Diario de Chey

oye chey, esos pesos q cargas, ya van sumados los 20kgs de la barra verdad? o son kgs de puro disco??

gracias a todos !! bueno, menos a flesh to stone... jajaja

el nuevo explosivo? ya me gustaria a mi tener la mitad de cuerpo que el y ademas con esa definicion.. pero bueno, igual lo consigo con los ciclos que me va a pasar adryzz jajaja

yo alterofilo? uff pero para eso ya tendria que haber empezado hace tiempo no? nose como va la verdad.. pero nah la verdad que no me gusta eso.

ah y los pesos es contando la barra, en total vaya.

venga un besito a todos, que majos sois jajaja

wow menudos pessos que moves!

segui asi chey, ruego por un video

yo tengo un video de el pero no se si sea adecuado ponerlo en internet,

si chey me da la autorizacion lo subo

aunq no creo q quiera es muy privado para nosotros

yo tengo un video de el pero no se si sea adecuado ponerlo en internet,

si chey me da la autorizacion lo subo

aunq no creo q quiera es muy privado para nosotros

tambien contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????

=___(

ya le gustaria a GESS tener un video mio.. jajaja

dejo el entreno de hoy

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo inclinado 3x5: 80kg, 90kg, 90kg
press militar barra de pie 3x5: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x5: 20kg de lastre
curl predicador 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna

abs colgados de la barra de dominadas 3xfallo

contento con el entreno aunque fui sin ganas de entrenar.. aun estaba reventado del fin de semana, fue demasiada fiesta.. pero bueno, mantuve los pesos asi que estoy contento.

ademas hoy empiezo con menos kcal aun, bajare a unas 1300-1400 a ver que tal.

Menos kcal y despues de un finde rompedor, mantienes pesos y aun te quejas xD Las dominadas estan brutales ;) este finde empiezan las fiestas en mi pueblo... a ver que pasa el lunes jajajajaj

Menos kcal y despues de un finde rompedor, mantienes pesos y aun te quejas xD

Es tremendo este chey!, no lo para nadie. Imaginense si evitaria las fiestas y comeria una buena cantidad de kcal ... :D Seria el nuevo MR Olimpia jajaja

1 Saludo

Tremendo entreno chey, y con menos kcal, ya casi estas comiendo como toda una modelo (es decir un carajo _navidad_) Un abrazo.

ya le gustaria a GESS tener un video mio.. jajaja

dejo el entreno de hoy

torso

press banca 3x5: 90kg, 100kg, 100kg
remo inclinado 3x5: 80kg, 90kg, 90kg
press militar barra de pie 3x5: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x5: 20kg de lastre
curl predicador 3x8: 12.5kg, 15kg, 17.5kg cada mancuerna

abs colgados de la barra de dominadas 3xfallo

contento con el entreno aunque fui sin ganas de entrenar.. aun estaba reventado del fin de semana, fue demasiada fiesta.. pero bueno, mantuve los pesos asi que estoy contento.

ademas hoy empiezo con menos kcal aun, bajare a unas 1300-1400 a ver que tal.

Procura no bajar de las 1200 calorías Chey.

Si tienes que seguir bajando calorías, es preferible quedarte en 1200 y generar déficit calórico vía cardio.

PD: Tremenda banca.

Menos kcal y despues de un finde rompedor, mantienes pesos y aun te quejas xD Las dominadas estan brutales ;) este finde empiezan las fiestas en mi pueblo... a ver que pasa el lunes jajajajaj

no hombre, no me quejo, pero bueno tampoco tengo nada que destacar.. xD aprovecha en las fiestas, yo aqui tengo el sabado la hoguera de san juan.. imaginate.. y el viernes saldre seguramente tambien.. xD

Es tremendo este chey!, no lo para nadie. Imaginense si evitaria las fiestas y comeria una buena cantidad de kcal ... :D Seria el nuevo MR Olimpia jajaja

