Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si que hay que definir tios, no quiero que al tocar los abdominales pueda cojer nada de "carne" y en la zona baja aun hay algo.. no tanto como cuando empece a definir pero aun hay xD. ademas mientras no baje de musculo que problema hay? estare 1 semana mas a ver que tal, hoy voy a cargarme a alcohol, a hidratos, a mierda.. jaja asi que aprovechare. y a partir de la siguiente semana segun como me vea, quizas empiece a mantenimiento. seguramente gane un par de kg que me hará tener un aspecto mas "grande" e igual de definido porque siempre me pasa cuando acabo la def y empiezo el mantenimiento, supongo que es normal.
El problema es que quitar ese poquito que te queda ahí implica perder músculo (salvo que uses cositas)
Interesante lo que dices ... porque influye el musculo?
Perdona mi ignorancia y perdon chey que use tu diario .
1 Saludo
Interesante lo que dices ... porque influye el musculo?
Perdona mi ignorancia y perdon chey que use tu diario .
1 Saludo
No se trata de que el músuclo influya o no. Es una cuestión hormonal.
Por debajo de cierto porcentaje de grasa, comienza a darse con mayor intensidad la proteolisis (catabolismo de las proteínas, es decir, sacar energía del músculo) loq ue implica pérdidas de masa muscular.
vi las fotos y te veo más seco pero con los mismos músculos, asi que perfecto, define hasta donde veas.
Para seguir en déficit los entrenos siguen siendo bien pesados, no me extraña que conserves el músculo jaja, no se puede pedir más y encima con las fiestas.
Un saludo chey!
Vi las fotos y te veo más seco pero con los mismos músculos, asi que perfecto, define hasta donde veas.
Para seguir en déficit los entrenos siguen siendo bien pesados, no me extraña que conserves el músculo jaja, no se puede pedir más y encima con las fiestas.
Un saludo Chey!
Buen entreno como siempre!.
En que porcentaje graso crees que andaras?
1 Saludo
de 10 como siempre el entreno chey, y respecto de la foto solo queda para decir que estas hecho un maquina. Yo estoy de acuerdo con vos, probaria a ver si definir un pelin mas, pero a la primera que notes perdida de musculo me pongo en modo mantenimiento. Un abrazo
Chey ya fui al médico pero no me ve nada en la radiografía, ningún daño en el hueso así que a esperar al traumatólogo y eso será en Marzo de 2013....
De todas formas llevo así 4 años y 2 en el gimnasio y no he tenido problemas, solo molestias pero sigo subiendo los pesos perfectamente asi que a seguir
muy buen entreno chey como siempre!!!!!