Diario de Chey

paisano que bien te veo en ese avatar¡ dentro de poco estare por aqui de nuevo para ver como me humillas en pesos despues del mes que llevo sin entrenar jeje.
un abrazo¡

hombre que tal todo? yo hace ya bastante que no entreno y la dieta nada de nada.. es lo que tiene el verano pero bueno a ver si mañana voy a darlo todo al gym y controlo un poco la dieta a partir del lunes.

tengo las fotos del avatar y otras por aqui subidas (nose la pagina) pero sino en mi hilo de fotos estan por las ultimas o en la primera pagina en el primer post abajo del todo.

ya me contaras que tal todo, por cierto, voy a subir unas fotos del carmin jaja asi de paso veis mi estado actual.

un abrazo paisano !

aqui os dejo 3 fotos de este fin de semana con unos cacharros de mas jajaja. fue la fiesta del carmin aqui en asturias y uff. decir que llevo casi el mes entero de julio sin dieta y entrenando mas bien poco.. de momento hace 2 semanas entrene 1 dia, la semana pasada entrene 2 y esta semana aun ninguna. mañana a ver si voy al gym a darle duro y a partir del finde cuido un poco mas la dieta pero entre las fiestas, la playa y demas.. es bastante dificil.

59000571.jpg

65347518.jpg

44503080.jpg

Jeje. Es lo que tienen los 25, te pones hasta el culo de todo, sin gim y mira el cuerpazo que te gastas!

Esto de las camaras o moviles, las fotos en general, las luces, a una le pueden beneficiar o perjudicar, hacerte mas pequeño o mas grande..

Jeje. Es lo que tienen los 25, te pones hasta el culo de todo, sin gim y mira el cuerpazo que te gastas!

oye ya llegare a mas edad.. que madre mia, vaya como pasa el tiempo.. hace nada habia cumplido los 18 aun jajaja. gracias nora !!

dejo el entreno de hoy...

PMR 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
press banca 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
dominadas 3x5: 20kg de lastre
press declinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
curl alterno mancuerna 3x8: 15kg cada mancuerna

pense que iba a ir peor en el entreno despues de tanto tiempo sin dieta ni entrenar y mas con el calor que hacia pero dentro de lo que cabe estoy contento. se ve que no tiro como tiraba antes pero bueno, mas o menos.. no me quejo. a ver si poco a poco voy recuperando la fuerza que tenia antes de este paron.

Cuanto tiempo Chey!

Veo que te lo estás pasando bien ehh, el cuerpo no parece perder nada. Para no estar congestionado y un tiempo sin ir al gym te mantienes sin problemas. A seguir bebiendo y pasandolo en grande que ya en Sept vuelves a la carga :D

El entreno fuerte, ten cuidado no empieces tan bestia en frio jaja, pero eso ya es tu cuerpo y tus límites, algo que yo no conozco.

Un saludo ;)

A pesar de venir medio vagales con el tema entreno, seguis moviendo muy buenos pesos chey. Por cierto en esas fotos ya estas como para unirte al club del pepino _navidad_

Cuanto tiempo Chey!

Veo que te lo estás pasando bien ehh, el cuerpo no parece perder nada. Para no estar congestionado y un tiempo sin ir al gym te mantienes sin problemas. A seguir bebiendo y pasandolo en grande que ya en Sept vuelves a la carga :D

El entreno fuerte, ten cuidado no empieces tan bestia en frio jaja, pero eso ya es tu cuerpo y tus límites, algo que yo no conozco.

Un saludo ;)

hombre fon ! si tio, estoy de fiestas, pasando de todo.. uff. hoy ya fue mi segundo dia de entreno seguido, a ver si voy 3 dias a la semana aunque sea.. jaja. y hoy mas fiesta y mañana mas fiesta.. veras jaja

un saludo !

A pesar de venir medio vagales con el tema entreno, seguis moviendo muy buenos pesos chey. Por cierto en esas fotos ya estas como para unirte al club del pepino _navidad_

gracias tio, es todo un privilegio para mi unirme al club del pepino. donde hay que firmar? jaja

os dejo el entreno de hoy:

sentadilla 3x8-8-5: 80kg, 100kg, 120kg
remo inclinado con barra 3x5: 80kg
press militar de pie con barra 3x5: 50kg
press frances 3x8: 40kg

abs

lo que creo que mas he bajado en fuerza es en hombros. por cierto, en sentadilla tengo un video de hoy mismo con 120kg a 5reps. he de decir que llegue al gym muerto que fui en bici pero bueno. a parte llevo bastante tiempo sin entrenar ni dieta ni nada.. antes podia con 130kg pero bueno, hoy como vi el gym vacio le dije a mi compañero que me grabara. ya lo subire a youtube y me direis.. para los que no se creen que levantaba 130kg o 120kg.

iba a hacer uno de press banca con 100kg pero llegó gente y me daba verguenza que me vieran ahi grabandome jaja.

buen entreno chey, que hayas perdido un poco de fuerza es normal, mas si venis medio flojo de dieta y entreno este mes, no es nada pa preocuparse. Saludetes pepinares.

