Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que veo has hecho elevaciones laterales 2 días seguidos....
Y eso? xD
Ahora con lo del sorteo supongo que le darás el último retoque a la definición
Muy buenos pesos!. Respecto a tu problema con las mancuernas, una buena idea es usar bandas elasticas , cadenas o inventar un tipo de lastre con las mismas , quizas te ayude.
1 SAludo
Que es eso de puedo con mas pero no las hay? Entrenas en casa??
Si es eso pues compratelas, y si no cambia de gimnasio.
Seria una tonteria cortar tu progreso por culpa de eso, no crees?
Hola Chey, te comento la solucion que adoptamos en mi gimnasio cuando no llega el peso con las mancuernas, al menos para el press de banca.
Consiste en que, una vez estas acostado y subes las mancuernas, un compañero te coloca un disco (2,5,5,10kg el qe sea) en cada mancuerna, y te acompaña en cada repeticion a tus movimientos. Una vez subes la ultima repe retira los discos.
Si hago un video ya te lo pasare, espero que entendieras el proceso con mi chapuza de explicacion.
1 abrazo
ya quisiera yo tener ese problemilla
preplayas
Seguro que lo has dicho un millón de veces o más , pero no sé en qué página andará , cuánto pesas y mides?
Que resultados te han dado las fullbody para el pecho ? yo ahora estoy haciendo una y es lo que más quiero mejorar , el tuyo me parece perfecto , y como te he leído por ahi que has hecho fullbody , jeje
También te leo que con las mancuernas de 40kgs vas sobrado , sí levantas 100kgs en press de banca es que tendrías que ir sobrado con las de 45kgs también xd
Yo ahora mismo ando con las de 35kgs , dejándome la vida , ves necesario el press de banca ( sin mancuerna ) para un buen pecho ? es que no me gusta mucho hacerlo , porque se me terminan jodiendo los hombros , cosa que con mancuernas no me pasa
Un saludo y felicitaciones
This URL has been removed!
This URL has been removed!
que opinas sobre estas doa cosas ami me parecenla caña
ni idea, no entiendo mucho sobre eso xD
bueno deciros a todos que estuve de vacaciones 5 dias. ya estare mas activo por aqui otra vez. un saludo !
Los 5 dias ciegoosss segurooooo!!! Calorias x un tubooo jajaj
Buen entreno chey. Que pack te ganastes, uno de batidos desos y minoacidos?. Porque asi define cualquiera farlopero _navidad_