Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira Weider solamente hize 1 semana xD y la dejé porque no me gustó, capaz la planifiqué mal pero habia hecho Pecho-Bicep/Espalda-Tricep/Piernas/Hombro-Traps. Podrías postear una Weider que hayas seguido en volumen? Tu mantienes el peso en todas las series?
oe chey como andas ahora? ya terminaste de definir o_o porque yo te veo super "rajado" nose que tanto defines viejo
Gran entreno despues de esas fiestaa que te as metioo capullo jaajaj... Oye chey que 5x5 harias tu de rutina?? Me
Estoy planteando hace una 5x5 para fuerza y tmb cogere algo de volumen seguro..
Seria bueno esa tipo de rutinas para verano, con la calor que hace?
Muy bueno el entreno chey, el único puntito medio a criticar es que mepa que vagueas con las laterales, que podrías subirlo 2.5 mas al menos con la tremenda banca que haces. Las fotos las miro desde casa, que aquí del curro no se ven. Un abrazo.
chey porque no le metes mas peso a las laterales de hombro? creo que 10 kilos son pocos para ti xD
por lo demas de putisima madre como siempre
La foto de espaldas impresiona jajaja V total =) Estas genial tio.
El entrenamiento muy bueno, intenta igualar el remo qeu seguro qeu algo mas peudes arañar. Curl enorme.
Me referia igualarlo al press banca =) Esta de puta madre e no te vuelvas loco, pero por decirte algo malo qeu ya vale de alagos por aqui jajajaja
Te veo bien chey yo si fuese tu me quedaba asi sin cojer mas volumen, un pelin mas de deltoides eso si y los trapecios no me gustan yo no los entrenaria para que se quedasen lisos y asi darle una forma mas estetica al cuerpo, estilo frank zane, te verias mejor porque marcarias mucho mas los hombros