Diario de Borja.

me alegra verte por aqui otra vez borja, tenias un cuerpo muy muy bueno, siempre te lo dije. me ire pasando mas por aqui y suerte con la definicion. sobre lo que hablas de bajar a un solo digito de % graso para luego hacer 6-7 meses de volumen lo veo bien.

aqui estare esperando por esas fotos, un saludo !

me alegra verte por aqui otra vez borja, tenias un cuerpo muy muy bueno, siempre te lo dije. me ire pasando mas por aqui y suerte con la definicion. sobre lo que hablas de bajar a un solo digito de % graso para luego hacer 6-7 meses de volumen lo veo bien.

aqui estare esperando por esas fotos, un saludo !

Gracias Chey, haber qué tal marcha. Haber si esta semana tengo algo más de tiempo y me paso un par de días por el foro haber como vas en tu diario, un saludo!

Peso actual: 79,8 kg.
Perdida 1ª semana: 1 kg.

Como no he pasado hambre y ha ido todo muy bién, esta semana sigo con las 2200 kcal. La semana que viene según vea le bajo.

Lo único malo esque 3-4 días he tenido algún bajón de azúcar. Y claro azúcar no voy a tomar, así que espero a que se me pase y punto.

Peso actual: 79 kg.
Perdida 2ª semana: 0,8 kg.

Medidas:
Cintura: 80 cm. Perdida en 2 semanas: 2 cm.
Cadera: 95 cm. Perdida en 1 semana: 1 cm.

-En principio las medidas estan bien tomadas, la cadera quizas sea 94,5 cm, pero lo dejo en 95.

*Decir que tambien voy midiendo biceps, piernas, gemelos... Con el fin de ver si pierdo o no músculo. Demomento todas siguen igual que al empezar.

Hoy toca comida trampa, por la tarde me pondré a modificar la dieta para la semana que viene ya que tengo previsto bajar a 2000 kcal.

Al final hice 6 semanas de definición. Más o menos estrictas (1 día trampa por semana).
Pasé de un +/- 11% a 9%bf.
Al llevar tanto tiempo sin entrenar, gané bastante fuerza aún estando en déficit calórico.
Subo fotos:
This URL has been removed!

Si alguien quiere ver algún detalle de mi definición, aquí tengo mi diario: http://fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/29536-viaje-al-olimpo .

Dejo por aquí unos videos entrenando:

Piernas aún no puedo entrenar porque tengo el menisco roto desde hace un par de meses.

Última edición:
buah borja, no recordaba esas fotos, vaya fisico que tienes, siempre te lo dije, me encanta ese punto de definicion y tamaño.

en cuanto a los videos muy buenos, buenos pesos y la tecnica perfecta. un saludo crack !

buah borja, no recordaba esas fotos, vaya fisico que tienes, siempre te lo dije, me encanta ese punto de definicion y tamaño.

en cuanto a los videos muy buenos, buenos pesos y la tecnica perfecta. un saludo crack !

Muchas gracias Chey!
Lo mismo digo de tí, aunque la verdad ya me has pillado, yo me quedé con ese voumen y ya está jaja, tu no paras de subir!
Saludos crack!

Entreno y video de hoy!

- Muscle up's (3x3) + muchas aproximaciones en dominadas

- Dominadas: 1x4 (45 kg.)
- Dominadas sin lastre: 1x31
- Press banca: 3x3 (120 kg.)

Y el video de las dominadas:

Fuente: http://fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/29536-viaje-al-olimpo?start=936
Facebook: This URL has been removed! - Twitter: @fisiomorfosis

Atrás