Diario de Carlos.

La verdad es que Hannibal es increible!El frances es generador de problemas de codos.No te arriesgues Carlitos.
Que andes bien!
es increible lo de Hannibal!! es que la verdad que le he cojido cariño al press frances,nose noto que hago muy intenso el ejercicio y el press cerrado lo veo mas incomodo para hacer. espero que te balla bien ati loco!!

hoy no estado motivado a hacer ejercicio asi que no he hecho xd. solamente he hecho 6 series de flexiones.

Si no estas motivado es que el cuerpo te pide descanso.Ni las flexiones hagas esos dias.Y despues a los 2-3 dias empezas con todo!
Por mas que sea mas incomodo es mas seguro el press cerrado!
Che...no te enojes pero se escribe que te VaYa bien con V e Y.Tenes mala ortografia Carlitos jajajaja!Espero no te enojes conmigo!
A ponerle huevos!

Coincido con loco,a mi el press frances me gusta,pero aun asi en mi opinion es mejor el cerrado,claro esta depende de la filosofia que tenga cada uno,hay quienes entrenan el tricep con 3 ejercicios diferentes,uno para la cabeza larga,otro para la corta y otro la lateral,el press frances va muy bien para la cabeza larga, pero el press cerrado es mas completo porque trabaja todo el tricep.

Si no estas motivado es que el cuerpo te pide descanso.Ni las flexiones hagas esos dias.Y despues a los 2-3 dias empezas con todo!
Por mas que sea mas incomodo es mas seguro el press cerrado!
Che...no te enojes pero se escribe que te VaYa bien con V e Y.Tenes mala ortografia Carlitos jajajaja!Espero no te enojes conmigo!
A ponerle huevos!
tranquilo no me enojo por lo de las faltas jajaaj es que la verdad que en el ordenador escribo mal,cuando estoy en chats o cosas asi, creo que a mucha gente le pasa, pero luego en papel me defiendo xd. seguramente lo del press cerrado lo are para variar la rutina pero es que de verdad me gusta el frances, soy un poco cabezon jajaja. Lo de que no estava motivado solamente me pasa con el ejercicio de piernas, la verdad que en ese aspecto estoy mas bagete. saludos loco!!!

avabo el dia...Canado la verdad asi que hoy no are flexiones. Tengo una pregunta haber quien puede dar su opinion. Deveria quitar un ejercicio de dominadas el dia de espalda? creeis que con hacer uno sobra?:
Jueves:Espalda
Peso muerto con barra 3x10 36kl
Dominadas agarre ancho 3x8
Dominadas agarre estrecho 3x8
Remo horizontal con barra 3x10 30kg subir mas
Flexiones 6 series

13-10-2011

buen entreno carlos¡me gusta los ejercisios que elegiste,muxo basico,lo necesario para sacar una espalda rocosa^^

saludos¡¡_coti_

Gracias tio!!! pero como lo ves?? crees que deveria quitar un ejercicio de dominadas? saludos ;)

bueno,no e visto la estructura de la rutina entera, pero quitara las flexiones esas, y podrias poner el remo como segundo ejercisio, y para terminar unas superseries supinas /pronadas ,para irte a gusto a casa jeje

bueno,no e visto la estructura de la rutina entera, pero quitara las flexiones esas, y podrias poner el remo como segundo ejercisio, y para terminar unas superseries supinas /pronadas ,para irte a gusto a casa jeje

Gracias por el aporte tio ;) sempre te pasas por mi diario te l oagradezco de veras!! slaudos!!

Que tal carlos!
Yo lo que haria seria hacer 4 series de 3 ejercicios.
En tu caso lo que haria seria algo como esto:
Peso muerto 4x
Dominadas abiertas 4x
Remo con barra 4x

En este caso lo pongo asi porque se supone que el peso muerto es un ejercicio que trabaja toda la espalda,las dominadas le dan amplitud a la espalda y el remo grosor,asi la veo mas balanceada,es mi opinion.
Saludos!

