Diario de Carlos.

He acabado el dia la verdad que muy cansado. Creo quevolvere al clasico musculo pequeño y grande el mismo dia en vez de de hacere 1 dia los dos grandes. 1 hora de entrenamiento.haber si alguien me puede aconsejar de la pregunta que plantee:
Viernes(optativo):pecho/Espalda
Apertura mancuernas 4x8 12,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x10 2 kg
Flexiones declinado 3x10 10 kg
Dominadas agarre ancho 3x7
Dominadas agarre estrecho 3x8
Remo horizontal con barra 3x10 30kg
Peso muerto con barra 3x10 34kl

2-8-2011

Última edición:
Bueno acabo mi dia preferido!! he subido peso en barra, joder la verdad que me siento muy bien voy superando rapidamente de pesos, eso me alegra, antes no podia apenas levantar lo que levanto ahora en biceps.La proxima semana subire pesos en algunos ejercicios. Duracion del entrenamiento 1hora:
Lunes: Pecho/biceps/antebrazos
Apertura mancuernas 4x8 12,5 kg
Flexiones en tres sillas 3x10 2 kg en mochila
Flexiones declinado 3x10 10 kg en mochila
Curl biceps con barra 3x6 28 kg
Curl martillo 3x8 11,5 kg
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 10,5 kg
Curl muñecas prono 3x8 16 kg
Curl antebrazos 3x10 30 kg

5-9-2011

Última edición:
He actualizado fotos, me gustaria que opinaran estan en mi pajina de fotos la primera(septiembre). Saludos

Tenes un cuerpo muy estetico.Estas marcado.Con el tiempo agregandole unos kilos manteniendote mas o menos marcado o definido(aunque no creo que taaan marcado como ahora) vas a lograr un excelente cuerpo.Cuanto medis y pesas actualmente?A seguir dandole y te repito,no hagas tantos curls.Los de antebrazos hacelos en los dias de cardio.
Con respecto al pecho,centrate en flexiones de todo tipo + fondos en paralelas.Hace todos los dias 4-6 series en total de flexiones y/o fondos en paralelas por 2 meses y despues contame.No entrenes pecho en forma directa otro dia.Ah....hace muchas dominadas con las manois casi juntas en forma supina.Vas a ver ue trabajan mucho el pecho tambien.Especialmente las ultimas reps en las que no das mas!
Saludos!

Última edición:
Tenes un cuerpo muy estetico.Estas marcado.Con el tiempo agregandole unos kilos manteniendote mas o menos marcado o definido(aunque no creo que taaan marcado como ahora) vas a lograr un excelente cuerpo.Cuanto medis y pesas actualmente?A seguir dandole y te repito,no hagas tantos curls.Los de antebrazos hacelos en los dias de cardio.
Con respecto al pecho,centrate en flexiones de todo tipo + fondos en paralelas.Hace todos los dias 4-6 series en total de flexiones y/o fondos en paralelas por 2 meses y despues contame.No entrenes pecho en forma directa otro dia.Ah....hace muchas dominadas con las manois casi juntas en forma supina.Vas a ver ue trabajan mucho el pecho tambien.Especialmente las ultimas reps en las que no das mas!
Saludos!

Que tal loco!!! pues la verdad que actualmente mido 1,69 y peso 61kg. La verdad que quiero ir ganando volumen con el tiempo pero eso si se que me queda bastante aun. Lo de las flexiones si lo hago asi como tu dices... no estare sobreentrenando o lago?? haber si l oentiendo yo bien, aparte de hacer un dia enfocado en pecho, tambien deveria hacer varios dias o todos de flexiones?? alomejor sobrentreno o algo. Un saludo loco y gracias por comentar!

Entrenar pecho con fondos y todo tipo de flexiones todos los dias,eliminando el entrenamiento de pecho.Haciendo la bajada muy lentamente inhalando y la subida mas rapida(pero controlada) exhalando.Proba asi 2 meses y despues mirate al espejo.6 series en total por dia fueron las que hacia yo y logre un pecho enorme,que de hecho considero no muy estetico dado q mis brazos-hombros son proporcionalmente bastante mas chicos en mi opinion.Espero t e vaya bien!

