas a parte el pedazo botellon que me voy a montar jajaja. un abrazo tio !

Cheyy ke rutina de volumen recomiendas para tres dias ala semana? (sabiendo ke para volumen ai ke descansar mas para crecer.. Si n equivoco..) tu hiciste la tipica weider de 4 dias.. Pecho-bicep ; espalda-tricep; piernas ; hombros-trapecio.. Esa es la que casi siempre e echo, quisiera cambiar y ver a que rangos piensas que es mejor y repes..

Saludos men

O es mejor una torso-pierna de 4 diaa? Esque acabo de echarle un vistazo a las de SEBAS. Y leyendo los comentarios de HIERRO, para la mayoria de la gente es mejor una torso pierna.. Y como me tirao casi toda mi vida con weider era por probar..

yo siemrpe fui de weider.. exactamente esa que has puesto y me fue bien pero claro, tambien quiero cambiar, ahora hice torso-pierna para definir y me fue bien.. para volumen supongo que ira bien tambien. prueba con una de estas a ver que tal, yo creo que es lo que haré, aun no lo tengo decidido.. y en cuanto a series y reps pues.. series con 3 suficientes y reps 8. si ves que te estancas en pesos bajas a 6 reps. estate con ella 6-8 semanas. a partir de ahi cambiala. un saludo !

cabronazo e visto tus fotos estas genial!!

diario supercazarubias

gracias !! ahora a mantenerse xD

Vas a hacer HST Chey?

No me gusta nada HST. Además es un puto coñazo de cálculos.

Si quieres probar algo heavy, prueba una DoggCrapp. Me gustaría ver que tal te va con ella.

nono, no creo que la haga pero bueno siempre me gusta conocer nuevas rutinas y hecharles un vistazo. ahora mismo estoy planteandome hacer weider en mantenimiento que me entretiene y asi luego en volumen darle con una torso-pierna y despues en fuerza con la madcow (fullbody). es que si hago ahora torso pierna otra vez me cansa, asi de esta manera toco las 3, weider, t-p y fullbody. como lo ves?

esa de la que me hablas de doggcrapp cual es? para que está enfocada?

Chey paso a explicarte un poco el tema de la hst. La rutina se compone de 3 bloques de 2 semanas. el primer bloque es a 15 reps, el segundo a 10 y el ultimo a 5. Ademas se deben usar los mismos pesos tanto para el bloque 1 y 2. Para calcular los pesos a usar hay una muy buena calculadora en fisiomorfosis. Ahora te dejo la distribucion de ejercicios que estube usando para la rutina.

Prensa o sentadilla
Elevacion de talones
Press de banca
Dominadas
Press militar
Curl de pie
Encogimientos
Extensión de triceps en polea alta
Crunch

Igualmente los ejercicios los puedes variar a tu gusto, como por ej meter por ahi un pmr para femoral etc. Espero se entienda masomenos lo que intente explicar, y no te lo haya liado mas. Un abrazo

Chey paso a explicarte un poco el tema de la hst. La rutina se compone de 3 bloques de 2 semanas. el primer bloque es a 15 reps, el segundo a 10 y el ultimo a 5. Ademas se deben usar los mismos pesos tanto para el bloque 1 y 2. Para calcular los pesos a usar hay una muy buena calculadora en fisiomorfosis. Ahora te dejo la distribucion de ejercicios que estube usando para la rutina.

Prensa o sentadilla
Elevacion de talones
Press de banca
Dominadas
Press militar
Curl de pie
Encogimientos
Extensión de triceps en polea alta
Crunch

Igualmente los ejercicios los puedes variar a tu gusto, como por ej meter por ahi un pmr para femoral etc. Espero se entienda masomenos lo que intente explicar, y no te lo haya liado mas. Un abrazo

me la apuntare. pero que esta enfocada para fuerza?

por cierto dejo el entreno de ayer que aunque no me tocaba ir me apetecia darle un poco de caña a los hombros y hoy descanse, mañana ire a hacer un poco de todo seguramente:

press mancuerna 3x8: 20kg, 25kg 25kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8: 7,5kg cada mancuerna
face pull 3x8: toda la polea

encogimientos mancuerna 3x8: 30kg cada mancuerna

oblicuos 3xfallo

pude cojer mas peso pero tampoco queria ir a matarme, ademas lo congestione igualmente. se nota que llevaba tiempo sin darle caña a los hombros como antaño con la weider jaja

ese chey se ha vuelto un conejillo de indias.

ya chey prueba el ciclo de smolov para sentadillas para ver si llegas a levantar 200kg

ese chey se ha vuelto un conejillo de indias.

ya chey prueba el ciclo de smolov para sentadillas para ver si llegas a levantar 200kg

jajaja conejillo de indias por que? si aun no hice nada !! jajaja

Buen machaque de hombros!

1 Saludo

gracias !!

Vi la fotos y te veo genial campeón!!!!! sigue así!!!!

gracias tio ! un saludo !!

jajajaja

muy buen facepull, todo los bloques hdp

es un ejercicio que desde el primer dia que lo hice tire bastante. al principio pense que hacia mal la tenica pero mire videos y la hago bien.. bueno oye mira mejor pa mi jaja

dejo el entreno de hoy:

sentadilla 3x6: 90kg, 110kg, 130kg
press banca mancuernas 3x6: 35kg, 40kg, 40kg cada mancuerna (puedo con mas pero no las hay)
remo mancuerna 1 mano 3x6: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna (puedo con mas pero no las hay)
elevaciones laterales 3x6: 10kg cada mancuerna
curl alterno 3x8: 12,5kg, 17,5kg, 17,5kg cada mancuerna
press frances 3x8: 40kg, 45kg, 45kg

hoy hice un poco de todo y varie un poco los ejercicios que ya estoy cansado de los ejercicios que hacia en torso-pierna. en press frances pense que me iba a doler el codo como antaño pero no, no me dolio, bueno un poco pero poca cosa.. por lo demas bien. en sentadilla creo que podre con mas.

en press banca y remo mancuerna necesito mas peso.. lo que pasa que no hay mancuernas asi que a ver que hago..

Muy buenos pesos!. Respecto a tu problema con las mancuernas, una buena idea es usar bandas elasticas , cadenas o inventar un tipo de lastre con las mismas :), quizas te ayude.

1 SAludo

Atrás