Diario de Carlos.

Pero solo fueron 2 ejercicios de hombro es un tanto pobre no lo crees ?Veo que no haces trapecio,te vendria bien un ejercicio de trapecio

Esque como ahgo todos los dias fondos en paralelas pues la verdad es que ayi se trabaja tambien el hombro, ademas que de normal suelo hacer 3 ejercicios de hombros pero no me a dado tiempo. De trapecio la verdad que si que deveria de hacer alguno, ya pillare alguno haber que tal.

Jueves:Espalda
Dominadas agarre ancho 3x8
Remo horizontal con barra
Fondos en paralelas 4-5 series.

5-1-2012

Lunes: Triceps/Biceps
Press frances 3x8 14,5 kg subir mas*
Extension verticcal con mancuerna 3x8 12 kg subir mas*
Press frances con barra Z 3x8 27 kg subir mas*
Curl barra Z 3x6 29 kg
Curl alterno 3x6 13 kg
Curl concentrado 3x6 14 kg subir series*
Fondos en paralelas 4-5 series

Bueno estoy bastante contento con mis avanzes, subire de pesos la semana que biene en los triceps. La verdad que me he encontrado bien haciendo biceps con la barra Z, ya no e tenido molestias en toda la sesion de entreno, asi que seguire con ese ejercicio.

9-1-2012

Dominadas agarre estrecho 3x8
Remo horizontal con barra 3x10 34kg
Flexiones 6 series

12-1-2012

Viernes: Hombros
Press militar con barra 3x8 31 kg subir mas*
Elevaciones lateriares 3x10 8 kg subir mas*
Elevaciones frontales 3x6 16 kg subir mas*
Trapecios mancuernas 3x10 15kg
Flexiones 6 series

Bastante bien, subire pesos la semana que biene que me he encontrdo bastante bien. Es el primer dia que hago trapecios y la verdad me a gustado. He empezando probando peso y haber si lo regulo hasta mi peso tope. Hoy no he hecho antebrazos que lso tengo cansados por el trabajo*

13-1-2012

Press frances 3x8 15 kg
Extension verticcal con mancuerna 3x8 12,5 kg
Press frances con barra Z 3x8 28 kg
Curl barra Z 3x6 29 kg
Curl alterno 3x6 13 kg
Curl concentrado 3x6 14 kg

He subido peso en triceps y la verdad me he encontrado bastante bien. Me estan volviendo los dolores de antebrazo por el curl con barra :S, son dpolores minimos que no me impiden el poder seguir haciendolo, pero me preocupa de nuevo por que es mi ejercicio preferido.

16-1-2012

Ves te dije que te cairia bien un ejercicio de trapecios __pesas__,oye pero no entiendo pones prss frances con y luego otra ves press frances pero con barra z,por que dos,me imagino que uno es con barra pero no seria lo mismo solo en la barra z?

Pero sube mas peso a esos encogimientos hombre __latigo__

Na tio lo del press frances es por hacer algo cariado. Que antes hacia otro ejercicio pero la verdad me gusta este que hago alfin y al cabo es hace3r ejercicio xd. Si tio me a gustado lso trapecios pero le tengo ke subir bastante mas esque era de prueba na mas. Gracias por pasarte colega!!

Martes: Piernas
Peso muerto con barra 3x10 40kg
Sentadillas 4x8 40kg
Elevaciones talones de pie. 5x10 40 kg
Peso muerto rumano 3x8 36kg

He subido peso, pero buen ola verdad que para mi mi peor dia de entreno son las piernas, quizas no me interesan demasiado pero seguire dandole.

