Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro.
Al menos un primario por grupo muscular. Además siempre si o si un press banca y sentadillas por lo menos.
Press sentado al menos con barra. La verdad es que vas a perder fuerza si sigues haces esa rutina.
Si quieres hacer una frecuencia II haz lo que te dije, primer día un volumen normal-bajo, y el siguiente que se repite un volumen bajo.
Super buenas!!!!
Primarios me referia a estos: Peso muerto, Sentadilla, Press banca, Remo horizontal y Press militar. Todos con barra. Y Dominadas, claro.
Lo que dices de la rutina de killing lo veo bién para la próxima que haga, pero ahora no puedo hacer esa por dos cosas:
1-No busco ninguna ganancia de fuerza en este período.
2-No puedo hacer una rutina en que trabaje 2 días a fondo piernas porque no puedo entrenar la derecha, por el esguince...
Un saludo super y encantado de volver a tenerte por aqui!
Los consejos que te dan Cop y compañía son buenos, toma nota de ellos.
Para la dieta, podría ayudarte leer un artículo que he escrito al respecto, está en mi firma.
Un abrazo y que siga todo bien.
Además de eso, no puedo hacer ningún primario en condiciones, porque no puedo apoyaar el pie derecho (voy en muletas), en todo caso la banca, pero para hacerla sin poder ayudarme de las piernas...
Y haber si te conectas algun día al msn!!!!
Con esta rutina y descansando 60 seg entre series, hipertrofias FIJO; y eso si comes suficiente claro.
Luego está el tema de la fuerza, pero si dices que ahora mismo te da igual adelante.
Ademas es cierto que ocn el pie asi no puedes hacer mucho, asi que adelante. Ya le darás luego duro a la fuerza, no creo que pierdas gran cosa tampoco, lo recuperas pronto.
Para la dieta, podría ayudarte leer un artículo que he escrito al respecto, está en mi firma.
Con esta rutina y descansando 60 seg entre series, hipertrofias FIJO; y eso si comes suficiente claro.
Luego está el tema de la fuerza, pero si dices que ahora mismo te da igual adelante.
Ademas es cierto que ocn el pie asi no puedes hacer mucho, asi que adelante. Ya le darás luego duro a la fuerza, no creo que pierdas gran cosa tampoco, lo recuperas pronto.
Es que existen mas primarios.
Pues si no puedes entrenar 2 días pierna, haz torso-pierna-torso-fullbody.
Gracias Platón
Al MSN me conecto poco es cierto, esta noche a ver si me puedo conectar un ratito y hablamos.
Con esa rutina, y con cualquiera ÉL VA A CRECER, ya que tiene una genética bastante buena.
Pero si hace las cosas bien va a crecer mejor __meparto_
No creo que ese tipo de rutinas se pueda modificar mucho pero si no puedes hacer pierna quítala logicamente.
Aunque está claro, sino puedes hacer pierna haz una weider quitando pierna y cuando ya vuelvas a estar un poco mas activo ya haces la rutina que quieras.
Es la rutina que llevo haciendo yo 6 semanas y de momento no me puedo quejar, el aumento en hombros a sido notable! Ahora a ver que me depara con la especializacion de pecho,biceps.
saludos!
cuando trabajabas un musculo o grupo por dia, como llevabas la rutina? cuantas veces a la semana tocabas la espalda? sin sonar gay me encanta tu espalda una forma v perfecta.
Buenas tio!
¿6 semanas ya? Olé! Dices que has notado el aumento en hombros, y de trapezio no has notado una gran mejora?
Porcierto qué tal las series de 1x100, que yo aún no la he hecho?
un saludo!
que tal borja, hacia tiempo yo tambien que no me pasaba por tu diario. resumeme un poco que creo que dejaste la definicion o algo asi no? ahora que estas en volumen?
un saludo crack !
PD: definido ya estabas aun en volumen, nose que mas querias definir cabr** jaja
Sisi 6 semanas hara este viernes jajaj, bueno a ver la partde hombro y trapecio buenas mejoras en serio.
Las 1x100 son una quemada del copon jajaj, tendras sensaciones de no poder mover la parte que hayas hecho 1x100 jaja, esta guay!
saludos!
hola amigo me das una rutina para aumentar masa muscular para el veranito??