Diario de Carlos.

Bueno como e podido he hecho el dia de espalda/triceps. Lo deveria haber hecho el jueves pero no he podido. Mañana podre hacer el dia de hombros y abdominales. He de decir que subire pesos en los ejercicios para triceps.:
Viernes(dia especial) Espalda/triceps
Remo horizontal con barra 3x10 32kg
Peso muerto con barra 3x10 34kl
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 15,5kg
Dominadas agarre ancho 3x6-6-F
Dominadas agarre estrecho 3x7-7-F subir mas
Press frances en banco plano 3x8 11,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 11,5 kg subir mas
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 24 kg

30-7-2011

Si ya hiciste remo con que hagas 3-4 series totales de dominadas ya esta bien.Te recomiendo hacer press banaca cerrado en vez del press frances.No te molestan los codos con el frances?

Si ya hiciste remo con que hagas 3-4 series totales de dominadas ya esta bien.Te recomiendo hacer press banaca cerrado en vez del press frances.No te molestan los codos con el frances?

La verdad que lo de las dominadas puedo bien, me gusta es reto personal el querer hacer muchas dominadas :). sobre l oque dices del ejercicio ese seguramente probare cambiar con el tiempo, la verdad no me molestan los codos en absoluto, me gusta bastante el frances. Gracias por comentar loco!!

hoy he acabo el dia de hombros. La verdad es que he subido pesos y bueno e acabado hombros que terminava el viernes y lo he hecho el sabado.:
Sabado(opcional) Hombros/abdominales
Press sentado con barra 3x8 30 kl
Elevaciones lateriares 3x8 7,5 kl
Elevaciones frontales 3x8 9,5 kl
Elevaciones "pajaro"sentado 3x10 8,5 kl subir mas
Abdominales: Encojimiento superior 3x22
encojimiento inferior 3x22
combinado 3x22

30-7-2011

Buen odebido a problemas personales no he podido conectarme estos dias y poner la rutina que ice el Lunes, aqui la dejo, haber si puedo recuperar la regularidad porque piernas la tendre que hacer el miercoles de mala manera i eso.:
Lunes: Pecho/biceps/antebrazos
Press banca 3x10 34kg
Apertura mancuernas 4x8 11,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x10
Flexiones declinado 3x8 9 kg en mochila
Curl biceps con barra 3x6 26 kg
Curl martillo 3x8 10,5 kg
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 10,5 kg
Curl muñecas prono 3x8 14 kg
Curl antebrazos 3x10 26 kg

2-8-2011

Buen entrenamiento Carlitos!Me imagino las tetas te habran quedado infladas despues de todas esas series jajajaja!
Saludos!

Beuno e estado en desuso durante unso dias. Hoy retomare la rutina de nuevo y me imagino que n otendre problemas en hacer los ejercicios.

muy mal ehhhh te voy a poner falta!! jejejejej un abrazo compi.

jajaja pues me jode monton aber perdio unos dias pero esque tengo un verano ajetreado xd. me as puesto falta? pues ya te traere mañana el justificante del padre xd. un abrazo!!

empecee la rutina con ganas!! he subido algo de pesos en algunos ejercicios y la semana que biene tambien. Duracion 1 hora de entrenamiento:
Lunes: Pecho/biceps/antebrazos
Press banca 3x10 34kg
Flexiones en tres sillas 3x10 subir mas
Flexiones declinado 3x8 9 kg
Curl martillo 3x8 10,5 kg subir mas
Curl antebrazos 3x10 26 kg subir mas

8-8-2011

Buen entreno man, manejas pesos con buen futuro :)
Si me permites una observación trabaja el press de banca a un rango de menos repeticiones, obtendrás buenos resultados.

Muy bueno todo, sigue asi.

