Diario de Carlos.

Yo habia visto que no era bueno hacer pocas reps solo en los ejercicios de biceps.En los de triceps no habia problemas supuestamente elwero.Yo recuerdo qu por alguna razon el curl scott me hacia doler la parte de afuera del antebrazo.Era el hueso,tendon,articulacion o no se que,pero era una mierda!Me contaban que a varios le pasaba lo mismo con el scott.El dolor del scott le decian jajajaja!A alguien mas le pasa eso?

gracias por los comentarios tio!! deverdad os agradezco vuestras opiniones. pues si que es verdad que algo e oido de que hay que hacer muchas reps. Pero yo me manejo en el limite de 6 xd jajaj la verdad que puede llegar a ser peligroso pero ando en el limite. saludos a los dos tios muchas gracias. hoy no he hecho piernas por que he hecho mucha caminata.

Esta bien 6 reps.Pero q ese sea el limite.O sino con mas peso te ayudas con el otro brazo en concentrado para subir y aguantas la bajada.El problema creo yo se da en la subida q es donde se hace el mayor esfuerzo!Siempre la negativa lenta en los ejercicios de biceps eh!Saludos!

Esta bien 6 reps.Pero q ese sea el limite.O sino con mas peso te ayudas con el otro brazo en concentrado para subir y aguantas la bajada.El problema creo yo se da en la subida q es donde se hace el mayor esfuerzo!Siempre la negativa lenta en los ejercicios de biceps eh!Saludos!
Ese es mi limite 6 reps, no menos. La negativa siempre la hago lenta, pero este para todos los ejericios, por que hacerlo rapido lo unico que haces es fracturar los tendones facilitando una posible lesion. Gracias pro los consejos loco ;) saludos

bueno la verdad es queno me gusta el hacer tantas repeticiones para abs, pero es que nose ninguna otra forma de hacerlo con menos reps. se puede hacer de alguna otra manera que no sea con maquinas? es que e probado hoy incluso con la barra de pesos, pero no sirve, encima de la incomodidad que conlleva, haber si alguien puede sugerirme algo. Gracias. duracion del entreno 30 min.
Miercoles:Abdominales: Encojimiento superior 3x20
encojimiento inferior 3x20
combinado 3x20
Flexiones 6 series

19-10-2011

Proba a hacer planchas para abs.Busca en youtube plank y vas a ver muchos videos.Podess hacerr normales,de costado,con las piernas en una silla,etc....Esta muy bueno!

Para trabajar abdominales a bajas repeticiones yo hago:

Levantamiento de tronco en banco declinado: me pongo un disco de 5 a 10 kg. y hago el movimeito muy ento sintiendo el musculo y no aguanto hacer mas de 10.
Levantamiento de piernas acostado: agarro una mancuerna y la pongo entre mis pies y pues hago las elevaciones,ahi me cuesta mucho mas y solo hago unas 8 con 7 kg.

Gracias pro tu aporte loco!! ;) mirare tus videos. elwero la verdad que esa idea me gusta haber que tal si asi es mejor hacerlas es que la verdad hacer muchas repeticiones aburre, almenos para mi, y querria hacer menos y sentir la congestion antes. Gracias a los dos saludos!!

Bueno la verdad que en esta rutina me he visto un poco cansado al terminar, por eso hoy no voy a hacer flexiones ya que veo suficiente el entreno realizado. duracion del entrenamiento 30 min:
Jueves:Espalda
Dominadas agarre ancho 3x8
Dominadas agarre estrecho 3x8
Remo horizontal con barra 3x10 32kg subir mas*

20-10-2011

Si no te sentis con ganas,mejor descansa y al dia siguiente estas recuperado y con muchas energias y entusiasmo.Que bueno que pasaste el peso muerto para otro dia asi estas mas fresco para las dominadas.A seguir con ganas Carlitos!

Coincido con loco,si te sientes cansado y sin energia es mejor ir al dia siguiente al gym ya que estas mas descansado,te lo digo yo que hoy precisamente me lastime por entrenar con el cuerpo resentido del ultimo entrenamiento.

he estado unso dias ausente en el foro, gracias pro los comentariso hechos ;). buen oacabo mi dia preferido, la verdad que noto molestias en el antebrazo izquierdo, es por la parte de abajo, solo me pasa al hacer el curl con barra, en la primera serie duele un poco pero se puede soportar, lo que mas tarde en las siguientes series no noto apenas dolor, os a pasado? por lodemas tengo que decir que ba bien la rutina. duracion total 55 min. una pregunta para ti elwero.Tu cuanto descansas entre series y ejercicios? gracias;):
Lunes: Triceps/Biceps
Press frances 3x8 13,5 kg
Extension alternada con mancuerna 3x10 15,5 kg
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 30 kg sin pesar barra
Curl biceps con barra 3x6 29 kg
Curl martillo 3x8 11,5 kg
Curl concentrado 3x6 12,5 kg
Flexiones 6 series

