Diario de Borja.

los postagotamientos son los cruces de poleas, extensiones cuadriceps, en fin lo ejercicios de aislamiento que estan en superserie con el basico. dejalo en 8 repes.

los circuito te recomiendo que solo hagas 3 vueltas en el primero, de lo contrario no vas aguantar. yo lo dejaria asi, y ya lo modificas segun suba tu resistencias:

1- 3x+ tecnica de intensidad
2- 2x+ tecnica de intensidad
3- 2x

preparate para morir... :D

Okay, entendido. Haré lo que tu dices, x3 en el primero y x2 en los otros dos.
Y ya si más adelante me veo con fuerzas, pues a darle más caña.

Merci!!

El sistema de post-agotamiento como bien te han indicado es un básico + ejer. aislamiento.

Al contrario que el pre-agotamiento que es aislamiento + básico.

Veo muy bien la rutina , dpm. Ya nos contarás.

Gracias por la aclaración super, eso no lo sabía.

Un saludo crack!

Gracias por la aclaración super, eso no lo sabía.

Un saludo crack!

En mi firma tienes info del sistema de pre-agotamiento, por si te interesa.

Porcierto, para las comidas trampa haré lo siguiente:

-Comida del Domingo.

-2-3 Coca-cola ZERO a la semana.

Lo de la Coca-cola ZERO he visto por el foro bastantes discusiones, y he llegado a la conclusión que pueden llegar a ser positivas sin motivarse, sobretodo para definición. ¿Qué pensais?

Joder Borja, viendo tus antecendentes...el domingo vas a dejar desabastecido a todo los supermercados de tu pueblo. Si sigues la dieta de la A a la Z, disfrutaras mucho mas de tu comida trampa.

La coca cola Zero no problem, ultimamente me estoy tomando una al dia. Me calma las ansias de dulces y salados. No pasa nada tio...no tiene ni cal ni ch. Hay gente que toma hasta 3 latas al dia y se queden mas secos que la mojama. No influye en nada.

Joder Borja, viendo tus antecendentes...el domingo vas a dejar desabastecido a todo los supermercados de tu pueblo. Si sigues la dieta de la A a la Z, disfrutaras mucho mas de tu comida trampa.

La coca cola Zero no problem, ultimamente me estoy tomando una al dia. Me calma las ansias de dulces y salados. No pasa nada tio...no tiene ni cal ni ch. Hay gente que toma hasta 3 latas al dia y se queden mas secos que la mojama. No influye en nada.

La verdad esque espero que solo una comida trampa a la semana me haga disfrutar más de ella que no haciendo 2-3 al día.

En cuanto a lo de la coca-cola ZERO, cada día no, porque son caras, pero 2-3 a la semana si que me tomaré jaja.

Un salut!

ya veo que vas a seguir la rutina del cristian este jaja como yo. a ver que tal te va aunque viendo como estas ahora y el punto de definicion que tienes.. vas a quedar perfect.

un saludo !

ya veo que vas a seguir la rutina del cristian este jaja como yo. a ver que tal te va aunque viendo como estas ahora y el punto de definicion que tienes.. vas a quedar perfect.

un saludo !

Te he puesto el link de la dieta&rutina en tu diario tio, creia que no lo habias visto _adios_ jaja

Con el articulo ese la verdad es que te aclara mogollón de dudas y te ayuda a saber porque hacer de tal forma la rutina.

Un saludo y gracias!

Esperando verte ajado como una momia. ;)

Muchas gracias Platon! Esta noche haré fotos para compararlas con las de aquí a 4 semanas que también haré.

La verdad esque lo que mas espero definir son las piernas, y que consiga que se me vea bién el vasto interno (creo que se llama así, me refiero al del medio) del cuádriceps ya que ahora casi no se distingue.

Un saludo!

Primer entreno con esta nueva rutina.

Semana 1

Levantamiento Pesado Pecho/Espalda Bíceps/Tríceps + Aeróbico aláctico:

Descansos:
-10 segundos para pasar de A1 a A2, para pasar de B1 a B2 y para pasar de C1 a C2.
-2 minutos para pasar de A a B y de B a A, y para pasar de C2 a C1.
-5 minutos para pasar del entreno pesado al entreno anaeróbico aláctico.

Entreno levantamiento pesado:

Superserie 1:
A1)Press Banca estilo powerlifter 4x5/3/2/4 92 kg.
A2)Aperturas con mancuernas 4x6/6/8/8 24 kg.
B1)Dominadas con lastre 4x6/4/3/3 30 kg.
B2)Remo en polea baja 4x6/6/8/8 75 kg.

Superserie 2:
C1)Curl Bíceps de pié barra ''Z'' 2x7/4 44 kg.
C2)Press Francés barra ''Z'' 2x6/4 44 kg.

Entrenamiento anaeróbico aláctico:
-20 seg. Sprint al máximo + 1 min. Recuperación + 40 seg. Sprint al máximo + 2 min. Recuperación. x3 veces.

