Diario de Chey

A pesar de la calidad, se nota el cambio!. Estas haciendo las cosas muy bien bro!.

Destacable sentadilla!

1 Saludo

No veo más que definir ahí.

A mantenerse!

si que hay que definir tios, no quiero que al tocar los abdominales pueda cojer nada de "carne" y en la zona baja aun hay algo.. no tanto como cuando empece a definir pero aun hay xD. ademas mientras no baje de musculo que problema hay? estare 1 semana mas a ver que tal, hoy voy a cargarme a alcohol, a hidratos, a mierda.. jaja asi que aprovechare. y a partir de la siguiente semana segun como me vea, quizas empiece a mantenimiento. seguramente gane un par de kg que me hará tener un aspecto mas "grande" e igual de definido porque siempre me pasa cuando acabo la def y empiezo el mantenimiento, supongo que es normal.

si que hay que definir tios, no quiero que al tocar los abdominales pueda cojer nada de "carne" y en la zona baja aun hay algo.. no tanto como cuando empece a definir pero aun hay xD. ademas mientras no baje de musculo que problema hay? estare 1 semana mas a ver que tal, hoy voy a cargarme a alcohol, a hidratos, a mierda.. jaja asi que aprovechare. y a partir de la siguiente semana segun como me vea, quizas empiece a mantenimiento. seguramente gane un par de kg que me hará tener un aspecto mas "grande" e igual de definido porque siempre me pasa cuando acabo la def y empiezo el mantenimiento, supongo que es normal.

El problema es que quitar ese poquito que te queda ahí implica perder músculo ;) (salvo que uses cositas)

pues voy a apurar al maximo xD. de momento cuando empece la definicion tenia poco, pero ahora tengo bastante menos, a ver si sigue asi la cosa xD

Interesante lo que dices ... porque influye el musculo?

Perdona mi ignorancia y perdon chey que use tu diario :D.

1 Saludo

No se trata de que el músuclo influya o no. Es una cuestión hormonal.

Por debajo de cierto porcentaje de grasa, comienza a darse con mayor intensidad la proteolisis (catabolismo de las proteínas, es decir, sacar energía del músculo) loq ue implica pérdidas de masa muscular.

Si fuese tan fácil, verías tíos definidos y musculados por todos lados.

LLegar al 12% de grasa corporal sin perder mucha masa está al alcance de todos (aunque la gente "normal", que no hace pesas ni dietas suele estás en un 18-20%)

Llegar al 10% de grasa corporal ya requiere una buena genética. No todo el mundo lelga ahí. Llega un momento que el cuerpo empieza a bajar la tasa metabólica al recortar calorías.

Bajar del 10% de grasa corporal manteniendo la masa muscular, sin química, es casi imposible.

No se trata de que el músuclo influya o no. Es una cuestión hormonal.

Por debajo de cierto porcentaje de grasa, comienza a darse con mayor intensidad la proteolisis (catabolismo de las proteínas, es decir, sacar energía del músculo) loq ue implica pérdidas de masa muscular.

Aclarado :).

Gracias nuevamente! la verdad que contigo estoy aprendiendo bastante.

1 Saludo

dejo el entreno de hoy, contento porque he seguido tirando lo mismo y he ido a entrenar en ayunas y despues de un finde muy laaaargo (hoguera, fiesta, fiesta.. xD)

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo inclinado barra 3x5: 80kg, 85kg, 90kg
press militar 3x5: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x5: 20kg de lastre
curl predicador mancuerna 2x8: 15kg cada mancuerna
curl concentrado 1 mano 3x8: 12,5kg

me han dicho que de la semana pasada a esta sobretodo he dado un cambio bastante grande en cuanto a la definicion, sobretodo en los abs. y yo tambien lo he notado, tanto en la cintura por los pantalones como frente al espejo, voy a seguir esta semana mas en definicion como hasta ahora porque de momento no he perdido musculo. a ver que tal va la cosa. saludos !

Vi las fotos y te veo más seco pero con los mismos músculos, asi que perfecto, define hasta donde veas.
Para seguir en déficit los entrenos siguen siendo bien pesados, no me extraña que conserves el músculo jaja, no se puede pedir más y encima con las fiestas.

Un saludo Chey!

vi las fotos y te veo más seco pero con los mismos músculos, asi que perfecto, define hasta donde veas.
Para seguir en déficit los entrenos siguen siendo bien pesados, no me extraña que conserves el músculo jaja, no se puede pedir más y encima con las fiestas.

Un saludo chey!

+1

Vi las fotos y te veo más seco pero con los mismos músculos, asi que perfecto, define hasta donde veas.

Un saludo Chey!

gracias !! pues si, de momento la cosa va de puta madre, estoy muy contento, y la definicion la noto, sobretodo en esta semana como os he dicho, ademas de decirmelo la gente. a ver esta semana que tal va, quiero recortar lo maximo posible sin llevarme musculo, en cuanto vea que lo voy perdiendo (musculo) me meto a mantenimiento y listo xD

Buen entreno como siempre!.

En que porcentaje graso crees que andaras?

1 Saludo

pues nose, lo tendria que decir a ojo y no lo se.. a ver si hierro me responde de donde consiguio el plicometro y me pillo uno.

de 10 como siempre el entreno chey, y respecto de la foto solo queda para decir que estas hecho un maquina. Yo estoy de acuerdo con vos, probaria a ver si definir un pelin mas, pero a la primera que notes perdida de musculo me pongo en modo mantenimiento. Un abrazo

Chey ya fui al médico pero no me ve nada en la radiografía, ningún daño en el hueso así que a esperar al traumatólogo y eso será en Marzo de 2013....

De todas formas llevo así 4 años y 2 en el gimnasio y no he tenido problemas, solo molestias pero sigo subiendo los pesos perfectamente asi que a seguir

de 10 como siempre el entreno chey, y respecto de la foto solo queda para decir que estas hecho un maquina. Yo estoy de acuerdo con vos, probaria a ver si definir un pelin mas, pero a la primera que notes perdida de musculo me pongo en modo mantenimiento. Un abrazo

gracias tio. si, hare eso de momento, hasta el fin de semana como minimo a ver que tal. un abrazo tio !

Chey ya fui al médico pero no me ve nada en la radiografía, ningún daño en el hueso así que a esperar al traumatólogo y eso será en Marzo de 2013....

De todas formas llevo así 4 años y 2 en el gimnasio y no he tenido problemas, solo molestias pero sigo subiendo los pesos perfectamente asi que a seguir

ya lo lei en tu diario.. pues que cosa mas rara. quizas sea cosa de algun tendon.. yo en cuanto acabe la definicion seguramente me tome 1 semana de descanso absoluto, si al volver a entrenar sigo con molestaras voy al medico. de momento las molestias las aguanto bien.. mientras la cosa no vaya a mas..

muy buen entreno chey como siempre!!!!!

gracias GESS !!

Atrás