Bueno despues de leerme todo tu diario en pocos dias y ver tu evolucion. Solo me queda felicitarte xq te lo has currado mucho, tienes un cuerpo digno de admiracion y levantas unos pesos que mas de uno querriamos.

Como tu rutina me ha gustado mucho y sobre todo los resultados pues me he currado un documento de word recopilando tus rutinas en los dias que hacias la cual seguiré yo ahora cuando empiece con el volumen y que queria compartir contigo y con el resto de compañeros del foro. Ha sido un poco trabajo de chinos, pero tu tb te lo has currado mucho compartiendo con nosotros tu diario.

This URL has been removed!

buen entreno chey, que hayas perdido un poco de fuerza es normal, mas si venis medio flojo de dieta y entreno este mes, no es nada pa preocuparse. Saludetes pepinares.

claro, lo veo normal, de hecho pensaba perder mas fuerza porque peso menos kg aun pero bueno, se ve que la masa muscular mas o menos se sigue manteniendo. a ver si empiezo otra vez con la dieta de mantenimiento y lo cojo un poco mas constante ya que ahora no hay tantas fiestas me parece.. saludos pepinares jajaja

Bueno despues de leerme todo tu diario en pocos dias y ver tu evolucion. Solo me queda felicitarte xq te lo has currado mucho, tienes un cuerpo digno de admiracion y levantas unos pesos que mas de uno querriamos.

Como tu rutina me ha gustado mucho y sobre todo los resultados pues me he currado un documento de word recopilando tus rutinas en los dias que hacias la cual seguiré yo ahora cuando empiece con el volumen y que queria compartir contigo y con el resto de compañeros del foro. Ha sido un poco trabajo de chinos, pero tu tb te lo has currado mucho compartiendo con nosotros tu diario.

muchas gracias melone. y muchas gracias tambien por el trabajo que has hecho, ya me lo he descargado y uff, recopilar dia a dia todos mis entrenos es un gran trabajo.

lo dicho, muchas gracias y ya sabes, pregunta o comenta por aqui todo lo que quieras y con gusto seguire compartiendo tanto mis entrenos, como mis experiencias y dietas. un saludo !

Gracias a ti, yo lo unico que he hecho ha sido recopilar lo que tu dia a dia has estado compartiendo con nosotros.

dejo el entreno de hoy. he vuelto a grabar unos videos que mas tarde colgare. de paso me decis tambien que tal la tecnica y demas.

sentadilla 3x5: 80kg, 90kg, 100kg (bajando mas de la paralela como me habeis dicho, podria con mas peso incluso pero lo deje asi de momento)
press banca 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
dominadas 3x5: 15kg, 15kg, 20kg de lastre
press declinado mancuerna 3x5: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x5: 10kg cada mancuerna

hoy fui cansadisimo al gimnasio, el fin de semana pasa factura. ademas hacia muchisimo calor. pero bueno, tampoco voy a quejarme mucho del entreno que los pesos aunque no sean mis maximos no me puedo quejar despues de llevar 1 mes sin dieta ni entrenamientos apenas.

vale coiler ya me comentaras. he añadido un par de ellos haciendo dominadas tambien con 15 y con 20kg de lastre.

dominadas 15kg de lastre

dominadas 20kg de lastre:

buenas dominadas chey, abre un poco mas los brazos si puedes, pero de todas formas bien echas, buen video compi
vale coiler ya me comentaras. he añadido un par de ellos haciendo dominadas tambien con 15 y con 20kg de lastre.

dominadas 15kg de lastre

dominadas 20kg de lastre:

gracias tio. sisi, lo de las sentadillas ya lo arregle. las he hecho hoy bien rompiendo la paralela pero con 100kg, mas no podia ya jeje. pero bueno, estoy fuera de estar al 100% y llevo 1 mes entrenandolas nada mas, poco a poco.. xD

si claro poco a poco que todos no nacemos enseñaos, pero las dominadas mui bien echas,

Atrás