Diario de Carlos.

Acabo el dia!! menos mal que pude hacer en condiciones la rutina no como la de `pierna ke no pude... He subido peso en algun ejercicio, la semana que biene subire mas de los demas y repeticiones en dominadas agarre estrecho. Duracion del entrenamiento 1h.:
Jueves:Espalda/triceps
Remo horizontal con barra 3x10 32kg he subido series
Peso muerto con barra 3x10 26kl subir mas
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 15,5kg
Dominadas agarre ancho 3x6-6-F
Dominadas agarre estrecho 3x6-6-F
Press frances en banco plano 3x8 10,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 11,5
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 24 kg

21-7-2011
Antes de nada buen entreno, constante como siempre. Tranquilo por lo del entreno de pierna que todos tenemos dias malos.

El peso muerto NUNCA poede ser más bajo que el remo, unicamente que estes aprendiendo la tecnica del primero. Ese remo con mancuerna se ve más potente que el barra.
Las dominadas las haces supinas o pronadas?? las haces en una barra recta u otro tipo?? mejor di como las haces y ya esta XD
Cual es el último ejercicio de triceps y como es que pegas el doble de kg que en los otros??

muchas gracias tio!! tambien te queria decir que no me entran muchas agujetas eso es malo que no me entren??? :S

al sigiente dia kiero decir, k siento mu pocas agujetas por no decir nadaaa a que se debe esO?

No pasa nada, las agujetas no son sintoma de nada. Ni progreso ni nada. Si quieres reducirla calienta y estira bien (antes y despues de entrenar respectivamente).
Y las peores agujetas (de tenerlas) son al tercer día.

hola muchas gracias por la respuesta jeje pero es que no me entran muy pocas jeje

como bien te dijo raskol no tiene el porque haber agujetas. En las piernas ayi si que seguro que se notan agujetas, o almenos yo xd

Última edición:
Antes de nada buen entreno, constante como siempre. Tranquilo por lo del entreno de pierna que todos tenemos dias malos.

El peso muerto NUNCA poede ser más bajo que el remo, unicamente que estes aprendiendo la tecnica del primero. Ese remo con mancuerna se ve más potente que el barra.
Las dominadas las haces supinas o pronadas?? las haces en una barra recta u otro tipo?? mejor di como las haces y ya esta XD
Cual es el último ejercicio de triceps y como es que pegas el doble de kg que en los otros??

Tengo que añadir que los dos primeros ejercicios los hago con mancuernas,y ayi salen los pesos de cada mancuerna y el ultim oejercicio es con barra,por eso pongo el peso total. sobre el ultimo ejercicio es este This URL has been removed! (el primero que sale en google imagenes) Sobre el peso muerto si que subire peso por que lo noto que boy bastante bien

Entonces bien. El que pasaste en el enlace yo lo hago de pie (yo es que me siento poco) y comence el otro dia de forma supina en vez de prono.

sii tienes razon carlos en las piernas si k me entran bastante jejeej!

una preguntaa!

cuantoo gramos de grasa ai que consumir al dia??? :S para sacar abdominales

sii tienes razon carlos en las piernas si k me entran bastante jejeej!

una preguntaa!

cuantoo gramos de grasa ai que consumir al dia??? :S para sacar abdominales

Gramos de grasa? esa pregunta la primera vez que me la encuentro la verdad xd. esque no entiendo la pregunta, me parece un poco raro lo de gramos de grasa :S

Elevaciones talones de pie. 5x10
Abdominales: encojimineto supierior 3x20
encojimiento inferior 3x20
Combinado 3x20

COMO ACES ESOS EJERCICIOSS??? ME GUSTARIA METERLOS EN MI RUTINAA PARA ABDOOO Y UNO DE PIERNAS

He acabado el ultimo dia de la rutina. Subire pesos la semana que biene de varios ejercicios para hombros. Duracion del entrenamiento 1 hora.
Viernes: Hombros/abdominales
Press sentado con barra 3x8 28 kl
Elevaciones lateriares 3x8 7,5 kl cada mancuerna
Elevaciones frontales 3x10 8,5 kl cada mancuerna
Elevaciones "pajaro"sentado 3x10 8,5 kl cada mancuerna
Abdominales: Encojimiento superior 3x21
encojimiento inferior 3x21
combinado 3x21

22-7-2011

Buen entreno man , los pesos que manejas tambien son buenos y observando tus fotos se ve que has hecho bien las cosas, felicitaciones.

En cuanto a los ejercicios para variar te recomiendo el press arnold si es que no lo realizas, un saludo man.

