Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento, pasate por mi diario saludos
Beuno haber si alguien me puede decir cuanto descanso se debe hacer entre repeticiones para volumen, actualmente hago 35-45 seg, esque intento buscar en el foro y no me deja!! gracias de antemano a todos.
Beuno haber si alguien me puede decir cuanto descanso se debe hacer entre repeticiones para volumen, actualmente hago 35-45 seg, esque intento buscar en el foro y no me deja!! gracias de antemano a todos.
Creo es muy poco tiempo yo ago unos 3 min a veces se me va y ago 5 min jajaja
pero creo k lo ideal para volumen esta entre 2 y 3 min pero claro yo llevo una rutina weider...
entre repes? supongo que querras decir series... lo suyo es minuto y medio,lo justo para que recupere un poco el musculo,pero no demasiado para no perder la "tension" del ejercicio,un abrazo figura!!!
1 - 1.30 como bien te dicen, no estirar el músculo que estas entrenando para no perder tensión, y en pierna trata de hacerlo de 1.30-1-45 si se entrena como es debido.
exacto entre 1-2 entre serie viene dpm para dejar el muculo descansar y que se recupere un poco para meterle mas caña y si quieres perder grasa(definir) descansos entre 30-50segundos.
exacto entre 1-2 entre serie viene dpm para dejar el muculo descansar y que se recupere un poco para meterle mas caña y si quieres perder grasa(definir) descansos entre 30-50segundos.
Acabo el dia duro!!. La verdad que entre trabajos y por hay que tengo que hacer tengo que descansar lo justo entre ejercicios jaajja xd. Duracion del entrenamiento 1 hora:
Juevesecho/espalda
Press banca 3x10 32kg
Apertura mancuernas 4x8 10,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 5 kg
Remo horizontal con barra 3x8 30kg subir mas
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 15,5kg
Peso muerto con barra 3x10 26kl
Dominadas agarre ancho 3x5-5-F
Dominadas agarre estrecho 3x6-6-F
7-7-2011
Pecho y espalda el mismo dia??
Noes forzar demasiado??
Pues nolose, la verdad demoemnto yo aguanto bien y no noto que me balla mal.Ami me lo aconsejaron asi, pero aloemjro mas tardedentro un mes lo kambio. Gracias por dar tu opinion saludos!!![/QUOTEe
Te lo digo xk a mi muxas veces al acer dominadas me dan agujetas en el petoral y al cuando acia flexiones tambien me daban en la espalda...
Pues nolose, la verdad demoemnto yo aguanto bien y no noto que me balla mal.Ami me lo aconsejaron asi, pero aloemjro mas tardedentro un mes lo kambio. Gracias por dar tu opinion saludos!!![/QUOTEe
Te lo digo xk a mi muxas veces al acer dominadas me dan agujetas en el petoral y al cuando acia flexiones tambien me daban en la espalda...
Beun apunte,muchas gracias. Seguramente cuando llebe un mes mas o asi, cambiare la forma de entrenar para variar un poco. Saludos amigo!!