Diario de Chey

Que es eso de puedo con mas pero no las hay? Entrenas en casa??
Si es eso pues compratelas, y si no cambia de gimnasio.

Seria una tonteria cortar tu progreso por culpa de eso, no crees?

Hola Chey, te comento la solucion que adoptamos en mi gimnasio cuando no llega el peso con las mancuernas, al menos para el press de banca.

Consiste en que, una vez estas acostado y subes las mancuernas, un compañero te coloca un disco (2,5,5,10kg el qe sea) en cada mancuerna, y te acompaña en cada repeticion a tus movimientos. Una vez subes la ultima repe retira los discos.

Si hago un video ya te lo pasare, espero que entendieras el proceso con mi chapuza de explicacion.
1 abrazo

Por lo que veo has hecho elevaciones laterales 2 días seguidos....
Y eso? xD

no, dos dias seguidos no, fue el miercoles hombro y ayer fullbody. de todas formas, el hombro es un musculo que le meto muchisima caña y responde bien, asi que no hay problema xD

Ahora con lo del sorteo supongo que le darás el último retoque a la definición

pues eso estaba pensando.. cago en diez.. jajaja. quizas lo haga, no lo se, de todas formas me voy 4 dias a valencia de don juan asi que estare en deficit calorico seguro, asi que definire.. jaja.

Muy buenos pesos!. Respecto a tu problema con las mancuernas, una buena idea es usar bandas elasticas , cadenas o inventar un tipo de lastre con las mismas :), quizas te ayude.

1 SAludo

ya, ya lo se, pero nah el proximo dia armo yo unas mancuernas de 45-50kg. un saludo !

Que es eso de puedo con mas pero no las hay? Entrenas en casa??
Si es eso pues compratelas, y si no cambia de gimnasio.

Seria una tonteria cortar tu progreso por culpa de eso, no crees?

entreno en un gimnasio.. claro que seria tonteria pero bueno, el proximo dia armo yo unas mancuernas que se puede. es que llevaba tiempo sin hacer press con mancuerna y no pense que fuera a ir tan holgado con las de 40, pero el proximo dia lo dicho, me monto yo las mancuernas. un saludo !

Hola Chey, te comento la solucion que adoptamos en mi gimnasio cuando no llega el peso con las mancuernas, al menos para el press de banca.

Consiste en que, una vez estas acostado y subes las mancuernas, un compañero te coloca un disco (2,5,5,10kg el qe sea) en cada mancuerna, y te acompaña en cada repeticion a tus movimientos. Una vez subes la ultima repe retira los discos.

Si hago un video ya te lo pasare, espero que entendieras el proceso con mi chapuza de explicacion.
1 abrazo

sisi ya se lo que me dices, pero bueno como les dije a los demas, el proximo dia armo yo unas mancuernas que se puede. un saludo !!

ya quisiera yo tener ese problemilla

preplayas

hablando de preplaya me voy a la playa ahora mismito jajaja

por cierto, ya me han llegado los productos del concurso, luego me hago una foto con ellos !!!

Seguro que lo has dicho un millón de veces o más , pero no sé en qué página andará , cuánto pesas y mides?

Que resultados te han dado las fullbody para el pecho ? yo ahora estoy haciendo una y es lo que más quiero mejorar , el tuyo me parece perfecto , y como te he leído por ahi que has hecho fullbody , jeje

También te leo que con las mancuernas de 40kgs vas sobrado , sí levantas 100kgs en press de banca es que tendrías que ir sobrado con las de 45kgs también xd

Yo ahora mismo ando con las de 35kgs , dejándome la vida , ves necesario el press de banca ( sin mancuerna ) para un buen pecho ? es que no me gusta mucho hacerlo , porque se me terminan jodiendo los hombros , cosa que con mancuernas no me pasa

Un saludo y felicitaciones :)

Seguro que lo has dicho un millón de veces o más , pero no sé en qué página andará , cuánto pesas y mides?