Pues varias cosas, del entreno y dieta:

-Press banca estilo powerlifter: Me ha costado un huebo, sobretodo las primeras series. La última parece que le he pillado el truco y he podido subir repes.
Lo que más me cuesta es hacer la fuerza con las piernas, no lo consigo.
También me cuesta hacer fuerza con la espalda.

-Entrenamiento aeróbico aláctico: Tenía que hacer el circuito 5 veces, pero con los sprints he pillado unos mareos del copón, me he puesto blanco y he estado apunto de potar... pero bueno, supongo que será por el deficit calórico.

-En general estoy contento, pero he pasado bastante hambre, y eso que no llevo ni un día.
Me he mareado muchisimo en el entreno, aunque pasado un rato al acabar, he vuelto a estar más o menos normal, pero con poca energía. No sabía que una dieta hipocalorica afectase tanto macho...jaja

QUE HAAAAMBREEEEEEEE!!!!!!

PD:¿Algún consejo para el press estilo power?

Consejos, es aeróbico láctico no?

No creo que se considere anaeróbico a los sprints xD

Y huevo lleva "v" .. ¬¬ que luego me corriges tú a mí perra.

Sobre el press banca power alomejor te sirve esto:

This URL has been removed!

buen entreno.
es raro que pases hambres con una dieta de 200 gr de ch y 2100 cal. por lo que veo te ha afectado pasar directamente de volumen a definicion.

el entreno muy bueno, conservaras musculo si o si.
lo del power, preguntale a platon que es quien domina el tema ;)

Consejos, es aeróbico láctico no?

No creo que se considere anaeróbico a los sprints xD

Y huevo lleva "v" .. ¬¬ que luego me corriges tú a mí perra.

Sobre el press banca power alomejor te sirve esto:

This URL has been removed!

Los sprints areóbico? Creo que son anaeróbicos, y aláctico. O eso entendí en el artículo en el que me base para hacer la rutina. Jajajaj lo del huevo se me ha colado.

Ese artículo que me pones me lo mire bastante rato ayer para conseguir hacer bién el press power, pero aún así me cuesta, pero bueno supongo que al pirncipio es normal...

Hala Madrid!

buen entreno.
es raro que pases hambres con una dieta de 200 gr de ch y 2100 cal. por lo que veo te ha afectado pasar directamente de volumen a definicion.

el entreno muy bueno, conservaras musculo si o si.
lo del power, preguntale a platon que es quien domina el tema ;)

Jaja esque en realidad no he pasado de una dieta de volumen de unas 3000 y pico kcal a 2100 kcal, he pasado de una semana de comer sólo bolsas de papas fritas, pizzas y demás frituras a una dieta de 2100 kcal... jajaja

Haber si se pasa por aquí Platon y me dá algun consejo sobre el press, aunque supongo que será pillarle el truco.

Gracias tio!

Té Verde: Una duda que tengo con esto, además de que esta ultrahipermegaMALÍSIMO y me dan arcadas al tomármelo (eso sí, es lo único que no tomo agusto de toda la dieta), le he puesto sacarina para endulzarlo un poco, qué pensais? ¿Le puedo seguir hechando? Le he puesto unos 3 gramos...

Es verdad, ahora que lo pienso mejor si, un sprint se considera ejercicio anaeróbico aláctico.

Un ejercicio alactico es en el que no se produce ácido láctico en la sangre, como bien refiere su etimología.

Al igual que el lanzamiento de balón medicinal por ejemplo.

Mea culpa.

PD: Hoy con Raulito, mañana Hala madrid xD

Por cierto no veo malo echar sacarina al té. Aunque yo de té/dietas sé lo justo.

Por cierto qué dudas te quedan sobre el press power? Yo lo veo muy bien explicado por Pureta :S

Y que press banca realizabas antes de este?

Por cierto qué dudas te quedan sobre el press power? Yo lo veo muy bien explicado por Pureta :S

Y que press banca realizabas antes de este?

No si la verdad en el artículo lo explica todo de puta madre, pero en la práctica no es tan fácil.

Lo que más me cuesta de todo es eso, lo de hacer fuerza con las patas, pero bueno lo practicaré los días que no lo entrene con poco peso, haber si para la semana que viene puedo tenerlo pulido del todo.

Tampoco es que con la espalda lo haga demasiado bién, porque no es normal que tire menos peso haciendolo estilo power que estilo culturista, que es el que habia hecho siempre.

PD: ¿A que hora juega Raúl?

Bueno os dejo aquí unas fotos de hoy, justo antes de la definición teniendo en cuenta que vengo de una semana de total desfase con muchas kcal y todas todas éstas de fritos y demás comidas rápidas. Así que me veo algo más tapado.

Cuando acabe la definición subiré otras nuevas para comparar (tengo alguna más pero ya la subiré cuando tenga la comparación de final de definición).

De espalda:
dsc01331x.jpg

Perfil:
dsc01341r.jpg

Espalda de frente:
dsc01334copia.jpg

Relajado:
dsc01337copia.jpg

Pues bueno, haber como quedo después de la definición, lo que más ganas tengo de ver definido son las patas!!

Atrás