Diario de Carlos.

Por que no haces en superserie los ejercicio de esplada y pecho?Yo lo hice y es espectacular, ademas de que terminás antes de entrenar.De todas formas, me parecen demasiadas series.En forma de superserie haria a lo sumo 15 series de espalda y 12 de pecho.Saludos y que vaya bien!

Que pasa loco!! pues me podrias explicar un poco el como serian esas series?? lo veo interesante pero desconozco acerca de las superseries. Un saludo y por cierto que me quito unas series de flexiones que es demasiado y ayer termine demasiado pasado.

Por problemas de trabajo que tuve ayer, no pude hacer la rutina de hombros y la he hecho hoy sabado por la mañana a las 10:20am. La verdad que el dia de hombos para mi es el mas relajado. He de decir que la semana que biene subire pesos en algunos de estos ejercicios. Duracion entrenamiento 50 min:
Sabado(excepcion): Hombros/abdominales
Press sentado con barra 3x8 26 kl
Elevaciones lateriares 3x8 6,5 kl
Elevaciones frontales 3x10 7,5 kl
Elevaciones "pajaro"sentado 4x10 7,5 kl
Abdominales: Encojimiento superior 3x18
encojimiento inferior 3x18
combinado 3x18

2-7-2011

dale duro y vete subiendo pesos,buenos entrenos. ¿Vas a hacer lo del pecho,lo de entrenenarlo dos dias la final o que?
1saludo

dale duro y vete subiendo pesos,buenos entrenos. ¿Vas a hacer lo del pecho,lo de entrenenarlo dos dias la final o que?
1saludo

Ola amigo gracias por comentar. Bueno esque sobre los dos dias hay aqui uno en el foro que me a dicho de hacer el dia de espalda y pecho en forma de superseries y combinado. Si veo que es interesante aloemjor lo hago, pero sino lo are dos dias y vere haber como me va. Un saludo

Ola amigo gracias por comentar. Bueno esque sobre los dos dias hay aqui uno en el foro que me a dicho de hacer el dia de espalda y pecho en forma de superseries y combinado. Si veo que es interesante aloemjor lo hago, pero sino lo are dos dias y vere haber como me va. Un saludo

si tambien es interesante hacerlo en superserie pero acabas un poco sin fuerza si eres un poco novato y no estas rodado,peor la cuestion es probarlo y lo mejor que te funcione te quedas con ello.1saludo tio.

si tambien es interesante hacerlo en superserie pero acabas un poco sin fuerza si eres un poco novato y no estas rodado,peor la cuestion es probarlo y lo mejor que te funcione te quedas con ello.1saludo tio.

De nada amigo he comentao en tu diario. Por cierto hoy voy a la piscina nose si me podrias aconsejar algo de hacer ayi. O sino alguno que sepa algo aqui en el foro. Saludos

De nada amigo he comentao en tu diario. Por cierto hoy voy a la piscina nose si me podrias aconsejar algo de hacer ayi. O sino alguno que sepa algo aqui en el foro. Saludos

hazte unos cuantos largos y ya esta,eso viene siempre bien para la espalda..pero lo suyo es ir a ver mujeres jajajaja
1saludo

hazte unos cuantos largos y ya esta,eso viene siempre bien para la espalda..pero lo suyo es ir a ver mujeres jajajaja
1saludo

jajaajaj ayi si ke te doy toda la razon tio ;). Ya me apetece ir esta tarde a ber Gamelgas xd saludos

1saludo

Pues el gorro no favorece mucho; como de cara sea algo tosca no hay quien la arregle.

Yo me hago esto; pero lo que busco es mejorar mi capacidad pulmonar y resistencia:
100 crol (calentamiento)

1000 crol

100 + 100 - braza + espalda (alternando un largo de uno y otro de otro)

Si lo que buscas es potencia realiza menos largos y con sprints.

Pues el gorro no favorece mucho; como de cara sea algo tosca no hay quien la arregle.

Yo me hago esto; pero lo que busco es mejorar mi capacidad pulmonar y resistencia:
100 crol (calentamiento)

1000 crol

100 + 100 - braza + espalda (alternando un largo de uno y otro de otro)

Si lo que buscas es potencia realiza menos largos y con sprints.

Gracias amigo nose que aria yo sin tus consejos. Pues eso que propones es interesante, eso si yo aguanto mas bien poco en estos ejercicios,ya me adaptare. Esque alomejor no me tendria que preocupar pero, al realizar ejercicio en piscina puedo sobreentrenar y que no crezcan bien lso uscular??

pd: menos mal que las de aqui no se ponen gorro.

superseries en ejercicios de esplalda-pecho seria como lo siguiente:
Haces una serie de dominadas e inmediatamente sin descanso haces una serie de press banca.Luego del press banca descansas lo que vos necesites y empezas con la proxima superie,iniciando nuevamente con dominadas.No se si me explico.Vas a ver que es espectacular!Saludos!

En todas las piscinas a las que fui son obligatorias tres cosas: bañador, gorro y chanclas. Que raro que no sea obligatorio llevar gorro por higiene.

Por unas pocas veces no sobreentrenaras, y si lo incluyes en tu rutina semanal tendrías que tener cuidado con la intensidad del cardio.

En todas las piscinas a las que fui son obligatorias tres cosas: bañador, gorro y chanclas. Que raro que no sea obligatorio llevar gorro por higiene.

Por unas pocas veces no sobreentrenaras, y si lo incluyes en tu rutina semanal tendrías que tener cuidado con la intensidad del cardio.

Pues aqui no xd, ya se que la higiene es fundamental pero bueno, a las chicas de aqui jodo como para decirles que se pongan gorro, ni caso harian xd. bueno incluire algo de piscina en mi rutina diaria.

superseries en ejercicios de esplalda-pecho seria como lo siguiente:
Haces una serie de dominadas e inmediatamente sin descanso haces una serie de press banca.Luego del press banca descansas lo que vos necesites y empezas con la proxima superie,iniciando nuevamente con dominadas.No se si me explico.Vas a ver que es espectacular!Saludos!

Es interesante la verdad. Alomejor cuand olleve un tiempo lo are para cambiar y tal. Muchas gracias amigo.

Acabo el dia preferido para mi xd. La verdad que nose si sera por la piscina o por los pesos subidos, pero me a costado la verdad mas de lo normal, 1 hora de entramiento:
Lunes: Brazos
Press frances en banco plano 4x8 10,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 11,5
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 22 kg
Curl biceps con barra 3x6 24 kg
Curl martillo 3x6 10,5 kg cada mancuerna
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 10,5 kg
Curl muñecas prono 3x6 12 kg
Curl antebrazos 3x8 22 kg

4-7-2011

Una pregunta, hoy haces brazos?? mañana y el resto de días que haces??

Ola de nuevo. Pues haber tengo la rutina en la primera pajina de este diario, hayi esta todo lo que hago a la semana. Es posible que alguna variacion no este actualizada pero esta bien. Saludos

He acabado el entrenamiento depiernas,la verdad que rapidamente ya que tengo el tiempo justo, ahora me voy a pegar una ducha y a ventilar el cuarto xd:

Martes: Piernas/Abdominales
Sentadillas 3x10 30kg
Peso muerto rumano mancuernas 3x10 20 kg
Zancadas con mancuernas 3x8 30 kg
Sentadillas piernas separadas con barra 4x8 27 kg
Elevaciones talones de pie. 5x10 30kg
Abdominales: encojimineto supierior 3x19
encojimiento inferior 3x19
Combinado 3x19

5-7-2011

Atrás