Diario de Chey

chey cuanto tiwmpo tardas en entrenar con la rutina torso piernas? y con la weyder que tenias antes que eran dos musculos por dia?

pues 1h aproximadamente con la torso-pierna y 1hora y media con la weider. pero es que me lo tomo con calma, descanso lo que haga falta entre series y ejercicios.

La verdad, impresionan los pesos que mueves para el cuerpo que luces, ¿donde escondes esa fuerza? :D

gracias jorecraina. pues nose, en el alma jajaja

pues 1h aproximadamente con la torso-pierna y 1hora y media con la weider. pero es que me lo tomo con calma, descanso lo que haga falta entre series y ejercicios.

gracias jorecraina. pues nose, en el alma jajaja

Cuandoe stás en volumen no mides los descansos entre series?

Muy buenas chey, grandísimo tu diario sigue así, y menudos pesos mueves tio, genial, por cierto veo que haces una rutina torso-pierna, 1 dia torso otro pierna? algun otro día en el gymnasio repites torso o pierna o como te lo montas?

Saludos!!

no, cuando me veo recuperado mas o menos.. pero suelen ser entre 2-3 min asi a bote pronto. cuanto crees que deberia descansar?

Para hipertrofia se recomienda 1 min-1min y medio de descanso. La razón es que hay un mayor trabajo metabólico en esos rangos, aumentando la secreción de IGF-1 y mejorando la síntesis protéica.

Pero jdoer, viéndote a ti, está claro que lo que haces te funciona. El resto de los mortales, mejor seguir la recomendación del 1" 30" de descanso.

Puto Chey Norris xD

Muy buenas chey, grandísimo tu diario sigue así, y menudos pesos mueves tio, genial, por cierto veo que haces una rutina torso-pierna, 1 dia torso otro pierna? algun otro día en el gymnasio repites torso o pierna o como te lo montas?

Saludos!!

si, ahora estoy con la torso-pierna. un dia torso y otro pierna.. entreno lunes,martes, jueves y viernes. por lo tanto hago:

L: torso
M: pierna
X: descanso
J: torso
V: pierna

lo que pasa que los lunes y martes hago 5 reps y los jueves y viernes hago 3 reps.

Para hipertrofia se recomienda 1 min-1min y medio de descanso. La razón es que hay un mayor trabajo metabólico en esos rangos, aumentando la secreción de IGF-1 y mejorando la síntesis protéica.

Pero jdoer, viéndote a ti, está claro que lo que haces te funciona. El resto de los mortales, mejor seguir la recomendación del 1" 30" de descanso.

Puto Chey Norris xD

buff yo si espero 1min-1minymedio no tengo fuerzas como para ponerme a hacer otra serie.. que es mejor, esperar mas y poder levantar mas peso o esperar menos aunque levantes menos peso??

al final se me va a quedar lo de chey norris ya veras jajaja

yo tambien soy de los que se lo toman con calma xD
diario supercazarubias

+1 jaja

dejo el entreno de hoy, en ayunas ademas que nunca entreno asi.

torso:

press banca 3x3: 90kg, 100kg, 100kg
remo inclinado barra 3x3: 80kg, 90kg, 90kg
press militar 3x3: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x3: 20kg, 25kg, 30kg de lastre

oblicuos 3xfallo con mancuerna de 30kg

contento con el entreno. en el press banca no subi mas porque me molestaba mucho el hombro y iba ya jodido.. supongo que tendra que ver que era el primer ejercicio y fui en ayunas a entrenar. luego ya tire como siempre en los demas ejercicios, incluso en dominadas meti mas peso asi que contento.

en 3 semanas escasas llevo bajados 1kg y medio.. algo mas. como lo veis?

si, ahora estoy con la torso-pierna. un dia torso y otro pierna.. entreno lunes,martes, jueves y viernes. por lo tanto hago:

L: torso
M: pierna
X: descanso
J: torso
V: pierna

lo que pasa que los lunes y martes hago 5 reps y los jueves y viernes hago 3 reps.

buff yo si espero 1min-1minymedio no tengo fuerzas como para ponerme a hacer otra serie.. que es mejor, esperar mas y poder levantar mas peso o esperar menos aunque levantes menos peso??

al final se me va a quedar lo de chey norris ya veras jajaja

+1 jaja

Chey yo haría caso a lo que te dice hierro....

Da igual que no puedas completar todas las repeticiones por igual en todas las series siempre y cuando te muevas en uin rango de hipertrofia. Hay mejor anabolismo si el descanso no supera esos tiempos y demandarás más fibras musculares y depletarás mucho más.

Para mi el entreno esta bastante bien. Tu objetivo, es definir, manteniendo o ganando algo de fuerza, y es lo que estas haciendo. Y sabiendo como fue tu alimentacion en estas 3 semanas, yo estaria contento.

1 Saludo

Da igual que no puedas completar todas las repeticiones por igual en todas las series siempre y cuando te muevas en uin rango de hipertrofia. Hay mejor anabolismo si el descanso no supera esos tiempos y demandarás más fibras musculares y depletarás mucho más.

vale ian muchas gracias. hoy he ido a entrenar y los descansos han sido de 2min aprox. el proximo dia voy a intentar recortarlos a ver que tal.

un abrazo !!

