yo me preocuparia, si los dias de levantamiento pesado, vieras algo de volumen.
l
pues calculas las calorías para entrenar y descansar, obviamente algo de diferencia tiene que haber. estaria bien que las cal que metes de mas, en los dias de entreno sean de ch.
salud!!!
Vale crack, entonces ves bién que los días que no entrene (3 por semana, ya que el domingo juego a futbol por la tarde y aveces corro por las mañanas) lo deje en el mínimo que tengo previsto llegar? osea a unas 1900-2000 kcal (Todo bajando HC, claro)?
En cuanto a la rutina, me estoy leyendo esto:
This URL has been removed! para tenerlo más claro, pero al final haré seguro 2 días pesado + 1 de circuito láctico. Ahora solo tengo que pensar la distribución.
PD: Porcierto tio, una duda de los circuitos. Imagina que hay 3: A,B y C. Todos x3 veces.
1)Entonces tendría que hacer A sin descansar entre ejercicios, al acabar descansar 2 minutos y volver a hacerlo entero y así 3 veces, y luego pasar al B y una vez acabado este al C, no?
2)O hay que hacer A,B y C, descansar 2 minutos, volver a hacer A,B y C volver a descansar y volver a hacer A,B y C?
Otro con los circuitos lácticos jajaja
Las rutinas de Platón además de estar muy bien diseñadas son muy efectivas.
Rodri ya te ha explicado todo muy bien, ahora a darle duro a la rutina. Y otra cosa, con tu genética a que % de grasa quieres llegar loco?
Sube fotos que veamos el cambio hijo!
Buenas Super! Pues si, la verdad esque con el artículo ese que he puesto me ha convencido en cuanto a lo de circuitos, además se vé bastante agotador.
% de grasa?? Ni puta idea la verdad, en 4 semanas no creo que baje mucho. Teniendo en cuenta de que debo andar en un 11-12% no creo que pueda bajar más del 9-10%, pero que ni pija jaja.
Esta noche me hago fotos y así las podré comparar con las que me haré al acabar el miniciclo!!
Un saludo a los dos!!