Diario de Chey

Solo mide 1,62 y pesa 60kg señores!, este tipo es tremendo jaja.

1 Saludo Crack!

bueno, mido algo mas, igual 165.. jajajajaja nah no creo que llegue, pero de la ultima vez que me medi a hoy si que creci, igual 1cm o 2cm pero algo creci woooww jajajaja. y pesar no peso 60 ahora, he bajado kg en estas casi 4 semanas de definicion.. unos 2kg aproximadamente xD

2 kg en 4 semanas buen ritmo. Y encima mejorando entrenos.

Mides poco menos que yo, qué tienes, ¿23 años?

siempre me alegra verte por aqui sea para troleear un poco lo para darme tus opiniones asi que ya lo sabes jaja. en prensa es un poco gracioso pero bueno, asi no es todo sufrir con las pesas jajaja

si te comento q debe ser divertido, xq nosotros nos hechamos unas tremendas risas cuando me haces caballito, o yo te hago caballito, en la intimadad

te acuerdas???

2 kg en 4 semanas buen ritmo. Y encima mejorando entrenos.

Mides poco menos que yo, qué tienes, ¿23 años?

24 años, cumplo 25 el 8 de julio, ya me queda menos xD

si te comento q debe ser divertido, xq nosotros nos hechamos unas tremendas risas cuando me haces caballito, o yo te hago caballito, en la intimadad

te acuerdas???

como no me voy a acordar, cada noche lo recuerdo... mmm jajaja

La verdad es que has hecho un trabajo cojonudo.

gracias pero aun queda camino por recorrer. un saludo !

¿porque con agua?, hazlo con leche entera para que saques mas cuerpo y estas un poco flojillo en mancuernas, es poco kilaje, cuando puedas, fotos de piernas ya que los de tu tipo no les gusta nada hacer piernas.

Un abrazo!

si, ahora estoy con la torso-pierna. un dia torso y otro pierna.. entreno lunes,martes, jueves y viernes. por lo tanto hago:

L: torso
M: pierna
X: descanso
J: torso
V: pierna

lo que pasa que los lunes y martes hago 5 reps y los jueves y viernes hago 3 reps.

buff yo si espero 1min-1minymedio no tengo fuerzas como para ponerme a hacer otra serie.. que es mejor, esperar mas y poder levantar mas peso o esperar menos aunque levantes menos peso??

al final se me va a quedar lo de chey norris ya veras jajaja

+1 jaja

Para Hipertrofia miofibrilar es mejor esperar 1 minuto o minimo 40 segundos, para hipertrofia sarcoplasmática mejor esperar menos, por tus fotos parece que lo tuyo siempre ha sido la definicion y no el volumen pero si asi te va bien pues nada, adelante.

Por cierto,buen machace de patas y tímido toque al triceps!! Esas sentadillas impresionan!!

PD: yo también me monté alguna vez en el tio vivo prensa...jajaja

gracias chavales !!

nah el rodolfo este esta dolido porque le he desmentido varios post de el en las que va de intelectual y sabelotodo y no tiene ni idea de nada... jajaja que por cierto estoy esperando a ver sus fotos porque se las da de cuerpo 10 y que en 5 meses ha ganado nose cuantos kg.. 5 meses de entreno y se las da de pro jajaja me recuerda a molinaaa, pobre, se fue del foro, que se las daba de pro y no se atrevia a postear fotos de el.. pero bueno asi nos reimos un poco.

pasate mas a menudo por aqui, asi nos hechamos unas risas rodolfo

pocos pesos dice que muebe chey norris xD ya me gustaria mover ami esos pesos y si te miraras el diario bien verias que si a posteado fotos de piernas lo que le pasa a la gente como tu esque se registra al foro y empieza a contestar a la gente como si fueras un pro y lo unico que aces es que si pillas a un principiante y le dices 4 tonterias las ace y le aces perder el tiempo

PD: chicos es normal acer pecho y tene agujetas en el ala debajo del sobaco vamos xd

Tremendo entreno man la sentadilla de 10

gracias !!

pocos pesos dice que muebe chey norris xD ya me gustaria mover ami esos pesos y si te miraras el diario bien verias que si a posteado fotos de piernas lo que le pasa a la gente como tu esque se registra al foro y empieza a contestar a la gente como si fueras un pro y lo unico que aces es que si pillas a un principiante y le dices 4 tonterias las ace y le aces perder el tiempo

PD: chicos es normal acer pecho y tene agujetas en el ala debajo del sobaco vamos xd

nah pasa de el, por suerte ya esta expulsado.. se ve que se aburria en casa y estaba frustrado y tenia que venir al foro a poner pegas a todos e ir de pro jaja.

si, es normal tener agujetas debajo del sobaco despues de hacer pecho.

gracias !!

nah pasa de el, por suerte ya esta expulsado.. se ve que se aburria en casa y estaba frustrado y tenia que venir al foro a poner pegas a todos e ir de pro jaja.

si, es normal tener agujetas debajo del sobaco despues de hacer pecho.

jajaja esque tambien me a venido a mi diario a tocar las bolas
a vale esque digo porque coño tengo agujetas aqui ( encima solo debajo del derecho en el otro no xd ) si echo peho y como es la primera vez que me pasa siempre tengo agujetas en el pecho o un poco en los hombros pero bueno gracias tio

y papa lei que queres probar efedrina? consulta con un forero "tales" nose si lo conoces el usaba yohimba algo asi ni idea que es tampoco pero quedo con un % grasa muy bajo preguntale a el

y papa lei que queres probar efedrina? consulta con un forero "tales" nose si lo conoces el usaba yohimba algo asi ni idea que es tampoco pero quedo con un % grasa muy bajo preguntale a el

no estaba decidido a probarla, primero informarme lo maximo posible y luego decidir si probarla o no.. pero nah no creo. de todas formas gracias, hablaré con tales por privado a ver. un saludo tio !

bueos entrenos chey segui asi, siempre que veo tus fotos me motivas viejo

gracias tio !! un saludo !!

Atrás