24-10-2011

he estado unso dias ausente en el foro, gracias pro los comentariso hechos ;). buen oacabo mi dia preferido, la verdad que noto molestias en el antebrazo izquierdo, es por la parte de abajo, solo me pasa al hacer el curl con barra, en la primera serie duele un poco pero se puede soportar, lo que mas tarde en las siguientes series no noto apenas dolor, os a pasado? por lodemas tengo que decir que ba bien la rutina. duracion total 55 min. una pregunta para ti elwero.Tu cuanto descansas entre series y ejercicios? gracias;):
Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 30 kg sin pesar barra
Curl biceps con barra 3x6 29 kg
Curl martillo 3x8 11,5 kg
Curl concentrado 3x6 12,5 kg
Flexiones 6 series

24-10-2011

Como yo ahorita sigo con stronglifts 5x5 los descansos son mas largos conforme vas avanzando en kilos,en los basicos llego a descansar hasta 5 min. entre series pero como digo,ya estoy en la fase final,la he hecho por 10 semanas.
Pasare a una torso-pierna basada en superseries (antagonicas),es decir por ejmeplo hare esto:

press declinado 3x10
remo con barra 3x10

Hago la 1º serie de declinado e inmediatamente se hace la 1º serie de remo,despues de esas 2 series se pueden descansar entre 30 seg. y 1 minuto y vuelta a empezar hasta que acabemos con las series correspondientes.

Las superseries que hare seran:

pecho-espalda
cuadricep-femoral
bicep-tricep
hombro frontal-hombro lateral

Gracias por tu aporte elwero ;).haber si a alguien le a pasado lo que ami que he puesto en el post anterior del dia de brazos...bueno hoy a sido un dia flojito, me tocaba pierna pero como tengo futbol lo e suprimido y he hecho lo del miercoles:
Martes:Abdominales: Encojimiento superior 3x20
encojimiento inferior 3x20
combinado 3x20
Flexiones 4 series declinado aguantando abajo bastante rato

25-10-2011

La verdad que eso que comente del dolor en el antebrazo izquierdo no noto ningun dolor cuando hago dominadas, es solamente cuando hago el curl con barra, espero no notar dolores el lunes que biene sino me preocupara un poco. Duracion del entreno 35min:
Jueves:Espalda
Dominadas agarre ancho 3x8 subir mas*
Dominadas agarre estrecho 3x8
Remo horizontal con barra 3x10 34kg
Flexiones 6 series

27-10-2011

Viernes: Hombros/Antebrazos
Press militar con barra 3x8 30 kg
Elevaciones lateriares 3x10 7,5 kg subir mas*
Elevaciones frontales con barra 3x8 20 kg subir mas *
Antebrazo,barra tras espalda 3x10 30 kg

Los dias de hombros la verdad que son un tanto ligeros, quizas para mi es uno de los dias mas aburridos, solamente me gusta el press militar. Bueno sobre el dolor en mi antebrazo no he tenido ningun problema, solamente me noto un poco de dolor para el curl con barra del dia de biceps (mi preferido¬¬), solamente eso, bueno vermos haber como va. duracion del entrenamiento 35min

28-10-2011

Última edición:
Que tal caros!
Yo meteria en lugar de las elevaciones frontales unos pajaros o si te interesa trabajar mas la parte frontal otro press.
Sobre lo que mencionas de los antebrazos mucha gente tiene problemas al hacer el curl pero eso se quita con el paso del tiempo.

Que tal caros!
Yo meteria en lugar de las elevaciones frontales unos pajaros o si te interesa trabajar mas la parte frontal otro press.
Sobre lo que mencionas de los antebrazos mucha gente tiene problemas al hacer el curl pero eso se quita con el paso del tiempo.

Que tal Wero! bueno pues alomejor hare cambios en la rutina de hombros para variar un poco y tal, pero demoemnto mantendre los ejercicios asi como estan ;). Es que eso del antebrazo izquierdo me tenia un poco preocupado, veremos haber si evoluciona para mejor. Un saludo wero y gracias!!

Extensiones de los brazos sentado con barra 3x6 30 kg
Curl biceps con barra Z 3x6 29 kg
Curl martillo 3x8 12 kg
Curl concentrado 3x6 12,5 kg subir mas*
Flexiones 6 series

Mi dia preferido! la verdad que la dolencia en el antebrazo izquierdo solamente me a dolido un poquito en la primera serie, luego ya ni me he acordado. duracion del entreno 50 min. Mañana subire algunas fotillos.

31-10-2011

Atrás