Diario de Borja.

Si lo he entendido, pero como te atreves a hacer ese número de repeticiones y ponerlo en un foro público?

Tú no sabes la mar de opositores que hay por aquí? xDD te van a apedrear como vean eso

Bajas del todo hasta bloquear el hombro ¬¬¿

buen entrenamiento.
parece que esta muy bien distribuido. quizas meta la especializacion del sobaco oblicuo en mi proxima temporada de volumen. ten cuidado no valla ser que CT te copie la idea.

buen entreno el ultimo! tremendas las dominadas

oye vi por tu diario que estabas probando a hacer las muscle up, al final lo conseguiste?

un saludo

Si lo he entendido, pero como te atreves a hacer ese número de repeticiones y ponerlo en un foro público?

Tú no sabes la mar de opositores que hay por aquí? xDD te van a apedrear como vean eso

Bajas del todo hasta bloquear el hombro ¬¬¿

Jaja pues si hacer 20 dominadas no es nada, lo hace la abuela de un compañero de mi gimnasio, él no porque tiene la muñeca torcida. O eso dice.

Fuera coñas, hacerse 20 dominadas no es nada extraño tio, como bien dices en las oposiciones piden unas 17 o asi, y la gente que va a opositar no suele llevar mucho tiempo en el gimnasio.

PD: Sí, las hago bloqueando el hombro, oseasé me quedo colgando del todo, sin usar rebote ni nada. Y al subir intento pasar la barra con la barbilla.

buen entrenamiento.
parece que esta muy bien distribuido. quizas meta la especializacion del sobaco oblicuo en mi proxima temporada de volumen. ten cuidado no valla ser que CT te copie la idea.

Te lo aconsejo, pero no empieces metiendo el ejercicio elevación de sobaco inclinado con mancuernas, al principio es muy duro.

buen entreno el ultimo! tremendas las dominadas

oye vi por tu diario que estabas probando a hacer las muscle up, al final lo conseguiste?

un saludo

Buenas Pablo!

Pues si lo estuve probando pero todavía no las he conseguido hacer.
Sólo lo estuve probando una tarde durante unos 10-20 minutos.
Hoy será mi segundo entreno de muscle up's, haber qué tal me vá.

¿Tú ya las haces?

Marcos, todavia eres joven para entender estas cosas, venga ve a comerte unos denettes y vete con los nenes al parque

Eres un cachondo y que 20 dominadas no es nada. Peor es aún 20-20-15 ¬¬ será modesto el Guardiola este sarnoso xD

¿Que coño es eso de sobaco oblicuo macho?

Marcos, esto no te lo puede enseñar nadie. El día que estés física y mentalmente preparado lo descubrirás tu sólo.

_adios_

Marcos, todavia eres joven para entender estas cosas, venga ve a comerte unos denettes y vete con los nenes al parque

_susto_

Eres un cachondo y que 20 dominadas no es nada. Peor es aún 20-20-15 ¬¬ será modesto el Guardiola este sarnoso xD

Tio no me seas marica jaja, si hace poco en tu diario vi que te habías hecho 17... ¬¬

Y eso de Guardiola, retíralo!! Y más en estos momentos que se acercan los 4 clásicos!! _diablo_ jajaja

muy bueno todo borja, dominadas, curls, press todo!

saludos y suerte con ese Pm, baja peso y mejora la tecnica, es lo q yo voy a hacer, pq tambien me duelen los lumbares.

Buenas Pablo!

Pues si lo estuve probando pero todavía no las he conseguido hacer.
Sólo lo estuve probando una tarde durante unos 10-20 minutos.
Hoy será mi segundo entreno de muscle up's, haber qué tal me vá.

¿Tú ya las haces?

yo las intente hacer un par de veces, casi las tengo pero no, a ver si lo consigo esta semana_abrazo_

muy bueno todo borja, dominadas, curls, press todo!

saludos y suerte con ese Pm, baja peso y mejora la tecnica, es lo q yo voy a hacer, pq tambien me duelen los lumbares.

Gracias Andrés!

