Diario de Chey

el entreno de hoy, con unas buenas agujetas en el pectoral pero bueno jaja

PMR 3x8
press militar de pie barra 3x8
remo barra 3x8
face pull 3x8
press frances 3x8
abs oblicuos 2x8

poco a poco vamos subiendo los pesos, es mi segundo entreno, a ver si para el lunes estoy en el 100% o muy aproximado.

entrenamiento raro raro raro chey, no te aburres entrenando asi?
el entreno de hoy, con unas buenas agujetas en el pectoral pero bueno jaja

PMR 3x8
press militar de pie barra 3x8
remo barra 3x8
face pull 3x8
press frances 3x8
abs oblicuos 2x8

poco a poco vamos subiendo los pesos, es mi segundo entreno, a ver si para el lunes estoy en el 100% o muy aproximado.

raro por que? es fullbody y es la que hice para definicion y fuerza.

de hecho se ha posteado por aqui varias veces.

si que me aburre algo.. me gusta mas weider pero esta semana como no voy a ir al maximo quiero hacer fullbody para volver a acostumbrarme. el lunes empezare con weider de nuevo.

yo esque entrenar hombro y de golpe pasarte alas patas...., no se no me gusta, con esto no quiero decir que no sea efectiva, simplemente que no es de mi agrado

es una fullbody pero ademas no he hecho hombro y luego pierna, he hecho pmr y despues hombro xD

es 1 solo ejercicio, no es como si fuera weider.. si fuera weider la cosa cambia xD

jajaja ya hice fullbody en la definicion.. ademas siempre os dije que cuando tenia un paron muy grande hacia fullbody durante 2 semanas o asi.. jajaja

hacerme un favor, entrar en este enlace y el comentario mio en el q sale mi video darle me gusta porfa
This URL has been removed!

Chey acabo de ver tu video, que he estado fuera y con el internet de mierda que llevaba no se puden ver videos, muy buen progreso, pero lo mejor de todo el temazo del PaulyD grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

Saludos!

muy buena paisano¡
que tal con la fullbody al final? yo tengo previsto hacer una este septiembre a ver si me acostumbro a dejar weider al menos una temporada que hace mucho que no exploro con frecuencias mas altas y menos volumen.
un abrazo

Hola Chey!.

LLevo un tiempo leyéndote y mirando tus progresos y ante todo decirte que es impresionante la fuerza que tienes y lo definido que estas. Se ve que eres disciplinado y muy efectivo.

Te escribo para ver si me puede aconsejar, viendo tu experiencia y tu resultados, en mi etapa de Volumen muscular, ya que tengo un físico similar al tuyo tanto de peso como de altura y llevo dos meses en fase de volumen con una rutina weider 5 días a la semana un grupo muscular solo cada dia y 25 minutos de cardio moderado al día y una dieta hipercalorica rica en proteina y no subo nada de meso. Ahora estoy en 65 kg y necesito llegar a 70 kg.

Me gustaría saber si me recomiendas algun suplemento marca etc.. cambio de rutina. de dieta o lo que sea segun tu criterio y experiencia si puedes, te lo agradeceria mucho de verdad y me siento seguro que me lo aconsejes tu ya que como te digo tengo un fisicio similar al tuyo.

Un cordial saludo Chey y sigue así campeón!

Chey acabo de ver tu video, que he estado fuera y con el internet de mierda que llevaba no se puden ver videos, muy buen progreso, pero lo mejor de todo el temazo del PaulyD grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

Saludos!

jajaja gracias. mola ese temazo ehhh, no paro de escucharlo ultimamente. un saludo !

muy buena paisano¡
que tal con la fullbody al final? yo tengo previsto hacer una este septiembre a ver si me acostumbro a dejar weider al menos una temporada que hace mucho que no exploro con frecuencias mas altas y menos volumen.
un abrazo

hombre que es de tu vida !! pos la fullbody la use para definicion nada mas, ahora volvi al volumen pero no llevo ni 1 semana asi que no te puedo decir.. estare un par de semanas mas a ver que tal, ya te comentare. un abrazo paisano !

Hola Chey!.

LLevo un tiempo leyéndote y mirando tus progresos y ante todo decirte que es impresionante la fuerza que tienes y lo definido que estas. Se ve que eres disciplinado y muy efectivo.

Te escribo para ver si me puede aconsejar, viendo tu experiencia y tu resultados, en mi etapa de Volumen muscular, ya que tengo un físico similar al tuyo tanto de peso como de altura y llevo dos meses en fase de volumen con una rutina weider 5 días a la semana un grupo muscular solo cada dia y 25 minutos de cardio moderado al día y una dieta hipercalorica rica en proteina y no subo nada de meso. Ahora estoy en 65 kg y necesito llegar a 70 kg.