Que resultados te han dado las fullbody para el pecho ? yo ahora estoy haciendo una y es lo que más quiero mejorar , el tuyo me parece perfecto , y como te he leído por ahi que has hecho fullbody , jeje

También te leo que con las mancuernas de 40kgs vas sobrado , sí levantas 100kgs en press de banca es que tendrías que ir sobrado con las de 45kgs también xd

Yo ahora mismo ando con las de 35kgs , dejándome la vida , ves necesario el press de banca ( sin mancuerna ) para un buen pecho ? es que no me gusta mucho hacerlo , porque se me terminan jodiendo los hombros , cosa que con mancuernas no me pasa

Un saludo y felicitaciones :)

mido 160 y algo y peso 60kg aproximadamente arriba o abajo.

fullbody nunca he hecho, siempre fui de weider. en definicion probe la torso-pierna y quede muy contento con ella.

yo lo que hacia en weider para pecho era press banca plano, inclinado con mancuernas (luego cambie al declinado tambien) y siempre añadia unas aperturas y cruces en polea baja. pero claro, te hablo de weider.

y en cuanto a lo que dices de los hombros me pasa a mi, llevo con molestias en el izquierdo bastante tiempo.. me fastidia mucho al hacer press banca asi que le dare un descanso esta semana que me voy de vacaciones a ver si cuando vuelva estoy bien.

un saludo y gracias !!

This URL has been removed!
This URL has been removed!
que opinas sobre estas doa cosas ami me parecenla caña

ni idea, no entiendo mucho sobre eso xD

bueno deciros a todos que estuve de vacaciones 5 dias. ya estare mas activo por aqui otra vez. un saludo !

Los 5 dias ciegoosss segurooooo!!! Calorias x un tubooo jajaj

la verdad que de esos 5 dias, 2 de ellos fue todo fiesta y mas fiesta. el resto piscina, tomar el sol y comer helados, empanadas.. jajaja

hoy vuelvo al gym, a ver que tal, ya os dejare por aqui el entreno xD

Ea Ea, buenas vacaciones te habras tomado, sabiendo como sales de fiesta jaja.

Seguire por aqui apreciendo tus entrenos bro!

1 Saludo

la defi creo que he definido mas aun. estuve en deficit calorico seguro.. hoy he hecho mi primer entreno despues de todas estas fiestas y minivacaciones y me vi bien. aqui os lo dejo:

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
dominadas 3x5: 20kg de lastre
press inclinado mancuernas 3x6: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
curl alterno mancuernas 3x6: 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna

mismos pesos practicamente asi que contento, pense que me iba a costar mas.
no hice mas ejercicios porque me iba rapido a la playa. ahora en mantenimiento entrenare lo justo, sin forzar demasiado.. ademas me estoy replanteando hacer otra definicion con el pack que me dieron en el concurso.

Buen entreno chey. Que pack te ganastes, uno de batidos desos y minoacidos?. Porque asi define cualquiera farlopero _navidad_

Buen entreno chey. Que pack te ganastes, uno de batidos desos y minoacidos?. Porque asi define cualquiera farlopero _navidad_

gracias ! si, me gane esto exactamente:

dibujo2nn.jpg

proteina ISO al 90%, diuretico, termogenico, carnitina, gel, bcaas y el shaker de regalo.

de farlopero nada, yo solo alcohol jaja

entreno de hoy sin ir al 100%. me duele muchisimo los brazos, en la zona que une el biceps con el antebrazo, donde se pliega el brazo y el dolor me sube hasta el hombro.. no he tenido ningun tiron ni nada, que puede ser?

PMR 2x5: 90kg, 100kg
press mancuerna sentado 2x5: 22.5kg, 25kg cada mancuerna
remo mancuerna 1 mano 2x5: 27,5kg, 30kg
biceps martillo 2x6: 35kg, 40kg
triceps frances 2x6: 40kg

abs 2xfallo

Los entrenos van bien, aunque, yo no trabajaria a todos a tan bajas repes. Los basicos a rango de fuerza me parece perfecto, pero los demas, Con que objetivo lo haces?

Sobre el dolor, te empezo a doler en el entreno o luego?

1 Saludo

te duele xq vienes de una semana de paron y borrachera.

a mi tambien me dolia el cuerpo en general despues de volver de la semana de descarga

Buen entreno igual che, y coincido con gess entre la semana de vagancia y las dominadas y el curl de ayer puede ser por eso el dolor. Igualmente si persiste, dale descanso y hacerlo ver. Puede ser una tendinitis.

descanso ya le he dado bastante asi que no creo que sea de eso. quizas el volver a entrenar despues de tantos dias de mala alimentacion y tanta fiesta.. veremos estos dias que tal voy respondiendo.

en cuanto a las reps, no subo mas porque sinceramente, me da por el culo, estos dias estoy yendo a entrenar sin ganas (sigo cansado.. aun tengo que recuperar horas de sueño jaja) y hago lo que el cuerpo me pide. no quiero hacer demasiado no vaya a ser que me lesione o sea contraproducente. ademas ahora estoy en las calorias justas para mantener o incluso seguir definiendo algo mas pero sin pasar hambre asi que entrenare lo justo y con el peso que me pida el cuerpo a ver que tal.

un saludo chavales !

Atrás