Diario de Chey

Como puede ser..que no hayas perdido nada de brazo en definicion???XDXDXD...Si pierdes peso deberias perderlo de todos sitios no?

pues no, no he perdido nada de volumen.. quizas unos mm, nada importante. de donde si he perdido mucho es en cintura, los abs se me marcan mucho mas, pectoral igual, la zona baja, veo el pectoral bastante mas marcado. date cuenta que tampoco estaba muy tapado.. puede que en brazos no tuviera tanta grasa xD

hoy me he hecho unas cuantas fotos en condiciones, nada de frente al espejo y esas cosas, se las pedi a mi hermana, luego las cuelgo por aqui en cuanto acabe de meterlas al pc

Menudo brazaco Chey Norris,me llevas 3 cm,pero parece que son 20... Impresionante!! y vete acando ya la definición de una vez,preplaya!! jaja
En 2 días ya toca recarga,dejate de mcdonals y dale a la oreja y al pulpo!! jejejeje

Saludos!!

Menudo brazaco Chey Norris,me llevas 3 cm,pero parece que son 20... Impresionante!! y vete acando ya la definición de una vez,preplaya!! jaja
En 2 días ya toca recarga,dejate de mcdonals y dale a la oreja y al pulpo!! jejejeje

Saludos!!

jajaja sisi, este viernes ultimo dia de dieta, hoy fue el ultimo dia de entreno de la torso-pierna para la definicion. ahora nose que rutina hare, quizas vuelva a la weider un poco para el mantenimiento y despues me metere a la de fuerza, la madcow seguramente, ya ire viendo sobre la marcha.

de momento ya le he encargado a mi madre una tarta de flan y chocolate, unas croquetas caseras, flanes de huevo, lays, filipinos, donetes y patatas fritas con ketchup. eso sin contar las hamburguesas y helados de mcdonald que me voy a tomar el viernes (inauguran uno al lado de mi casa) jajaja

por cierto, os dejo el entreno de hoy y unas fotos de ayer. deciros que no he bajado ningun cm ni de brazo, ni de pecho, ni de pierna.. (mm nada mas, 1 o 2) y en cintura he bajado 5cm. al final la minidefinicion no fue tan mini.. he bajado casi 3kg en 5 semanas, en concreto 2,700gr en 5 semanas como digo.

en los entrenos he mantenido mis pesos o incluso he subido. aqui os dejo el ultimo entreno de la definicion, tendria que haber hecho pierna como sabeis tengo esa herida en el pie que no me deja apoyarlo bien, asi que hice torso. entreno en ayunas como sabeis y a 1300kcal desde hace 1 semana.

press banca 3x3: 90kg, 100kg, 100kg (podria con mas peso pero ya me estaba molestando el hombro)
remo barra inclinado 3x3: 80kg, 85kg, 90kg
press militar barra de pie 3x3: 50kg, 55kg, 60kg
dominadas con lastre 3x3: 20kg, 25kg, 30kg de lastre
curl alterno sentado 3x8: 12,5kg cada mancuerna
abs colgado de la barra 3xfallo

las fotos las pongo en mi hilo de fotos, de todas formas luego las pasare al diario tambien. un saludo !

Hola.

Sigo tu diario pero nunca he posteado en el. Felicitarte por los entrenos y por el físico que tienes, es realmente impresionante todo.

Ahora que veo tu último entreno... para los abs colgado de la barra cuál es el truco para no balancearse? es que me cuesta una barbaridad y siempre acabo balanceandome al final.

Muchas gracias y un saludo.

Eh visto tus fotos, y la definicion dio buenos frutos!. Como piensas seguir luego?

La molestia del hombro, es un garron. Provaste variar la anchura del agarre? a lo mejor disminuye el dolor.

1 Saludo

Hola.

Sigo tu diario pero nunca he posteado en el. Felicitarte por los entrenos y por el físico que tienes, es realmente impresionante todo.

Ahora que veo tu último entreno... para los abs colgado de la barra cuál es el truco para no balancearse? es que me cuesta una barbaridad y siempre acabo balanceandome al final.

Muchas gracias y un saludo.

gracias !! pues los abs le mando a un compañero que me sujete atras en la espalda baja, asi no me balanceo. un saludo !

Eh visto tus fotos, y la definicion dio buenos frutos!. Como piensas seguir luego?

La molestia del hombro, es un garron. Provaste variar la anchura del agarre? a lo mejor disminuye el dolor.

1 Saludo

gracias ! luego las pasare por aqui, lo malo es la calidad porque estan hechas con el movil y no se ven bien los cortes pero bueno. a ver si consigo que mi hermana me las haga con su camara.

ahora me metere en mantenimiento.

y lo del hombro si, siempre hago agarre mas estrecho pero nada, sigue igual.. es una mierda xXD

Como va esa herida chey? Por experiencia eso tarda unos 3 o 4 dias en ke la carne viva endurezca y n sienta ese dolor malo no malisimo xD.. Espero k te recupers prontooo!!

Pedazo de entreno chey, el lastre con 30kg excelente. Y de las fotos que mas decir que no te hayan dicho ya, quedaste de puta madre. A disfrutar la cerdada del viernes :D, yo voy a hacer una parecida pero el sabado en el cumpleaños de mi sobrino. Un abrazo

Buenas! Soy nuevo en el foro y practicamente nuevo en cuanto a ser serio entrenando, soy ectomorfo igual que tu, me cuesta mucho subir de peso(masa mucular), llevo entrenando 2 o 4 veces a la semana durante 1 mes y medio, casi 2 meses, mi dieta muy mala por cuestiones ed tiempo(almuerzo y cena nada mas), ya estoy mejorandola, ademas de 2 batidos de proteinas antes y despues de entrenar, tengo 20 años, mido 1.69 y peso actualmente 62-63 kgs, me ha ido bien en cuanto a crecimiento muscular este mes y medio, per me hace falta la dieta para ver grandes resueltados, me gustaria me aconsejaras en cuanto a rutinas de entrenamiento, ya que entreno por mi cuenta en el gym, hago ejercicios muy basicos... me podrias dar un link o especificarme hasta con dibujos si puedes una rutina buena par subir de masa muscular? Disculpa la molestia o si es mucho trabajo.... Yo no entreno mal, pero es muy basico y con todo y eso me ha ido bien, yo hace un par de años pesaba 52kg, yo entreno intermitentemente(nada serio) desde hace como 4 años... y actualmente me gustaria subir a 68 kg que reo que seria mi peso ideal, con buen volumen y luego definir un poco... gracias de antemano.

Si vas a guarrear, sigue un par de días más en definición antes de pasarte al mantenimiento.

-Guarreo
-Calorías de definición
-Calorías de definición
-Mantenimiento.

Como va esa herida chey? Por experiencia eso tarda unos 3 o 4 dias en ke la carne viva endurezca y n sienta ese dolor malo no malisimo xD.. Espero k te recupers prontooo!!

la herida ya no me duele casi nada por lo menos asi que guay. lo que pasa que hasta el lunes no entreno porque hoy es fiesta aqui xD.

Pedazo de entreno chey, el lastre con 30kg excelente. Y de las fotos que mas decir que no te hayan dicho ya, quedaste de puta madre. A disfrutar la cerdada del viernes :D, yo voy a hacer una parecida pero el sabado en el cumpleaños de mi sobrino. Un abrazo

gracias tio. al final me comi ayer 2 buenas hamburguesas y unas botellas de sidra.. jajaja pero bueno, como hoy tambien me pasare y mañana.. compensare el proximo lunes y martes un poco.

Buenas! Soy nuevo en el foro y practicamente nuevo en cuanto a ser serio entrenando, soy ectomorfo igual que tu, me cuesta mucho subir de peso(masa mucular), llevo entrenando 2 o 4 veces a la semana durante 1 mes y medio, casi 2 meses, mi dieta muy mala por cuestiones ed tiempo(almuerzo y cena nada mas), ya estoy mejorandola, ademas de 2 batidos de proteinas antes y despues de entrenar, tengo 20 años, mido 1.69 y peso actualmente 62-63 kgs, me ha ido bien en cuanto a crecimiento muscular este mes y medio, per me hace falta la dieta para ver grandes resueltados, me gustaria me aconsejaras en cuanto a rutinas de entrenamiento, ya que entreno por mi cuenta en el gym, hago ejercicios muy basicos... me podrias dar un link o especificarme hasta con dibujos si puedes una rutina buena par subir de masa muscular? Disculpa la molestia o si es mucho trabajo.... Yo no entreno mal, pero es muy basico y con todo y eso me ha ido bien, yo hace un par de años pesaba 52kg, yo entreno intermitentemente(nada serio) desde hace como 4 años... y actualmente me gustaria subir a 68 kg que reo que seria mi peso ideal, con buen volumen y luego definir un poco... gracias de antemano.

en el foro tienes todo lo necesario. si has leido mi diario sabras que para volumen he utilizado rutina de weider de 3-4 dias. pero lo dicho, en el foro encontraras todo lo necesario para hacerte una buena rutina y dieta. un saludo !

Si vas a guarrear, sigue un par de días más en definición antes de pasarte al mantenimiento.

-Guarreo
-Calorías de definición
-Calorías de definición
-Mantenimiento.

lo que voy a hacer sera ayer un poco de guarreo (hice dieta pero meti un par de hamburguesas y sidra, poca cosa vaya). hoy guarreo, mañana normal, el domingo compensare un poco, el lunes tambien compensare con calorias de definicion y el martes ya con mantenimiento.

Cabron estas negro!, y yo reventandome en el solarium y no tengo ni la mitad de color que tu, que puta envidia

He visto por twitter el fin de tu defi, y esta genial tio ;) buenos resultados
A seguir dandole duro y perdon por no pasar ultimamente

los hombros de que? xDD

ni idea, a ver si alguien me lo dice xD

Los hombros del tio ese que posteaorn antes, paso de volver atras para ver como se llama xD

Buena definición la tuya. Por cierto me vendrá bien hacer una Weider despues de hace x mucho tiempo torso-pierna? Terminé la rutina hibrida entre torso-pierna y weider y los resultados fueron buenos. Pero es que me estresa hacer tantos ejercicios en musculos pequeños, no tengo fuerza en bicep y hombros principalmente mientras en pecho-espalda-pierna tolero el alto volumen. Capaz sea porque siempre los entreno despues pero no me quiero arriesgar a entrenar 1 musculo por día y despues hacer brazos y sufrir igual xD.

He visto por twitter el fin de tu defi, y esta genial tio ;) buenos resultados
A seguir dandole duro y perdon por no pasar ultimamente

gracias tio. yo tambien anduve liado ultimamente con tanta fiesta aqui en asturias jaja llevo desde el jueves sin dieta, alimentandome a sidra y tartas xDDD

Los hombros del tio ese que posteaorn antes, paso de volver atras para ver como se llama xD

Buena definición la tuya. Por cierto me vendrá bien hacer una Weider despues de hace x mucho tiempo torso-pierna? Terminé la rutina hibrida entre torso-pierna y weider y los resultados fueron buenos. Pero es que me estresa hacer tantos ejercicios en musculos pequeños, no tengo fuerza en bicep y hombros principalmente mientras en pecho-espalda-pierna tolero el alto volumen. Capaz sea porque siempre los entreno despues pero no me quiero arriesgar a entrenar 1 musculo por día y despues hacer brazos y sufrir igual xD.

gracias !! si, los hombros ya lo dije, quiero tenerlos mas grandes, ademas quedarian mejor, es mi punto debil ahora mismo yo creo junto con las piernas.

en cuanto a lo que dices de la weider.. yo siempre hice weider y me fue bien.. a mi me gusta mucho. pero claro, igual a ti no te da buenos resultados.. prueba.

lo que dices sobre los musculos pequeños no tendria por que suceder.. como repartias los dias? pecho-triceps y espalda-biceps por ejemplo? porque si es asi, es normal que al hacer biceps despues de espalda te cueste y con el triceps despues de pecho igual. yo por eso hago pecho-biceps y espalda-triceps, asi le meto caña a todo. es que date cuenta que al hacer pecho tambien trabajas mucho el triceps y al hacer espalda trabajas el biceps.

un saludo !

Mira Weider solamente hize 1 semana xD y la dejé porque no me gustó, capaz la planifiqué mal pero habia hecho Pecho-Bicep/Espalda-Tricep/Piernas/Hombro-Traps. Podrías postear una Weider que hayas seguido en volumen? Tu mantienes el peso en todas las series?

Atrás