Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que importa la altura? Si lo importante es el musculo, Tinytrip mide lo mismo que el 1,62 y levanta la ostia de peso, no se si sabes quien esbuenos pesos aunque deberias hacer algun video tuyo levantando lo que dices porque una persona que iniesta le saca una cabeza dudo que levante tanto como dices,
salu2
buen entreno chey, supongo que esta semana cortas la defi no=?
buenos pesos aunque deberias hacer algun video tuyo levantando lo que dices porque una persona que iniesta le saca una cabeza dudo que levante tanto como dices,
salu2
que importa la altura? Si lo importante es el musculo, Tinytrip mide lo mismo que el 1,62 y levanta la ostia de peso, no se si sabes quien es
pillo sitio ya de paso chey
x un momento pense q era chey el de las fotos
Videos, fotos.... Yo a este foro troll no subiría nada xD
El entreno cojonudo Chey.
Joder macho, yo te veo genial. Queda algo de grasilla ahí abajo, pero es minusculo, yo con estar así estaría contento XD
Me lo parece ¿o ese brazo a aumentado centímetros?
Vas genial, casi tienes terminada esa definición.
no, el brazo sigue siendo igual, no ha bajado nada, quizas 1mm osea, nada irrelevante, lo que pasa que al estar mas definido quizas aparente mas grande.. aunque en las fotos ni se ve la definicion ni se ve nada, menuda mierda xD
Tremendo brazo!, yo tambien lo veo mas grande jeje. Vas respondiendo muy bien a la definicion bro!
1 Saludo
Exacto. Eso pasa a mucha gente y se sorprende. Cuando consigues eliminar algo de la grasa que rodea al músculo, la sensación óptica inmediatamente es de estar más grande. Solo tendría cuidado con no bajar demasiado los hidratos (por un tema de no "desinflarse" al disminuir los depósitos de glucógeno muscular)
Un abrazo, paisano
buenos pesos aunque deberias hacer algun video tuyo levantando lo que dices porque una persona que iniesta le saca una cabeza dudo que levante tanto como dices,
salu2
pfff pedazo de brazoo en cuanto esta ese biceps??
pues como estaba antes en volumen, 38cm, no me ha bajado nada en 5 semanas de definicion.
bueno chavales ayer no he ido a entrenar porque me encontraba bastante cansado y hoy tampoco (ya no estoy cansado) pero es que me ha salido una llaga en la planta del pie por culpa de las chanclas de mierda, fui a la playa, se me lleno de arena y tuve que arrancarmela para limpiarla y ahora esta en carne viva. entonces como me tocaba pierna me es imposible hacerlo porque no puedo apoyar el pie, asi que ir al gym sin poder hacer PMR ni sentadilla es tonteria, me quedo descansando y mañana si puedo apoyarlo ire, sino ire igualmente a hacer torso.
Exacto. Eso pasa a mucha gente y se sorprende. Cuando consigues eliminar algo de la grasa que rodea al músculo, la sensación óptica inmediatamente es de estar más grande. Solo tendría cuidado con no bajar demasiado los hidratos (por un tema de no "desinflarse" al disminuir los depósitos de glucógeno muscular)
Un abrazo, paisano