Diario de Chey

yo lo hago siempre en conjunto a otro ejercicio, por ejemplo fondos en paralelas con dips entre bancos, tambien como ultimo ejercicio

Hola cheyy! , ya se va viendo como mejora el entreno y se parecen mas a los de antes , pero no tengas prisa tío , cuantas semanas llevas tras el parón ??? Al final el parón que fue de 1 mes o 2 ?? tienes dieta planificada ?? o te vas guiando por sensaciones ?? un saludo!!

a mi el dipping me gusta,pero o meto muchos kgs o me voy a muchas reps,si lo meto lo hago el ultimo 3xmaximas y arde el triceps que da gusto jeje

yo lo hago siempre en conjunto a otro ejercicio, por ejemplo fondos en paralelas con dips entre bancos, tambien como ultimo ejercicio

yo lo suelo hacer el segundo, detras del frances y por ultimo hago uno en polea para acabar de congeestionar al maximo jaja. eso si, lo hago con peso, con 80kg fue mi maximo pero es que es algo aparatoso y uff, si que congestiona si.

Hola cheyy! , ya se va viendo como mejora el entreno y se parecen mas a los de antes , pero no tengas prisa tío , cuantas semanas llevas tras el parón ??? Al final el parón que fue de 1 mes o 2 ?? tienes dieta planificada ?? o te vas guiando por sensaciones ?? un saludo!!

sisi, poco a poco, no estoy forzando, hombre cada dia intento superarme pero si veo que no puedo me mantengo, de momento la cosa va progresando. pues llevo.. 3 semanas con esta me parece. y el paron fue de 2 meses, el primer mes de vacaciones y el segundo la contractura que tuve..

y si, tengo dieta planificada de volumen pero volumen "limpio" aunque aun no la sigo al 100%, ayer por ejemplo me quede corto de kcal.. hoy tendre que compensarlas pero bueno mas o menos la voy siguiendo bien excepto el fin de semana xD. un saludo !

buen machaque de hombros, contento con el entreno ademas:

hombro-trapecio

press militar barra de pie 3x8: 40kg, 45kg, 45kg
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
press arnold 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8: 7,5kg cada mancuerna
face pull 3x8: 25kg, 30kg, 30kg
encogimientos 3x8: 30kg cada mancuerna

como he dicho contento con el entreno. los pesos vienen a ser los mismos pero mucho mas sobrado en el militar, ademas tecnica impoluta, con un agarre ancho para darle mas prioridad a la parte lateral. el resto igual, mucho mas sobrado y con una tecnica impoluta, aguantando muy bien la bajada.

otra cosa que estoy variando es el tiempo de entreno, antes entrenaba 1hora y media aproximadamente, ahora son 45-60min.. el tiempo entre series lo he recortado bastante a 2min aproximadamente o a veces menos. vamos progresando. la proxima semana bajare las reps para ir cargando mas peso.

muy buen entreno chey,completo y con una buena selección de ejercicios,muy bien el militar que sin duda es un ejercicio duro como pocos.
un abrazo y buen trabajo¡

buen machaque de hombros, contento con el entreno ademas:

hombro-trapecio

press militar barra de pie 3x8: 40kg, 45kg, 45kg
press arnold 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 3x8: 7,5kg cada mancuerna
face pull 3x8: 25kg, 30kg, 30kg
encogimientos 3x8: 30kg cada mancuerna

como he dicho contento con el entreno. los pesos vienen a ser los mismos pero mucho mas sobrado en el militar, ademas tecnica impoluta, con un agarre ancho para darle mas prioridad a la parte lateral. el resto igual, mucho mas sobrado y con una tecnica impoluta, aguantando muy bien la bajada.

otra cosa que estoy variando es el tiempo de entreno, antes entrenaba 1hora y media aproximadamente, ahora son 45-60min.. el tiempo entre series lo he recortado bastante a 2min aproximadamente o a veces menos. vamos progresando. la proxima semana bajare las reps para ir cargando mas peso.

Es seguro eso de que cuanto mas ancho sea el agarre del press militar, mas trabaja la parte lateral del hombro? La verdad es que me interesa.

Saludos!

Es seguro eso de que cuanto mas ancho sea el agarre del press militar, mas trabaja la parte lateral del hombro? La verdad es que me interesa.

Saludos!

segun lei en algun tutorial por youtube si. de hecho pruebalo tu mismo, claro que podras con menos peso. un saludo !

el press que trabaja mas la cabeza lateral es el press trasnunca, el press clasico se enfoca mas en las cabezas delanteras, pruebalo tu mismo pero cuidado con la tecnica en el trasnuca

Saludos!

dejo el entreno de hoy, lo hice en casa ya que no pude ir al gym y como es lunes decidi hacer hombro-biceps que no necesito tanto peso y puedo con estas mancuernas que me dejo un amigo.

hombro-biceps

press arnold 3x8: 12kg cada mancuerna
pajaros una mano 3x8: 15kg
pajaros sentado 3x8: 10kg cada mancuerna
press mancuerna 3x8: 20kg cada mancuerna
curl alterno 3x8: 15kg cada mancuerna
martillo 3x8: 12kg cada mancuerna
concentrado 1 mano 3x8: 12kg

contento con el entreno. me puse mi musica, que en casa como tengo mis listas de reproduccion.. pongo la que me gusta y me motiva jaja. poco descanso entre series, lo justo, serian 2min o igual algo menos. buena congestion tanto en hombros como en biceps.