Pues si, tienes razón tio. A partir de la semana que viene voy a empezar a hacerlo así. Le voy a bajar unos 40-50 kilos del tirón y espero poder corregirlo así.
Además en 2 semanas tengo descarga, y aprobecharé esa semana para practicar la técnica los 3 días que vaya al gimnasio.

Espero que eso dé resultados!

hola borja

Hoy has tenido suerte, no te he pillado por el msn para taladrarte a preguntas megainteligentes. Pero tranquilo, es cuestión de tiempo que ahora me conecto mucho _diablo_

yo las intente hacer un par de veces, casi las tengo pero no, a ver si lo consigo esta semana_abrazo_

Al final hoy no he hecho tío jaja. He probado un par de veces pero el solarium le llamaba, me decía que fuese jaja. Y he cedido. Bueno, la semana que viene habrá que probarlo de nuevo jaja.
Ya me avisarás cuando te salgan Pablo!

A1: Énfasis Pecho:

-Press plano con barra 4x8-6 (88 kg.)
-Press inclinado mancuernas 4x10-8 (mancuernas de 30 kg.)
-Aperturas con polea baja 3x10

-Press militar 6-6-6-5 (56 kg.)
-Encogimientos para trapecio 3x10 (112 kg.)

-Extensión tríceps polea alta 4x10

-Bueno pues no he subido kilaje en nada, pero ha sido un entreno bastante bueno. He subido las repes en la banca, en el inclinado con mancuernas y en el militar. Que ganas tengo de pasar de los 90 en la banca dios... jaja

La semana que viene ya toca descarga, después haré el experimento de las 4 semanas.

Como rutina para definición qué véis mejor? 2 días de fuerza+1 de circuito láctico (o como se llame, creo que era así), 3 días de fuerza, o cualquier otra...??

PD: Me voy a estudiar, después me paso.

Última edición:
Increible el entrenamiento Borja, has aumentado de fuerza en tan poco tiempo que asombra. Genética envidiable por supuesto.

Rutina de definición? Bueno...

Una rutina de biseries o triseries que entrenes músculos antagonistas con cortos descansos estaría bastante pero bastante bien eh.

A lo Poliquín vaya xD

Y ya sabes, aeróbico y una buena dieta.

Buena sesión, Borja.

Yo, naturalmente optaría por dos días pesados y uno láctico. He tenido buenos resultados así, conservando la masa y ganando fuerza sin saturarme demasiado.

Puedes ver varios ejemplos en mi firma.

Increible el entrenamiento Borja, has aumentado de fuerza en tan poco tiempo que asombra. Genética envidiable por supuesto.

Rutina de definición? Bueno...

Una rutina de biseries o triseries que entrenes músculos antagonistas con cortos descansos estaría bastante pero bastante bien eh.

A lo Poliquín vaya xD

Y ya sabes, aeróbico y una buena dieta.

Gracias por los consejos super. ¿El aeróbico en definición ha de ser a ritmo moderado verdas? A unas 120 pulsaciones?

Buena sesión, Borja.

Yo, naturalmente optaría por dos días pesados y uno láctico. He tenido buenos resultados así, conservando la masa y ganando fuerza sin saturarme demasiado.

Puedes ver varios ejemplos en mi firma.

Viniendo de tí el consejo, ya tengo claro lo que haré como rutina.
Ahora miro haber tus ejemplos y me quedo con alguna de ellas.

Un saludo!

Gracias por los consejos super. ¿El aeróbico en definición ha de ser a ritmo moderado verdas? A unas 120 pulsaciones?

No, a 120 pulsaciones voy yo andando.

El aeróbico en definición lo haría en intervalos y cambios de ritmo, que es lo que suele ir mejor.

No, a 120 pulsaciones voy yo andando.

El aeróbico en definición lo haría en intervalos y cambios de ritmo, que es lo que suele ir mejor.

Esque me habían comentado que era lo mejor, a ritmo de andando rápido durante alrededor de 40 minutos para no quemar músculo, o algo así. _esperma_

Atrás