Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enorme esa sentadilla!!
Me imagina a 4 tios cogiendo entre todos unas barra que pesa 140kg y me parto el culo jajajaja, ¿como cojones lo hacen?:S
Hazte un video! jajaja.
No jodas que la cogen desde el suelo jajaja es para verlo
Enorme esa sentadilla!!
Me imagina a 4 tios cogiendo entre todos unas barra que pesa 140kg y me parto el culo jajajaja, ¿como cojones lo hacen?:S
Hazte un video! jajaja.
No jodas que la cogen desde el suelo jajaja es para verlo
+1 , es que no tienes jaula en tu gim? tiene que ser la polla en vinagre eso que nombras.
Yo veo los entrenamientos como tuyos y Marcos y me deprimo, me voy a retirar de esto del gim no es lo mio, me dedicaré a la petanca que seguro que se me da mejor xD
Yo tambien me voy a dedicar a otra cosa, esto del gimnasio no hace para mi
No no, ya me has superado en todo mamón.
Como mucho te supero en cm de pe...lo xD
Que exagerao_mmmmm_...
Y tu Bruce me cuatriplicas los pesos en remos, que me acuerde ahora mismo, y seguro que en muchos más, por eso estoy locamente enamorado de ti, Bruce te amo.
_latigo2__latigo2_
Entreno de hoy:
Solarium, jacuzzi.
El jacuzzi al fallo muscular y en el solarium no quería forzar he ido al fallo -2, porque había alguna que otra jaca de buen ver y no quería poner caras de sobreesfuerzo para que no me mirasen mal.
bckbdawrnveañvceo!!!!!
He metido 4x8 de cuello en el contractor de pecho, mañana tendré torticulis.
Y para redondear el pedazo de entreno, he merendado un paquete de galletas principe (doublechok) y una bolsa de papas fritas todo riquísimo en grasas insaturadas para hacer un esnayo de lo que es una merienda en definición.
Y para cenar una pizza y un shawarman, para nutrir al músculo de proteínas rápidas.
Jajajaja
Que exagerao_mmmmm_
Pfff ten cuidado de ir al jacuzzi hasta el fallo, si eres natural no te lo recomiendo es bastante duro.... sobre la merienda con lo gordo que estas te lo puedes permitir