Diario de Carlos.

tienes que levantar más en press frances que en extensión con mancuerna. Así que ponle más peso al primero o quitale al segundo porque lo estarás haciendo mal.

que ejercicio es extensiones de brazos sentado con barra??

Buen curl barra. El apoyado en los muslos es curl concentrado???

Supongo que el curl de antebrazos es supino, no?? te olvidaste de hacerlo prono o no lo haces???

De todas formas me parecen repeticiones muy bajas para los brazos, como muy poco me movería en un rango de 6-8, y preferiblemente para volumen 8-12.

Y no haces nada de pierna? Yo dedicaría tu miercoles de descanso a trabajar el tren inferior.

Y no haces nada de pierna? Yo dedicaría tu miercoles de descanso a trabajar el tren inferior.

Ola ratigan, el martes hago pierna nose si lo habras visto en la rutina ;). La verdad que en las piernas por genetica croe que habanzo muy poco a poco, pero no l odejo por que la verdad los ejercicios me gustan bastante. Gracias por opinar, saludos!

tienes que levantar más en press frances que en extensión con mancuerna. Así que ponle más peso al primero o quitale al segundo porque lo estarás haciendo mal.

que ejercicio es extensiones de brazos sentado con barra??

Buen curl barra. El apoyado en los muslos es curl concentrado???

Supongo que el curl de antebrazos es supino, no?? te olvidaste de hacerlo prono o no lo haces???

De todas formas me parecen repeticiones muy bajas para los brazos, como muy poco me movería en un rango de 6-8, y preferiblemente para volumen 8-12.

Ola amigo, si la semana que biene subire peso para el pres y para todos los ejercicios de brazos en general. Lo de las extensiones sentado con barra buscalo en imagenes de google que te saldra, es que seguro que tiene otro nombre pero no em lo se. Lo de apoyado en los muslos si que es concentrado y el de antebrazos supino, no lo hago de otra manera supongo que aloemjor meto algo mas para antebrazos. Ami siempre me an dicho que para volumen las repeticiones deven de ser de 6-8 para ganar volumen, con un peso elevado eso si. Nose aloemjor estoy mal informado o esque hay bastante devate en esto

Bueno ya marte hemos acabado el dia de piernas, muy duro por cierto. Creo que mantendre los mismos pesos para la semana que biene ya que me a resultado bastante duro. Duracion 1h20min:

Martes: Piernas/Abdominales
Sentadillas 3x10 30kg
Peso muerto rumano mancuernas 3x10 20 kg
Zancadas con mancuernas 3x8 30 kg
Sentadillas piernas separadas con barra 4x8 27 kg
Elevaciones talones de pie. 5x20 16kg en barra
Abdominales: encojimineto supierior 3x18
encojimiento inferior 3x18
Combinado 3x18

28-6-2011

Esas repeticiones para brazos en todas las series hará que te lastimes las muñecas.

Para antebrazo mete también un curl de muñecas con agarre prono.

Al entreno de hoy decir que las sentadillas tiras más seguro ya que ese mismo peso te lo metes en zancadas. Si no puedes hacerlas traseras por motivos de material trata de hacerlas frontales.

Los gemelos responden bien a bajas repeticiones y mucho peso.

Esas repeticiones para brazos en todas las series hará que te lastimes las muñecas.

Para antebrazo mete también un curl de muñecas con agarre prono.

Al entreno de hoy decir que las sentadillas tiras más seguro ya que ese mismo peso te lo metes en zancadas. Si no puedes hacerlas traseras por motivos de material trata de hacerlas frontales.

Los gemelos responden bien a bajas repeticiones y mucho peso.

