Diario de Chey

Chey madikita, esas sentadillas son una chusta, yo con mi rabo hipertrofiado y con más venas que el antebrazo de Coleman.... muevo 650kg y me pincho a una Polaca mientras descanso entre series.

PD: Guen entreno Cheyzz, ya veo que el ciclo de inyectables que empezaste hace 3 semanas comienza a hacer efecto jajajjajaa

1, 60, solamente?

Con ese peso y estatura podría plantearse empezar a hacer algo de power, no?

O de extra en la peli de "El Hobbit"? _navidad_

1, 60, solamente?

Con ese peso y estatura podría plantearse empezar a hacer algo de power, no?

O de extra en la peli de "El Hobbit"? _navidad_

Yo creo que como levantador de Power tiene algo de futuro.

Que cabrón jajajajajajajjaaa Frodo haciendo pesas _regalo_

130 kilazos en sentadilla... eres un animal tio jajaja Muy buen entrenamiento y perdon pro no pasarme antes que estaba liado.
Sigue asi UN CRACK

Una duda, no se supone que una persona que digamos de 1,90-2,00m podría llegar a mover más grandes pesos que una de 1,60 por ejemplo ?

Es que casi todos los Halterofílicos que veo son bastante bajitos (1,60-1,70)

Una duda, no se supone que una persona que digamos de 1,90-2,00m podría llegar a mover más grandes pesos que una de 1,60 por ejemplo ?

La altura no tiene nada que ver. Hay halteras altos y bajos, según el peso le será más fácil mover los kilajes que a otro.

A más altura, más recorrido (más tiempo bajo tensión)

buena cheymineitorr ya te deben mirar raro en el gym por los pesos en sentadillas no?

Atrás