Borja93_bcn
----
Hola tio! Hace mucho que no me pasaba por el foro y que sorpresas me estoy llevando, pedazo de mejora que has hecho tio, que crack! UN saludo me alegra que todos sigais entrenando como antes estas cosas motivan!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cardio antes de entrenar tampoco hago , me parece malgastar energía la verdad , esa rutina me la apunto para cuando haga la de transicción de fullbody a 5x5 , chey , tú para pecho que haces más ejercios de press o de apertura ? más en peso libre o maquinas/poleas?
Los abs como los trabajas?
Un saludo
Hola tio! Hace mucho que no me pasaba por el foro y que sorpresas me estoy llevando, pedazo de mejora que has hecho tio, que crack! UN saludo me alegra que todos sigais entrenando como antes estas cosas motivan!
CHEY LOS ABDS (los que haces elevando las piernas) no trabajas el recto abdominal, sino el psoas iliaco
Saludos Chey!!.
Una pregunta compañero a ver si me la puedes aclarar o sacamos entre los dos algo que no me queda claro:
Una vez calculado el metabolismo basal por cualquiera de las formulas que ya todos conocemos, cuando lo multiplicamos por el factor de actividad para calcular el gasto calórico diario, por ejemplo TMB* 1.55 porque hago deporte moderado de 3-5 veces a la semana y nos sales HIPOTETICAMENTE 2200 kcal....
Si yo como concienzudamente todas las calorías pero luego despues de las pesas todos los días gasto por ejemplo 200 kcal en cinta de correr, en realidad estoy consumiendo solo 2200-200=2000 kcal?? :S o ese hipotetico gasto calorico de la cinta de correr ya lo contempla ese factor de actividad???, se que es un poco lioso pero esque llevo mucho tiempo con esa duda y no encuentro una posible respuesta clara XD.
Te lo pregunto porque me aconsejaste no hacer cardio ni antes ni despues de las pesas para poder engordar muscularmente al ser fisicamente parecido a ti bla bla bla, por si te acuerdas!.
Espero que podamos debatirlo y sacar algo en claro entre todos!. Muchas gracias chey, un slaudo a todos!!
chey en el video de los abs, como te larges un pedo te cargas a tu amigo jajajajaja
Vamos que importa pon los pesos xD!
Muy bueno Chey!! Llevaba tiempo sin pasarme por un accidente que tuve pero veo que avanzas!!*
Que tal todo tio?
Un saludo
Hola chey , muy buenas , hace que no paso y la verdad que entro , veo fotos tuyas y pienso ... estas de puta madre tío .
Lo de los pesos es normal después de el relax del veranito y tal( que aunque no sean los mismos siguen estando muy bien), no te ralles ni tengas prisas porque físicamente te veo D.P.M y con las prisas vienen las lesiones , ademas si as estado apenas sin entrenar estas semanas atrás es lo mas normal , tu ves cogiendo el ritmo que cuando te des cuenta seguro que estas moviendo más que antes .
Cuanto pesas ahora ?? un saludo chey!!
Chey! Me suscribo tío, que me parece que este hilo es muy interesante.
Muy bueno cuerpo, sí señor. Qué pena que seas del Barça...
Un saludo!