Entrenar pecho con fondos y todo tipo de flexiones todos los dias,eliminando el entrenamiento de pecho.Haciendo la bajada muy lentamente inhalando y la subida mas rapida(pero controlada) exhalando.Proba asi 2 meses y despues mirate al espejo.6 series en total por dia fueron las que hacia yo y logre un pecho enorme,que de hecho considero no muy estetico dado q mis brazos-hombros son proporcionalmente bastante mas chicos en mi opinion.Espero t e vaya bien!

Ola loco la verdad que esa propuesta me gusta de verdad. Vale dices 6 series, pero al fallo? o haciendo por ejemplo 10 repeticiones. Un saludo. Esque la verdad que no noto mejoria en mi pecho llevnado la rutina que tengo ahora, si que es verdad que e subido en los pesos, pero lo que a volumen se refiere nada de nada. Buen y tambien me gustaria saber el descanso entre series que hacias. Gracias

Última edición:
saludos!

Ya me chute tu diario, veo que entrenas duro y constante y no te preocupes por el acceso al gym , kai greene salio de su sotano hehehehe y llego arrasando asi que todo esta en uno mismo.
en unos horas te publico una rutina exelente para dar el cuerpo en forma de X, espero ke te interese (...claro es para hombres, estudio de los 2 generos xD)

Ya me chute tu diario, veo que entrenas duro y constante y no te preocupes por el acceso al gym , kai greene salio de su sotano hehehehe y llego arrasando asi que todo esta en uno mismo.
en unos horas te publico una rutina exelente para dar el cuerpo en forma de X, espero ke te interese (...claro es para hombres, estudio de los 2 generos xD)

Gracias pro pasarte por mi diario,leerlo y comentar:) me parece bien si me quieres pasar una rutina podre sacar cosas positivas,ejericcios y essas cosas. Aqui en este foro se aprende mucho.

Ola loco la verdad que esa propuesta me gusta de verdad. Vale dices 6 series, pero al fallo? o haciendo por ejemplo 10 repeticiones. Un saludo. Esque la verdad que no noto mejoria en mi pecho llevnado la rutina que tengo ahora, si que es verdad que e subido en los pesos, pero lo que a volumen se refiere nada de nada. Buen y tambien me gustaria saber el descanso entre series que hacias. Gracias

Yo a veces uba al fallo en la ultoma serie nada mas.Siempre estaba cerca del fallo en las anteriores pero casi nunca fallaba,salvo algunas veces en la ultimas 2 series.No cronometro descanso,pero me llevaba 10-15 minutos supongo y cuando terminaba parecia q tenia tetas de lo congestionado q estaba jajajaja!Saludos

Yo a veces uba al fallo en la ultoma serie nada mas.Siempre estaba cerca del fallo en las anteriores pero casi nunca fallaba,salvo algunas veces en la ultimas 2 series.No cronometro descanso,pero me llevaba 10-15 minutos supongo y cuando terminaba parecia q tenia tetas de lo congestionado q estaba jajajaja!Saludos

La verdad que me interesa eso de las flexiones asi que empezare con eso jejeje. Me as servido de gran ayuda ya te contare haber como avanzo y tal. Saludos!!

Acabo el dia...cansado pero por fin acabo!!. E subido de peso en algunso ejericcios para triceps y la semana que biene subire tambien, asi que espero avanzar!! Dentro de poco me tengo que ir a comprar mas pesos por que ya necesito cada vez mas...eso si valen un huevo!Apartir de ahora el ejercicio de tricep lo paso para el lunes y el jueves solamente are espalda, ya que mi consejero "loco" jajaj me a dado consejos para pectorales:

Jueves:Triceps/Espalda
Press frances en banco plano 3x8 11,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 13,5 kg
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8 28 kg

8-9-2011

Acabo el dia...cansado pero por fin acabo!!. E subido de peso en algunso ejericcios para triceps y la semana que biene subire tambien, asi que espero avanzar!! Dentro de poco me tengo que ir a comprar mas pesos por que ya necesito cada vez mas...eso si valen un huevo!Apartir de ahora el ejercicio de tricep lo paso para el lunes y el jueves solamente are espalda, ya que mi consejero "loco" jajaj me a dado consejos para pectorales:

