Diario de Carlos.

carlos amigo,yo te aconsejo que espalda -pecho no los juntes en el mismo dia... porque? simple.. son dos grupos grandes,por lo tanto la cosa no va,aparte de que el grado de desgaste corporal,mental y nutricional se dispara...mete un grupo grande y uno pequeño,por lo menos es lo que mejor me esta funcionando a mi,por ejemplo esto es lo que yo hago:
-pecho-triceps
-trapecio-hombro
-espalda-biceps....etc,tambien es verdad que mi rutina es algo rara,ya que no puedo entrenar pierna y meto cada semana alguna repeticion de grupo,como pecho que lo llevo mas retrasado,un abrazo compi.

Ola amigo Javi muchas gracias por comentar deverdad. La verdad que visto vuestras opiniones lo voy a cambiar ya que vosotros se nota que entendeis mas y eso. Asi que el lunes empezare por pecho/biceps. El biceps no lo voy a combinar con espalda ya que en espalda se hace bastante el biceps, asi parece mejor no? Muchas gracias a todos de verdad, es de gran ayuda. Gracias Javi un abrazo amigo!!!

de nada tio,para eso estamos jejeje, respecto con lo de pecho-biceps,es buena combinacion,yo lo hago con triceps ya que como se trabaja haciendo pecho,luego ya con los ejercicios propios para el, terminas ya de machacar a tope,pero eso ya es en gustos,pero haciendolo asi (grupo grande-grupo pequeño) veras mejores resultados ya veras,un abrazo tio,ya nos contaras haber que tal...

Si haces tres días o pretendes repetir alguno estas haciendo una buena distribución no le des vueltas.

Pecho-espalda va muy bien porque entrenas antagónicos con todos los beneficios que ello conlleva. Lo dicho, una distribución clásica de 1-2 músculos por día que va muy bien es la de Pecho-espalda; Pierna; Hombros-brazo.

Si haces tres días o pretendes repetir alguno estas haciendo una buena distribución no le des vueltas.

Pecho-espalda va muy bien porque entrenas antagónicos con todos los beneficios que ello conlleva. Lo dicho, una distribución clásica de 1-2 músculos por día que va muy bien es la de Pecho-espalda; Pierna; Hombros-brazo.

Ola raskolnikov,se ve que tambien sabes del tema, pero tambien como llevava mes y medio haciendo eso, pues ahora tambien biene bien cambiar un poco la rutina de vez en cuando. Espero que me balla bien asi, saludos y gracias!!

O la tipikisima combinacion:
pecho biceps
espalda triceps
ombro pierna

Para esta distribución debes tener descanso entre el día de pecho-biceps y el de espalda-triceps o de lo contrario se molestaría el entreno de biceps con el de espalda. Otro punto en contra es que el entreno de pierna ya es bastante costoso como para meterle hombro.

Para esta distribución debes tener descanso entre el día de pecho-biceps y el de espalda-triceps o de lo contrario se molestaría el entreno de biceps con el de espalda. Otro punto en contra es que el entreno de pierna ya es bastante costoso como para meterle hombro.

Evidentemente es para hacerla lunes miercoles y viernes otra solucion respecto a lo de la pierna es meter un ejercicio de pierna cada dia pero claro asi no congestionas tanto (opinion personal) ...

He cojido con ganas la rutina semanal, tenia ganas de empezar de nuevo:). duracion del entreno 1 h. He cambiado y no hago haora triceps/biceps, asi que bueno siempre biene bien cambiar:
Lunes: Pecho/biceps
Press banca 3x10 34kg
Apertura mancuernas 4x8 10,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 7 kg en mochila
Curl biceps con barra 3x6 24 kg
Curl martillo 3x6 10,5 kg cada mancuerna
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 10,5 kg
Curl muñecas prono 3x8 12 kg
Curl antebrazos 3x10 22 kg

11-7-2011

15 series de biceps y 13 de pecho que es el musculo grande!!!! Reparte mejor el trabajo, entre 12-15 para músculos (grandes o principales) y 8-10 para músculos pequeños.

15 series de biceps y 13 de pecho que es el musculo grande!!!! Reparte mejor el trabajo, entre 12-15 para músculos (grandes o principales) y 8-10 para músculos pequeños.

Ola amigo nose donde ves las 15 series amigo para biceps, ya que 6 series son para antebrazos. o esque ai algo mal escrito o no me fijo yo!! saludos

No es eso; no vi que eran para antebrazo. Vi pecho-biceps y ni me fije que hoy también le diste al antebrazo, entonces son 9 y estas dentro de lo que suelen marcar los que hacen este tipo de rutinas.

No es eso; no vi que eran para antebrazo. Vi pecho-biceps y ni me fije que hoy también le diste al antebrazo, entonces son 9 y estas dentro de lo que suelen marcar los que hacen este tipo de rutinas.