Me gustaría saber si me recomiendas algun suplemento marca etc.. cambio de rutina. de dieta o lo que sea segun tu criterio y experiencia si puedes, te lo agradeceria mucho de verdad y me siento seguro que me lo aconsejes tu ya que como te digo tengo un fisicio similar al tuyo.

Un cordial saludo Chey y sigue así campeón!

muchas gracias por tus palabras. lo primero deja de hacer cardio. al hacer cardio quemas kcal por lo tanto te costara mas aun subir de peso. si no subes de peso es porque no comes lo suficiente, aunque pienses que comes mucho.. debes de comer mas aun. y en cuanto a la rutina 5 dias lo veo excesivo, como mucho entrenaria 4. entrenar 3 o 4 dias a la semana es lo optimo en fase de volumen y mas en los que nos cuesta subir de peso como es nuestro caso.

de suplementos aun nada, con una dieta no necesitas suplementos.. yo haria primero una dieta, por el foro puedes encontrar las formulas para hacerla tu mismo, sino te digo yo por aqui la formula pero luego tienes que jugar tu con los alimentos y las cantidades para llegar a las kcal necesarias asi como a los macros necesarios (proteinas, carbohidratos y grasas).

un saludo !!

Muchas gracias Chey por tus consejos!.

Por la dieta no te preocupes porque ya tengo una mas o menos preparada a medida y voy a probar a ver que tal en este mesociclo. Simplemente me gustaría que me ayudaras a planificarme una dieta de volumen para esos 4 días que me aconsejas solo y sin cardio,es decir una para entrenar el cuerpo entero pero en 4 días sin cardio. Aconsejame mas o menos que hacias tu.. que es lo que vistes que te ayudó, cual fue tu entrenamiento en volumen y ya mas o menos me hago una idea yo.

Un saludo chey y gracias de nuevo!

pues yo siempre he entrenador weider.. hice fullbody y torso-pierna tambien pero solo para la definicion.. lo probare ahora en volumen tambien.

te puedo recomendar una rutina weider para 4 dias que quedarias asi dividida (la que siempre usé yo):

L: pecho-biceps
M: espalda-triceps
X: descanso
J: hombro-gemelo
V: cuadriceps-femoral

el jueves puedes hacer solo hombro y dejar el gemelo para el viernes.. todo depende de la caña que le quieras meter tanto el jueves a los hombros como el viernes a la pierna.

pues yo siempre he entrenador weider.. hice fullbody y torso-pierna tambien pero solo para la definicion.. lo probare ahora en volumen tambien.

te puedo recomendar una rutina weider para 4 dias que quedarias asi dividida (la que siempre usé yo):

L: pecho-biceps
M: espalda-triceps
X: descanso
J: hombro-gemelo
V: cuadriceps-femoral

el jueves puedes hacer solo hombro y dejar el gemelo para el viernes.. todo depende de la caña que le quieras meter tanto el jueves a los hombros como el viernes a la pierna.

Muchas gracias Chey!.

Probaré tu rutina a ver que tal me va porque para subir cierto que 5 dias de entreno también lo veo excesivo pero bueno.... por otro lado en la rutina que me recomiendas, cuantos ejercicios me aconsejas por cada musculo, es decir, el lunes que me toca pecho y bíceps como seria el entrenamiento?? primero calentamiento en cinta de correr 10-15 minutos y despues 4 ejercicios de pecho y 4 de biceps o 2 de cada?? para volumen pocas o muchas repeticiones? y por ultimo una vez finalizado la musculacion no hacer cardio para no quemar calorias para subir de peso no?.

Un saludo de nuevo!

yo no haria cardio antes de entrenar tampoco. para calentar calienta el musculo. por ejemplo antes de meterte a hacer pecho con el peso adecuado, haz ese mismo ejercicio con un peso bajo e ir calentando, haces unas 15 reps por ejemplo.

en cuanto a ejercicios pues yo siempre hacia 4 ejercicios para musculos grandes y 3 para pequeños. solia hacer 4x8 o 3x8, segun como me viera, lo que te diga el cuerpo.

Yo cardio antes de entrenar tampoco hago , me parece malgastar energía la verdad , esa rutina me la apunto para cuando haga la de transicción de fullbody a 5x5 , chey , tú para pecho que haces más ejercios de press o de apertura ? más en peso libre o maquinas/poleas?

Los abs como los trabajas?

Un saludo

Atrás