Jueves:Triceps/Espalda
Press frances en banco plano 3x8 11,5 kg

8-9-2011

Buen entrenamiento.Te aconsejo hagas los ejercicios de espalda y triceps en superserie para terminar la rutina mas rapido y para hacerla mas dura!Esta muy bueno!Quedas con la congestion en los dorsales y en los triceps al mismo tiempo!
Y peso muerto te recomiendo que lo elimines de la sesion espalda-triceps y lo hagas como primer ejercicio si es que vas a hacer un dia separado de espalda.
Contame al final como va a quedar la rutina aparte de las 6-8 series diarias de todo flexiones y fondos en paralelas.A ver si lo que escribi arriba es una boludez jajajaja!
Saludos!

Buen entrenamiento.Te aconsejo hagas los ejercicios de espalda y triceps en superserie para terminar la rutina mas rapido y para hacerla mas dura!Esta muy bueno!Quedas con la congestion en los dorsales y en los triceps al mismo tiempo!
Y peso muerto te recomiendo que lo elimines de la sesion espalda-triceps y lo hagas como primer ejercicio si es que vas a hacer un dia separado de espalda.
Contame al final como va a quedar la rutina aparte de las 6-8 series diarias de todo flexiones y fondos en paralelas.A ver si lo que escribi arriba es una boludez jajajaja!
Saludos!

Gracias loco. pos mi rutina quedaria de tal forma que pecho l oquito. i todos lso ejercicios are flexiones, pero lo de fondos en paralelas no por que mas que nada no tengo sitio para hacerlo jajaja y bueno eso e cambiado l ode peso muerto i puesto de primer ejericcio :) muchas gracias loco ya te contare como me ba!

Gracias loco. pos mi rutina quedaria de tal forma que pecho l oquito. i todos lso ejercicios are flexiones, pero lo de fondos en paralelas no por que mas que nada no tengo sitio para hacerlo jajaja y bueno eso e cambiado l ode peso muerto i puesto de primer ejericcio :) muchas gracias loco ya te contare como me ba!

Te recomiendo te busques un parquecito para hacer los fondos en paralelas.Es mas te diria que uno de los 7 dias semanales hagas solo fondos en paralelas.PAra variar el estimulo y para no aburrirte.Como te quedaria la rutina? Lunes x ejercicios,Martes x ejercicios,etc.......Los dias que toque hombros o triceps las flexiones hacelas despues de entrenar hombros o triceps.Un par de horas despues es suficiente descanso.Las flexiones para pectorales son con las manos bien separadas.

Me acordé como hacia yo las flexiones.Generalmente 6 series de 22-20-18-16-14-12.Empezaba con las flexiones normales o con los pies en una silla y manos en el suelo.Alternaba estas flexiones para empezar.Despues de 2 series de cada una hacia las flexiones en las que mis manos estaban en 2 sillas separadas a mas o menos 45 cm una de otra y mis pies en el suelo.Estas las dejaba para el final porque eran las mas faciles y ya estaba cansado de las 4 series anteriores.A veces agregaba una serie final de entre 10-12.

Saludos!

Mira me quedaria asi la rutina. Eso si lo de fondos en paralelas tendre que mirarlo en algun sitio por que la verdad iria bien para variar el estimulo, sino n oqueda mas remedio que hacer las flexiones solamente:
Lunes: Triceps/Biceps
Press frances en banco plano 3x8
Extension alternada con mancuerna 3x10
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x8
Curl biceps con barra 3x6
Curl martillo 3x8
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6
Flexiones(descendentes) diferentes formas: 6series

Martes: Piernas/Abdominales
Sentadillas 3x10
Elevaciones talones de pie. 5x12
Abdominales: encojimineto supierior 3x20
encojimiento inferior 3x20
Combinado 3x20

Miercoles:Flexiones(descendentes) diferentes formas: 6series

Jueves:Espalda /antebrazos
Peso muerto con barra 3x10
Remo horizontal con barra 3x10
Curl muñecas prono 3x8
Curl antebrazos 3x10

Viernes: Hombros/abdominales
Press sentado con barra 3x8
Elevaciones lateriares 3x8
Elevaciones frontales 3x8
Abdominales: Encojimiento superior 3x20
encojimiento inferior 3x20
combinado 3x20

Sabados:Flexiones(descendentes) diferentes formas: 6series
Domingo: Este dia en teoria seria para hacer flexiones pero a lo mejor me l otomo de descanso segun como vea.

