Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias tio. sisi, lo de las sentadillas ya lo arregle. las he hecho hoy bien rompiendo la paralela pero con 100kg, mas no podia ya jeje. pero bueno, estoy fuera de estar al 100% y llevo 1 mes entrenandolas nada mas, poco a poco.. xD
Buenas dominadas chey buena tecnica Espero el de sentadilla xD
Saludos
maricon!!!! te tenia q ganar en algo hahahahahahahahahaha
envidiables dominadas chey, cuando pongas las sentadillas nuevas le hechamos un ojo, ¿que tal has notado las rodillas al bajar mas?
buenas dominadas chey, ya me gustarian para mi xD
las sentadillas, yo no puedo hacerlas profundas por mis rodillas, pero al menos si llegar a los 90 grados, y tu bajabas muy poco segun mi opinion, pero nada nuevo que no te hayan dicho aun, es mas en unas semanas tiraras los pesos igual pero haciendolo mejor y veras la diferencia jaja
el verano esta siendo duro para mi tb jajaja muchas distracciones . Un saludo tio
Chey, pase a a ver los videos. Las dominadas excelentes, lo que te dicen de abrir mas los brazos yo no lo haría ya que lo único que hace es acortar el movimiento de las mismas. Yo antes también tenía la manía de abrir mucho el agarre pensando que se trabajaba mas. Respecto a las sentadillas tampoco es que esten mal, sólo que estas trabajando en 1/4 del movimiento que también es válido (y la técnica estaba bien, yo en lo particular también prefiero trabajarlas rompiendo apenas la paralela que es lo que mi horrible flexibilidad y altura me permiten). Hail the cucumber
las dominadas estan de puta madre chey no le agas caso a los que dicen que no le gustan un pelo, abra que verlos a ellos, el video de los abs poco que decir, bien ejecutadas,
gracias tio !!
dejo el entreno de ayer que se me olvido. poco a poco vamos recuperando sensaciones, menudas agujetas que tengo encima, tanto ayer como hoy.
PMR 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
press militar 3x5: 55kg, 60kg, 65kg
remo barra 3x5: 70kg, 80kg, 85kg
curl alterno 3x8: 12.5kg cada mancuerna
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg
abs 3xfallo
Magnífico PMR , que conste que esto si lo sé que hace poco me surgio laduda de si lo que yo hacia era PMR o PMPR, y hacemos el mismo, Peso Muerto Rumano.
Pero tal vez deberias intentarlo con los píes rectos (los tienes un poco abiertos de puntera) pero esto ya no se yo si es esencial.
dentro de poco te podrás hacer tu propio tutorial sobre como se hacen los ejercicios. _coti_
quien estuviera atras tuyo bandidaaaaaaaa
la unica pega, es en la arrancada curvas un poco la espalda