Diario de Carlos.

This URL has been removed! El press cerrado es el primer ejercicio del video,salvo que deberias hacerlo en un banco plano.Igual que el press frances que haces actualmente,asi que no se porque decis que no tenes lo suficiente para realizarlo.
Seguro que donde vivis debe haber algun parquecito donde haya barras para hacer fondos en paralelas.Y si no seguis con las flexiones.
El cuerpo es sabio,asi que si te duele no hagas mas ejercicios de pierna que te puedan llevar a empeorar algo.
Saludos y que andes bien!

Última edición:
This URL has been removed! El press cerrado es el primer ejercicio del video,salvo que deberias hacerlo en un banco plano.Igual que el press frances que haces actualmente,asi que no se porque decis que no tenes lo suficiente para realizarlo.
Seguro que donde vivis debe haber algun parquecito donde haya barras para hacer fondos en paralelas.Y si no seguis con las flexiones.
El cuerpo es sabio,asi que si te duele no hagas mas ejercicios de pierna que te puedan llevar a empeorar algo.
Saludos y que andes bien!

Gracias por todo. Ahora me surgue una duda sobre las flexiones, seria mejor que las iciese en tres sillas? poniendo los pies en elevacion y las manos en dos sillas, de esa forma bajaria mas y seria mas intenso no? como lo ves, mejor que hacer flexiones simples creo yo. Un saludo,probare el press cerrado.

Te recomiendo que varies las flexiones a tu gusto.Yo no hice flexiones en 3 sillas pero lo veo bueno como para hacerlas en las 2 primeras series o despues de las 2 series de flexiones con pies en sillas y manos en suelo.Estas ultimas son las mas duras.No las haria en ultimo lugar las flexiones en 3 sillas porque son duras.
Saludos!

Dia relagado de entrenamiento. Noto que congestiono mas el pecho haciendo esta clase de ejercicio de flexiones que como lo hacia antes:
Miercoles:Abdominales: Encojimiento superior 3x20
encojimiento inferior 3x20
combinado 3x20
Flexiones

14-9-2011

Dia relagado de entrenamiento. Noto que congestiono mas el pecho haciendo esta clase de ejercicio de flexiones que como lo hacia antes:
combinado 3x20
Flexiones

14-9-2011

Dia relagado de entrenamiento jajajaja!Seguro quisiste poner regalado!Te estas dando cuenta de lo buenas que son las flexiones.Cuantas series y reps de flexiones hicistes.Quiero ver los detalles jajajaja!
Y te recomendaria que si haces abs los dias de flexiones los hagas despues de estas,asi los tenes frescos para todos los diferentes styles de pushups jajajaja!
Saludos!

Última edición:
Dia relagado de entrenamiento jajajaja!Seguro quisiste poner regalado!Te estas dando cuenta de lo buenas que son las flexiones.Cuantas series y reps de flexiones hicistes.Quiero ver los detalles jajajaja!
Y te recomendaria que si haces abs los dias de flexiones los hagas despues de estas,asi los tenes frescos para todos los diferentes styles de pushups jajajaja!
Saludos!

Jajajajaj es que la verdad que habeces escribo tan rapido y se me cuelan XD. Bueno sobre las flexiones he hecho 6 series, 2 series las he hecho en tres sillas, otras 2 series las he hecho con pies apoyados en sillas y manos en el suelo y las otras 2 restantes las he hecho de forma normal bastante abierto de manos. Saludos!

Te faltaron las reps de cada una de las 6 series!Jajajaja!En todas las series las hicistes bien abierto de manos?A ver si te pasas alguna vez por el diario de un loco jajajaja!

Te faltaron las reps de cada una de las 6 series!Jajajaja!En todas las series las hicistes bien abierto de manos?A ver si te pasas alguna vez por el diario de un loco jajajaja!

Las he hecho asi 6x12-12-12-12-10-10. Claro que me pasare l oque pasa que estos dias no tengo mucho tiempo :S ahora me paso tio ;)

para mi opinion ,,primero se hace tricep que bicep,,,porke el tricep es la 3/4 parte del brazo y necesita mas intencidad qe el bicep,, y los ejercicios son mas pesados,,,,,dime a ke persona no le gustan los braxoz mas grandes???!!!!_futbol_

Dia cansado la verdad, despues de un dia tan ajetreado como el que tenido...casi no he tenido tiempo. Bueno duracion del entrenamiento 45 min.:
Jueves:Espalda
Peso muerto con barra 3x10 34kl
Dominadas agarre ancho 3x8
Dominadas agarre estrecho 3x8
Remo horizontal con barra 3x10 30kg
Flexiones

15-9-2011

para mi opinion ,,primero se hace tricep que bicep,,,porke el tricep es la 3/4 parte del brazo y necesita mas intencidad qe el bicep,, y los ejercicios son mas pesados,,,,,dime a ke persona no le gustan los braxoz mas grandes???!!!!_futbol_

Ola amigo gracias por tu comentario. Nose si te referiras a mi rutina ya que lo hago como tu dices, primero triceps y luego biceps, me va asi demomento bien. Un saludo!!!

