Borja93_bcn
----
Hoy el entreno ha sido rápido, tenía mucha prisa porque me tenia que venir a estudiar. Lo malo es que me he puesto en la cama para estudiar mejor y me he dormido, y ahora me tengo que poner de nuevo.
A1: Énfasis Pecho:
-Press plano con barra 4x8-4 (88 kg.)
-Press inclinado mancuernas 4x10-7 (mancuernas de 30 kg.)
-Aperturas con poleas 3x10
-Press militar 6-6-5-5 (56 kg.)
-Encogimientos para trapecio 3x10 (112 kg.)
-Extensión tríceps polea alta 4x10
-Subida en press plano, lo iva a dejar para la semana que viene pero me he visto con fuerzas y le he subido. De todas formas con 88 solo he hecho 2 series.
Lo demás todo igual, no he hecho abdominales por lo de que tenía que estudiar. Mañana si me acuerdo los hago.
La dieta me la estoy pasando por el forro de _porrero_ jajaja.
Haber si me centro ya de una vez.
Porcierto, me queda esta semana y la que viene. En semana santa hago descarga y después empezaré con una fullbody de 3 días orientada a fuerza.
Me piro a estudiar que al final no he podido, luego si me da tiempo me paso!!
A1: Énfasis Pecho:
-Press plano con barra 4x8-4 (88 kg.)
-Press inclinado mancuernas 4x10-7 (mancuernas de 30 kg.)
-Aperturas con poleas 3x10
-Press militar 6-6-5-5 (56 kg.)
-Encogimientos para trapecio 3x10 (112 kg.)
-Extensión tríceps polea alta 4x10
-Subida en press plano, lo iva a dejar para la semana que viene pero me he visto con fuerzas y le he subido. De todas formas con 88 solo he hecho 2 series.
Lo demás todo igual, no he hecho abdominales por lo de que tenía que estudiar. Mañana si me acuerdo los hago.
La dieta me la estoy pasando por el forro de _porrero_ jajaja.
Haber si me centro ya de una vez.
Porcierto, me queda esta semana y la que viene. En semana santa hago descarga y después empezaré con una fullbody de 3 días orientada a fuerza.
Me piro a estudiar que al final no he podido, luego si me da tiempo me paso!!