Diario de Borja.

resistencia los golpes jaja

Porcierto, actualizo mi peso, que hoy a tocado subirse a la báscula. 80,2 kg. 1.7 kg. más que el mes pasado.

7-11-2010: Peso: 74,4 kg.

16-12-2010: Peso: 75,4 kg.

30-01-2011: Peso: 77,1 kg.

28-02-2011: Peso: 78,5 kg.

31-03-2011: Peso: 80,2 kg.

Entreno de hoy: Me ha gustado, aunque demasiado rato, el día de patas me pego casi dos horas con la rutina.

B2: Énfasis Piernas:

-Sentadillas 8-8-6-6 (142 kg.)
-Prensa inclinada profuna 8-8-6-6 (220 kg + soporte)
SS: A-Curl femoral 3x10 (60 kg.)
B-Gemelos de pié en multipower 3x15 (80 kg.) [Contracción de un segundo arriba y bajada super lenta, de unos 3 segundos]

-Curl banco scott barra ‘’Z’’ 4x8-6 (46 kg.)

-Remo con mancuernas 3x10 (mancuernas de 28 kg.) [contracción de un segundo arriba]
-Remo polea baja 3x10 (60 kg.)

-Las sentadillas cada día me encantan más, si cabe. Hace nada las estaba haciendo con 80 kilos. Me tienen que dar la barra entre 4 desde el suelo jaja. Ahora intentaré llegar a 4x8 durante un par de semanas sin agobios, y ya subiré de nuevo peso cuando lo consiga.

-También muy contento en el banco scott, ejercicio ''maldito'' para mí hasta hace poco. Pero ya ha dejado de serlo, estoy progresando al ritmo de los demás ejercicios en este también. Ya he conseguido llegar a 8-6 en todas las series.

-La prensa tampoco ha estado mal, la verdad que después de las sentadillas, la prensa me deja con la cabeza en la luna. Ese estado que produce el trabajo en patas: Mareos, ganas de potar, bienestar. Nosé, algo cojonudo.

PD: Por fin he encontrado un buen ejercicio para gemelos para ir combinándolo con las elevaciones de pantorrilla. Además en al multi siento que trabajan de puta madre.

Enorme esa sentadilla!!

Me imagina a 4 tios cogiendo entre todos unas barra que pesa 140kg y me parto el culo jajajaja, ¿como cojones lo hacen?:S

Hazte un video! jajaja.

Enorme esa sentadilla!!

Me imagina a 4 tios cogiendo entre todos unas barra que pesa 140kg y me parto el culo jajajaja, ¿como cojones lo hacen?:S

Hazte un video! jajaja.

Jajaja pues si tio, la pillan entre dos por los extremos y otros dos por la parte del medio, y la suben como pueden, aveces es bastante cómico, pero esque no tengo otra forma sino jajaja.
Hoy, por ejemplo, uno a soltado antes que el otro y este le ha pegado un chillido por haber soltado antes de tiempo que no veas, como me he reido tio jajajaja.

Lo del video seria buena idea, y además seria gracioso jaja. Lo malo es que hago los viernes y esos días suele haber gente en el gimnasio.

No jodas que la cogen desde el suelo jajaja es para verlo

Jajaja si tio, esque en mi gimnasio no solo no hay una puta jaula, sino que ni siquiera unos miseros soportes...

Enorme esa sentadilla!!

Hazte un video! jajaja.

No jodas que la cogen desde el suelo jajaja es para verlo

+1 , es que no tienes jaula en tu gim? tiene que ser la polla en vinagre eso que nombras.

Yo veo los entrenamientos como tuyos y Marcos y me deprimo, me voy a retirar de esto del gim no es lo mio, me dedicaré a la petanca que seguro que se me da mejor xD

+1 , es que no tienes jaula en tu gim? tiene que ser la polla en vinagre eso que nombras.

Yo veo los entrenamientos como tuyos y Marcos y me deprimo, me voy a retirar de esto del gim no es lo mio, me dedicaré a la petanca que seguro que se me da mejor xD

Yo tambien me voy a dedicar a otra cosa, esto del gimnasio no hace para mi :(

No hay jaula no Super, ni siquiera unos putos soportes...
Eso sí, hay 12 máquinas de pecho...

Vaya dos váis a hablar de pesos. Tú super me superas en unos cuantos pesos, así que me acuerde ahora mismo en press banca y militar creo que era.
Y en dominadas creo que me sacas 5 kilos.

Y tu Bruce me cuatriplicas los pesos en remos, que me acuerde ahora mismo, y seguro que en muchos más.

_latigo2__latigo2_

Buenos tenía pensado hacer algo de flexiblidad, practicar muscle up's y darle al saco.
Pero me ha dado palo, iva a hacer lo del saco pero estaba la sala donde está cerrada.

Entreno de hoy:

Solarium, jacuzzi.

El jacuzzi al fallo muscular y en el solarium no quería forzar he ido al fallo -2, porque había alguna que otra jaca de buen ver y no quería poner caras de sobreesfuerzo para que no me mirasen mal.

bckbdawrnveañvceo!!!!!

He metido 4x8 de cuello en el contractor de pecho, mañana tendré torticulis.

Y para redondear el pedazo de entreno, he merendado un paquete de galletas principe (doublechok) y una bolsa de papas fritas todo riquísimo en grasas insaturadas para hacer un esnayo de lo que es una merienda en definición.

Y para cenar una pizza y un shawarman, para nutrir al músculo de proteínas rápidas.

Jajajaja

Última edición:
...

Y tu Bruce me cuatriplicas los pesos en remos, que me acuerde ahora mismo, y seguro que en muchos más, por eso estoy locamente enamorado de ti, Bruce te amo.

_latigo2__latigo2_
Que exagerao_mmmmm_

Entreno de hoy:

Solarium, jacuzzi.

El jacuzzi al fallo muscular y en el solarium no quería forzar he ido al fallo -2, porque había alguna que otra jaca de buen ver y no quería poner caras de sobreesfuerzo para que no me mirasen mal.

bckbdawrnveañvceo!!!!!

He metido 4x8 de cuello en el contractor de pecho, mañana tendré torticulis.

Y para redondear el pedazo de entreno, he merendado un paquete de galletas principe (doublechok) y una bolsa de papas fritas todo riquísimo en grasas insaturadas para hacer un esnayo de lo que es una merienda en definición.

Y para cenar una pizza y un shawarman, para nutrir al músculo de proteínas rápidas.

Jajajaja

Pfff ten cuidado de ir al jacuzzi hasta el fallo, si eres natural no te lo recomiendo es bastante duro.... sobre la merienda con lo gordo que estas te lo puedes permitir

Última edición:
Que exagerao_mmmmm_

Pfff ten cuidado de ir al jacuzzi hasta el fallo, si eres natural no te lo recomiendo es bastante duro.... sobre la merienda con lo gordo que estas te lo puedes permitir

Esque yo no he dicho que sea natural..._mmmmm_

De todas formas aprobechaba el tiempo entre burbujas y burbujas para hacer bién la parte concéntrica del ejercicio. He forzado mucho y se están resistiendo los antebrazos.

jajaja veo que no te has fijado en mi quote en los comentarios espera que te lo edito para que lo veas mejor ajja

Jajajajaja no me había fijado tio!!!

Atrás