Si esque la verdad que a sido fallo en parte de los dos, yo por no poner antebrazos y tu por haber leido solo curls xd. Saludos amigo

Por motivos de trabajo e quitado el trabajo de gemelos. duracion 1h:
Martes: Piernas/Abdominales
Sentadillas 3x10 32kg
Peso muerto rumano mancuernas 3x10 22 kg
Zancadas con mancuernas 3x10 30 kg
Sentadillas piernas separadas con barra 4x8 28 kg
Abdominales: encojimineto supierior 3x20
encojimiento inferior 3x20
Combinado 3x20

12-7-2011

Acabo el dia,un poco cansado,hace calor...que mas se puede pedir xd. Duracion del entrenamiento 1h. Subire la semana que biene peso en extension de los brazos sentado con barra:
Jueves:Espalda/triceps
Remo horizontal con barra 3x8 32kg
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 15,5kg
Peso muerto con barra 3x10 26kl
Dominadas agarre ancho 3x6-6-F
Dominadas agarre estrecho 3x6-6-F
Press frances en banco plano 4x8 10,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 11,5
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 22 kg

14-7-2011

:d

hola buenas , soy nuevo en esto he liedo tu diario y me has aclarado muchas dudas amigo, de verda te lo agradezco .

bueno quisiera saber si para pecho esta bien 10 series de 10 repiticiones un pull over con mancuernas y fondos en pararelo!

y tambien tengo 2 mancuernas de 10 kg esta bien eso? vere resultados? en cuanto tiempo? me quiero pillar una barra pero no se de que medida que me aconsejas?

hola buenas , soy nuevo en esto he liedo tu diario y me has aclarado muchas dudas amigo, de verda te lo agradezco .

bueno quisiera saber si para pecho esta bien 10 series de 10 repiticiones un pull over con mancuernas y fondos en pararelo!

y tambien tengo 2 mancuernas de 10 kg esta bien eso? vere resultados? en cuanto tiempo? me quiero pillar una barra pero no se de que medida que me aconsejas?

Ola amigo, me llena de alegria que te halla servido mi diario. Haber si me explicas un poco mejor el como quieres hacer esos ejercicios(series por ejercicio, repeticienes...) te podria aconsejar mejor y algunos de los foreros de por aqui. bueno respecto a lo de las mancuernas esta bastante bien para empezar. Con ello podras hacer bastantes ejercicios para brazos. Cuanto mides y cuanto pesas? los resultados los veras con el tiempo amigo no hay un tiempo definido y tambien depende de lo que quieras alcanzar. Puedes notar los primeros cambios al mes,a los dos tres meses... es indefinido amigo. Te deves marcar una meta eso si, tener mucha paciencia con esto por que cuesta mucho sacrificio. mucha suerte amigo y contesta pronto.

Acabo el dia ultimo de mi rutina! con ganas de mas la verdad. Duracion 1 hora. La semana que biene subire peso en algun ejercicio:
Viernes: Hombros/abdominales
Press sentado con barra 3x8 28 kl
Elevaciones lateriares 3x8 7,5 kl
Elevaciones frontales 3x10 8,5 kl
Elevaciones "pajaro"sentado 4x10 8,5 kl
Abdominales: Encojimiento superior 3x20
encojimiento inferior 3x20
combinado 3x20

15-7-2011

HOLA CARLOS:

SOY MANU, QUE TAL TE VA, MIRA VOY A LEER COMPLETO TU DIARIO AHORA PERO CUANDO IBA POR LA PRIMERA PAGINA HE PENSADO QUE UNA MANERA PARA ORDENAR TU RUTINA Y CONOCER GENTE ES LA RED SOCIAL: se llama xculpture, ponlo en google.

TIO YO LLEVO 17 DIAS APUNTADO Y PUEDES PONER TU RUTINA CON VIDEOS TODO SUPERORDENADO ASI PODEMOS SER AMIGOS Y VER MAS CLARO COMO HACEMOS NUESTRA RUTINA.

mi usuario es: NEWBOY, tienes que buscarme en MÁLAGA.

un saludo tio a ver si nos sirve a los dos para aprender porque yo tambien SOLO ENTRENO EN CASA!!!

HOLA CARLOS:

SOY MANU, QUE TAL TE VA, MIRA VOY A LEER COMPLETO TU DIARIO AHORA PERO CUANDO IBA POR LA PRIMERA PAGINA HE PENSADO QUE UNA MANERA PARA ORDENAR TU RUTINA Y CONOCER GENTE ES LA RED SOCIAL: se llama xculpture, ponlo en google.

TIO YO LLEVO 17 DIAS APUNTADO Y PUEDES PONER TU RUTINA CON VIDEOS TODO SUPERORDENADO ASI PODEMOS SER AMIGOS Y VER MAS CLARO COMO HACEMOS NUESTRA RUTINA.

mi usuario es: NEWBOY, tienes que buscarme en MÁLAGA.

un saludo tio a ver si nos sirve a los dos para aprender porque yo tambien SOLO ENTRENO EN CASA!!!

Pos no me abre la pajina tio nose ke pasa. Haber en los proximos dias provare haber como ba.serviria para aprender bien i esas kosas,deve ser buena pajina. Un saludo men!!

Hola tio:

la página es .com, es xculpture, una red social de fitness. Tio pues no se como no te abre. Intentalo de nuevo a ver.

No se tu como haces las pesas tio pero hay gente que dice que hay que hacer 4 series de 12 10 8 y 6 repeticiones cogiendo menor peso en la primera y luego mas hasta la ultima que seria con el maximo que puedas.

Tio pero para eso necesitaria 8 MANCUERNAS!!! si cuentas dos por cada vez en cada brazo y ahora solo tengo 4.

Por eso yo utilizo el mismo peso para todos los ejercicioes que ahora lo he subido a 11 kg (salvo 9 kg que hago los pajaros) pero si no no puedo estar cambiando los disco siempre que tiene una tuerca tio para sacarlos y ponerlos

A ti que te parece? No dejes de mirar la pagina y busca mi perfil tio.

saludos.

Atrás