Diario de Chey

Mira Weider solamente hize 1 semana xD y la dejé porque no me gustó, capaz la planifiqué mal pero habia hecho Pecho-Bicep/Espalda-Tricep/Piernas/Hombro-Traps. Podrías postear una Weider que hayas seguido en volumen? Tu mantienes el peso en todas las series?

y haciendo biceps despues de pecho y triceps despues de espalda los entrenabas mal? que raro..

igual hacias demasiados ejercicios.. nose..

yo la weider que he hecho ha sido:

pecho-biceps
espalda-triceps
pierna
hombro-trapecio

oe chey como andas ahora? ya terminaste de definir o_o porque yo te veo super "rajado" nose que tanto defines viejo

oe chey como andas ahora? ya terminaste de definir o_o porque yo te veo super "rajado" nose que tanto defines viejo

si, ya termine de definir supuestamente pero anduve estos dias de fiesta en fiesta y quizas alargue algo mas la definicion.. de hecho creo que he definido algo mas xDD

dejo aqui las fotos

img0177ca.jpg

img0171je.jpg

img0157py.jpg

img0172t.jpg

img0163ab.jpg

img0159ur.jpg

img0173hv.jpg

img0162gl.jpg

espaldar.jpg

img0160fas.jpg

img0168yd.jpg

img0169ok.jpg

ahora nose si seguir unos dias en dieta de definicion o meterme a mantenimiento ya.. es que llevo desde el jueves sin dieta y sin nada, comiendo guarradas y alcohol, putas fiestas.. xDD

gracias beatbox !!

dejo el entreno de hoy. fui con un poco de miedo porque despues de estar tantos dias sin entrenar y alimentandome muy mal.. pero acabo contento:

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo inclinado barra 3x5: 80kg, 85kg, 85kg
elevaciones laterales 3x5: 10kg cada mancuerna
dominadas con lastre 3xfallo-5-fallo: libre, 25kg de lastre, libre
curl barra biceps 3x8: 45kg

Gran entreno despues de esas fiestaa que te as metioo capullo jaajaj... Oye chey que 5x5 harias tu de rutina?? Me
Estoy planteando hace una 5x5 para fuerza y tmb cogere algo de volumen seguro..

Seria bueno esa tipo de rutinas para verano, con la calor que hace?

Muy bueno el entreno chey, el único puntito medio a criticar es que mepa que vagueas con las laterales, que podrías subirlo 2.5 mas al menos con la tremenda banca que haces. Las fotos las miro desde casa, que aquí del curro no se ven. Un abrazo.

chey porque no le metes mas peso a las laterales de hombro? creo que 10 kilos son pocos para ti xD

por lo demas de putisima madre como siempre

La foto de espaldas impresiona jajaja V total =) Estas genial tio.

El entrenamiento muy bueno, intenta igualar el remo qeu seguro qeu algo mas peudes arañar. Curl enorme.

Gran entreno despues de esas fiestaa que te as metioo capullo jaajaj... Oye chey que 5x5 harias tu de rutina?? Me
Estoy planteando hace una 5x5 para fuerza y tmb cogere algo de volumen seguro..

Seria bueno esa tipo de rutinas para verano, con la calor que hace?

hombre para verano no lo se.. si te tienes que guiar segun el dia que haga al final no haras ninguna rutina jaja. es lo malo que tiene entrenar por el verano. la madcow nunca la hice y la quiero probar, pero antes voy a hacer una de volumen seguramente.. aun no lo tengo decidido, pedire opinion por ahi a ver que me dicen xD

Muy bueno el entreno chey, el único puntito medio a criticar es que mepa que vagueas con las laterales, que podrías subirlo 2.5 mas al menos con la tremenda banca que haces. Las fotos las miro desde casa, que aquí del curro no se ven. Un abrazo.

si, claro que puedo con mas kg pero fijo que lo hago mal, me ayudo mas del trapecio y espalda que del propio hombro.. date cuenta que no es un basico, es un accesorio, no hay por qué meterle mas peso del que se deberia. estoy cansado de ver a gente en el gym haciendo este ejercicio y por querer meter mas peso hacerlo fatal xD

un abrazo tio !

chey porque no le metes mas peso a las laterales de hombro? creo que 10 kilos son pocos para ti xD

por lo demas de putisima madre como siempre

te digo lo mismo que a coiler fan xD

un saludo !!

La foto de espaldas impresiona jajaja V total =) Estas genial tio.

El entrenamiento muy bueno, intenta igualar el remo qeu seguro qeu algo mas peudes arañar. Curl enorme.

gracias tio.

igualar el remo? ostia tio con 85kg voy jodido ya.. podria con 90 pero la tecnica no es 100% correcta asi que hice con 85

Me referia igualarlo al press banca =) Esta de puta madre e no te vuelvas loco, pero por decirte algo malo qeu ya vale de alagos por aqui :p jajajaja

Me referia igualarlo al press banca =) Esta de puta madre e no te vuelvas loco, pero por decirte algo malo qeu ya vale de alagos por aqui :p jajajaja

ah vale jaja. sisi tu y los demas decirme todo lo que veais mal, es la unica forma de seguir progresando, si solo me decis lo bueno.. mal vamos jaja

Te veo bien chey yo si fuese tu me quedaba asi sin cojer mas volumen, un pelin mas de deltoides eso si y los trapecios no me gustan yo no los entrenaria para que se quedasen lisos y asi darle una forma mas estetica al cuerpo, estilo frank zane, te verias mejor porque marcarias mucho mas los hombros

Te veo bien chey yo si fuese tu me quedaba asi sin cojer mas volumen, un pelin mas de deltoides eso si y los trapecios no me gustan yo no los entrenaria para que se quedasen lisos y asi darle una forma mas estetica al cuerpo, estilo frank zane, te verias mejor porque marcarias mucho mas los hombros

gracias tio. quiero darle mas volumen a los hombros si. los trapecios no los entreno, es genetica jaja, ademas me gustan asi, me hace aparentar mas grande y la estetica que me da al cuerpo me gusta. pero sobre los hombros si, quiero darles mas caña al igual que a las piernas.

por cierto, he abierto un tema sobre rutina de mantenimiento, pasaros por ahi y darme vuestra opinion y/o recomendaciones.

un saludo !

Bueno a ver si te decantas por una de volumen y le echo un vistazo a ver si me convence o no.. X cierto ke tal las capsulas de cafeina? De ke marca son.. Me kiero pillar unas aver si me acen algo.. Ayer me pille en una tienda k es una papeleria pero vende caramelos y eso y conosco al dueño y me dijo ke tenia unos caramelos que con dos acen la misma dosis ke un cafe.. Se llaman candy energy ( contiene taurina cafeina guarana) pone ke maximo 5 al dia y me
Tome ayer 8 y me ked dormio x la tarde.. Jajaajaj a ver si tus capsulass me acen algo

Conozco a gente ciclada (novatos) que ni de lejos tienen el cuerpo que tu has logrado. Has hecho las cosas muy bien Chey. Ya nos cuentas si vas a seguir queriendo más y más con el tiempo jeje

cheeyyyy te has ganado los minoacidods del concursosss!!!! invitame de tus minoacidosss de esoss q te ponen tooooo fuerte!!!!!!!!!!!!!

Participa en el nuevo Sorteo de PonteMASfuerte

Atrás