Pasa las aperturas al ultimo ejercicio de pecho, asi tendras más fuerza para lastrarte en las flexiones o buscar algunas de mayor dificultad

Bueno acabo el dia...he podido hacer bien lso ejercicios:
Martes(escepcion):pecho/biceps/antebrazos
Press banca 3x10 34kg
Flexiones en tres sillas 3x10 subir mas
Flexiones declinado 3x8 10 kg
Curl martillo 3x8 11,5 kg
Curl antebrazos 3x10 28 kg

16-8-2011

Te recomiendo que empieces con el curl concentrado como primer ejercicio de biceps.Es el mejor en mi opinión.Usá mucho peso y te ayudas con el otro brazo a subir la mancuerna y aguantas la bajada lo mas lento que puedas inhalando.Despues haces martillo y alguno de antebrazo y listo!
Saludos!

Te recomiendo que empieces con el curl concentrado como primer ejercicio de biceps.Es el mejor en mi opinión.Usá mucho peso y te ayudas con el otro brazo a subir la mancuerna y aguantas la bajada lo mas lento que puedas inhalando.Despues haces martillo y alguno de antebrazo y listo!
Saludos!

Muchas gracias por tu aporte loco ;) pensare en acerlo. Saludosss

Saludos!

El mejor ejercicio es el curl en barra recta. No todo el mundo lo aguanta por las muñecas.
Lo de ayudarte con la otra mano me parece malo, el biceps responde bien a técnicas isométricas que si trabajas con cargas muy pesadas o sobrepasandolas no se pueden realizar.

Acabo el dia jueves...bastante cansado pero bueno. duracio ndel entrenamiento 1 hora:
Jueves:Espalda/triceps
Remo horizontal con barra 3x10 32kg
Peso muerto con barra 3x10 34kl
Dominadas agarre ancho 3x6-6-F
Dominadas agarre estrecho 3x7-7-F
Extension alternada con mancuerna 3x10 12,5 kg
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 26 kg

18-8-2011

El mejor ejercicio es el curl en barra recta. No todo el mundo lo aguanta por las muñecas.
Lo de ayudarte con la otra mano me parece malo, el biceps responde bien a técnicas isométricas que si trabajas con cargas muy pesadas o sobrepasandolas no se pueden realizar.

Yo creo que el curl con barra recta es un pasaje al dolor en los huesos,tendones o ligamentos cerca de la muñeca.Con el concentrado no pasa eso y ademas se trabaja por separado,siendo el biceps un musculo donde se suele ver mucha desproporcion entre la fuerza de uno y otro brazo.
Con respecto a ayudarte,no creo que sea malo,ya que lo mas importante del ejercicio(al menos para fines estéticos) es la bajada o excentrica.Y también se puede hacer isométrico.Te ayudas a subir la mancuerna,la colocas en el punto donde parte superior e inferior del brazo quedan perpendiculares formando un angulo recto y listo.Ahi tenés el punto de máxima tensión.Ayer lo hice y esta muy bueno!Hacia mucho que no lo haciá.
Esta bueno que opinemos distinto.Seria aburrido que todos pensaramos igual.
Saludos raskolnikov

Bueno entre ayer y hoy me hecho la rutina de pecho,biceps y antebrazos. la verdad que me enciuentro bien para subir pesos en algunos ejercicios.:
(martes y miercoles): Pecho/biceps/antebrazos
Press banca 3x10 34kg
Flexiones en tres sillas 3x10 2 kg
Flexiones declinado 3x8 10 kg
Curl antebrazos 3x10 28 kg subir mas

23-8-2011

Bueno acabe el dia...una rutina ke me gusta. He vuelto a cambiar cambiando ejercicios i e vuelto con hacer el lunes Triceps/biceps y antebrazos. Mas que nada es para ir combinando y bueno pecho y espalda lo combinare de otra manera:
Lunes: Triceps/biceps/antebrazos
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 26 kg subir mas
Extension alternada con mancuerna 3x10 12,5 kg subir mas
Curl biceps con barra 3x6 26 kg subir mas con mas descanso
Curl antebrazos 3x10 30 kg

29-8-2011

Ola a todos os quiero pedir un consejo de como avanzar mas en pecho. La verdad que el resto del cuerpo me va bien y noto que avanzo pero esque en pecho no, noto que me a aumentado poco respecto a lresto del cuerpo. Me gustaria que me dijeseis alguna forma de acer los ejercicios si es mejor hacerlo en dos dias o como. Muchas gracias!!

Atrás