Diario de Carlos.

Buen entrenamiento, pasate por mi diario saludos

Gracias amigo me esfuerzo todo lo posible. ya visite tu diario muy bueno. Saludos amigo.

Beuno haber si alguien me puede decir cuanto descanso se debe hacer entre repeticiones para volumen, actualmente hago 35-45 seg, esque intento buscar en el foro y no me deja!! gracias de antemano a todos.

Beuno haber si alguien me puede decir cuanto descanso se debe hacer entre repeticiones para volumen, actualmente hago 35-45 seg, esque intento buscar en el foro y no me deja!! gracias de antemano a todos.

Creo es muy poco tiempo yo ago unos 3 min a veces se me va y ago 5 min jajaja
pero creo k lo ideal para volumen esta entre 2 y 3 min pero claro yo llevo una rutina weider...

Por lo k veo tmb llevas una weider entonces creo k lo ideal esta entre 2-3 min
k me corrijan si no estoy en lo cierto¡¡

entre repes? supongo que querras decir series... lo suyo es minuto y medio,lo justo para que recupere un poco el musculo,pero no demasiado para no perder la "tension" del ejercicio,un abrazo figura!!!

1 - 1.30 como bien te dicen, no estirar el músculo que estas entrenando para no perder tensión, y en pierna trata de hacerlo de 1.30-1-45 si se entrena como es debido.

Creo es muy poco tiempo yo ago unos 3 min a veces se me va y ago 5 min jajaja
pero creo k lo ideal para volumen esta entre 2 y 3 min pero claro yo llevo una rutina weider...

Ola amigo,gracias por contestar nose que le pasa al foro que no me deja buscar y seguramente estaria la respuesta. Saludos, un abrazo.

entre repes? supongo que querras decir series... lo suyo es minuto y medio,lo justo para que recupere un poco el musculo,pero no demasiado para no perder la "tension" del ejercicio,un abrazo figura!!!

Cierto entre series que me habia liao yo xd. gracias por contestar amigo. que balla bien la cosa un abrazo!

1 - 1.30 como bien te dicen, no estirar el músculo que estas entrenando para no perder tensión, y en pierna trata de hacerlo de 1.30-1-45 si se entrena como es debido.

gracias,la verdad que no se que haria sin tus sabios consejos me son de gran ayuda. Un abrazo!! gracias a todos

exacto entre 1-2 entre serie viene dpm para dejar el muculo descansar y que se recupere un poco para meterle mas caña y si quieres perder grasa(definir) descansos entre 30-50segundos.

exacto entre 1-2 entre serie viene dpm para dejar el muculo descansar y que se recupere un poco para meterle mas caña y si quieres perder grasa(definir) descansos entre 30-50segundos.

Ola novis, muchas gracias por tu aporte amigo. Espero que te balla bien ati, un abrazo! suerte!!

Acabo el dia duro!!. La verdad que entre trabajos y por hay que tengo que hacer tengo que descansar lo justo entre ejercicios jaajja xd. Duracion del entrenamiento 1 hora:
Jueves:pecho/espalda
Press banca 3x10 32kg
Apertura mancuernas 4x8 10,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 5 kg
Remo horizontal con barra 3x8 30kg subir mas
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 15,5kg
Peso muerto con barra 3x10 26kl
Dominadas agarre ancho 3x5-5-F
Dominadas agarre estrecho 3x6-6-F

7-7-2011

Si utilizas un esquema de levantamientos pesados para definir se necesita un descanso mayor.

Acabo el dia duro!!. La verdad que entre trabajos y por hay que tengo que hacer tengo que descansar lo justo entre ejercicios jaajja xd. Duracion del entrenamiento 1 hora:
Jueves:pecho/espalda
Press banca 3x10 32kg
Apertura mancuernas 4x8 10,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x8
Flexiones declinado 3x8 5 kg
Remo horizontal con barra 3x8 30kg subir mas
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3x10 15,5kg
Peso muerto con barra 3x10 26kl
Dominadas agarre ancho 3x5-5-F
Dominadas agarre estrecho 3x6-6-F

7-7-2011

Pecho y espalda el mismo dia??
Noes forzar demasiado??

Pecho y espalda el mismo dia??
Noes forzar demasiado??

Pues nolose, la verdad demoemnto yo aguanto bien y no noto que me balla mal.Ami me lo aconsejaron asi, pero aloemjro mas tardedentro un mes lo kambio. Gracias por dar tu opinion saludos!!!

Se acabo el ultimo dia de la semana de entreno, ahora toca descansar. Duracion ddel entrenamiento 45 min. Subire mas pesos la semana que biene en algunos ejercicios:
Viernes: Hombros/abdominales
Press sentado con barra 3x8 26 kl
Elevaciones lateriares 3x8 7,5 kl
Elevaciones frontales 3x10 7,5 kl
Elevaciones "pajaro"sentado 4x10 8,5 kl
Abdominales: Encojimiento superior 3x19
encojimiento inferior 3x19
combinado 3x19

8-7-2011

Pues nolose, la verdad demoemnto yo aguanto bien y no noto que me balla mal.Ami me lo aconsejaron asi, pero aloemjro mas tardedentro un mes lo kambio. Gracias por dar tu opinion saludos!!![/QUOTEe

Te lo digo xk a mi muxas veces al acer dominadas me dan agujetas en el petoral y al cuando acia flexiones tambien me daban en la espalda...

Pues nolose, la verdad demoemnto yo aguanto bien y no noto que me balla mal.Ami me lo aconsejaron asi, pero aloemjro mas tardedentro un mes lo kambio. Gracias por dar tu opinion saludos!!![/QUOTEe

Te lo digo xk a mi muxas veces al acer dominadas me dan agujetas en el petoral y al cuando acia flexiones tambien me daban en la espalda...

Beun apunte,muchas gracias. Seguramente cuando llebe un mes mas o asi, cambiare la forma de entrenar para variar un poco. Saludos amigo!!

carlos amigo,yo te aconsejo que espalda -pecho no los juntes en el mismo dia... porque? simple.. son dos grupos grandes,por lo tanto la cosa no va,aparte de que el grado de desgaste corporal,mental y nutricional se dispara...mete un grupo grande y uno pequeño,por lo menos es lo que mejor me esta funcionando a mi,por ejemplo esto es lo que yo hago:
-pecho-triceps
-trapecio-hombro
-espalda-biceps....etc,tambien es verdad que mi rutina es algo rara,ya que no puedo entrenar pierna y meto cada semana alguna repeticion de grupo,como pecho que lo llevo mas retrasado,un abrazo compi.

Atrás