Diario de Chey

que personajillo esta hecho. sabia que volveria, su vida es demasiado triste y aburrida jaaja.

ademas dice que me conoce y es imposible, incluso dice que somos amigos jajaja. no tengo amigos de este tipo y menos aun que vaya a mi gimnasio porque dice que me gana en prensa y sentadilla y resulta que en mi gimnasio el unico que hace sentadilla soy yo ajajajaja.

bueno a ver si me paso por aqui mas a menudo, he estado sin entrenar debido a la lesion en las cervicales, probare a entrenar otra vez a ver si no tengo ninguna molestia. un saludo !

por fin, despues de casi 2 meses sin entrenar.. hoy he vuelto a las andadas. fui con poco peso, un poco de torso y de momento sin ninguna molestia. quizas un poco al hacer press banca en las cervicales pero bueno, supongo que sera normal, aun no estoy recuperado 100%.

press banca 3x8
PMR 3x8
dominadas 3x8
elevaciones laterales 3x8
curl alterno 3x8
triceps cuerda 3x8

como 2 meses sin entrenar???

entrene algun dia suelto por ahi pero na, el mes de julio casi entero sin entrenar ni dieta y el mes de agosto fui 1 dia y me lesione.. la dieta 0 tambien.. pero bueno, ahora poco a poco para estar de nuevo al 100%

recuperate viejo! animo, recien me entero que te lesionaste y duraste sin entrenar 2 meses y eso como? un saludo :)

Animo y a empezar con calma chey, que si uno jode demasiado no se recupera nunca. Es preferible esperar un poco mas y empezar al 100%. Saludos

recuperate viejo! animo, recien me entero que te lesionaste y duraste sin entrenar 2 meses y eso como? un saludo :)

ya estoy recuperado, de hecho hoy fue mi primer entreno despues del paron. habia sido una contractura en las cervicales y se me cargaba esa zona, tanto en la parte posterior de la cabeza como la espalda. nose ni como fue porque no senti ningun dolor, quizas me lesionara o entrenando o durmiendo.. es una incognita xD

Animo y a empezar con calma chey, que si uno jode demasiado no se recupera nunca. Es preferible esperar un poco mas y empezar al 100%. Saludos

gracias !! pues si, con calma no vaya a ser.. ya tengo ganas de recuperar el 100% pero tendre paciencia que no quiero recaer.

saludos pepinales !!

dejo aqui el video de mi evolucion en 2 años. en la primera pagina del diario tambien esta puesto.

bueno aqui mi segundo entreno de la semana despues del paron veraniego, no pongo los pesos aun porque no estoy yendo al 100%, digamos que estoy calentando esta semana.. y la siguiente sera igual, a la proxima intentare ir ya al 100%.

press militar barra de pie 3x8
press banca 3x8
dominadas 3x8
press declinado mancuernas 3x8
abs

relax chey, que vas super bien tremendo video! en mi parte.

yo creo que de bestia me lesione un hombro, no estoy seguro siento una molestia al hacer flexiones o cualquier cosa que haga presion fuerte en mis hombros. joder.. nose si ir al doctor :/ o esperar a recuperarme que me recomiendas? xD

Que buena transformacion que pegaste compañero... Con respecto a tu lesion te digo lo que le digo a todos con los que hablo... Es mejor esperar todo el tiempo que haga falta a que por cabeza dura empezar antes y terminar jodiendote de por vida o mas tiempo y tu lo has echo bien asique bien por ti que te has recuperado

Saludos y a seguir

gracias a todos. ya estoy recuperado, eso si, el hombro sigue dando molestias y eso que estuve en reposo cerca de 2meses.

supongo que ya estara tocado.. mientras me permita realizar lso ejercicios correctamente no hay problema. son pequeñas molestias nada mas, antes me dolia mas, ahora apenas nada.

infernox yo iria al medico, si llevas tiempo con dolores iria a ver si es cosa de los huesos, tendones, musculo.. y reposaria.

un saludo !

dejo el entreno de hoy:

sentadilla 3x8
press banca 3x8
dominadas 3x8
press inclinado 3x8
martillo 2x8
abs colgado de la barra 2x8

le meti un poco mas de intensidad y algo mas de pesos pero voy a estar esta semana sin ir al 100% y con la fullbody.

Atrás