Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Bueno, lo primero: Estos días no puedo conectarme mucho y por tanto no me paso por el foro, y continuara así hasta principios de junio, cuando acabe el colegio. De todas formas, intentaré sacar algun tiempo libre para pasarme por aquí.
Esto se debe a que ahora estoy estudiando por las mañanas y he encontrado curro por las tardes (MI PRIMER TRABAJO CON CONTRATO!!_comba_) y luego voy al gimnasio, asi que salgo de casa a las 7,30 AM y llego a ella a las 9,30 PM, y después he de cenar y prepararme las cosas de la dieta y del cole/trabajo del dia siguiente.
Ahora lo siguiente, que es igual o más importante. Espero que lo leais para ver qué opinais:
-La semana pasada llevé la definición bastante bién, pero cada vez la llevo peor, por el poco tiempo que tengo y no tengo fuerzas de nada. Estoy empezando a ir al gimnasio sin motivación y por obligación y igual con la dieta, y lo último que quiero esque mi hobby, que como todos, lo hago por pasión, se convierta en una carga de mierda, asi que he pensado bastante y he decidido lo siguiente: -Voy a empezar volumen ya. A tomar por culo la definición, no me veo con fuerzas para hacerla.
Me jode bastante pero no le veo otra salida, con el volumen se me hará todo más llevadero por las comidas y tal, y porque no tendré que hacer tanta y tendré algo más de tiempo antes de irme a dormir para ver un rato la tele o pasarme por aqui.
Así que la semana que viene haré volumen hasta que acabe el cole (4-5 semanas) con la dieta-rutina que llevaba antes de empezar esta definición (si esque se le puede llamar así a 2 miseras semanas...) y cuando acabe el cole empezaré fuerza. Fuerza no lo hago ya porque ahora voy al gimnasio a las 8,30 PM y no hay nadie para hecharme un cable con los ejercicios, además que no creo que ahora me de tiempo para planificarme una rutina de fuerza.
Un saludo!
me alegro por ese curro que te ha salido. haber si ahorras y en verano me pagas un viajecito por el caribe.
en cuanto a la definicion, si esta conlleva a un estancamiento psicológico (cosa que conozco bastante bien, pues yo lo he sufrido) lo mejor es que lo dejes.
esto deja de ser un deporte cuando se hace a desgana y sin motivación. y ademas como no eres un culturista profesional, no te lo tienes porque tomar tan enserio, y mas si afecta a tu vida laboral. asi que haz lo que te valla mejor, y deja para mas tarde la definicion (que encima no te hace falta hijoderwsfsagfsa).
Te lo digo desde mi mas profunda sinceridad, que estoy deseando retomar volumen...aquellas comilonas, las cuales me dejaban completamente lleno y sin ganas de trampear...esos básicos a 6 repes seguidos de secundarios a 10 repes, esa doble frecuencia, esa sensación de acostarte agusto pensado ``esta noche construyo unos 50 grametes de musculo´´....si señor, hecho de menos volumen, incluso lo recuerdo con nostalgia.
pero bueno ajo y agua, tengo que quitar esa capa de grasa que no me deja sentirme bien conmigo mismo. (esto te lo escribo para que veas que ati NO te hace falta definir jajaja)
saludos.