17-1-2012

Viernes: Hombros/Antebrazos
Press militar con barra 3x8 32 kg
Elevaciones lateriares 3x10 8,5 kg
Elevaciones frontales 3x6 17 kg
Trapecios mancuernas 4x12 15,5kg
Flexiones 6 series

20-1-2012

Press frances 3x8 15 kg
Extension verticcal con mancuerna 3x8 12,5 kg
Press frances con barra Z 3x8 28 kg
Curl barra Z 3x6 29 kg
Curl alterno 3x6 13 kg
Curl concentrado 3x6 14 kg

Gran dolor en el antebrazo por debajo en curl biceps con barra. Ya hace tiempo arrastre molestias y lo deje de hacer ese ejercicio, estuve sin hacerlo durante un mes pero me han vuelto las molestias, en ese caso lo suprimo por una temporada por si las moscas. Gran desilusion por que me encanta este ejercicio :( pero la salud es lo primero.

23-1-2012

Sentadillas 4x8 40kg subir mas*
Elevaciones talones de pie. 5x10 40 kg subir mas*
Peso muerto rumano 3x8 36kg subir mas*

Buen opoco a poco voy a ir subiendo pesos y cada vez me encuentro bien. Esque esto de hacer las sentadillas sin ayuda por siacaso es complicado, tienes que medir mas. 35 min entrenamiento.

24-1-2012

Press frances 3x8 15 kg
Extension verticcal con mancuerna 3x8 12,5 kg subir mas*
Press frances con barra Z 3x6 29 kg subido*
Curl martillo 3x6 15kg
Curl alterno 3x6 13 kg
Curl concentrado 3x6 14 kg subir mas*

Mi dia preferido. He subido en curl con martillo y la semana que biene subire en concentrado. Estoy bastante contento por la superacion. Subire en un ejercicio de triceps tambien y bueno se podria decir que me quedo contento con el dia de hoy. Duraacion del entreno 1 hora.

30-1-2012

Peso muerto rumano 3x8 40kg
Sentadillas 4x8 42kg
Elevaciones talones de pie. 5x10 44 kg

31-1-2012

Miercoles:Abdominales: Encojimiento superior 3x21
combinado 3x21

1-2-2012

Dominadas agarre ancho 3x8
Dominadas agarre estrecho 3x6
Remo horizontal con barra 3x10 34kg
Flexiones 6 series

2-2-2012

Sigo sin comprender por que dos press frances xD,osea uno lo haces con mancuerna o como,o lo haces de calentamiento ?,esos curl estan cabrones yo solo puedo con 12k U_u
Pero de piernas no has subido ni un kilito,son tu punto debil no?,pero ya subiran,tienen que subir si no _latigo2_

Press frances 3x8 15 kg
Extension verticcal con mancuerna 3x8 13 kg
Press frances con barra Z 3x6 29 kg subir rep*
Curl martillo 3x6 15kg
Curl alterno 3x6 13 kg
Curl concentrado 3x8 14 kg ultima serie a 6 rep*

Duracion del entrenamiento 1 hora.

6-2-2012

Sigo sin comprender por que dos press frances xD,osea uno lo haces con mancuerna o como,o lo haces de calentamiento ?,esos curl estan cabrones yo solo puedo con 12k U_u
Pero de piernas no has subido ni un kilito,son tu punto debil no?,pero ya subiran,tienen que subir si no _latigo2_

Bueno pues la verdad que me gusta hacer dos veces el Press frances, uno lo hago con mancuernas y el otro con barra, solamente eso, es que me gusta ese ejercicio y lo utilizo para variar un poco pero nada mas. Si la verdad que las piernas pues bueno, hace tiempo tube dolencias en las rodillas por eso trato de hacerlo con cuidado, es que no voy al gym, lo hago todo en casa. Bueno tio lo de los curl ya subiras ya, pero la verdad que ami me han dado muchos problemas jejeje hace tiempo no subia casi nada pero bueno, logre superar ese muro.

Press frances 3x8 15 kg
Extension verticcal con mancuerna 3x8 13 kg subir mas*
Press frances con barra Z 3x8 29 kg
Curl martillo 3x6 15kg
Curl alterno 3x6 13 kg subir series*
Curl concentrado 3x8 14 kg

Buenísimo entrenamiento. La verdad que el dia de brazos me encanta. Si alguien se pasa por mi diario. Podria decirme si podria entrenar 2 veces por semana biceps y triceps? o es demasiado. Opinad ;).

13-2-2012

Atrás