Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Chey perdon la tardanza, aca te dejo el enlace oficial de HST. Cualquier duda mandame un pm o escribime en el diario.
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chey perdon la tardanza, aca te dejo el enlace oficial de HST. Cualquier duda mandame un pm o escribime en el diario.
wowww que sentadilla, a ver si algún día nos das un video!
Como secaste eh pirata?? jajaja
Enhorabuena,ahora a mantenerse,y nada de días de carga,que en mantenimiento ya no necesitas,así que ahora a joderse en los fines de semana comiendo saludable y sin beber,que para algo tienes esa genética tan chunga,que cosa que comes= grasa... ¬¬
Modo ironía off
Saludos Chey norris!
Por cierto,esa sentadilla es brutal ya....a más del 200% de tu peso...
Cheyy ke rutina de volumen recomiendas para tres dias ala semana? (sabiendo ke para volumen ai ke descansar mas para crecer.. Si n equivoco..) tu hiciste la tipica weider de 4 dias.. Pecho-bicep ; espalda-tricep; piernas ; hombros-trapecio.. Esa es la que casi siempre e echo, quisiera cambiar y ver a que rangos piensas que es mejor y repes..
Saludos men
O es mejor una torso-pierna de 4 diaa? Esque acabo de echarle un vistazo a las de SEBAS. Y leyendo los comentarios de HIERRO, para la mayoria de la gente es mejor una torso pierna.. Y como me tirao casi toda mi vida con weider era por probar..
Vas a hacer HST Chey?
No me gusta nada HST. Además es un puto coñazo de cálculos.
Si quieres probar algo heavy, prueba una DoggCrapp. Me gustaría ver que tal te va con ella.
Chey paso a explicarte un poco el tema de la hst. La rutina se compone de 3 bloques de 2 semanas. el primer bloque es a 15 reps, el segundo a 10 y el ultimo a 5. Ademas se deben usar los mismos pesos tanto para el bloque 1 y 2. Para calcular los pesos a usar hay una muy buena calculadora en fisiomorfosis. Ahora te dejo la distribucion de ejercicios que estube usando para la rutina.
Prensa o sentadilla
Elevacion de talones
Press de banca
Dominadas
Press militar
Curl de pie
Encogimientos
Extensión de triceps en polea alta
Crunch
Igualmente los ejercicios los puedes variar a tu gusto, como por ej meter por ahi un pmr para femoral etc. Espero se entienda masomenos lo que intente explicar, y no te lo haya liado mas. Un abrazo
ese chey se ha vuelto un conejillo de indias.
ya chey prueba el ciclo de smolov para sentadillas para ver si llegas a levantar 200kg
ese chey se ha vuelto un conejillo de indias.
ya chey prueba el ciclo de smolov para sentadillas para ver si llegas a levantar 200kg
Buen machaque de hombros!
1 Saludo
Vi la fotos y te veo genial campeón!!!!! sigue así!!!!
jajajaja
muy buen facepull, todo los bloques hdp