Acabo el dia. Estoy saturadisimo apenas tengo tiempo para hacer ejercicio, pero aunque me tire algun dia asta las 1 o por ai i tenga ke madrugar me da igual ejjeje:
Lunes: Triceps/Biceps
Press frances en banco plano 3x8 12,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 13,5 kg subir mas
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 28 kg
Curl biceps con barra 3x6 28 kg subir mas
Curl martillo 3x8 11,5 kg
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 11,5 kg
Flexiones 6 series

19-9-11

entrenamiento ligero
Martes: Piernas
Sentadillas 3x10 32kg subir mas
Elevaciones talones de pie. 5x12 30 kg en barra subir mas

Flexiones 6 series

ayer no me dejo meterme en el foro nose que pàsaba.asi que aqui pongo lo que hice ayer:
combinado 3x20
Flexiones 6 series

22-9-2011

Bueno acabo la semana!! me encontrado bien haciendo hombros pero no noto que congestione tanto como cuando hago biceps o triceps. Espero avanzar en aumento de pesos:
Viernes: Hombros/Antebrazos
Press sentado con barra 3x8 30 kg
Elevaciones lateriares 3x8 7,5 kg
Elevaciones frontales 3x8 9,5 kg
Curl muñecas prono 3x8 16 kg
Curl antebrazos 3x10 30 kg
Flexiones 6 series

23-09-2011

Hola!Con respecto a congestionar en hombros,es casi imposible congestionar como los triceps.Cuando hago triceps parece que se quisieran salir del brazo jajajaja!No te preocupes de que no haya congestion cuando trabajas hombros.Cambiaria las elevaciones frontales por unas elevaciones posteriores o pajaros.Ya estimulas la parte frontal con press de hombros(ya sea con mancuernas o barra)
Acordate de descansar al menos una horita despues de haber hecho hombros para hacer las flexiones.E insisto,buscate un lugar para hacer fondos en paralelas una vez a la semana.
Que vaya bien!

eiiii. Pues la verdad esque lo de congestionar hombros es imposible, esque cada vez que hago hombros noto como si no lo canso como es devido nose si me entiendes, es algo raro pero seguire haciendo. Lo de las flexiones siguo con los descansos que dijistes la verdad que va muy bien lo de las flexiones. Lo de las paralelas, pos bueno intentare buscar sitio pero ya te digo ke nop uedo...Buen ogracias pro los consejos, un saludo ke balla bien!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno hoy devido a que esta mañana he tenido que hacer un trabajo que requeria bastante trabajo con los brazos pues no he podido hacer bien el dia de brazos. He tenido molestia en el codo izquierdo al realizar el jercicio press frances(me imagino que habra sido pro el trabajo de hoy por la mañana) bueno y requeria tambien bastante ejercicio de biceps y he podido hacer bien poco. Me a deprimido bastante por que se me a metido en la cabeza que estoy debilitandome, me gustaria saber alguna opinion vuestra. ¿ creeis que es por haber hcho el ejercicio ese por la mañana y ahora por la tarde no he podido hacer bien los ejercicios? gracias por contestar. Esto es lo que he hecho hoy:
Lunes: Triceps/Biceps
Press frances en banco plano 3x8 12,5 kg (he hecho una serie con la izquierda, la derecha bien)
Extension alternada con mancuerna 3x10 14,5 kg
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 28 kg subir mas
Curl biceps con barra 2x6 28 kg (de esto apenas he podido hacer dos series y bastante apurado:S)
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 11,5 kg

Yo te aconsejo que elimines el frances y que hagas el press cerrado/angosto.Y si un dia te sentis cansado o con pocas energias,no entrenes.Al otro dia o cuando te sientas mejor fisica y sobtretodo mentalmente le das duro!Cada 6-7 semanas recomiendo una semana de descanso de pesas y meterle mas al cardio esa semana.
Que vaya bien!

Atrás