Diario de Chey

Creo que son horas de la tarde,que este Chey por no mover el ratón un poco más para poner las horas en Pm....jajajaja

nono, las horas son a voleo jajaja. no son las exactas, es para que vierais simplemente el consumo total, como tengo dividido los macros y las comidas que hice. las horas no son esas xDD

Pues yo creia que un agarre ancho tal vez fuera mejor, pero como yo aún no paso de los 30 kg......será por eso.......jajajjajjajajajjaaaaa

Hierro1 te juro que no soy aesthetics solo que tengo poca fuerza jajajajajajajajaaa

Jaajjaa. Bueno, pero tú eres chica, es lógico que levaantes menos.

En estudios con EMG, se comprobó que el trabajo sobre el pectoral era prácticamente iddéntico con un agarre "tipo culturisa" (muy abierto) que uno "tipo powerlifting" (un pelín más de la altura de los hombros)

Si el segundo es más sano para el hombro y trabaja casi igual, pues...

que plan es ese hierro? jajaja.

Ahora te lo cuento en mi diario xD

Pues yo creia que un agarre ancho tal vez fuera mejor, pero como yo aún no paso de los 30 kg......será por eso.......jajajjajjajajajjaaaaa

Hierro1 te juro que no soy aesthetics solo que tengo poca fuerza jajajajajajajajaaa

que plan es ese hierro? jajaja.

no tio, que va, incluso desde hace tiempo cerre mas el agarre, lo mas cerrado que puedo para cojer la barra, antes lo hacia mas abierto, ahora queda a la altura de los hombros o poco mas.. pero porque mas no puedo cerrarlo porque sino me pega la mano en el apoyo. el tema del hombro no tengo ni idea de que sera.. sera de ir cargandolo poco a poco.. lo que pasa que va por temporadas, al igual que el codo que creo que ya se me pasó..

gracias tio. pues la he pillado en la tienda donde compro yo los suples. 5€ creo que han sido y vienen 100 capsulas de 100mg cada una. he tomado hoy 1 junto con un cafe antes de entrenar por la mañana y hasta hace poco estaba a 100 jaja. manda tomar de 1 a 4.. y solo he tomado 1 asi que imaginate. supongo que mas adelante tendre que meter mas. un saludo !

y yo, ese no es el problema porque como he dicho lo agarro cerrado

gracias tio. queria darle la semana de descanso pero si no hago press banca.. igual lo cambio por mancuernas lo unico que como maximo hay de 40kg y con eso no voy a ninguna parte.. calculo que necesitaria de 50kg.

voy a dejaros lo que he comido hoy, no es dieta a rajatabla como podeis ver, hoy fueron algo menos de grasas y mas de HC, pero normalmente son menos HC y mas grasas. las protes mas o menos suelen ser unas 165-170.. y aun tengo unas 40 kcal para meter en el dia de hoy pero como aun no he tomado ese ultimo batido que os he puesto.. pues no creo que las tome, 40 kcal es una tonteria xD

bmphs.png

las grasas e hidratos normalmente es al reves, unos 70gr de grasas y 40 de hidratos o menos aun.. pero siempre me gusta algun dia a la semana meter algo mas de hc como hoy.

Desde mi punto de vista, hay un fallo en esa dieta: las grasas.

Pesando 60 kilos y bajando tanto los hidratos, 45 gramos de grasas es poquísimo,

Bajaría las proteínas a 2 gramos kg de peso +un poquito más porque eres un neuras de la pérdida de músculo y te gusta la proteína alta. POngámosle 130 gramos = 560 calorías

Luego subiría las grasas al menos a 1 gramo por kg de peso: 60 gramos = 540 calorías

Ya tenemos 1100 calorías.

75 de hidratos x 4= 300 gramos

Ya tienes las 1400.

Pero bueno, es mi opinión. Con los hidratos por debajo de 100 gramos nunca bajaría las grasas por debajo de 1gr/kg de peso.

Los días que guarrees si que las bajaría

sisi hierro, si las grasas en realidad tengo puesto aproximadamente..

1500 kcal

168 proteinas
70 grasas
45 hidratos

pero normalmente los hidratos son menos aun, a veces 20gr y subo mas las grasas.. lo expliqué ahi cuando subi la foto. es que ayer justamente me dio por meterme mas hidratos, me apetecia xD pero normalmente por no decir siempre, los macros son los que te he puesto arriba.

por cierto, hasta el lunes no se cumple otra semana mas desde mi ultimo peso pero hoy me dio por pesarme y pesaba 400gr menos, es la cuarta semana ya, medio kilo cada semana estoy bajando. de momento en los entrenos no bajo los pesos, de hecho ahora en un rato os lo pongo, ademas entrenando en ayunas y sin dormir que hoy tocó currar y cuando acabe directo pal gym.

sisi hierro, si las grasas en realidad tengo puesto aproximadamente..

1500 kcal

168 proteinas
70 grasas
45 hidratos
pero normalmente los hidratos son menos aun, a veces 20gr y subo mas las grasas.. lo expliqué ahi cuando subi la foto. es que ayer justamente me dio por meterme mas hidratos, me apetecia xD pero normalmente por no decir siempre, los macros son los que te he puesto arriba.

por cierto, hasta el lunes no se cumple otra semana mas desde mi ultimo peso pero hoy me dio por pesarme y pesaba 400gr menos, es la cuarta semana ya, medio kilo cada semana estoy bajando. de momento en los entrenos no bajo los pesos, de hecho ahora en un rato os lo pongo, ademas entrenando en ayunas y sin dormir que hoy tocó currar y cuando acabe directo pal gym.

