dejo el entreno de hoy, es por la mañana asi que como sabreis ha sido con un batido de proteina en agua nada mas desde ayer a la noche, aun asi contentisimo, ademas me he tomado una capsula de cafeina de las que me vinieron hoy y entrene de puta madre. 5€ que me ha costado.. nose como seran los pre-entrenos pero con esto como digo he ido de puta madre.
torso
press banca 3x5-5-3: 100kg, 100kg, 110kg (la primera y segunda serie hice mas reps porque me vi bien)
press inclinado barra 3x3: 80kg, 90kg, 90kg (es inclinado pero mas bien es en angulo recto)
press militar de pie barra 3x3: 55kg, 60kg, 60kg (me vi bien, quizas podria con 65kg)
dominadas lastradas 3x3: 25kg de lastre (aqui me vi algo mas jodido)
abs colgado de la barra 2xfallo
contento con el entreno, ya estoy por la cuarta semana de definicion, he bajado unos 2kg y algo y los pesos los sigo manteniendo. en press banca me sigue molestando el hombro, sino fuera por eso podria tirar mas al igual que en el press militar pero bueno, no quiero forzar y jodermelo.
eso si, estoy deseando que llegue el sabado para inflarme a hidratos y mierdas varias jajaja