Diario de Borja.

Hoy el entreno ha sido rápido, tenía mucha prisa porque me tenia que venir a estudiar. Lo malo es que me he puesto en la cama para estudiar mejor y me he dormido, y ahora me tengo que poner de nuevo.

A1: Énfasis Pecho:

-Press plano con barra 4x8-4 (88 kg.)
-Press inclinado mancuernas 4x10-7 (mancuernas de 30 kg.)
-Aperturas con poleas 3x10

-Press militar 6-6-5-5 (56 kg.)
-Encogimientos para trapecio 3x10 (112 kg.)

-Extensión tríceps polea alta 4x10

-Subida en press plano, lo iva a dejar para la semana que viene pero me he visto con fuerzas y le he subido. De todas formas con 88 solo he hecho 2 series.

Lo demás todo igual, no he hecho abdominales por lo de que tenía que estudiar. Mañana si me acuerdo los hago.

La dieta me la estoy pasando por el forro de _porrero_ jajaja.
Haber si me centro ya de una vez.

Porcierto, me queda esta semana y la que viene. En semana santa hago descarga y después empezaré con una fullbody de 3 días orientada a fuerza.

Me piro a estudiar que al final no he podido, luego si me da tiempo me paso!!

Buen entreno Borja, increibles pesos en pecho,
Yo mañna para desestancarme creo que cambiare el press plano por declinado y para la semana proxima mirare de hacer 5x5 en plano :) un saludo!

jaja habra que verte estudiar.
en cuanto a la dieta muy mal, estas abusando mucho de tu genetica. _lengua_

jajaja, buen entreno borja. ;)

Buen entreno Borja, increibles pesos en pecho,
Yo mañna para desestancarme creo que cambiare el press plano por declinado y para la semana proxima mirare de hacer 5x5 en plano :) un saludo!

Gracias Aitor. Parece buena estrategia esa que comentas, seguro que te va bién. Un saludo!

jaja habra que verte estudiar.
en cuanto a la dieta muy mal, estas abusando mucho de tu genetica. _lengua_

jajaja, buen entreno borja. ;)

Esque la dieta es una mierda, se come de puta madre pero, llego a casa, veo una bolsa de papas fritas en la mesa y... _latigo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajajajajaja, lo más gracioso es que me ha pasado 3 o 4 veces este curso, y no aprendo...

Muy buen entreno Borja. Me gusta ese militar.
Que rutina de fuerza piensas seguir?

Gracias Winston.
Pues tenía pensado hacer una que me comentó Máximo. 2 días de fuerza y 1 de circuito láctico de ese. Igual hago esa o sino de fuerza total y ale.
Aún me lo he de pensar porque no tengo ni pija de rutinas de fuerza...

Porcierto, es para '''''''''''''''''''definición'''''''''''''''''''''''''. Más bién para un experimento personal, sólo de 4 semanas.

¿Como lo ves?

Buen entreno borja, grandes pesos.

podrias subir la rutina q vas a seguir? es q yo termino en 2 semanas y pensaba en una fullbody xD

saludos

que tal borja, ya empezaste con la definicion?

has de comentarme que rutina estas siguiendo y dieta. ponme al dia que llevo 2 semanas sin pasarme por aqui xD

Buen entreno borja, grandes pesos.

podrias subir la rutina q vas a seguir? es q yo termino en 2 semanas y pensaba en una fullbody xD

saludos

Gracias Andrés!

Pues mira, tengo pensado seguir una parecida a la de Máximo D. Meridio. 3 días por semana, 2 de fuerza y 1 de circuito láctico. No es seguro pero la más probable.
Pues si acabas en dos semanas, empezaremos justo a la vez jaja.

Cuando tenga una idea clara ya te comentaré!!

Un saludo tio

que tal borja, ya empezaste con la definicion?

has de comentarme que rutina estas siguiendo y dieta. ponme al dia que llevo 2 semanas sin pasarme por aqui xD

Buenas Chey! Pues no tio, aún no. Tengo pensado empezarla la semana después de semana santa, aunque en realidad no va a ser una definición, sino un ''experimento'' jaja. La haré sólo durante 4 semanas, haber que es lo que saco.

Ahora estoy siguiendo la rutina esta: https://es.fitness.com/forum/1678595-post306.html, que seguramente, una vez acabada la de fuerza, volveré a hacer la de ahora con algún cambio, porque me mola un montón.

Y la dieta, bueno... ejem... En teoría una de volumen, pero me la salto día si día también _humillaci Espero ponerme algo más serio con ella porque así no puede ser... jaja

Un saludo tio!