Ese reparto de macros lo veo cojonudo!

Oye,y currando en lo que trabajas,supongo que verás empanadas/empanadillas a todas horas,no te dan ganas de hincarle el diente todo el rato? Yo no se si podría aguantar...con lo que me gusta la empanada...ejejeje

Ese reparto de macros lo veo cojonudo!

Oye,y currando en lo que trabajas,supongo que verás empanadas/empanadillas a todas horas,no te dan ganas de hincarle el diente todo el rato? Yo no se si podría aguantar...con lo que me gusta la empanada...ejejeje

si tio, una tentacion de la virgen.. ya solo llevando los panes en la furgo, y cargandolos en los sacos en cada tienda imaginate.. que estan pila buenos jaja, pero no caigo en la tentacion, aguanto como un campeon. menos mal que es viernes ya, mañana a comer todo lo que quiera jaja.

Buff bajar mas aun las calorias, que loco jaja te vas a quedar para competir :p

empece con 1600 creo, baje a 1500 a las 2 semanas y ahora estoy entre las 1400-1500 pero el lunes bajare a 1400 seguramente porque en los entrenos sigo tirando lo mismo, de hecho aqui os lo dejo:

piernas:

sentadilla 3x3: 110kg, 120kg, 130kg
PRM 3x3: 100kg, 110kg, 120kg
extensiones cuadriceps 3x8: 90kg, 100kg, 100kg
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 60kg
curl concentrado una mano 3x8: 12kg

oblicuos 3xfallo

como veis sigo manteniendo los pesos, incluso subi en sentadilla y hoy he ido a entrenar sin haber dormido nada, en ayunas y despues de trabajar. a ver si sigue asi la cosa, creo que llevo bajados casi 3kg en estas 4 semanas (la primera estuve enfermo asi que de dieta nada xd). el lunes os lo confirmo que siempre tengo la costumbre de pesarme lunes o martes.

como veis sigo manteniendo los pesos, incluso subi en sentadilla y hoy he ido a entrenar sin haber dormido nada, en ayunas y despues de trabajar. a ver si sigue asi la cosa, creo que llevo bajados casi 3kg en estas 4 semanas (la primera estuve enfermo asi que de dieta nada xd). el lunes os lo confirmo que siempre tengo la costumbre de pesarme lunes o martes.

Joder con el chey, descansa hombre, que encima tienes el hombro jodido y el estar en deficit la recuperacion supongo que sera mas lenta.

Echo en falta la prensa con el amigo subido encima... pero eso con Sentadillas y PMR es mortal, yo lo hago y el dia de piernas salgo del gimnasio...

Joder con el chey, descansa hombre, que encima tienes el hombro jodido y el estar en deficit la recuperacion supongo que sera mas lenta.

Echo en falta la prensa con el amigo subido encima... pero eso con Sentadillas y PMR es mortal, yo lo hago y el dia de piernas salgo del gimnasio...

jaja es que hoy no me apetecia ponerme a cargar los kilos.. xD

como veis sigo manteniendo los pesos, incluso subi en sentadilla y hoy he ido a entrenar sin haber dormido nada, en ayunas y despues de trabajar.

Y además con la tentación en la furgoneta......¡¡¡más dificil todavia jajajajaaajaja!!!

Eres un fenómeno :D

En estudios con EMG, se comprobó que el trabajo sobre el pectoral era prácticamente iddéntico con un agarre "tipo culturisa" (muy abierto) que uno "tipo powerlifting" (un pelín más de la altura de los hombros)

Si el segundo es más sano para el hombro y trabaja casi igual, pues...

no sabes la paz q me da estas declaraciones

chey yo creo q ya superaste a tu progenitor chuck norris

Eres de los cabroncetes que deja las prensa petada o quitas algunos kilitos para los más debiluchos eh eh!

nono, siempre la recojo xD

Y además con la tentación en la furgoneta......¡¡¡más dificil todavia jajajajaaajaja!!!

Eres un fenómeno :D

uff ni que lo digas, ademas lo bien que huelen que vienen recien hechos.. imaginate.. y yo en ayunas, con el hambre que tengo jaja

no sabes la paz q me da estas declaraciones

chey yo creo q ya superaste a tu progenitor chuck norris

no tio, si ya supere a chuck norris que mas me queda? que mierda.. jajaja

messi es dios.. jajajaja

ahora me paso por ahi.

os dejo una foto de hoy mismo, cuarta semana de definicion.. la lastima es que la calidad no es bueno y no se aprecia muy bien pero bueno, digamos que a parte d estar mas recortado y notarse bastante mas las venas, los abdominales tienen muchisimo mas surco y estan mas duros (supongo que sera al eliminar grasa de encima). lo que noto tambien mas duro, bastante mas y con mejor forma es el biceps y el pectoral.

62493789.jpg

Última edición:
tnes razon no se aprecia bien lasfotos por la luz pero yo creo que no necesitas definir mas deja de subrir que no vale la pena volve al volumen si estas muy estetico todavia jaja

Concuerdo con peko, tampoco veo que más pellizcar ahi eh... estas del carajo, yo me mantenía un par de semanitas y a volumen.

Excelente el entreno cheyrris, insisto no se como haces para seguir manejando esos pesos con comida de pajaritos. La foto la califico despues ahora fap fap fap _navidad_ (en realidad nada porque desde el trabajo no me aparecen). Un abrazo.

voy a definir una semana mas a ver que tal, si sigo manteniendo los pesos en los entrenos bien, sino la dejo xD

Atrás