Si es que entrenar en casa si se dispone del material suficiente es mucho mas comodo que ir al gim , la musikita que te da la gana ... nunca esta el material ocupado ... te duchas en tu casa, no hay que ir y volver a casa ....anda que no.
Tío en las ultimas fotos te veo D...P..Ma... , pues nada te animo a que sigas así ,volumen a topeee, que vas de lujo tío .
un saludoo!

ahahahahahah animo chey, se te ve mejor hombre sigue asi ;D por aaca aun se te lee!

jaja gracias tio, aqui seguiremos, vamos a tope, hoy ademas estoy contento con el entreno, cada dia me acerco mas al 100%. un saludo !!

Si es que entrenar en casa si se dispone del material suficiente es mucho mas comodo que ir al gim , la musikita que te da la gana ... nunca esta el material ocupado ... te duchas en tu casa, no hay que ir y volver a casa ....anda que no.
Tío en las ultimas fotos te veo D...P..Ma... , pues nada te animo a que sigas así ,volumen a topeee, que vas de lujo tío .
un saludoo!

si, la verdad que esta guay aunque tambien me gusta entrenar en el gym, ves a la gente, te motivas mas al verlos, al ver que te miran, charlas un poco tambien.. pero bueno lo del lunes fue una excepcion. no tengo material suficiente, solo tenia pesas de 20kg.. osea para biceps y hombro me sirven pero para lo demas no jaja. y para hombro segun que ejercicios.. hoy ya he ido al gym, ahora os dejo el entreno:

pecho-hombro

press inclinado mancuernas 3x8-6-6: 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna
press declinado mancuerna 3x8-6-6: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
planchas entre bancos 3x8: libres, 10kg de lastre, 20kg de lastre
cruces polea baja 3x8: 10kg cada lado

pajaros sentado 3x8: 7.5kg cada mancuerna
face pull 3x8: 30kg

fui a entrenar estando algo malo, llevo dias arrastrando un resfriado mezclado con alergia y ando debil. ayer me pase el dia entero en la cama y hoy fui a entrenar sin ganas pero me tome mis 2 capsulas de cafeina y entrene bien. en pecho no hice con barra para variar un poco y ya coji las mancuernas de 40kg en declinado, hice 6 reps y bien, podria haber hecho 2 mas por lo menos. ya me voy acercando a mi 100%.

probe las planchas que me decia huyzz, supongo que serian esas, entre 2 bancos y bajando el pecho todo lo posible, la verdad que fastidian, mas que hacerlas en el suelo claro esta.. puse 20kg de lastre y podria con mas pero como era la primera vez que lo hacia no sabia con cuanto podria.. quizas lo repita el proximo dia, me gustó el ejercicio.

e hice hombro tambien porque quiero darle algo de prioridad ya que es mi musculo mas atrasado, quizas porque los brazos (biceps y triceps) los tengo bastante mas desarrollados. asi que hare un dia hombro a tope con su press militar correspondiente y demas y luego dando prioridad a la zona lateral y posterior junto con pecho por ejemplo como hoy. la parte delantera del hombro la tengo suficientemente desarrollada gracias a los presses.

un saludo !

muy buen entreno paisano,buenos pesos en esas mancuernas y las flexiones si que tienen pinta de joder si jeje

yo tambien ando medio malo y entrenando dopao jejeje debe ser epidemia asturiana porque tengo a muchos colegas fastidiaos de lo mismo.

un abrazo y a mejorarse¡

muy buen entreno paisano,buenos pesos en esas mancuernas y las flexiones si que tienen pinta de joder si jeje

yo tambien ando medio malo y entrenando dopao jejeje debe ser epidemia asturiana porque tengo a muchos colegas fastidiaos de lo mismo.

un abrazo y a mejorarse¡

si jaja mi madre anda algo mala, hermano y hermana tambien, amigos mios igual.. yo ya estoy mejor pero sigo con el moquillo ese.. quizas sea alergia tambien. hoy bueno, he entrenado pierna y triceps y todo perfecto, parece que ya estoy recuperado al 90%.

dejo el entreno:

pierna-triceps

sentadilla 3x8: 70kg, 80kg, 90kg
prensa 3x10: nose cuantos kg, puse pesas y mande a 2 amigos que se subieran encima xD
extensiones 3x12: 60kg, 70kg, 80kg
curl femoral 3x10: 45kg, 50kg, 55kg

press frances 3x8: 30kg, 35kg, 40kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 60k de lastre
extension en polea con cuerda 3x8: 25kg
abs 3xfallo

contento con el entreno, ya estoy casi recuperado del resfriado o lo que fuera que tenia. en principio solo iba a hacer pierna pero me vi bien y como llevaba poco tiempo de entreno decidi hacer triceps y abs. asi mañana hago espalda y meto otra vez un poco de hombro.

Atrás