Diario de Chey

gracias tio. sisi, lo de las sentadillas ya lo arregle. las he hecho hoy bien rompiendo la paralela pero con 100kg, mas no podia ya jeje. pero bueno, estoy fuera de estar al 100% y llevo 1 mes entrenandolas nada mas, poco a poco.. xD

maricon!!!! te tenia q ganar en algo hahahahahahahahahaha

envidiables dominadas chey, cuando pongas las sentadillas nuevas le hechamos un ojo, ¿que tal has notado las rodillas al bajar mas?

Buenas dominadas chey buena tecnica Espero el de sentadilla xD
Saludos

gracias !! si, el de sentadilla a ver cuando puedo hacerlo que ayer cuando las hice habia gente y me daba cosa jaja.

maricon!!!! te tenia q ganar en algo hahahahahahahahahaha

jajaja marica, las hice hoy con 100kg, dejame llegar a mi nivel que aun no estoy ni al 80% xD

envidiables dominadas chey, cuando pongas las sentadillas nuevas le hechamos un ojo, ¿que tal has notado las rodillas al bajar mas?

gracias !! si, a ver si hago el video para que veais, de momento bajando mas he tenido que hacerlas con algo menos de peso pero bueno tampoco estoy al 100%. las rodillas bien.. de momento ninguna molestia la verdad.

buenas dominadas chey, ya me gustarian para mi xD

las sentadillas, yo no puedo hacerlas profundas por mis rodillas, pero al menos si llegar a los 90 grados, y tu bajabas muy poco segun mi opinion, pero nada nuevo que no te hayan dicho aun, es mas en unas semanas tiraras los pesos igual pero haciendolo mejor y veras la diferencia jaja

el verano esta siendo duro para mi tb jajaja muchas distracciones . Un saludo tio

buenas dominadas chey, ya me gustarian para mi xD

las sentadillas, yo no puedo hacerlas profundas por mis rodillas, pero al menos si llegar a los 90 grados, y tu bajabas muy poco segun mi opinion, pero nada nuevo que no te hayan dicho aun, es mas en unas semanas tiraras los pesos igual pero haciendolo mejor y veras la diferencia jaja

el verano esta siendo duro para mi tb jajaja muchas distracciones . Un saludo tio

gracias tio. si, las sentadillas ya las he hecho ayer y con 100kg bajando bien. aun no estoy al 100%, no levanto los pesos que levantaba pero bueno es normal, 1 mes se nota.. sin entrenar y sin dieta.. jaja

pero bueno, hay que disfrutar tambien del verano, ya nos pondremos en septiembre a tope de nuevo. un saludo !

Chey, pase a a ver los videos. Las dominadas excelentes, lo que te dicen de abrir mas los brazos yo no lo haría ya que lo único que hace es acortar el movimiento de las mismas. Yo antes también tenía la manía de abrir mucho el agarre pensando que se trabajaba mas. Respecto a las sentadillas tampoco es que esten mal, sólo que estas trabajando en 1/4 del movimiento que también es válido (y la técnica estaba bien, yo en lo particular también prefiero trabajarlas rompiendo apenas la paralela que es lo que mi horrible flexibilidad y altura me permiten). Hail the cucumber

Chey, pase a a ver los videos. Las dominadas excelentes, lo que te dicen de abrir mas los brazos yo no lo haría ya que lo único que hace es acortar el movimiento de las mismas. Yo antes también tenía la manía de abrir mucho el agarre pensando que se trabajaba mas. Respecto a las sentadillas tampoco es que esten mal, sólo que estas trabajando en 1/4 del movimiento que también es válido (y la técnica estaba bien, yo en lo particular también prefiero trabajarlas rompiendo apenas la paralela que es lo que mi horrible flexibilidad y altura me permiten). Hail the cucumber

gracias tio. la sentadilla ya lo he corregido, he tenido que bajar algunos kg pero bueno, cuando llegue al 100% ya os ire contando mis progresos xD. has visto este ultimo video de los abs?

las dominadas estan de puta madre chey no le agas caso a los que dicen que no le gustan un pelo, abra que verlos a ellos, el video de los abs poco que decir, bien ejecutadas,

las dominadas estan de puta madre chey no le agas caso a los que dicen que no le gustan un pelo, abra que verlos a ellos, el video de los abs poco que decir, bien ejecutadas,

gracias tio !!

dejo el entreno de ayer que se me olvido. poco a poco vamos recuperando sensaciones, menudas agujetas que tengo encima, tanto ayer como hoy.