Muchas gracias por tus consejos te lo agradezco de veras. Y por que me podrias lastimar por las repes??por el peso. lo de las sentadilals la semana ke bien algo kambiare en pesos. para le antebrazo l ometere la semana ke biene ;). gracias de nuevo!!

si, las repes bajas en los ejercicios de brazos pueden ser comprometedoras para articulaciones y tendondes (un ejemplo es el press frances aunque los de biceps tampoco se quedan atras)

si, las repes bajas en los ejercicios de brazos pueden ser comprometedoras para articulaciones y tendondes (un ejemplo es el press frances aunque los de biceps tampoco se quedan atras)

Tomare nota amigo, la verdad que las hago con muñequeras que algo puede ayudar, demomento no he notado dolencias. Lo are un tiempo asi y si me va mal cambiare inmediatamente. Gracias de nuevo

Mejor prevenir que curar pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Tienes toda la razon amigo. Ensewri ol otendre en cuenta, pero esque demoemnto veo que me va bien y aloemjor si cambio de la forma de entrenar no noto cambios y eso. Gracias de nuevo

Se acabo el dia!! duracio ndel entrenamiento,1hora aprox, he termiando bastante cansado la verdad. La semana que biene aumentare algunos pesos:
Jueves:pecho/espalda
Press banca 3x10 30kg
Apertura mancuernas 4x8 9,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 5 kg en mochila
Flexiones normales 3x8 5 kg en mochila
Remo horizontal con barra 3x8 30kg
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x8 15,5kg
Peso muerto con barra 3x10 24kl
Dominadas agarre ancho 3x5-5-F
Dominadas agarre estrecho 3x5-5-F

30-6-2011

Creo que deberías alternar un ejercicio de pecho con otro de espalda, así no llegaras cansado al entreno de este grupo. Quita las últimas series de flexiones, vas sobrado de ejercicios.

El peso muerto es muy exigente, metelo de primer o segundo ejercicio.

Última edición:
Creo que deberías alternar un ejercicio de pecho con otro de espalda, así no llegaras cansado al entreno de este grupo. Quita las últimas series de flexiones, vas sobrado de ejercicios.

El peso muerto es muy exigente, metelo de primer o segundo ejercicio.

Ola amigo,cierto voi a kitar las flexiones del final. el peso muerto le tengo ke poner mas peso para la semana ke biene porke kreo ke puedo mas. lo metere mejor de primer ejercicio ya ke es el ke menos me gusta. sobre kombinarlo eske asi komo ke me koncentro mas nose, porke me motivo kon el pecho i por ai kando lo veo inflao xd y pienso... ke no pare la kosa xd. Muchas gracias por pasarte por mi diario enserio un abrazo!!

Se acabo el dia!! duracio ndel entrenamiento,1hora aprox, he termiando bastante cansado la verdad. La semana que biene aumentare algunos pesos:
Jueves:pecho/espalda
Press banca 3x10 30kg
Apertura mancuernas 4x8 9,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 5 kg en mochila
Flexiones normales 3x8 5 kg en mochila
Remo horizontal con barra 3x8 30kg
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x8 15,5kg
Peso muerto con barra 3x10 24kl
Dominadas agarre ancho 3x5-5-F
Dominadas agarre estrecho 3x5-5-F

30-6-2011
que tal figura??? buffff solo de ver tanta flexion ya me da algo jejejejj le metes ganas al entreno ehhh?pero como te han dicho, opino lo mismo,quita alguna serie de flexiones animal..._susto_

Por que no haces en superserie los ejercicio de esplada y pecho?Yo lo hice y es espectacular, ademas de que terminás antes de entrenar.De todas formas, me parecen demasiadas series.En forma de superserie haria a lo sumo 15 series de espalda y 12 de pecho.Saludos y que vaya bien!

que tal figura??? buffff solo de ver tanta flexion ya me da algo jejejejj le metes ganas al entreno ehhh?pero como te han dicho, opino lo mismo,quita alguna serie de flexiones animal..._susto_

Ola javi gracias por comentar. Si la verdad que la ultima serie de flexiones la quito definitivamente que es mucho xd. Que tal va tu recuperacion?? espero que bien un abrazo!!

Ola javi gracias por comentar. Si la verdad que la ultima serie de flexiones la quito definitivamente que es mucho xd. Que tal va tu recuperacion?? espero que bien un abrazo!!

la recuperacion bien tio,lo unico que no puedo es hacer crunch para abdominles,por lo demas ya estoy a tope e incluso recupere el peso perdido y mas aun jejejej,pero bueno,con cuidadito y buena letra jejejej un abrazo tio.

Atrás