Elevaciones talones de pie. 5x10
Abdominales: encojimineto supierior 3x20
encojimiento inferior 3x20
Combinado 3x20

COMO ACES ESOS EJERCICIOSS??? ME GUSTARIA METERLOS EN MI RUTINAA PARA ABDOOO Y UNO DE PIERNAS

Mira:
Elevaciones talones depie: This URL has been removed!Z9DmCy0PtDiC5SQrbwlI=&h=400&w=349&sz=45&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=6rMckxJItapQwM:&tbnh=143&tbnw=124&ei=W7UpTvv1Lc31sgb4tMHYCw&prev=/search%3Fq%3Delevaciones%2Btalones%2Bdepie%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1W1ACAW_esES423ES423%26biw%3D1366%26bih%3D641%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=567&vpy=84&dur=988&hovh=240&hovw=210&tx=94&ty=258&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:3,s:0&biw=1366&bih=641]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S0cUCsHsfbI/AAAAAAAADaY/or96ADl-LZM/s400/elevaciontalondepie_579.jpg[/url]

Abdominales encojimiento superior: Son las abdomianles normales con las piernas flexionadas
Encojimiento inferior:te tumbas boca arriva en el suelo con el cuerpo totalmente estirado y subes las piernas de forma recta hasta hacer un angulo de 90º,nose si me explico.
El combinado es hacer los movimiento de los dos anteriores en uno mismo.

Buen entreno man , los pesos que manejas tambien son buenos y observando tus fotos se ve que has hecho bien las cosas, felicitaciones.

En cuanto a los ejercicios para variar te recomiendo el press arnold si es que no lo realizas, un saludo man.
Ola black me alegro de que comentes en mi diario,muchas gracias. Pues el press que me dices alomejor lo pruebo con el paso del tiempo. Gracias por el aporte saludos amigo

He acabado el dia Lunes...La verdad que por motivos de trabajo no puedo hacer las rutinas a las horas que mas me gustaria pero nunca las evito porque tengo un vicio en esto...Al principio cuando empece esto, en general lo queria para tener un buen cuerpo, pero ahora lo que mas me motiva es superarme a mi mismo y tener mas fuerza. Subire de pesos la semana que biene en todos los ejercicios que he hecho hoy(menos curl biceps barra)
Lunes: Pecho/biceps/antebrazos
Press banca 3x10 34kg
Apertura mancuernas 4x8 10,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 7 kg
Curl biceps con barra 3x6 26 kg
Curl martillo 3x8 10,5 kg cada mancuerna
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 10,5 kg
Curl muñecas prono 3x8 12 kg
Curl antebrazos 3x10 24 kg

25-7-2011

He acabado el dia Lunes...La verdad que por motivos de trabajo no puedo hacer las rutinas a las horas que mas me gustaria pero nunca las evito porque tengo un vicio en esto...Al principio cuando empece esto, en general lo queria para tener un buen cuerpo, pero ahora lo que mas me motiva es superarme a mi mismo y tener mas fuerza. Subire de pesos la semana que biene en todos los ejercicios que he hecho hoy(menos curl biceps barra)
Lunes: Pecho/biceps/antebrazos
Press banca 3x10 34kg
Apertura mancuernas 4x8 10,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 7 kg
Curl biceps con barra 3x6 26 kg
Curl martillo 3x8 10,5 kg cada mancuerna
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 10,5 kg
Curl muñecas prono 3x8 12 kg
Curl antebrazos 3x10 24 kg

25-7-2011

Hola de nuevo!Me parece que haces demasiadas series.No terminás "fusilado"?Eliminaria al menos algun curl.Espero estés evolucionando en la fuerza.Es lo mejor de hacer pesas.Aumentar la fuerza.
Saludos

Hola de nuevo!Me parece que haces demasiadas series.No terminás "fusilado"?Eliminaria al menos algun curl.Espero estés evolucionando en la fuerza.Es lo mejor de hacer pesas.Aumentar la fuerza.
Saludos

Ola loco! gracias pro comentar amigo! pues la verdad nose porque quitar curls, por que hago 3 ejercicios para biceps, 4 para pecho y 2 para antebrazos nose por que he de quitar, es lo normal no? por cierto por motivos de trabajo no e podido hacer pierna de nuevo :S joder me esta estresando esto...y hoy no pude hacer nada,haber si mañana puedo hacer espalda triceps y el viernes poder hacer hombros. Saludos

Bueno como e podido he hecho el dia de espalda/triceps. Lo deveria haber hecho el jueves pero no he podido. Mañana podre hacer el dia de hombros y abdominales. He de decir que subire pesos en los ejercicios para triceps.:
Viernes(dia especial) Espalda/triceps
Remo horizontal con barra 3x10 32kg
Peso muerto con barra 3x10 34kl
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 15,5kg
Dominadas agarre ancho 3x6-6-F
Dominadas agarre estrecho 3x7-7-F subir mas
Press frances en banco plano 3x8 11,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 11,5 kg subir mas
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 24 kg

30-7-2011

Ola loco! gracias pro comentar amigo! pues la verdad nose porque quitar curls, por que hago 3 ejercicios para biceps, 4 para pecho y 2 para antebrazos nose por que he de quitar, es lo normal no? por cierto por motivos de trabajo no e podido hacer pierna de nuevo :S joder me esta estresando esto...y hoy no pude hacer nada,haber si mañana puedo hacer espalda triceps y el viernes poder hacer hombros. Saludos

Yo que vos elimino uno de pecho y uno de los curl de antebrazo.Los antebrazos con un ejericicio mas lo que trabajan en biceps,dominadas,peso muerto,etc.....esta mas que bien en mi opinión.
saludos Carlos y que vaya bien!

Atrás