Diario de Carlos.

Lunes: Triceps/Biceps
Press frances 3x8 16 Kg rep subidas*ultima serie 6 rep*
Extension vertical con mancuerna 3x8 14,5 kg
Press frances con barra Z 3x6 30 kg subido*
Curl barra Z 3x8 30 Kg
Curl alterno 3x8 13 kg ultima serie 6 rep*
Curl concentrado 3x6 14,5 kg
Flexiones*

Dolor de nuevo en los antebrazos al hacer culr con barra Z. Asi que lo suprimire y creo que no volvere a hacer curls con barra para biceps ya que no se han mejorada ni nada los antebrazos.

21-5-2012

Piernas:
Bueno como ya dije en dias anteriores, no hago pierna directamente en pesos y esas cosas. Ya que considero que es peligroso hacerlo en casa sin compañia y bastante costoso la verdad. Por eso me e ideado un plan que consiste en ir en bicicleta y la verdad yo creo que es suficiente com oejercicio, opinad de ello si quereis. Asi que ese sera mi ejercicio para piernas y hoy lo he hecho, asi que nada e recorrido unos kilometros en cuesta. Haber si consigo sacar un poco de volumen aunque sea, pero lo mas importante para mi sera ganar resistencia.

23-6-2012

Martes: Triceps/Biceps
Press frances 3x8 16 Kg ultima serie 6 rep*
Extension vertical con mancuerna 3x8 14,5 kg
Curl martillo 3x8 15 Kg
Curl concentrado 3x6 14,5 kg subir rep*
Fondos en paralelas 5 series

Bueno l onormal es hacer brazos los lunes, pero ayer estava cansado y la verdad no hubiera rendido lo suficiente. No he tenido ninguna dolencia de ningun tipo, asi que bastante bien.

29-5-2012

Miercoles. Ayer no me acorde de ponerlo en el diario pero hice un circuito de bicicleta. Lo mas seguro que si tengo tiempo empezare a hacer 2 dias semanales duros, pero demomento uno sino se me come el tiempo. Cada vez aguanto mas asi que con tal de ganar resistencia... el volumen ya es otra historia ya que estas piernas no hay forma de engordarlas xd.

30-5-2012

Lunes: Triceps/Biceps
Press frances 3x8 16 Kg ultima serie 6 rep*
Extension vertical con mancuerna 3x8 14,5 kg subir mas*
Curl martillo 3x8 15 Kg ultima serie 6 rep*
Curl concentrado 3x8 14,5 kg
Fondos en paralelas 5 series
Sesiones con Hand-Grip

Bueno llevo un año en esto de los pesos de forma un poco irregular, ya que ahora me he limitado a hacer brazos y pierna haciendo bici. He hechado la vista atras y e visto como he evolucionado en aumento de pesos y estoy bastante contento por los avances aparte de el volumen que e cojido que bueno poquito a poco. Supongo que subire fotos para analizar los cambios a nivel fisico para que opineis. Se hacerca el verano y hay que estar un poco en forma. He empezado a hacer ejercicios con el hand-grip, espero fortalecer los antebrazos para ver si se me quita de una vez ese maldito dolor de cuando hacia curl con barra para biceps.

4-6-2012

Martes: Hoy he hecho bicicleta, muy buena congestion. Haber si consigo hacer mas veces por semana. He hecho sesiones con el Hand-Grip para antebrazos y fondos en paralelas 5 series.

5-6-2012

Atrás