Diario de Borja.

Bueno no ha estado mal, solo que ha sido idéntico al de la semana pasada.

B1: Énfasis Espalda:

-Dominadas pronadas 4x6 (lastre de 25 kg.)
-Remo 45º con barra 10-10-8-8 (86 kg.) [manteniendo la contracción 1 seg.)
-Pull-over polea alta 3x10

-Curl martillo 4x8 (mancuernas de 20 kg.)

-Peso Muerto 4x8 (102 kg.) *[Explicación abajo]
SS: A-Extensión para cuádriceps 3x10 (110 kg.)
B-Sóleo 3x10

-Todo igual, hoy no tenía ganas de forzar ninguna repe más ni de subir peso a nada, quería centrarme en llegar fresco al PM y pulir la técnica en el.

-La única diferencia es que en las dominadas ya llego muy sobrado para hacer un 4x6, iva a subirle para la semana que vien a 30 kg. pero como toca descarga, ya le subiré en la de fuerza.

* Le he bajado unos 40 kg al PM para ver que podía hacer, y he podido rectificar el movimiento y hacerlo muy cómodo. Con ese peso podía permitirme parar a media bajada o media subida para colocar bién la espalda y las piernas. La verdad es que muy cómodo, aún así al principio se me resentiann un poco las lumbares, aún sin casi esfuerzo, pero al final sólo había una ligera molestia.
Confio en que en la semana de descarga pueda pulir del todo la técnica para empezar la rutina de fuerza con todos los kilos que pueda mover ahí.

Porcierto, la semana de descarga constará de 3 días de entreno, y se va a basar en PM y muscle up's, y algún básico más para complementar.

Esque me habían comentado que era lo mejor, a ritmo de andando rápido durante alrededor de 40 minutos para no quemar músculo, o algo así. _esperma_

forever%20alone.jpg

__meparto_ __meparto_

Que quemas músculo?

Bueno, eso que dices tu de ir a esa velocidad/tiempo/ritmo nunca lo había oido...

Lo que mejor me ha venido a mí (y hablo de entrenamientos de baloncesto por ejemplo) y a otros (por no decir que es general) son las carreras interválicas.

Puedes leer acerca de ellas buscando en google: "carrera interválica" o "carrera por intervalos".

Sobre tu último entrenamiento como siempre, impresionante, eso de un remo 45º con contracción de 1 seg con 86Kg es bastante bastante bueno eh. No lo he visto todavía a nadie hacerlo, a nadie!!! xDD

Aunque 45º es mas sencillo que 90º y mas difícil la contracción creo, yo en 45º nunca la he hecho, pero supongo que mantener la barra en ese ángulo debe costar mas.

buen entreno borja, yo pense que eras gay.
esas dominadas son flipantes al igual que el remo xD. me alegro que te valla bien con 100k en el pm.
que aproveche esa descarga.

Buen entreno borja, me flipan esas dominadas y el remo, eres un crack!

Un saludo fiera

PD. pasate por mi diario y mira mi ultimo entreno, hay una cosa al final en rojo, que al hacerla pense en ti jaja

Que quemas músculo?

Bueno, eso que dices tu de ir a esa velocidad/tiempo/ritmo nunca lo había oido...

Lo que mejor me ha venido a mí (y hablo de entrenamientos de baloncesto por ejemplo) y a otros (por no decir que es general) son las carreras interválicas.

Puedes leer acerca de ellas buscando en google: "carrera interválica" o "carrera por intervalos".

Tengo que mirar un poco más, aunque supongo que uno combinado sería lo mejor

Sobre tu último entrenamiento como siempre, impresionante, eso de un remo 45º con contracción de 1 seg con 86Kg es bastante bastante bueno eh. No lo he visto todavía a nadie hacerlo, a nadie!!! xDD

Aunque 45º es mas sencillo que 90º y mas difícil la contracción creo, yo en 45º nunca la he hecho, pero supongo que mantener la barra en ese ángulo debe costar mas. No creas, para nada. Uno a 45º es mil veces más sencillo que el de 90º, pero simplemente hago el 45 porque es el que llevo haciendo de siempre y hasta la próxima rutina no lo cambio. Le tendre que bajas unos 40 kilos del tirón :( jajaja

_latigo2_

buen entreno borja, yo pense que eras gay.
esas dominadas son flipantes al igual que el remo xD. me alegro que te valla bien con 100k en el pm.
que aproveche esa descarga.

