Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje. Es lo que tienen los 25, te pones hasta el culo de todo, sin gim y mira el cuerpazo que te gastas!
Cuanto tiempo Chey!
Veo que te lo estás pasando bien ehh, el cuerpo no parece perder nada. Para no estar congestionado y un tiempo sin ir al gym te mantienes sin problemas. A seguir bebiendo y pasandolo en grande que ya en Sept vuelves a la carga
El entreno fuerte, ten cuidado no empieces tan bestia en frio jaja, pero eso ya es tu cuerpo y tus límites, algo que yo no conozco.
Un saludo
A pesar de venir medio vagales con el tema entreno, seguis moviendo muy buenos pesos chey. Por cierto en esas fotos ya estas como para unirte al club del pepino _navidad_
buen entreno chey, que hayas perdido un poco de fuerza es normal, mas si venis medio flojo de dieta y entreno este mes, no es nada pa preocuparse. Saludetes pepinares.
Bueno despues de leerme todo tu diario en pocos dias y ver tu evolucion. Solo me queda felicitarte xq te lo has currado mucho, tienes un cuerpo digno de admiracion y levantas unos pesos que mas de uno querriamos.
Como tu rutina me ha gustado mucho y sobre todo los resultados pues me he currado un documento de word recopilando tus rutinas en los dias que hacias la cual seguiré yo ahora cuando empiece con el volumen y que queria compartir contigo y con el resto de compañeros del foro. Ha sido un poco trabajo de chinos, pero tu tb te lo has currado mucho compartiendo con nosotros tu diario.
This URL has been removed!
vale coiler ya me comentaras. he añadido un par de ellos haciendo dominadas tambien con 15 y con 20kg de lastre.
dominadas 15kg de lastre
dominadas 20kg de lastre: