Diario de Carlos.

Bueno esta semana la he empezado con ganas ya que la anterior me la he tomado de descanso. Me he encontrado bastante bien, la verdad que me motiva mucho por que en biceps e subido bastante de pesos en estos meses que llevo. Noto que tengo bastante mas fuerza. Yo creo que voy bastante bien.:
Lunes: Triceps/Biceps
Press cerrado con barra 3x8 28 kg subir mas
Extension alternada con mancuerna 3x10 14,5 kg
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 30 kg
Curl biceps con barra 3x6 30 kg
Curl martillo 3x8 11,5 kg
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 11,5 kg
Flexiones 6 series

3-10-2011

Buen entreno cARLOS¡BASTANTE caña a esos brazos¡ me suscribo a tu diario;)un abrazoooo

Un dia bastante ligero la verdad. Las flexiones en tres sillas las he quitado por que me producia dolores en el codo izquierdo:
Martes: Piernas
Sentadillas 3x10 34kg
Elevaciones talones de pie. 5x12 32 kg en barra

Flexiones 6 series

2-10-2011

ola amigo¡Pocos ejercisios de patas,estas en una semana de descarga?

pd:tu si que sabes lo que es musicaaaaa

eiiiii pues es que tengo pocos ejercicios de pierna por una razon, que mi rodilla esta un poco fastidiada y no puedo hacer muchos ejercicios de pierna sino se me carga, es una cosa rara. Antes podia hacer muchos ejercicios sin problemas. Te gustan los Guns?? ami em encantan son mis preferidos, la pena es que este este grupo de hoy e ndia. Un saludoooo

Tienes alguna lesión o has ido al medico? es que a la larga vas a tener que darle caña a las patas para crecer.Yo me rompí el ligamento cruzado y aun estoy recuperandolas^^ Si puedes hacer pocos ejercisios,pues sentadillas y pm rumano que no falten,con eso trabajas los muslos por todos lados.A mi me molestan las rodillas de ves en cuando y con esos 2 apenas tengo molestias(nos hacemos viejos)ejeje

Guns,acdc,Iron Maiden....grupasossssssssss.De ahora no me gustan muxos,Disturbed y alguno más.

Última edición:
Me suscribo a tu diario carlos,nos estaremos viendo por aca y espero poder aportar algo util.
¿Cuanto llevas entrenando?

Tienes alguna lesión o has ido al medico? es que a la larga vas a tener que darle caña a las patas para crecer.Yo me rompí el ligamento cruzado y aun estoy recuperandolas^^ Si puedes hacer pocos ejercisios,pues sentadillas y pm rumano que no falten,con eso trabajas los muslos por todos lados.A mi me molestan las rodillas de ves en cuando y con esos 2 apenas tengo molestias(nos hacemos viejos)ejeje

Guns,acdc,Iron Maiden....grupasossssssssss.De ahora no me gustan muxos,Disturbed y alguno más.

La verdad que mi intencion es ir metiendo poco a poco ejercicios de pierna sabes? es para volver a lo que hacia hace unos meses. i si nos acemso viejetes ya jajajaja. esos grupos que mencionas son la lexe jejeje

Me suscribo a tu diario carlos,nos estaremos viendo por aca y espero poder aportar algo util.
¿Cuanto llevas entrenando?

eiiii muy bien yo tambien ire biendo tu diario haber como vas tio, gracias por seguir el mio. Pues llevo 4 meses de lo que se podria decir que llevo una rutina bien estructurada. Un saludo

acabo uno de mis dias preferidos, el de las dominadas. duracion del entrenamiento 45 min.
Jueves:Espalda
Peso muerto con barra 3x10 34kl
Dominadas agarre ancho 3x8
Dominadas agarre estrecho 3x8
Remo horizontal con barra 3x10 30kg

6-10-2011
Flexiones 6 series

Buen entreno carlos!
El peso muerto te recomendaria que lo hicieras con un agarre mixto (si esque no lo haces asi ya),te permitira mover pesos mayores con el tiempo.
¿cuanto descansas entre series en las dominadas?
El remo lo veo bien pero no me queda claro cual es el horizontal con barra.
Saludos!

Buen entreno carlos!
El peso muerto te recomendaria que lo hicieras con un agarre mixto (si esque no lo haces asi ya),te permitira mover pesos mayores con el tiempo.
¿cuanto descansas entre series en las dominadas?
El remo lo veo bien pero no me queda claro cual es el horizontal con barra.
Saludos!

Bueno pues la verdad provare a hacerlo con el agarre que dices haber que tal me va ;). Pues entre dominadas descanso minuto y medio, para asi tener un buen descanso. Pues el remo horizontal con barra es este: This URL has been removed!&ei=_fWNTp7ZO8qa8QOoz4RA&zoom=1&iact=hc&vpx=348&vpy=147&dur=1431&hovh=213&hovw=213&tx=31&ty=237&page=1&tbnh=153&tbnw=162&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0[/url] un saludo!!!

Bueno la verdad que vuelto a las andadas... vuelvo hacer el press frances y no tengo molestias :D. La verdad que es una alegria por que la verdad que es el ejercicio de triceps que mas noto que congestiono, asi que lo vuelvo a poner. Subire pesos la semana que biene ya que e notado que podia mas:). Duracion de lentreno 40 minutos. Por cierto muchas gracias a la gente que me anima, es de gran ayuda ;):
Lunes: Triceps/Biceps
Press frances 3x8 12,5 kg subir mas*
Extension alternada con mancuerna 3x10 14,5 kg subir mas *
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 30 kg
Curl biceps con barra 3x6 30 kg
Curl martillo 3x8 11,5 kg
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 11,5 kg
Flexiones 6 series

10-10-2011

Buen entreno de brazos Carlos!
¿el frances lo haces sentado,acostado o como?
Yo lei que puede resultar mucho mas lesivo para el codo hacer sentado,que en ese sentido era mejor acostado,pero pues si se hace con buena tecnica no creo porque tenga que afectar.
Pero pues nose en donde sentias molestias antes.
¿Y el curl apoyado en los muslos es el concentrado supongo no?

Saludos!

Buen entreno de brazos Carlos!
¿el frances lo haces sentado,acostado o como?
Yo lei que puede resultar mucho mas lesivo para el codo hacer sentado,que en ese sentido era mejor acostado,pero pues si se hace con buena tecnica no creo porque tenga que afectar.
Pero pues nose en donde sentias molestias antes.
¿Y el curl apoyado en los muslos es el concentrado supongo no?

Saludos!

Buenas. Pues el press frances lo hago acostado por que la verdad lo veo mas comodo. Pues sentia dolor en el codo izquierdo por que con el press frances la verdad que apura mucho el codo. si, el apoyado en muslo es el concentrado, la verdad que me va bien demomento estoy contento con los progresos:) esto es un vicio xd. saludos amigo..

Buen entrenamiento!Pero como siempre elimina el press frances.El press banca cerrado es mas seguro e igual de bueno o mejor!Para terminar de congestionar te haces unos fondos entre bancos y listo_O lo que hace Hannibal en un video que esta en la pagina 18 de mi diario el post 356 desde el minuto 3:15 en adelante.Yo lo llamo el press frances calistenico jajajaja.Es durisimo!
A seguir con ganas!

Última edición:
Buen entrenamiento!Pero como siempre elimina el press frances.El press banca cerrado es mas seguro e igual de bueno o mejor!Para terminar de congestionar te haces unos fondos entre bancos y listo_O lo que hace Hannibal en un video que esta en la pagina 18 de mi diario el post 356 desde el minuto 3:15 en adelante.Yo lo llamo el press frances calistenico jajajaja.Es durisimo!
A seguir con ganas!

Joder lo que hace ese tio es increible!! fuerza, habilidad, estilo...joder macho que envidia xd. Bueno pues es que la verdad que me gusta bastante el press frances y le cojido gustillo por eso lo hago. hice el cerrado y la verdad no me gusta mucho, con el otro noto que fuerzo mas nose. Pero gracias pro aconsejarme loco ;).

Joder lo que hace ese tio es increible!! fuerza, habilidad, estilo...joder macho que envidia xd. Bueno pues es que la verdad que me gusta bastante el press frances y le cojido gustillo por eso lo hago. hice el cerrado y la verdad no me gusta mucho, con el otro noto que fuerzo mas nose. Pero gracias pro aconsejarme loco ;).

La verdad es que Hannibal es increible!El frances es generador de problemas de codos.No te arriesgues Carlitos.
Que andes bien!

Atrás