Bueno acabo mi dia preferido jajajaj la verdad que bastante congestionado la verdad. e subido una foto por que me motivao la verdad.duracion del entrenamiento 1hora:
Lunes: Triceps/Biceps
Press frances en banco plano 3x8 12,5 kg cada mancuerna
Curl biceps con barra 3x6 28 kg
Curl martillo 3x8 11,5 kg
Curl apoyado en muslos (como si fuera en banco scott) 3x6 11,5 kg

This URL has been removed! 12-9-2011 motivada XD

12-9-2011

Última edición:
Los cambios que le haria a la rutina serian:
1.cambiar press frances por press cerrado y hacer,en lo posible,en superserie los ejercicios de biceps-triceps.
2.Pasar antebrazos al dia de hombros asi lo trabajas descansado.Si no ya van a venir cansado del trabajo de espalda.
3.Hacer abs los dias de solo flexiones.Esos dias haria tambien 20-30 minutos de cardio.Saltar soga,correr,hacer sombras,etc.....
4.Buscate un lugar para hacer fondos en paralelas.Es para cambiar el estimulo y no aburrirse siempre con lo mismo.

Acordate de hacer las flexiones al menos 1 hora despues de los entrenamientos de hombros o triceps.Y tambien acordate de hacer muy lentamente la bajada(no cuentes los segundos.Sino te vas a volver loco.A veces se terminamas pendiente de eso que del ejercicio) y la subida mas rapida pero controlada.
Si tenes ganas de descansar totalmente los domingos esta perfecto.Escucha al cuerpo!

Saludos y espero te vaya bien Carlitos!

Última edición:
Los cambios que le haria a la rutina serian:
1.cambiar press frances por press cerrado y hacer,en lo posible,en superserie los ejercicios de biceps-triceps.
2.Pasar antebrazos al dia de hombros asi lo trabajas descansado.Si no ya van a venir cansado del trabajo de espalda.
3.Hacer abs los dias de solo flexiones.Esos dias haria tambien 20-30 minutos de cardio.Saltar soga,correr,hacer sombras,etc.....
4.Buscate un lugar para hacer fondos en paralelas.Es para cambiar el estimulo y no aburrirse siempre con lo mismo.

Acordate de hacer las flexiones al menos 1 hora despues de los entrenamientos de hombros o triceps.Y tambien acordate de hacer muy lentamente la bajada(no cuentes los segundos.Sino te vas a volver loco.A veces se terminamas pendiente de eso que del ejercicio) y la subida mas rapida pero controlada.
Si tenes ganas de descansar totalmente los domingos esta perfecto.Escucha al cuerpo!

Saludos y espero te vaya bien Carlitos!

Gracias por comentar loco!! pues haber lo de las superseries para biceps y triceps lo prefiero por separado me motiva mas, pero no quiere decir que no lo pruebe algun dia gracias por eso. Lo del press cerrado creo que se que ejercicio es, pero por seguridad no lo puedo hacer, n odispongo de ningun banco especial para ponerlo, pronto tengo en mente comprarmelo espero que pronto!!! Bueno lo de los antebrazos lo he cambiado para el dia de hombros. Los abdominales las are el miercoles y el sabado,asi de esa forma lo veo bien.Eso si l ode fondos no creo que lo pueda hacer no discpongo aqui donde vivo :S haber si se me ocurre algo para eso. Bueno y gracias por todos estos consejos la verdad que me sirven de gran ayuda y espero asi avanzar rapido ;), ya que el pecho noto que no e aumentado apenas nada desde que empece. Gracias y suerte para ti tambien!

bueno como vereis mi rutina de pierna es muy limitado. Debido a problemas en las rodillas no puedo hacer mas de esos ejercicios, por que si hago mas noto que me duele y me incomoda la realizacion de los ejercicios asi que bueno si alguien me da su opinion...¿Podre aumentar de masa muscular en las piernas con esos dos ejercicios?:
Martes: Piernas
Sentadillas 3x10 32kg
Elevaciones talones de pie. 5x12 30 kg en barra

Flexiones

13-9-2011

Atrás