1 Saludo

gracias tio. si no saliera de fiesta acabaria hasta los huevos de entrenar solo asi que.. mejor tomarse el finde libre para disfrutar que por semana solo me dedico al gym y poco mas.. xD

Tremendo entreno chey, y con menos kcal, ya casi estas comiendo como toda una modelo (es decir un carajo _navidad_) Un abrazo.

la verdad que estoy pasando hambre.. pero bueno, eso si, ayer me zampe 3 paquetes de lays (patatitas) un bocadillo con medio kilo de ketchup a parte de queso fundido y jamon jaja, pizza, en fin, que me meti kcal por un tubo ademas guarrerias xD

Procura no bajar de las 1200 calorías Chey.

Si tienes que seguir bajando calorías, es preferible quedarte en 1200 y generar déficit calórico vía cardio.

PD: Tremenda banca.

por que lo dices hierro? lo de no bajar de 1200kcal y tirar de cardio preferiblemente.

bueno dejo el entreno de hoy por la mañana, con un batido de proteinas nada mas en el cuerpo y ademas despues de currar, dormir 2horas y sin ninguna gana, aun asi estoy contento.

pierna

sentadilla 3x5: 100kg, 110kg, 120kg
PMR 3x5: 100kg, 110kg, 110kg
prensa 3x8: todo lo que me entraba en la maquina mas un amigo mio encima de 70kg, en total unos 250kg mas o menos, no se exactamente cuanto xd
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 60kg
fondos triceps 2x8
oblicuos 2xfallo

bueno dejo el entreno de hoy por la mañana, con un batido de proteinas nada mas en el cuerpo y ademas despues de currar, dormir 2horas y sin ninguna gana, aun asi estoy contento.

pierna

sentadilla 3x5: 100kg, 110kg, 120kg
PMR 3x5: 100kg, 110kg, 110kg
prensa 3x8: todo lo que me entraba en la maquina mas un amigo mio encima de 70kg, en total unos 250kg mas o menos, no se exactamente cuanto xd
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 60kg
fondos triceps 2x8
oblicuos 2xfallo

jajaja. Y esos fondos de tríceps ahí, todos solitarios?

Como subes de peso cabronazo...

PD: Te contesté en mi diario la duda.

oye debe ser bien divertido entranar contigo chey, tu amigo la debe pasar muy mientras lo meses en el carrucel.

ultimamente solo entro a trollearte el diario, esq no tengo ni una pega a tus entrenos, todos siempre impecables

MUy buenas esas patas, la prensa como coleman a este paso jajajaja
Porque metiste lso fondos?

los fondos los meti porque me equivoque. siempre meto 1 de biceps el dia de torso (lunes) y otro de triceps el dia de torso (jueves) y hoy me confundi jajaja di tu que fue poco, 2 series sin forzar.

jajaja. Y esos fondos de tríceps ahí, todos solitarios?

Como subes de peso cabronazo...

PD: Te contesté en mi diario la duda.

los fondos me pasó lo que le dije a pimpampum.. jajaja. gracias tio !!

Impresionantes pesos día a día vas a más, ¿cual será tu límite? (si es que lo tienes)

saludos :D

gracias jorecraina, la verdad que estoy muy contento, no pense que iba a mantener la fuerza durante la etapa de definicion y de momento, en esta cuarta semana que llevo aun no he bajado pesos.. solo noto que me cuesta un poco mas el hombro pero tambien porque lo tengo molesto.. un abrazo !!

oye debe ser bien divertido entranar contigo chey, tu amigo la debe pasar muy mientras lo meses en el carrucel.

ultimamente solo entro a trollearte el diario, esq no tengo ni una pega a tus entrenos, todos siempre impecables

siempre me alegra verte por aqui sea para troleear un poco lo para darme tus opiniones asi que ya lo sabes jaja. en prensa es un poco gracioso pero bueno, asi no es todo sufrir con las pesas jajaja

Solo mide 1,62 y pesa 60kg señores!, este tipo es tremendo jaja.

1 Saludo Crack!

Atrás