La descarga la esoy haciendo ya en la dieta jajajaja, y la semana que viene total, solo para trabajar el PM, que ire subiéndole poco a poco y haber si después de esa semana lo puedo igualar al resto de ejercicios

un salut!

Buen entreno borja, me flipan esas dominadas y el remo, eres un crack!

PD. pasate por mi diario y mira mi ultimo entreno, hay una cosa al final en rojo, que al hacerla pense en ti jaja

Gracias Pablo, ahora me paso haber qué es!!

Una pregunta Borja... tu mejor rutina para biceps, triceps? lo sueles hacer por superseries? por cierto... muy buen hilo..

Una pregunta Borja... tu mejor rutina para biceps, triceps? lo sueles hacer por superseries? por cierto... muy buen hilo..

Pues ahora mismo no sigo rutina especifica de brazos. Meto sólo 2 ejercicios de bíceps y 2 de tríceps por semana, y no los dos seguidos, en días distintos. Tampoco los he trabajado nunca en superserie.

Pero si te sirve de algo, haciendo weider lo que me gusta más es meter curl barra z de pié o en banco scott el primero, uno en que trabaje bién el antebrazo como el martillo y luego otro con mancuernas o polea.

Un saludo

Bueno ayer no entrené porque tenía que estudiar (porfin me lo he tomado enserio, y me ha ido el examen de puta madre) y hoy he tendio un gran problema (me han intentado robar la moto y he tenido que estar 3 horas sin despegarme de ella y al llegar a casa no estaba para entrenar).

La putada está en que la semana que viene descargo y claro, me he saltado 2-3 días la dieta totalmente esta semana y el entreno 2 días.

¿Como véis hacer mañana lo del jueves y el lunes lo del viernes? Siguiendo la dieta hasta el lunes y empezando la descarga el martes.

Un saludo.

Pues mira Borja tú ya sabes lo que estoy entrenando y la dieta que estoy haciendo y no me preocupo.

Descansa tanto de dieta como de entrenamiento, y haz lo que mas te convenga.

Como si mañana haces lo del lunes y ya lo dejas ahí.

descansa borja.

si mañana decides entrenar...mejor que hagas una mezcla entre el jueves y viernes. y el lunes hacer lo que tenias pensado.

Excelentes entrenos borja!!! Brutales los pesos :)

Eso si, me sigue preocupando ese peso muerto.. no es normal que lo hagas con 40kg menos y SIGA dandote problemas en las lumbares.. Quiza tengas algun problema ahi tio?? Ojala que no, pero te recomendaria una resonancia magnetica o algo para cerciorarte.. yo me la voy a hacer pronto para descartar cualquier problema.

Para mejorar la tecnica puedes ponerte en frente de una pared, con los dedos de los pies a escasos cm y hacer el movimiento asi, concentrate en mantener la espalda recta y el movimiento saldra bien solo.

saludos y mucho animo!!

Pues mira Borja tú ya sabes lo que estoy entrenando y la dieta que estoy haciendo y no me preocupo.

Descansa tanto de dieta como de entrenamiento, y haz lo que mas te convenga.

Como si mañana haces lo del lunes y ya lo dejas ahí.

Al final he hecho hoy hombro, y el lunes haré patas. Así que empezaré la descarga el martes. No me preocupa hacer 1 día menos porque en realidad esta semana ha sido casi entera de descarga... jaja

Un salut!

descansa borja.

si mañana decides entrenar...mejor que hagas una mezcla entre el jueves y viernes. y el lunes hacer lo que tenias pensado.