Jaja, las dos opciones són válidas. Al final el no estudiar ha dado sus frutos, he sacado un 1,1 sobre 10. Eso sí, he acabado el primero de la clase _coche_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Como no saques en el próximo mas de un 5 no vas a salir de casa!!!

fuck-yeah-template.jpg

Puta mierda de entreno, el PM me lo ha jodido todo. Incluidas lumbares.

B1: Énfasis Espalda:

-Dominadas pronadas 4x6 (lastre de 25 kg.)
-Remo horizontal con barra 10-10-8-8 (86 kg.) [manteniendo la contracción 1 seg.)
-Pull-over polea alta 3x10

-Curl martillo 4x8 (mancuernas de 20 kg.)

-Peso Muerto 8-4-4-4 (142 kg.) *[Explicación abajo]
SS: A-Extensión para cuádriceps 3x10 (110 kg.)
B-Gemelos 3x10

-Bueno lo único de lo que estoy ''contento'', he subido en Remo y en extensiones.

-Ahora lo chungo, el PM me está tocando mucho las pelotas, no consigo hacerlo bién. un día es la postura, otro día el agarre...
Pues hoy todo junto, os explico:

***·Siempre hacía el PM como la sentadilla, osea rompiendo la paralela, y creía que de ahí podía venir el problema de hacerme daño en la espalda. Hoy lo he hecho quedándome más arriba de la paralela, haber si así lo hacía mejor.
Pero no, me he hecho polvo las lumbares igualmente. Y lo peor de todo es que me dolían los callos un montón al coger la barra, se me resbalaba la barra a la 3-4 repe (de ahí que sólo haya hecho 4 repes), y me daba en las espinillas todo el rato.
Vamos, lo que se puede calificar como una auténtica mierda. He probado con cinturón, sin cinturón, bajando más de la paralela, menos, y nada, de ninguna forma.
Voy a probarlo una vez o dos más, y como siga haciendo esas chapuzas y jodiendome las lumbares, no lo vuelvo a hacer más.

¿Tenéis alguna idea?

buen entreno, quitando el pm.

su tecnica, es algo compleja.
lo de las espinillas es completamente normal, que te falle el agarre tambien...pero lo de los lumbares, es debido a la tecnica. macho, no te queda otra que practicar mucho con un peso bajo, y cuando notes un buen trabajo en dorsales, trapecios y femorales lo haras bien.
seria buena idea una serie al fallo todos los dias :).

En el PM hablas de pasar la paralela ¿a que te refieres? ¿A caso no posas la barra en el suelo?...
En el PM hay que posar la barra en el suelo.

Lo mejor es que te grabes, asi podremos ayudarte mejor tio.

lo de las espinillas es completamente normal, que te falle el agarre tambien...pero lo de los lumbares, es debido a la tecnica. macho, no te queda otra que practicar mucho con un peso bajo, y cuando notes un buen trabajo en dorsales, trapecios y femorales lo haras bien.

En el PM hablas de pasar la paralela ¿a que te refieres? ¿A caso no posas la barra en el suelo?...
En el PM hay que posar la barra en el suelo.

Lo mejor es que te grabes, asi podremos ayudarte mejor tio.

¿Entonces es normal que la barra se me resbale de las manos hasta el punto de que se me caiga al suelo?

Eso que comentas de la serie al fallo creo que no lo voy a descartar, probaré haber si me ayuda.

Marcos, lo de la paralela me refiero a esto:

En teoría, un PM bién hecho es esto: This URL has been removed!, pero yo hacía, hasta hoy, esto:
(no te fijes en que es sentadilla, sino en hasta donde baja las piernas)
This URL has been removed!.

Creo que eso de grabarme en video es una muy buena idea, el sábado lo hago.

Algo debo de hacer mal porque no es normal que haga ese ejercicio, que en realidad me encanta, pero al acabar la primera serie ya me esté cagando en su prima porque me hace más mal que bién.

_humillaci_humillaci

1 serie al fallo de PM a diario?! ¿Que es eso? ¿Estamos locos o qué?...

Borja, ya te entiendo.
Lo dicho, el video!
Y si dices que sufres tanto quizas sea el peso, no queda otra que bajarle tio, es lo que hay...

1 serie al fallo de PM a diario?! ¿Que es eso? ¿Estamos locos o qué?...

Lo bonito de un foro es el justificar porque estas de acuerdo o en contra.
Ami hacer una serie al fallo digamos unas 10/12 repes de pm (no cargar 150k y que solo te salgan 3-4 repes) a diario para corregir la tecnica, no me parece malo.

Atrás