Para mi el entreno esta bastante bien. Tu objetivo, es definir, manteniendo o ganando algo de fuerza, y es lo que estas haciendo. Y sabiendo como fue tu alimentacion en estas 3 semanas, yo estaria contento.

1 Saludo

de momento la definicion va bien, he bajado 1kg y medio aproximadamente en 3 semanas.. nose si sera mucho, poco o estará bien. me veo mas recortado, menos grasa en zona abdominal sobretodo y en los entrenos sigo tirando lo mismo asi que estoy contento. mientras siga tirando lo mismo seguire con la definicion, quiero bajar lo maximo posible de % graso. un saludo !

dejo el entreno de hoy, en ayunas ademas que nunca entreno asi.

torso:

press banca 3x3: 90kg, 100kg, 100kg
remo inclinado barra 3x3: 80kg, 90kg, 90kg
press militar 3x3: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x3: 20kg, 25kg, 30kg de lastre

oblicuos 3xfallo con mancuerna de 30kg

contento con el entreno. en el press banca no subi mas porque me molestaba mucho el hombro y iba ya jodido.. supongo que tendra que ver que era el primer ejercicio y fui en ayunas a entrenar. luego ya tire como siempre en los demas ejercicios, incluso en dominadas meti mas peso asi que contento.

en 3 semanas escasas llevo bajados 1kg y medio.. algo mas. como lo veis?

Lo veo perfecto. Teniendo en cuenta que eres un cagao con respecto a perdr músculo, 500 gramos semanales es un número perfecto

Además, tu tiendes a aprovechar bien los nutrientes por genética y no acumulas grasa, así que esa misma relación seguramente también se da en definición.

PD: Las dominadas son frutales.

PDD: Cuando vuelvas a volumen, deberías probar una torso pierna. Las ganancias que peudes sacar pueden ser buenas buenas.

buen entreno bro, pero esa molestia creo q ya te la habia escuchado antes??

ten cuidado bro, por ahi fon tambien anda igual

.

a mi tambien me gustan los entrenos frutales y mas los q son con aroma a mandarina o albaricoque

Enorme esas dominadas, 30 Kilos es el 50% de mi peso... Menos mal que nunca comparo mis entrenos, porque viendo estos números uno se deprime...

Enorme Chey

chey si bajas de 2 minutos de descanso no vas a poder tirar con tanto peso.. yo creo que 2 minutos esta bien no creo que sea necesario bajarlo a 1 minuto y mas si lo que te interesa es el no perder fuerza..

¿Es mas importante el tiempo de descanso entre series que las repeticiones hechas? Me interesa bastante puesto que nunca me he preocupado en medir los tiempos de descanso.

Lo veo perfecto. Teniendo en cuenta que eres un cagao con respecto a perdr músculo, 500 gramos semanales es un número perfecto

Además, tu tiendes a aprovechar bien los nutrientes por genética y no acumulas grasa, así que esa misma relación seguramente también se da en definición.

PDD: Cuando vuelvas a volumen, deberías probar una torso pierna. Las ganancias que peudes sacar pueden ser buenas buenas.

vale entonces perfecto. si, en volumen creo que me voy a decantar por una torso-pierna tambien. me esta gustando aunque la weider la hare tambien que me gusta mucho jaja.

buen entreno bro, pero esa molestia creo q ya te la habia escuchado antes??

ten cuidado bro, por ahi fon tambien anda igual

a mi tambien me gustan los entrenos frutales y mas los q son con aroma a mandarina o albaricoque

si, ya tenia molestias en el hombro izquierdo desde hace tiempo, se me habian ido pero a veces haciendo press banca vuelve el dolor, es en la zona de la clavicula mas bien.

Enorme esas dominadas, 30 Kilos es el 50% de mi peso... Menos mal que nunca comparo mis entrenos, porque viendo estos números uno se deprime...

Enorme Chey

jajaja gracias tio !

cabe añadir q chey norris a hecho dominadas con un niño obeso colgado de su cintura

jajajajajaja

chey si bajas de 2 minutos de descanso no vas a poder tirar con tanto peso.. yo creo que 2 minutos esta bien no creo que sea necesario bajarlo a 1 minuto y mas si lo que te interesa es el no perder fuerza..

voy a probar, de hecho hoy entrenando me estuve fijando en los descansos y descanse 1minuto y medio aproximadamente y me vi bien. incluso en dominadas he tirado con mas peso.. es que yo creo que en realidad no descansaba tanto, eran 1minuto y medio-2 como mucho.. lo que pasa que me daba la sensacion de que era mas. de todas formas, voy a controlarlo con el reloj a ver.

Buen entreno tio. Sigues en tu línea.

Estás como yo, con molestia en el hombro izq por la zona de la clavícula. Ese dolor me viene sobretodo haciendo press banca como te dijo GESS

igual que a mi fon. nose que cojones sera..

dejo el entreno de hoy:

pierna

sentadilla 3x3: 110kg, 120kg, 130kg
PMR 3x3: 100kg, 110kg, 120kg
extensiones cuadriceps 3x8: 80kg, 90kg, 100kg
curl femoral 3x8: 50kg, 55kg, 60kg
extensiones triceps polea 3x8

contentisimo con el entreno y fui en ayunas otra vez porque tuve que ir por la mañana para poder ir a la playa, de hecho acabo de llegar ahora mismo. subi pesos en sentadilla y en PMR, asi que como dios.

Atrás