Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo creia que un agarre ancho tal vez fuera mejor, pero como yo aún no paso de los 30 kg......será por eso.......jajajjajjajajajjaaaaa
Hierro1 te juro que no soy aesthetics solo que tengo poca fuerza jajajajajajajajaaa
que plan es ese hierro? jajaja.
Pues yo creia que un agarre ancho tal vez fuera mejor, pero como yo aún no paso de los 30 kg......será por eso.......jajajjajjajajajjaaaaa
Hierro1 te juro que no soy aesthetics solo que tengo poca fuerza jajajajajajajajaaa
que plan es ese hierro? jajaja.
no tio, que va, incluso desde hace tiempo cerre mas el agarre, lo mas cerrado que puedo para cojer la barra, antes lo hacia mas abierto, ahora queda a la altura de los hombros o poco mas.. pero porque mas no puedo cerrarlo porque sino me pega la mano en el apoyo. el tema del hombro no tengo ni idea de que sera.. sera de ir cargandolo poco a poco.. lo que pasa que va por temporadas, al igual que el codo que creo que ya se me pasó..
gracias tio. pues la he pillado en la tienda donde compro yo los suples. 5€ creo que han sido y vienen 100 capsulas de 100mg cada una. he tomado hoy 1 junto con un cafe antes de entrenar por la mañana y hasta hace poco estaba a 100 jaja. manda tomar de 1 a 4.. y solo he tomado 1 asi que imaginate. supongo que mas adelante tendre que meter mas. un saludo !
y yo, ese no es el problema porque como he dicho lo agarro cerrado
gracias tio. queria darle la semana de descanso pero si no hago press banca.. igual lo cambio por mancuernas lo unico que como maximo hay de 40kg y con eso no voy a ninguna parte.. calculo que necesitaria de 50kg.
voy a dejaros lo que he comido hoy, no es dieta a rajatabla como podeis ver, hoy fueron algo menos de grasas y mas de HC, pero normalmente son menos HC y mas grasas. las protes mas o menos suelen ser unas 165-170.. y aun tengo unas 40 kcal para meter en el dia de hoy pero como aun no he tomado ese ultimo batido que os he puesto.. pues no creo que las tome, 40 kcal es una tonteria xD
las grasas e hidratos normalmente es al reves, unos 70gr de grasas y 40 de hidratos o menos aun.. pero siempre me gusta algun dia a la semana meter algo mas de hc como hoy.
sisi hierro, si las grasas en realidad tengo puesto aproximadamente..
1500 kcal
168 proteinas
70 grasas
45 hidratospero normalmente los hidratos son menos aun, a veces 20gr y subo mas las grasas.. lo expliqué ahi cuando subi la foto. es que ayer justamente me dio por meterme mas hidratos, me apetecia xD pero normalmente por no decir siempre, los macros son los que te he puesto arriba.
por cierto, hasta el lunes no se cumple otra semana mas desde mi ultimo peso pero hoy me dio por pesarme y pesaba 400gr menos, es la cuarta semana ya, medio kilo cada semana estoy bajando. de momento en los entrenos no bajo los pesos, de hecho ahora en un rato os lo pongo, ademas entrenando en ayunas y sin dormir que hoy tocó currar y cuando acabe directo pal gym.
Ese reparto de macros lo veo cojonudo!
Oye,y currando en lo que trabajas,supongo que verás empanadas/empanadillas a todas horas,no te dan ganas de hincarle el diente todo el rato? Yo no se si podría aguantar...con lo que me gusta la empanada...ejejeje
Buff bajar mas aun las calorias, que loco jaja te vas a quedar para competir
como veis sigo manteniendo los pesos, incluso subi en sentadilla y hoy he ido a entrenar sin haber dormido nada, en ayunas y despues de trabajar. a ver si sigue asi la cosa, creo que llevo bajados casi 3kg en estas 4 semanas (la primera estuve enfermo asi que de dieta nada xd). el lunes os lo confirmo que siempre tengo la costumbre de pesarme lunes o martes.
Joder con el chey, descansa hombre, que encima tienes el hombro jodido y el estar en deficit la recuperacion supongo que sera mas lenta.
Echo en falta la prensa con el amigo subido encima... pero eso con Sentadillas y PMR es mortal, yo lo hago y el dia de piernas salgo del gimnasio...
jaja es que hoy no me apetecia ponerme a cargar los kilos.. xD
como veis sigo manteniendo los pesos, incluso subi en sentadilla y hoy he ido a entrenar sin haber dormido nada, en ayunas y despues de trabajar.
En estudios con EMG, se comprobó que el trabajo sobre el pectoral era prácticamente iddéntico con un agarre "tipo culturisa" (muy abierto) que uno "tipo powerlifting" (un pelín más de la altura de los hombros)
Si el segundo es más sano para el hombro y trabaja casi igual, pues...
Eres de los cabroncetes que deja las prensa petada o quitas algunos kilitos para los más debiluchos eh eh!
Y además con la tentación en la furgoneta......¡¡¡más dificil todavia jajajajaaajaja!!!
Eres un fenómeno
no sabes la paz q me da estas declaraciones
chey yo creo q ya superaste a tu progenitor chuck norris
no tio, si ya supere a chuck norris que mas me queda? que mierda.. jajaja