Lo mismo máximo merdiidididididido!

Excepcional remo con isodinámica y curl martillo. ;)

Gracias Platon, un saludo!

Excelentes entrenos borja!!! Brutales los pesos :)

Eso si, me sigue preocupando ese peso muerto.. no es normal que lo hagas con 40kg menos y SIGA dandote problemas en las lumbares.. Quiza tengas algun problema ahi tio?? Ojala que no, pero te recomendaria una resonancia magnetica o algo para cerciorarte.. yo me la voy a hacer pronto para descartar cualquier problema.

Para mejorar la tecnica puedes ponerte en frente de una pared, con los dedos de los pies a escasos cm y hacer el movimiento asi, concentrate en mantener la espalda recta y el movimiento saldra bien solo.

saludos y mucho animo!!

Ostia Wake que buena idea tio!! Eso de hacer así el PM puede dar sus buenos frutos, toda esta semana lo haré así!! Si asi ya no sale, me lo tendré que plantear...

Muchas gracias tio!! un saludo!

¡¡Qué ganas tenía de entrenar ostia!! Desde el martes hasta ayer hice ''descarga total'', tanto de entrenos como de dieta. Hoy y el lunes haré los entrenos y el martes empezaré la descarga, para hacer un ''miniciclo'' de definición.

A2: Énfasis Hombro:

-Press militar 4x8-6 (60 kg.)
SS: A-Elevaciones laterales 3x10 (mancuernas de 12 kg.)
B-Pájaros 3x10 (mancuernas de 12 kg.)

-Press plano con mancuernas 4x10-10-8-7 (mancuernas de 38 kg.)
-Aperturas con mancuernas 3x10 (mancuernas de 24 kg.)

-Press francés 4x8-6 (40 kg.)

-Subida increíble en press mancuernas, no por los kilos sino por las repes que he sacado. También he subido en el francés 4 kilos, que hace mucho que no subía.

Mañana intento subir la dieta y rutina que seguiré después de la descarga haber que me decis!

Bueno hoy iva hacer patas, que era lo que me quedaba de la semana pasada, pero como no he hecho dieta y mañana empiezo la descarga, he hecho los ejercicios que me apetecían.

C2: Énfasis sobaco obliquo:

-Curl bíceps depié: 4x4 52 kg.

-Press banca plano: 4x3 102 kg.

-Dominadas: 2x20

Ya está. jajaja.

Pero bueno, al acabar, nos hemos enterado que en el gimnasio han comprado unos guantes de boxeo, y hemos ido unos cuantos a darle al saco y al final hemos acabado haciendo combates. Yo he hecho 3, los 2 primeros bién, pero el último he peleado contra uno que llevaba un par de años peleando y me ha dado de lo lindo...

Última edición:
Diós, ya has llegado a los 100KG!!!!

Mamonazo!! y se dice oblicuo no obliquo !! jajaja

Para ser un entrenamiento corto la verdad es que está bastante bien Borjita.

Que cabron el tio 100 kilazos en la banca. Como sigas a ese ritmo sabe dios hasta donde llegaras!

Un saludo

Diós, ya has llegado a los 100KG!!!!

Mamonazo!! y se dice oblicuo no obliquo !! jajaja

Para ser un entrenamiento corto la verdad es que está bastante bien Borjita.

Jajaja 100 kilos dice, pero coño son a 3 repes de mierda!! A 6 repes sin embargo no paso de los 90...

Espero ganar fuerza con la nueva rutina.

Que cabron el tio 100 kilazos en la banca. Como sigas a ese ritmo sabe dios hasta donde llegaras!

Un saludo

Lo mismo que a super, son 3 míseras repes! jaja

Gracias por pasaros!

buen entrno borja.

3 reps a 100kg. igual que yo, y a 6 reps no paso de los 90. meto 100 pero no bajo del todo la barra. ahora voy a hacerlo con 90. antes si hacia los 100. debe ser porque estuve malo estos dias.

lo dicho buen entreno y buenos pesos

Atrás