A mi me gusta la rutina q hicistes.Las 2 clases de dominadas son pronas?Yo haria una prona con agarre medio y otra supina con las manos un poco mas juntas.Nunca muy abierta porque suele ser molesta para los hombros.Saludos!

Última edición:
A mi me gusta la rutina q hicistes.Las 2 clases de dominadas son pronas?Yo haria una prona con agarre medio y otra supina con las manos un poco mas juntas.Nunca muy abierta porque suele ser molesta para los hombros.Saludos!

Una es prona y la otra supina. Las pongo asi por que me entendia mas xd. Buen oespero avanzar en las repes de dominadas ya que quizas me haya estancado un poco, la semana que biene probare a subir ams reps. Por cierto voy a proar a hacer el dia de triceps y biceps en forma de superseries, para prob ar hhaber que tal y eso. Me podrias explicar como era? casi no me acuerdo xd. Un saludo loco!!

Tendrias q hacer el ejercicio de biceps y despues, sin descanso, el de triceps.Despues descansas y empezas de nuevo por el de biceps.Comentario aparte pasaria el peso muerto al dia de piernas,asi no llegas cansado a las dominadas y las haces estando fresco.Saludos!

Tendrias q hacer el ejercicio de biceps y despues, sin descanso, el de triceps.Despues descansas y empezas de nuevo por el de biceps.Comentario aparte pasaria el peso muerto al dia de piernas,asi no llegas cansado a las dominadas y las haces estando fresco.Saludos!

Lo veo bien de esa manera! cambiare l ode peso muerto haber que tal me va. Lo are en superseries para asi "variar" la rutina. Saludos!!

acabo el dia de hombros. La verdad que no he ehcho los curls de antebrazos ya que no me dava tempo para hacer mas. Nose si alguno podria decirme si no es necesario entrenar los antebrazos de manera directa. duracion del entreno 35min:
Viernes: Hombros/Antebrazos
Press militar con barra 3x8 30 kg
Elevaciones lateriares 3x8 7,5 kg subir reps*
Elevaciones frontales 3x8 9,5 kg subir mas*
Curl muñecas prono 3x8 16 kg *NO HECHO*
Curl antebrazos 3x10 30 kg *NO HECHO*
Flexiones 6 series

14-10-2011

esta rutina la he ehcho en forma de superseries y la verdad que la congestion final es brutal!! lo unico malo es que hay que cambiar los pesos cada vez que acabas el ejercicio y es un poco coñazo. Pero de todas formas me a gustado esta forma y como hay que variar de vez en cuando la rutina pues lo he ehcho. Duracion del entreno 35 min.:
Lunes: Triceps/Biceps Superseries
Press frances 3x6 13,5 kg subido
Extension alternada con mancuerna 3x10 15,5 kg
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 30 kg
Curl biceps con barra 3x6 28 kg la ultima a 30 kg
Curl martillo 3x8 11,5 kg cada mancuerna
Curl concentrado 3x6 12,5 kg cada mancuerna
Flexiones 6 series

17-10-2011

Trata de hacer ejercicos en los puedas usar pesos casi iguales.Por ejemplo yo hago curl concentrado o curl normal con mancuernas e inmediatamente con las mismas mancuernas hago press de triceps.Esta buenisimo porque no tengo necesidad de cambiar discos ni nada.Vos q tenes mancuerna y barras hace un ejercicio con mancuernas y el otro con barra.Dejalas preparadas y no tenes q andar cambiando de lugar los discos.De nuevo insisito,hace press cerrado!Saludos!

Última edición:
Tambien te recomendaria que hagas normalmente mas de 6-8 reps en los ejercicios de biceps,asi no cargas mucho los tendones,articulaciones,ligamentos,etc.......No se donde habia leido algo de no hacer muy pocas reps en los ejercicios de biceps.Saludos!

Última edición:
Lo de trabajar brazos a bajas reps. yo tambien lo lei y no es recomendable proque te puede dar una tendinitis,aunque no estoy muy seguro si solamente sea esa recomendacion para los bices o tambien para triceps.
Brazos siempre se entrenan en rangos de hipertrofia 8-12 reps.

Atrás