PMR 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
press militar 3x5: 55kg, 60kg, 65kg
remo barra 3x5: 70kg, 80kg, 85kg
curl alterno 3x8: 12.5kg cada mancuerna
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg

abs 3xfallo

gracias tio !!

dejo el entreno de ayer que se me olvido. poco a poco vamos recuperando sensaciones, menudas agujetas que tengo encima, tanto ayer como hoy.

PMR 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
press militar 3x5: 55kg, 60kg, 65kg
remo barra 3x5: 70kg, 80kg, 85kg
curl alterno 3x8: 12.5kg cada mancuerna
press frances 3x8: 35kg, 40kg, 40kg

abs 3xfallo

Joder que bieeeeeeeen ese PMR, tienes video haciendolo?

si, aqui os lo dejo, de paso me decis si es PM, si es PMR, si esta bien ejecutado, si esta mal..

PD: he puesto una foto de doble biceps en mi hilo de fotos. no se posar asi que perdonarme por la pose jaja

Magnífico PMR , que conste que esto si lo sé que hace poco me surgio laduda de si lo que yo hacia era PMR o PMPR, y hacemos el mismo, Peso Muerto Rumano.

Pero tal vez deberias intentarlo con los píes rectos (los tienes un poco abiertos de puntera) pero esto ya no se yo si es esencial.

dentro de poco te podrás hacer tu propio tutorial sobre como se hacen los ejercicios. _coti_

Magnífico PMR , que conste que esto si lo sé que hace poco me surgio laduda de si lo que yo hacia era PMR o PMPR, y hacemos el mismo, Peso Muerto Rumano.

Pero tal vez deberias intentarlo con los píes rectos (los tienes un poco abiertos de puntera) pero esto ya no se yo si es esencial.

dentro de poco te podrás hacer tu propio tutorial sobre como se hacen los ejercicios. _coti_

ah vale entonces perfecto, ya sali de dudas jaja. lo de los pies no creo que tenga nada que ver pero bueno si alguien sabe que me lo diga. y sobre hacer mi propio tutorial.. que va, ya hay tutoriales muy buenos por ahi.. simplemente pongo los videos para verme a mi mismo la tecnica y vosotros me la podais corregir cuando sea necesario hacerlo. a parte, mira que calidad de movil... jajajja.

por cierto he colgado una foto mia de doble biceps (o intentandolo, no se posar) en mi hilo de fotos.

un saludo !!

quien estuviera atras tuyo bandidaaaaaaaa

la unica pega, es en la arrancada curvas un poco la espalda

quien estuviera atras tuyo bandidaaaaaaaa

la unica pega, es en la arrancada curvas un poco la espalda

Es cierto, al decirlo tu lo he vuelto a mirar y si, curvas al espalda Chey, cuidado con eso.

De todos modos el otro día un chico quiso aprender a hacerlo conmigo (yo estaba con el PMR y me pidio que le enseñara como se hace) y el pobre era como un palo, imposible que colocara bien la espalda no habia manera de que sacara el culo ni se colocara bien, ¿por que teneis la visagra tan oxidada algunos hombres? jajajajaaa

si, en la arrancada quizas la curve un poco pero bueno en el resto del ejercicio la mantengo recta. modificare eso pues.

dejo una foto que subi a mi hilo de fotos:

doblebiceps.jpg

Buenos biceps, no te puedo decir otra cosa, ......bueno si...la definición no se ha resentido con las fiestas.

Muy bien, estas hecho un fiera, sigue así

Cheyyy que pasaa!! Se te nota que llevas bastante fiesta encimaaa estos dias jeje.. Pero buenoo ya iras cogiendo ritmooo!!

A lo de elevaciones de piernas, leey un articulo creo que era en el diario de fon de que como mejor se trabaja es doblando rodillas y no con las piernas rectas.. Lo he estado buscando pero no lo encuentro a ver si alguien sabe del que digo!!!

El PMR ke lo aces para femoral o espalda? Yo hago el mismo pero con piernas rigidas para femoral nose si sera igual que ese!!!

Un saludooo

Atrás