Diario de Chey

buenos pesos aunque deberias hacer algun video tuyo levantando lo que dices porque una persona que iniesta le saca una cabeza dudo que levante tanto como dices,
salu2

buenos pesos aunque deberias hacer algun video tuyo levantando lo que dices porque una persona que iniesta le saca una cabeza dudo que levante tanto como dices,
salu2
que importa la altura? Si lo importante es el musculo, Tinytrip mide lo mismo que el 1,62 y levanta la ostia de peso, no se si sabes quien es

1PKgezdGzwou08PM63qSq63ZjPcyo752.jpeg

Tinytrip-2.jpg

images
images

pillo sitio ya de paso chey

buen entreno chey, supongo que esta semana cortas la defi no=?

esta semana seguire con ella, como aun no me he llevado musculo por delante seguire asi hasta el viernes a ver que tal.

salu2

mi gym es pequeño, me da corte ponerme a grabarme un video levantando 100kg en press banca. de todas formas, si da la casualidad de que no hay nadie lo haré, pero no porque tu me lo digas porque a mi lo que tu pienses o me creas o no me da exactamente igual sinceramente, mas que nada lo quiero para tenerlo yo mismo, pero no solo de press banca sino de los demas.

que importa la altura? Si lo importante es el musculo, Tinytrip mide lo mismo que el 1,62 y levanta la ostia de peso, no se si sabes quien es

1PKgezdGzwou08PM63qSq63ZjPcyo752.jpeg

Tinytrip-2.jpg

images
images

pillo sitio ya de paso chey

exactamente, tienes toda la razon tio, por cierto, mandame privado y dime quien eres porque nose si eres un ex-forero o eres nuevo.. pero creo que es lo primero xDD

x un momento pense q era chey el de las fotos

en mi hilo de fotos he colgado alguna foto nueva de esta noche, luego las paso aqui que ademas tengo alguna de abs que se aprecian mejor (dentro de lo que cabe la calidad del movil) que las anteriores que postee aqui.

Videos, fotos.... Yo a este foro troll no subiría nada xD

El entreno cojonudo Chey.

gracias tio !! si, la verdad que ultimamente el foro esta un poco "mierda" pero bueno.

dejo aqui este par de fotos, brazo y abs. la calidad es una mierda pero ya sabeis que es lo que hay con el movil xD

332vo.jpg

231ti.jpg

Joder macho, yo te veo genial. Queda algo de grasilla ahí abajo, pero es minusculo, yo con estar así estaría contento XD

Joder macho, yo te veo genial. Queda algo de grasilla ahí abajo, pero es minusculo, yo con estar así estaría contento XD

gracias tio. si, queda esa pequeña parte de grasa ahi abajo.. de esa era de la que hablaba, es casi irrelevante pero bueno, si puedo eliminarla mejor. antes tenia bastante mas xD

Me lo parece ¿o ese brazo a aumentado centímetros?

Vas genial, casi tienes terminada esa definición.

no, el brazo sigue siendo igual, no ha bajado nada, quizas 1mm osea, nada irrelevante, lo que pasa que al estar mas definido quizas aparente mas grande.. aunque en las fotos ni se ve la definicion ni se ve nada, menuda mierda xD

Tremendo brazo!, yo tambien lo veo mas grande jeje. Vas respondiendo muy bien a la definicion bro!

1 Saludo

no, el brazo sigue siendo igual, no ha bajado nada, quizas 1mm osea, nada irrelevante, lo que pasa que al estar mas definido quizas aparente mas grande.. aunque en las fotos ni se ve la definicion ni se ve nada, menuda mierda xD

Exacto. Eso pasa a mucha gente y se sorprende. Cuando consigues eliminar algo de la grasa que rodea al músculo, la sensación óptica inmediatamente es de estar más grande. Solo tendría cuidado con no bajar demasiado los hidratos (por un tema de no "desinflarse" al disminuir los depósitos de glucógeno muscular)

Un abrazo, paisano

Tremendo brazo!, yo tambien lo veo mas grande jeje. Vas respondiendo muy bien a la definicion bro!

1 Saludo

gracias tio. la definicion ahi vamos, cada dia sufriendo mas porque el no poder comer algunas "cochinadas" pasa factura.. y ya voy por la quinta semana pero bueno, seguramente este viernes la acabe. un saludo !

Exacto. Eso pasa a mucha gente y se sorprende. Cuando consigues eliminar algo de la grasa que rodea al músculo, la sensación óptica inmediatamente es de estar más grande. Solo tendría cuidado con no bajar demasiado los hidratos (por un tema de no "desinflarse" al disminuir los depósitos de glucógeno muscular)

Un abrazo, paisano

los hidratos no suelo pasar de los 40gr.. igual hay 1 dia a la semana que meto algo mas.. eso si, el finde meto los que haga falta xD. como lo ves?

un saludo paisano !

pfff pedazo de brazoo en cuanto esta ese biceps??

pues como estaba antes en volumen, 38cm, no me ha bajado nada en 5 semanas de definicion.

bueno chavales ayer no he ido a entrenar porque me encontraba bastante cansado y hoy tampoco (ya no estoy cansado) pero es que me ha salido una llaga en la planta del pie por culpa de las chanclas de mierda, fui a la playa, se me lleno de arena y tuve que arrancarmela para limpiarla y ahora esta en carne viva. entonces como me tocaba pierna me es imposible hacerlo porque no puedo apoyar el pie, asi que ir al gym sin poder hacer PMR ni sentadilla es tonteria, me quedo descansando y mañana si puedo apoyarlo ire, sino ire igualmente a hacer torso.

pues como estaba antes en volumen, 38cm, no me ha bajado nada en 5 semanas de definicion.

bueno chavales ayer no he ido a entrenar porque me encontraba bastante cansado y hoy tampoco (ya no estoy cansado) pero es que me ha salido una llaga en la planta del pie por culpa de las chanclas de mierda, fui a la playa, se me lleno de arena y tuve que arrancarmela para limpiarla y ahora esta en carne viva. entonces como me tocaba pierna me es imposible hacerlo porque no puedo apoyar el pie, asi que ir al gym sin poder hacer PMR ni sentadilla es tonteria, me quedo descansando y mañana si puedo apoyarlo ire, sino ire igualmente a hacer torso.

Uagggggggg que dolor, es un sitio malísimo y más con el calor, ve a una farmacia y compra los parches cicatrizantes de compic (no se como leches se escribe) si no sabes cuales son en la farmacia te lo dicen enseguida, son algo caros pero estupendos (casi milagrosos) en la planta del pie los hemos provado en mi casa con una herida y fue un dinero bien gastado .

De cualquier manera espero que se te cure pronto :D

Un abrazo, paisano

Tampoco es la muerte desinflarse. Ya lo recuperarás cuando recargues hidratos. No veo el problema (salvo el psicológico de verse desinflao, pero si sabes por qué estás así, no pasa nada.)

Como puede ser..que no hayas perdido nada de brazo en definicion???XDXDXD...Si pierdes peso deberias perderlo de todos sitios no?

Atrás